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tanoromano
Asunto: Duda Summoner (Hardcore)  MensajePublicado: 10 Dic, 2010 - 09:08 PM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Oct 2008
Bueno gente, básicamente mi caso es el siguiente:

Acabo de arrancar en Hardcore, sin experiencia. Decidí hacerme un Nigromante de Invocación, dado que es muy difícil de matarlo, y no precisa un equipo muy caro.

Mi problema es que leí varias guías de híbridos (Invocación/Hueso, e Invocación/Veneno) y ántes de armar mal al personaje, vengo a ustedes que seguramente tienen más experiencia que yo en ese aspecto.

De momento estoy en nivel 40, recién empezando Pesadilla, y los puntos de habilidades que invertí son los siguientes:
Rama de Invocación: 11 Dominio de los esqueletos; 20 Resurreción de esqueletos; 1 Gólem de arcilla; 1 Dominio de Gólem; y 1 Acumulación de resistencias.

De "Veneno y Hueso" solo invertí 1 en Armadura de hueso; y de Maldiciones le di 1 punto a todas, excepto Visión borrosa, Confusión, y Atracción.

Mi duda es, ¿Qué conviene más?
1) Maximizar los esqueletos magos (Además de los esqueletos guerreros, y el dominio de los esqueletos)
2) No dar puntos a los esqueletos magos, y maximizar Lanza ósea, y Espíritu de hueso.
3) No dar puntos a los esqueletos magos, y maximizar Daga venenosa, y Nova de veneno.

Mi inquietud está en que al ser híbrido lógicamente no va a hacer tanto daño. Mi idea es poder pasar la dificultad infierno sin grandes dificultades, y que no sea tan trabajoso matar a los Jefes de actos (Andariel, Duriel, Mefisto, etc.)

De antemano muchas gracias.

Saludos.

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Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2010 - 09:46 PM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

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21 Abr 2008
Hola!!

La rama de hueso no te la recomiendo xq para hacer un daño decente necesitarias gastar mas puntos de habilidad de los que te sobrarian.
Maximizar los esqueletos magos no es muy buena idea xq suelen dar bastante lag y sumado al lag que hay a veces en battle net... puede ser peligroso. (Si tienes buena conexion a internet tb es buena opcion)
Personalmente, lo haria mixto de invocacion y veneno, maximizando nova y daga o explosion de venenosa. Al final acabas haciendo un daño de veneno bastante decente para ayudar a tus esqueletos.

Saludos

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Rafister
Asunto:   MensajePublicado: 10 Dic, 2010 - 11:39 PM

Guerrero
30 posts


Guerrero

Miembro desde
24 Ago 2008
Como bien dicen , veneno mezcla mejor que hueso con las invocaciones, aun asi te recomendaria llegar hasta la habilidad de revivir monstruos (nivel 30 invocacion) antes de ponerte con la otra rama,ya que te ayudara en los momentos mas duros (inmunes o monstruos que pueden matar a tus esqueletos rapido pero los invocados parecen casi inmortales ).
Un saludo y mucha suerte.

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tanoromano
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 12:13 AM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Oct 2008
Gracias por responder.

Otra pregunta, con respecto al mercenario: leí que el mejor es Acto II Pesadilla Ofensivo, por el aura Fuerza. ¿El aura de Frío Sagrado rompe los cadáveres no?

¿Vale la pena ponerle más de 1 punto a Explosión de Cadáveres? ¿O sería un desperdicio?

Con respecto a lo que me dijiste Rafister, ¿1 solo punto a revivir los monstruos?

Saludos.

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Spectrvm
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 01:36 AM

Elfo Nocturno
156 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Abr 2008
Como bien dices el mejor merce es el de acto II pesadilla ofensivo. Con respecto a lo del aura de frio me has hecho dudar, pero estoy casi convencido de que si, que rompe los cadaveres.
Y respondiendo a tus otras preguntas, con 1 solo punto tanto en explosion de cadaveres como en resurreccion va de sobra, con un buen equipo te quedaran sobre el nivel 10 o mas, suficiente para que resulten mas que efectivas.

