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Autor Mensaje

leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 01:44 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Hola, hace tiempo que me guio por esta página para jugar a Diablo 2: Lord of Destruction v1.11b y les felicito por el trabajo que hacen, es realmente impresionante. No soy muy experto en este juego, pero algo sé y tengo varias dudas respecto a mi Nigromante. Juego en LAN (Red local) con mi hermano. Según he leído, todos hablan de hacer 6 o 7k de daño con lanza ósea, espíritu de hueso, etc...pero yo he probado con un editor (usado solo para test, +14 a todas las habilidades por equipo) y haciendo build hueso con buen equipo no llego apenas a 2k (1,4k hibrido invo-hueso). Otra duda es, ¿funcionan las sinergias de equipo?. Porque a mi no... Por ejemplo, si yo pongo un escudo que me da +1 lanza ósea, el daño de espiritu de hueso no varía...en cambio si le doy yo un punto de habilidad a lanza ósea si varia el daño de espíritu de hueso un 6%. Espero que alguien me pueda resolver estas dudas. Gracias y un saludo


Ultima edición por leviatan7 el 13 May, 2011 - 02:14 PM, editado 1 vez
 
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kemelestokes
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 01:56 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
No estoy muy puesto en nigros de hueso, asi que sobre la efectividad de tu personaje no te puedo ayudar, sorry.

Lo que si te puedo confirmar es que, efectivamente, a efectos de sinergia solo afectan los puntos asignados directamente a la habilidad, no los bonus del equipo,
 
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AviziYo
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 02:10 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
7k en casos muy estremos, poniendole un escudo rima de 4 a lanza... y cosas asi. un WHITE q de 8 a lanza, 3 lvl en amy y en tiara full sks en el inventario anni, grito de ordenes de batalla

hibrido... nunca hara mucho daño de hueso, piensa q lanza y espiritu necesitan de 4 sinergias... eso son los 100 puntos ahi, los de veneno aun mpuede ser medio hibridos porq solo gastan 60 habilidaddes...


las sinergias solo aumentan el daño desde tu hoja de habilidades, kiero decir por mas cosas q te pongas no subes, solo sube daño si es a la habilidad, me explico, si encuantras un casco q da 1 a lanza dhueso al ponertelo sube solo 1 a lanza y aumenta el daño, pero no sube nada a dientes o a espiritu, nada de nada porq solo sinergia las habilidades de tu personaje esto pasa con todos los chars igual con las sinergias.

Las sinergias de equipo solo funcioaron con algunos jiguetes en la 1.10 (la version digo) por ejemplo las botas de trang, con la prision a 33..., el viento de la carroña para el druida.. pero eran bugs del juego, ahora no funcionan las sinergias de equipo

l
 
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leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 02:32 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Que rápido habeis contestado jeje. Muchas gracias. De todas formas, me sigue pareciendo una diferencia abismal pasar de 2k a 7k y no veo la forma que por darle 10 puntos mas a lanza con equipo esta pueda aumentar tanto. En realidad tengo varias dudas más sobre mi nigromante... ¿Como es eso de "Grito de ordenes de batalla"?, ¿eso no es del bárbaro?. Algo que no entiendo es el tema de las maldiciones, es decir, quitando casos concretos de "Enemigos Finales de Acto" (donde puedo usar una vara que me de la habilidad necesaria), para el resto solo uso Aumentar daños (tengo mas de 20 invocaciones), dado que no se pueden usar 2 maldiciones a la vez. Entonces, no entiendo porque en todas las builds indican 1 punto a casi todas las maldiciones, dado que las demas no las he tenido que usar, al menos hasta ahora.

