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necro-panzer
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Asunto: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 04:24 PM
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Mago Esqueleto 126
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Cuentas RealGamerCrak
Miembro desde 16 Ago 2010 |
Buenas a todos, me estoy aciendo otro summoner nuevo en no ladder y no estoy siguiendo ninguna guía, lo estoy haciendo un poco a mi manera, y quisiera algunos consejillos, de momento os comento lo que he pensado:
He metido todos los puntos a vitalidad, fuerza para levantar equipo necesario y nada a energía ni a destreza.
Tengo claros 20 puntos a dominio de esqeletos 20 a guerreros esqeleto y 20 a magos, pero no se que maldicion usar comop principal: amplify o decrepitación? y que golem uso arcilla o sangre? de habilidad de apoyo subo explosion de cadaveres, debería meter algo sobrante a escudo de hueso o otra habilidad de apoyo?
juego la v 1.13
salu2! |
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kemelestokes
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Asunto: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 05:57 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Como maldición principal mejor Aumento de Daños que Decrepitación, pero ambas funcionan bien con un solo punto más equipo.
El golem de arcilla funciona muy bien también con un solo punto, yo solo lo cambiaría por el de hierro si lo haces a partir de un arma con un aura útil (perspicacia, infinito, orgullo, bestia...).
No hace falta, para un summoner puro dale los puntos sobrantes a explosión, no merece la pena subir la armadura (si lo haces no le des puntos a la habilidad, dale a las sinergias, muro y/o prisión, el aumento de daño absorbido es mayor).
Sobre las maldiciones, dale un punto a todas, excepto quizá las de la izquierda (Visión Borrosa puede ser muy útil si la sabes usar, pero hace falta darle algún punto para aumentar su radio), yo siempre acabo usando solo Aumento, decre para jefes y reducción de resistencias para algún inmune a físico que no pierda la inmunidad con aumento (casos muy contados), para que acaben con el los magos. |
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MegaThanos
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Asunto: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 07:40 PM
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Pesadilla del Submundo 2749
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Miembro desde 24 May 2009 |
Yo optaria por a .de daños y dondella de hierro como maldiciones principales y en los status pondria todo a vit y despues un poco de fuerza conforme vallas avanzando puedes irle poniendo poco a poco pero al principio no necesitas tanta |
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the_albox
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Asunto: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 07:46 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1229
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Cuentas SP - Retirado
Miembro desde 04 Jun 2009 |
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Lightfighter
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 08:50 PM
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Reina de los Titanes 2317
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Cuentas jugando a 4story
Miembro desde 04 Sep 2005 |
kemelestokes escribió: | Como maldición principal mejor Aumento de Daños que Decrepitación, pero ambas funcionan bien con un solo punto más equipo.
El golem de arcilla funciona muy bien también con un solo punto, yo solo lo cambiaría por el de hierro si lo haces a partir de un arma con un aura útil (perspicacia, infinito, orgullo, bestia...).
No hace falta, para un summoner puro dale los puntos sobrantes a explosión, no merece la pena subir la armadura (si lo haces no le des puntos a la habilidad, dale a las sinergias, muro y/o prisión, el aumento de daño absorbido es mayor).
Sobre las maldiciones, dale un punto a todas, excepto quizá las de la izquierda (Visión Borrosa puede ser muy útil si la sabes usar, pero hace falta darle algún punto para aumentar su radio), yo siempre acabo usando solo Aumento, decre para jefes y reducción de resistencias para algún inmune a físico que no pierda la inmunidad con aumento (casos muy contados), para que acaben con el los magos. |
+ 1
Estoy totalmente de acuerdo con Keme. En mis creaciones, lo q suelo hacer, es un ejercito a base de esqueletos guerreros (los magos los dejo apra el final), y le doy un punto a todas las maldiciones. Las que mas utilizo son aumento de daños (principal) y decrepitacion. Como han dicho, decrepitacion muy bien contra jefes. En hell, luchando contra baal, entre decrpitacion y el golem de arcilla Baal apenas se movio, solo le dio 2 tokes a mi merce. |
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kemelestokes
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 09:14 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
the_albox escribió: |
20 a magos? La cagaste
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No estoy de acuerdo, los magos son muy útiles, y maximizados junto con el dominio si que rinden.
Contra baal la estrategia que uso es: le maldigo con decre y le planto el golem de arcilla en la cara, según le va pegando el golem se va ralentizando cada vez más, esto junto con la decre y el congelamiento de los magos de frío hace que en unos segundos se le bugee la IA y deja de atacar, entonces le planto Aumento y disfruto como mi ejército le masacra |
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dominato
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 09:47 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1239
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Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
Lista de comercio
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Miembro desde 02 Nov 2006 |
Yo soy de la opinión que los MAgos son útiles si llevas Infinity, pero es cuestión de gustos.
Para un Summoner puro, pues hay que subirlos, y los puntos sobrantes, para mi mejor en CE.
Con respecto a las maldiciones, IM nunca la uso, me parece que siempre serán mejor AD y Decre; Ad sobre todo, de hecho yo ya ni para Übers o Jefes de Acto uso Decre, AD y a correr
De la rama de la izquierda me parecen útil Visión Borrosa y Confusión; Visión Borrosa la usas para cuando hay Souls o Serpientes que lanzan BS, ya que atraviesan a tu ejército y te dan, pero a mi me acaba resultando mas útil Confución, ya que no te suelen dar igual, tiene mas radio y dura más. Atracción no me parece buena maldición. |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
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the_albox
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 26 Feb, 2011 - 11:08 PM
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Señor de los Elfos Malditos 1229
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Cuentas SP - Retirado
Miembro desde 04 Jun 2009 |
kemelestokes escribió: | the_albox escribió: |
20 a magos? La cagaste
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No estoy de acuerdo, los magos son muy útiles, y maximizados junto con el dominio si que rinden. |
Pasa por gustos, los magos en hell me molestan mucho y mueren mucho. En lo personal los odio, pero como ya los has maximizado, ya da igual.
