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Autor Mensaje

necro-panzer
Asunto: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 04:24 PM

Mago Esqueleto
126 posts


Mago Esqueleto

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RealGamerCrak

Miembro desde
16 Ago 2010
Buenas a todos, me estoy aciendo otro summoner nuevo en no ladder y no estoy siguiendo ninguna guía, lo estoy haciendo un poco a mi manera, y quisiera algunos consejillos, de momento os comento lo que he pensado:
He metido todos los puntos a vitalidad, fuerza para levantar equipo necesario y nada a energía ni a destreza.
Tengo claros 20 puntos a dominio de esqeletos 20 a guerreros esqeleto y 20 a magos, pero no se que maldicion usar comop principal: amplify o decrepitación? y que golem uso arcilla o sangre? de habilidad de apoyo subo explosion de cadaveres, debería meter algo sobrante a escudo de hueso o otra habilidad de apoyo?
juego la v 1.13
salu2!

_________________
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kemelestokes
Asunto: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 05:57 PM

Moderador
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<b><i>Moderador</b></i>

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kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Como maldición principal mejor Aumento de Daños que Decrepitación, pero ambas funcionan bien con un solo punto más equipo.

El golem de arcilla funciona muy bien también con un solo punto, yo solo lo cambiaría por el de hierro si lo haces a partir de un arma con un aura útil (perspicacia, infinito, orgullo, bestia...).

No hace falta, para un summoner puro dale los puntos sobrantes a explosión, no merece la pena subir la armadura (si lo haces no le des puntos a la habilidad, dale a las sinergias, muro y/o prisión, el aumento de daño absorbido es mayor).

Sobre las maldiciones, dale un punto a todas, excepto quizá las de la izquierda (Visión Borrosa puede ser muy útil si la sabes usar, pero hace falta darle algún punto para aumentar su radio), yo siempre acabo usando solo Aumento, decre para jefes y reducción de resistencias para algún inmune a físico que no pierda la inmunidad con aumento (casos muy contados), para que acaben con el los magos.
 
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MegaThanos
Asunto: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 07:40 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Yo optaria por a .de daños y dondella de hierro como maldiciones principales y en los status pondria todo a vit y despues un poco de fuerza conforme vallas avanzando puedes irle poniendo poco a poco pero al principio no necesitas tanta Wink

_________________
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the_albox
Asunto: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 07:46 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

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SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Aumento de daños sin duda, pero 1 punto a decre Wink
En golem prefiero de sangre (mi gusto) pero debes usar el de arcilla sin duda.
20 a magos? La cagaste Mr.Green

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
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Lightfighter
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 08:50 PM

Reina de los Titanes
2317 posts


Reina de los Titanes

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jugando a 4story

Miembro desde
04 Sep 2005
kemelestokes escribió:
Como maldición principal mejor Aumento de Daños que Decrepitación, pero ambas funcionan bien con un solo punto más equipo.

El golem de arcilla funciona muy bien también con un solo punto, yo solo lo cambiaría por el de hierro si lo haces a partir de un arma con un aura útil (perspicacia, infinito, orgullo, bestia...).

No hace falta, para un summoner puro dale los puntos sobrantes a explosión, no merece la pena subir la armadura (si lo haces no le des puntos a la habilidad, dale a las sinergias, muro y/o prisión, el aumento de daño absorbido es mayor).

Sobre las maldiciones, dale un punto a todas, excepto quizá las de la izquierda (Visión Borrosa puede ser muy útil si la sabes usar, pero hace falta darle algún punto para aumentar su radio), yo siempre acabo usando solo Aumento, decre para jefes y reducción de resistencias para algún inmune a físico que no pierda la inmunidad con aumento (casos muy contados), para que acaben con el los magos.


+ 1 Mr Green

Estoy totalmente de acuerdo con Keme. En mis creaciones, lo q suelo hacer, es un ejercito a base de esqueletos guerreros (los magos los dejo apra el final), y le doy un punto a todas las maldiciones. Las que mas utilizo son aumento de daños (principal) y decrepitacion. Como han dicho, decrepitacion muy bien contra jefes. En hell, luchando contra baal, entre decrpitacion y el golem de arcilla Baal apenas se movio, solo le dio 2 tokes a mi merce.
 
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kemelestokes
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 09:14 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
the_albox escribió:

20 a magos? La cagaste Mr.Green


No estoy de acuerdo, los magos son muy útiles, y maximizados junto con el dominio si que rinden.


Contra baal la estrategia que uso es: le maldigo con decre y le planto el golem de arcilla en la cara, según le va pegando el golem se va ralentizando cada vez más, esto junto con la decre y el congelamiento de los magos de frío hace que en unos segundos se le bugee la IA y deja de atacar, entonces le planto Aumento y disfruto como mi ejército le masacra Twisted Evil
 
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dominato
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 09:47 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Me estoy quitandoooooo!!^^

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02 Nov 2006
Yo soy de la opinión que los MAgos son útiles si llevas Infinity, pero es cuestión de gustos.

Para un Summoner puro, pues hay que subirlos, y los puntos sobrantes, para mi mejor en CE.