Saludos.


PD: Si te decides por la rama de veneno, te aconsejaria que le dieras un punto a la maldicion reduccion de resistencia, ya que hara mas efectivos tus ataques con nova de veneno.

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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 02:14 AM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
Buenas.

Los consejos que digo yo siempre (y así armor mis nigromantes de invocación siempre en hardcore):

Veo que tienes maximizados los esqueletos ya. Lo siguiente que debes maximizar es el dominio de esqueletos.

Después, yo le daría 20 a los magos (los maximizaría, vaya).
Le daría un punto a todos los golems, excepto el de fuego y 1 a resurrección.
Utilizaría o bien el golem de hierro con perspicacia, o bien el golem de arcilla, que con 1 punto en el golem y otro en dominio del golem, te aguanta (en infierno).
1 a acumulacion de resistencias.

Le daría 1 a muro de hueso.

Y luego repartiría puntos restantes al 50% entre estas dos habilidades:

1) Explosión de cadáveres: el aumento del radio con muchos puntos te va a venir muy bien para matar más deprisa, combinado con aumento de daños (o incluso con acumulación de resistencias en enemigos a los que no les quites la inmunidad con aumento)

2) Visión borrosa, la maldición olvidada. Para mí esta maldición es fundamental en hardcore, en contra de lo que muchos piensan. Pero necesita un radio amplio para ser efectiva. Lo bueno es que te protegerá de los únicos enemigos que pueden matar a tu nigromante invocador: las almas negras, arqueros, y en general enemigos que ataquen a distancia. El truco está en ir lanzando visión borroa a los bordes de la pantalla ANTES de avanzar, para que cuando tú llegues donde están ellos estén cegados. Esto es porque los ataques a distancia son muy difíciles de parar, y si encuentras arqueras con fanatismo por ejemplo, o almas negras cuyos rayos atraviesan, a poco que tengas las resistencias bajas, puedes estar muerto.

Otro truco es ir despacio, dejar que tus esqueletos entren en contacto, y ponerte un muro de hueso fuerte (7-8 muros en el mismo sitio) y situarte detrás, para que no te lleguen, por ejemplo, los rayos encantados. De este modo puedes sobrevivir hasta con resistencias negativas. Esto es útil también en travincal, mientras te quedas lejos.



Decidas lo que decidas (porque es cuestión de gustos), que tengas mucha suerte con tu necro.

PD: el moro ofendivo de pesadilla, no te plantees otro porque en mi opinión no merecen la pena.

un saludo.

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tanoromano
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 02:31 AM

Guerrero
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Guerrero

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25 Oct 2008
NecroMoncer, muchas gracias por tus consejos y estrategias, una de mis preocupaciones al llegar a Infierno eran las Almas, no se me había ocurrido utilizar la Visión Borrosa, solo una pregunta con respecto a eso; una vez que las Almas "te ven" (porque seguramente mis esqueletos van a dirigirse a ella) ¿La Visión Borrosa funciona, y va a quedar cegada? ¿O como ya reaccionó va a poder verme y atacarme? Nunca usé esa habilidad.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 02:33 AM

Paladín Defensor del Edén
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22 Feb 2004
Yo sólo uso aumento y vision borrosa y con 1 punto +mas equipo tengo un rato de 14 si mal no recuerdo.
YO pasaria de los magos y armaria un golem a full, tanquea como nadie y nunca muere. Arcilla o hierro pride es increible si ademas llevas beast y eni, lo único peligroso son las dolls con el teleo pero si tiras dim antes pudes manejar bien.
saludos

uso vigor+wisp y las almas ni me bajan la vida.