Saludos. |
_________________ Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
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necro-panzer
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 27 Feb, 2011 - 12:47 AM
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Mago Esqueleto 126
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Cuentas RealGamerCrak
Miembro desde 16 Ago 2010 |
En realidad es lo que tengo pensado no he maximizado nada todavia xd, gracias a todos por cuestros consejos!
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Brun-O
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 27 Feb, 2011 - 02:51 PM
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Elfo Supremo 253
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Cuentas (10 + 5) % 2 - 3 x 7= 31,5
Miembro desde 15 Ene 2009 |
Estás loco?
No puedes no subirte energía, eres un nigromante xD
Si eres nigromante, hechizera o druida elemental lo único que no debes subirte es destreza, pero la energía es escencial en un nigromante.
Y otra cosa, no te obsesiones mucho con el dominio del esqueleto, más adelante no te servirán de nada, te los matarán en dos segundos.
Saludo! |
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necro-panzer
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 27 Feb, 2011 - 02:53 PM
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Mago Esqueleto 126
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Cuentas RealGamerCrak
Miembro desde 16 Ago 2010 |
mm no estoy de acuerdo, yo creo que con necro puedo sacar energia con equipo y tirar de pociones, así lo veo yo, pero gracias por tu consejo |
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Krilin
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 27 Feb, 2011 - 03:50 PM
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Colaborador 537
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Miembro desde 04 Dic 2004 |
Cita: | No puedes no subirte energía, eres un nigromante xD |
Cita: | Si eres nigromante, hechizera o druida elemental lo único que no debes subirte es destreza, pero la energía es escencial en un nigromante. |
Cita: | Y otra cosa, no te obsesiones mucho con el dominio del esqueleto, más adelante no te servirán de nada, te los matarán en dos segundos. |
Perdón por el spam xD. Brun-O, va con la mejor intención, espero que no te haya molestado. |
_________________ Áreas 85
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kemelestokes
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 27 Feb, 2011 - 07:58 PM
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Moderador 4143
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Cuentas kemelestokes#2988
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Brun-O escribió: |
No puedes no subirte energía, eres un nigromante
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Dios mio, lo que llega a leer uno a estas alturas de la vida. El único personaje que necesita puntos en energía es la hechicera de ES, al resto, darle puntos a este atributo es tirarlos a la basura.
Para eso hay cosas como:
Perspicacia (Insight)
Ral + Tir + Tal + Sol
Armas de guerra/Bastones
(4 huecos)
Disponible a partir de la versión: 1.10 (Sólo personajes de jerarquía)
Nivel 12-17 Aura Meditación cuando está equipado (varía)
+35% velocidad de lanzamiento mayor
+200-260% daño mejorado (varía)
+9 al daño mínimo
180-250% bonificación a la puntuación de ataque (varía)
Añade 5-30 daño de fuego
+75 daño de veneno durante 5 segundos
+1-6 golpe crítico
+5 a todos los atributos
+2 al maná tras cada muerte
23% posibilidad de conseguir objetos mágicos
Y si no: |
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gere67
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 28 Feb, 2011 - 12:45 AM
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Escudero 10
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Miembro desde 08 Jun 2010 |
Buenas!
Creo que la asignación de puntos de habilidad en un summoner es bastante clara, como ya habéis dicho 20 D.esqueletos, 20 guerreros, 20 magos y 1 punto a cada habilidad restante de la rama de invocación menos el golem de fuego, que a mi parecer es inútil.
Por lo que hace a maldiciones se suelen usar las de la rama derecha y central (7 puntos asignados)
Y por último 1 punto a Ex. de cadáveres (muy útil) y 1 punto a armadura osea y sinergias. Los sobrantes los e puesto
a dominio del golem que me pareció el mejor lugar para ponerlos.
La verdad es que lo mas importante de este nigromante es el equipo, es lo primero que tendrias a tener en cuenta xq lo cambia completamente.
Yo uso Beast de arma principal (lvl 9 fanatismo), y uso merc con aura de fuerza con infinity (lvl 12 convicción) que aparte de ayudar a los esqueletos magos, reduce un 85% la def del enemigo, cosa que también va perfecto para a los guerreros.
Con estos 2 objetos y enigma para poder controlar tu ejercito, pasara a ser otro Nigromante!
Saludos |
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dominato
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Asunto: Re: Summoner
Publicado: 28 Feb, 2011 - 05:02 AM
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Señor de los Elfos Malditos 1239
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Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
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Miembro desde 02 Nov 2006 |
Con el Summoner gastas maná a la hora de Invocar, pero para eso están las potas, no se ponen puntos en Energía, que son puntos de Vitalidad que pierdes.
Dominio debe maximizarse, en Hell con esta habilidad subida y los propios Esqueletos Guerreros, éstos cumplen en Hell (bueno, y un puntito en Acumulación de Resis, que sino mobs como los Balrogs se si que se los funden ^^).
PS: por poder se puede subir Dex, para tener Full Block, pero si no eres pvp o HC como que no rinde |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
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