Con respecto a las maldiciones, IM nunca la uso, me parece que siempre serán mejor AD y Decre; Ad sobre todo, de hecho yo ya ni para Übers o Jefes de Acto uso Decre, AD y a correr Mr.Green

De la rama de la izquierda me parecen útil Visión Borrosa y Confusión; Visión Borrosa la usas para cuando hay Souls o Serpientes que lanzan BS, ya que atraviesan a tu ejército y te dan, pero a mi me acaba resultando mas útil Confución, ya que no te suelen dar igual, tiene mas radio y dura más. Atracción no me parece buena maldición.

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estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo Mr.Green
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the_albox
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 26 Feb, 2011 - 11:08 PM

Señor de los Elfos Malditos
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SP - Retirado

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04 Jun 2009
kemelestokes escribió:
the_albox escribió:

20 a magos? La cagaste Mr.Green


No estoy de acuerdo, los magos son muy útiles, y maximizados junto con el dominio si que rinden.

Pasa por gustos, los magos en hell me molestan mucho y mueren mucho. En lo personal los odio, pero como ya los has maximizado, ya da igual.

Saludos.

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necro-panzer
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 27 Feb, 2011 - 12:47 AM

Mago Esqueleto
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RealGamerCrak

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16 Ago 2010
En realidad es lo que tengo pensado no he maximizado nada todavia xd, gracias a todos por cuestros consejos!
Smile

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Brun-O
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 27 Feb, 2011 - 02:51 PM

Elfo Supremo
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15 Ene 2009
Estás loco?

No puedes no subirte energía, eres un nigromante xD

Si eres nigromante, hechizera o druida elemental lo único que no debes subirte es destreza, pero la energía es escencial en un nigromante.

Y otra cosa, no te obsesiones mucho con el dominio del esqueleto, más adelante no te servirán de nada, te los matarán en dos segundos.

Saludo!

_________________
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necro-panzer
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 27 Feb, 2011 - 02:53 PM

Mago Esqueleto
126 posts


Mago Esqueleto

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RealGamerCrak

Miembro desde
16 Ago 2010
mm no estoy de acuerdo, yo creo que con necro puedo sacar energia con equipo y tirar de pociones, así lo veo yo, pero gracias por tu consejo Smile

_________________
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Krilin
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 27 Feb, 2011 - 03:50 PM

Colaborador
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04 Dic 2004
Cita:
No puedes no subirte energía, eres un nigromante xD

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Cita:
Si eres nigromante, hechizera o druida elemental lo único que no debes subirte es destreza, pero la energía es escencial en un nigromante.

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Cita:
Y otra cosa, no te obsesiones mucho con el dominio del esqueleto, más adelante no te servirán de nada, te los matarán en dos segundos.

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Perdón por el spam xD. Brun-O, va con la mejor intención, espero que no te haya molestado.

_________________
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kemelestokes
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 27 Feb, 2011 - 07:58 PM

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kemelestokes#2988

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05 Jun 2003
Brun-O escribió:

No puedes no subirte energía, eres un nigromante


Dios mio, lo que llega a leer uno a estas alturas de la vida. El único personaje que necesita puntos en energía es la hechicera de ES, al resto, darle puntos a este atributo es tirarlos a la basura.

Para eso hay cosas como:

Perspicacia (Insight)


Ral + Tir + Tal + Sol


Armas de guerra/Bastones
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)

Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos



Y si no: Image
 
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gere67
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 12:45 AM

Escudero
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Escudero

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08 Jun 2010
Buenas!

Creo que la asignación de puntos de habilidad en un summoner es bastante clara, como ya habéis dicho 20 D.esqueletos, 20 guerreros, 20 magos y 1 punto a cada habilidad restante de la rama de invocación menos el golem de fuego, que a mi parecer es inútil.
Por lo que hace a maldiciones se suelen usar las de la rama derecha y central (7 puntos asignados)
Y por último 1 punto a Ex. de cadáveres (muy útil) y 1 punto a armadura osea y sinergias. Los sobrantes los e puesto
a dominio del golem que me pareció el mejor lugar para ponerlos.

La verdad es que lo mas importante de este nigromante es el equipo, es lo primero que tendrias a tener en cuenta xq lo cambia completamente. Smile

Yo uso Beast de arma principal (lvl 9 fanatismo), y uso merc con aura de fuerza con infinity (lvl 12 convicción) que aparte de ayudar a los esqueletos magos, reduce un 85% la def del enemigo, cosa que también va perfecto para a los guerreros.

Con estos 2 objetos y enigma para poder controlar tu ejercito, pasara a ser otro Nigromante!

Saludos Mr Green
 
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dominato
Asunto: Re: Summoner  MensajePublicado: 28 Feb, 2011 - 05:02 AM

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02 Nov 2006
Con el Summoner gastas maná a la hora de Invocar, pero para eso están las potas, no se ponen puntos en Energía, que son puntos de Vitalidad que pierdes.

Dominio debe maximizarse, en Hell con esta habilidad subida y los propios Esqueletos Guerreros, éstos cumplen en Hell (bueno, y un puntito en Acumulación de Resis, que sino mobs como los Balrogs se si que se los funden ^^).

PS: por poder se puede subir Dex, para tener Full Block, pero si no eres pvp o HC como que no rinde Mr.Green

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