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eaindoyu
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 06:21 AM

Guerrero
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Guerrero

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02 Mar 2006
Al ser HC yo priorizaría el estar protegido, por lo que me parece mas opotunas las claves que te ha dado NecroMoncer.

Subir Nova y una de sus bonificaciones me parece mas de cara a SC; aunque a mi los magos nunca me han terminado de convencer ^^

Con Visión Borrosa pasa lo que has dicho, los mobs (en este caso los Souls) a la que tienen un esqueleto tuyo cerca deja de hacerles efecto la maldición y los atacan; lo que entre que tus mobs se adelantan y el Soul pega el rayo, normalmente te da tiempo a ver donde están e intuir hacia donde van sus rayos, poniéndote en el lado de la pantalla donde no te dan.

Visión Borrosa aunque tus esbirros estén dándole caña a un grupo es bueno seguir echándola al borde de la pantalla, ya que así los mobs que estén cerca no se acercarán y no te atacarán. Ésto va para las Souls, y las serpientes que tiran Lanza Ósea, ya que si no me equivoco son los únicos mobs que su ataque atravies a todo dios. (las arqueras tb, pero es mas difícil que te lleguen).

Espero que te haya sido de ayuda.

_________________
tanto eperar a tener internet para jugar en BN y ahora llegan los exas!!!XDD

Cuenta l/sc/Eu: magicaura
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 03:48 PM

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#Valmar2143 EU

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20 Oct 2003
tanoromano escribió:
NecroMoncer, muchas gracias por tus consejos y estrategias, una de mis preocupaciones al llegar a Infierno eran las Almas, no se me había ocurrido utilizar la Visión Borrosa, solo una pregunta con respecto a eso; una vez que las Almas "te ven" (porque seguramente mis esqueletos van a dirigirse a ella) ¿La Visión Borrosa funciona, y va a quedar cegada? ¿O como ya reaccionó va a poder verme y atacarme? Nunca usé esa habilidad.

Gracias por la ayuda.

Saludos.


En teoría, funciona de la siguiente manera (OJO, si no recuerdo mal, que ya hace tiempo que no juego xD).
Tú lanzas visión borrosa al borde de la pantalla. Tenemos dos posibles casos:

A) El enemigo aún no te ha visto: queda cegado hasta que alguien entra en contacto de cuerpo a cuerpo con él. Si alguien le ataca, obviamente se defiende.

B) El enemigo te había visto antes de quedar cegado, e iba de camino hacia ti. En este caso, el monstruo te sigue hasta que sea obligado a tomar una decisión (por ej., que choque contra algo) momento a partir del cual si puede te atacará solamente si estás a distancia cuerpo a cuerpo (o si un esqueleto le pega).

Obviamente, con tanto esqueleto les van a atacar, y sus rayos atraviesan, pero siempre es más seguro así. Sobre todo porque si tú aplicas la maldición en el BORDE más alejado de la pantalla, al tener un radio muy muy amplio (por eso recomiendo subirlo con los puntos restantes), van a quedar cegadas souls y enemigos que están MUY lejos, y que, por lo tanto, no se acercarán. Las souls que queden seguirán disparando, perotienes más posibilidades de sobrevivir contra 4-5 souls que contra 18. A veces ya sabes que los esqueletos se mueven mucho, atrayendo a los enemigos cercanos, y puedes quedar emboscado por montones de souls en zonas como las de Izual o el Lago cristalino. Visión Borrosa en hardcore es fundamental en estas situaciones, si se sabe usar, con un poco de práctica,como muy bien te ha dicho eaindoyu.