En nivel 51 tengo 20 pnts resurreccion esqueletos, 20pnts dominio esqueletos y resto habilidades invo +1 excepto golem fuego q tiene 0. Maldiciones Aumento daños, doncella, decrepitacion y prerequisitos, todas +1. Hueso Dientes, Explosión, Armadura hueso y Muro +1 todas. Ahora mi duda es, para pasarme el juego con mi hermano, ¿subo Lanza y Espíritu o esqueletos magos y golem?. Eso teniendo en cuenta el daño de 1,4k y no el de 7k xD. Es que el daño de los esqueletos magos y su lentitud para atacar dejan bastante que desear... Y otra cosa (veis estoy lleno de dudas jajaj), ¿hay alguna forma o truquillo para que las invocaciones de Resurrección no desaparezcan al caminar por quedarse atrás?. Con los esqueletos y los esqueletos magos no me pasa, solo con los de resurrección. Gracias pos su atención jeje
 
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SaMB0rA
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 03:28 PM

Señor del Odio
545 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Jun 2005
Aumento es la maldicion que debes usar en la inmensa mayoria de las situaciones, reduce la resistencia al daño fisico -100% al objetivo.

Pero se recomienda darle un punto al resto de maldiciones para tener un personaje mas versatil, por ejemplo, vision borrosa es enormemente util contra enemigos que lanzan ataques a distancia, como las almas de la torre del homenaje, o arqueras, o las que lanzan jabalinas. Decrepitacion, se suele usar contra bosses, generalmente baal, ya que reduce su resistencia al fisico un 50% (creo recordar), pero ademas ralentiza al objetivo muchisimo. Grifo de vida, se usa para q los personajes de melee recuperen su vida, reduccion de resistencias ayuda a los casters a hacer mas daño, y puede llegar a romper inmunidades... Como ves, casi todas tienen su aplicacion, Necromancer tiene una guia en la seccion de nigromantes muy util para comprender al nigromante y sus maldiciones XD

De cualquier forma, siempre puedes decidir tu qué maldiciones te resultan mas atractivas. De hecho, muchos nigros de hueso solo daran un punto a aumento. Aunque, ya es cuestion de gustos. Yo te recomendaria siempre tener al menos vision borrosa ademas de aumento.

No has comentado nada acerca de explosion de cadaveres, pero tienes q tenerla muy en cuenta ya que es tu habilidad mas destructiva, en cuanto muera un mob, no dudes en explotarlo (siempre echando aumento antes de hacerlo, para que la explosion sea mas dañina).

Si te sobran puntos, puedes decidir darle puntos a lanza, o bien, a explosion de cadaveres (solo aumenta el radio, pero se nota). No te recomendaria darle puntos ni a magos ni al golem. Lo cierto, es que si te decides por lanza, no llegaras nunca a hacer un daño muy elevado, ya que has gastado mas de 50 puntos entre invocacion y maldiciones, y la rama de hueso requiere muchisimos puntos.

Deberias decirnos con que personaje juega tu hermano, ya que, dependiendo de cual sea, puede tener mas sentido que elijas una construciion u otra, asi como, qué maldicion usar.

Un saludo

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I bless you madly, sadly as I tie my shoes
I love you badly, just in time, at times, I guess
Because of you I need to rest
Because it's you that sets the test
 
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leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 13 May, 2011 - 03:37 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Mi hermano usa un druida, pelea transformado en lobo con furia también maximizada. Uso siempre Aumento de daños + Explosión de cadáveres, es letal jeje. Haber, soy nivel 51 y si no le doy ni a magos ni a golem entonces me sobran todos los puntos de aqui a nv99 más los que consiga por misiones, es decir, que me faltan por usar unos 53 o así. De ahí que me plantee darle +20 lanza y +20 espíritu, dado que no creo que llege a nivel 99 así que los 13 últimos es improbable que llege a tenerlos xD. Visión borrosa es de las pocas maldiciones que no tengo, pero tomo nota, gracias
 
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leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 16 May, 2011 - 01:18 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
¿Nadie puede darme alguna ultima indicación?. Es que solo con +20 lanza y +20 espíritu, con un equipo de single player no se si hara el daño suficiente como para que valga la pena en infierno... O si sería mejor +20 explosión de cadaveres y luego golem como tanque... Y otra cosa, ¿ustedes usan alguna receta del cubo horádrico en concreto?. Un saludo
 