Por lo demás, yo no te recomiendo subir al golem (no entiendo de qué sirven 40 puntos desperdiciados en un tanque cutre, cuando ya tienes muchísimos tanques, moro, esqueletos, resucitados... y puedes tener aún más con los magos xD; en especial cuando encima el golem es el más fácil de reinvocar, no necesita cuerpo; caso particular es el de hierro con una pedazo de arma, pero yo en hc lo uso con perspicacia, con 1 solo punto y 1 a dominio, yno muere casi nunca, salvo en ubers; y hace su efecto de aura, que es lo que interesa; si no: pues el de arcilla y punto, que le sobra vida en infierno con 1 puntito). El golem es UNA invocación, un bichejo individual, y gastar 40 puntos en un solo golem que prácticamente no va a hacer daño (el de arcilla),teniendo en cuenta que gastando solamente 2 puntos te va a funcionar exactamente igual (no va a morir en infierno, y si muere, le reinvocas gratis xD) pues lo veo un desperdicio.

Esos 40 puntos irán mejor invertidos en habilidades útiles, como los esqueletos magos, que añaden daño, distracción, ralentizan, envenenan y lo que es más importante, son más objetivos que distraerán a los monstruos y que, por o tanto, te mantendrán vivo a ti más tiempo sin lugar a dudas. Y los otros 20, pues repartidos entre visión borrosa y explosión de cadáveres, o a otra cosa si no te gustan esas ideas.

Tampoco te ciegues por lo de la visión borrosa. Que a mí me guste no significa que sea lo mejor, todo va en el estilo de juego. Para mí es una maldición fundamental, no al final del juego, pero sí mientras te lo pasas, sobre todo proque a mí me gusta entrar en infierno en niveles 50+ o así, con resistencias negativas, y visión borrosa ayuda mucho xD

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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 04:21 PM

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22 Feb 2004
Golem Invocación cutre? =O
Con 15-16 guerreros+mercenarios tienes de sobra si te acompaña un super tanque. Llevo uno de hierro con pride y gracias a eso más beast cada esqueleto pega 1'7k x16 saca conclusiones.
Un golem no hace daño, porque no sirve para atacar, sino para defender.
No siempre hacer más daño significa mejor, aporta muchisimas cosas que los magos al final estorban más que otra cosa. Si quiero más esbirros con un punto en resucitados levanto 2X cuerpos de algún monstrou interesante como puede ser brujas o pits y ya, puntualmente obvio.
Solamente sacaria los puntos de golem para max CE para mi hay dos opciones CE max o super golem.
Magos-->perdida de tiempo
saludos.

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rebel
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 04:46 PM

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rebelao (bnet/eu/hc/ld)

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10 Dic 2009
¿Ser o no ser? ¿Esqueletos magos sí, esqueletos magos no? Creo que esta pregunta y la de consejos para un smite en ubbers ya las hemos respondido 100 veces en el último mes; en fin, que siga el debate.

- Si quieres esqueletos magos (yo nunca los recomiendo) 20 a dominio, 20 esqueletos, 20 magos y el golem q quieras potenciar, a toda la rama de invocación un punto menos al golem de fuego. Los demás puntos para las maldiciones del centro y derecha y todos los demás puntos a armadura de hueso más su sinergia. No recomiendo los magos, no por el lag, si no xq tendrías que plantear tu equipo en función de éstos para que quitasen algo de daño en hell (infinity sí o sí), de otro modo los magos son completamente inútiles. Ah, que siempre hay quien dice que los magos también sirven como distracción para los mobs... sí, es cierto, pero no voy a gastarme 20 puntos en ellos para que solo distraigan enemigos. Además ya tienes a los resucitados para esos momentos puntuales.

- Si no quieres esqueletos magos (bienvenido al club) sólo tienes la duda en la rama de invocación de cuál es el golem que vas a maximizar, yo tengo el de arcilla pero viendo como se comporta el de hierro con una pride me lo estoy pensando seriamente. En el caso de que utilices el de hierro tendrías que darle 20 a dominio de los esqueletos, 20 a esqueletos, 20 a dominio del golem, 20 al golem de hierro y los demás puntos los repartes igual que la anterior build. Que me corrija rada si no va así.

- Si no quieres esqueletos magos ni golem de hierro puedes entrar en el estupendo mundo de los híbridos. Yo ahora mismo tenga esta build en hc hell y me va de perlas, eso sí, el equipo barato no es: 20 dominio esqueletos, 20 esqueletos, 20 golem de arcilla, 20 explosión de cadáveres, los demás puntos como en las anteriores builds y todos los que te vayan sobrando a la sinergia de armadura. Con un buen equipo en la explosión de cadáveres consigues un radio de 14 metros, eso quiere decir que cuando muere un mob tienes limpia la pantalla de una explosión. El equipo recomendado está en la guía de erpupas http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 85238.html

- Con una build sum-poison no te puedo orientar xq nunca la usé.

En fin, que debates en torno al nigro hay tantos como formas de jugar, ahora con la 1.13 por lo menos tienes la suerte de poder hacer una redistribución de skills e ir probando diferentes builds hasta dar con la que más se adapte a tu forma de juego.

Saludos

_________________
Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 04:58 PM

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22 Feb 2004
rebel escribió:


- Si no quieres esqueletos magos (bienvenido al club) sólo tienes la duda en la rama de invocación de cuál es el golem que vas a maximizar, yo tengo el de arcilla pero viendo como se comporta el de hierro con una pride me lo estoy pensando seriamente. En el caso de que utilices el de hierro tendrías que darle 20 a dominio de los esqueletos, 20 a esqueletos, 20 a dominio del golem, 20 al golem de hierro y los demás puntos los repartes igual que la anterior build. Que me corrija rada si no va así.

-


pequeña rectificación si me permites
seria 20 golem de sangre 1 golem de hierro, por que? porque la bonificacion de sangre subirá la vida al de hierro que es lo que nos interesa, en cambio si gastas los puntos en el propio golem si no me falla la memoria le aumentaría el ar y daño que es mínimo pero no la vida.
La rama de invocacion seria 20 dominio esqueletos 20 esqueletos 20 dominio golem 1 golem de hierro 20 golem de sangre 1 resis 1 resucitados, creo que no me olvido nada. Razz
Repito golem d sangre sólo sinergía 20 puntos y usaremos el de hierro con 1 punto y el dominio al max.

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Ultima edición por radashiam el 11 Dic, 2010 - 05:56 PM, editado 1 vez
 
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rebel
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 05:07 PM

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rebelao (bnet/eu/hc/ld)

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10 Dic 2009
Cita:
- Si no quieres esqueletos magos (bienvenido al club) sólo tienes la duda en la rama de invocación de cuál es el golem que vas a maximizar, yo tengo el de arcilla pero viendo como se comporta el de hierro con una pride me lo estoy pensando seriamente. En el caso de que utilices el de hierro tendrías que darle 20 a dominio de los esqueletos, 20 a esqueletos, 20 a dominio del golem, 20 al golem de hierro y los demás puntos los repartes igual que la anterior build. Que me corrija rada si no va así.


Esa era la cita buena, digo para que no liemos al chaval.

Editada se queda así: En el caso de que utilices el de hierro tendrías que darle 20 a dominio de los esqueletos, 20 a esqueletos, 20 a dominio del golem, 20 al golem de sangre y 1 al de hierro y los demás puntos los repartes igual que la anterior build.

pd: se nota que estamos "picaos" con este personaje eh :Þ

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Cita:
"Mira la trapper es muy variada. Pero una aconsejable es con shadowdancer y escudo all ress de spiri 85"
"Tu hazaña me ha dejado paraplegico de imaginarmelo bien"
 
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radashiam
Asunto:   MensajePublicado: 11 Dic, 2010 - 05:58 PM

Paladín Defensor del Edén
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22 Feb 2004
hahah si XD hay dos bandos Razz
igual puedes consultar el daño total stats etc de cada invocación aquí:

http://tph.tuwien.ac.at/~gottwald/necro ... lator.html

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