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Jirp_96
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 16 May, 2011 - 01:59 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Ummm.... 20 a lanza y 20 a espiritu solo no van a ser muy efectivos, es decir, para ser verdaderamente efectivos, necesitas gastar +o- 80 en las sinegias(para alcanzar, con mucha suerte un buen daño).
Mi recomendacion es que le pongas 20 a veneno nova y 20 a explosion venenosa(como dijo AviziYo), y, si llegas a lvl 99(en single es una odisea Mr Green ) ponerle el resto a daga venenosa.
Saludos, y cuentanos como vas

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"He aquí un axioma sobre la condición humana, todo el mundo miente. La única variable es sobre qué" (Dr House)
 
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AviziYo
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 16 May, 2011 - 02:07 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
si la la version q juegas es a partir de la 1.10 el tema de lanza y espiritu mal; si es anterior dale a lanza (por aquello q atraviesa), pero dado q hay sinergias.. sera mas bien moderna.

Si estas en la 1.13 visita akara y rehazte el char, hay guias completas, la del amanecer de los muertos te ira bien.

Como dije pasa de hueso; no haras daño, y encima sin equipo. esos putos deberian ir a Veneno nova con las snergias la daga y la explosion venenosa (esta no se usa, para juego se usa la de cadaveres, ya q es mejor lvl 1 corpse explosion q la otra a 50)
20 a negros es una barbaridad...


los necros hibridos suelen llevar, a partir de la 1.10:


20 a esqueleto guerreo
20 a magos
20 a Dominio de los esqueletos
Lo demas de invocacion a lvl 1, eso incluye resurrecion; el golem a usa en hell es arcilla

El resto habildades a maldiciones y veneno nova, (probablemante no puedas gastar 60 puntos aki, pero no te preocupes con 20 a nova + 20 a una sinergia haras un daño aceptable), el tema hueso con 20 a lanza y 20 a espiritu, no haras daño, gastaras mana.)

Maldiciones:

Tampoco comprendo eso de un punto a todas.

aumento de daño si es la mejor para un invocador
doncella de hierro ya no se usa, antes si, para duelos y lister ademas de los antiguos, diablo en noraml tb va bien la doncella ahora con el golem pero ya no es tu problema.
decrepitacion (lvl 24) esta maldicion se parece un poco a aumento pero tiene otros usos Principalmente Duelos Y para baal, ya q con esta maldicion apenas se teleporta y no se clona, asi baal se queda quietecito
Reducion de resistencias, ideal para Poisonmancer (los de nove ed veneno de 60 puntos).

la rama de la izquierda suele ser inutil, yo q se.... siempre hay gente q le gusta el pabellon lugubre y mierdas asi, pero hay habilidades qcasi nadie usa, sera por alguna razon.

en tu caso concreto en single o por ip (pasando de duelos y mas con un char hibrido) solo con aumente de daños te vale.

La duda es puedes ir ahora a veneno???

REcetas del cubo se usan muchisimas. LA q mas te recomiendo es el amuleto para mago: ral+amuleto azul+joya cualkiera+amatista perfecta= amuleto con Fcr y puede q algun lvl, la calidad el amuleto varia del nivel y de la suerte.
 
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Jirp_96
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 16 May, 2011 - 03:20 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola.... en la seccion nigromantes -> Compendio de guias, encontre esta, que quizas te ayude ._.
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-22726-sid-01aa86c9862c827b3bd6f89e32544913.html

Me vino la curiosidad de probarlo :-\
Saludos!

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leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 16 May, 2011 - 09:51 PM

Escudero
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Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Juego con la versión 1.11b. Bueno... Con el Hero Editor que uso para testear cosas podría resetear todos los puntos de habilidad utilizados, pero supongo que eso sería hacer trampa Sad. Debería ser como World of Warcraft que pagas X cantidad de dinero del juego y reinicias todos los puntos de talento gastados. De todas formas, estoy dispuesto a usarlo para ponerlo todo bien, ya que si tengo que volver a empezar de 0 paso de jugar jajjaja. Jirp_96 esa guía es la que estaba siguiendo y en ella dice de darle 20 lanza y 20 a espíritu... Entonces pondré:

- 20 pnts Resurrecion de esqueletos
- 20 pnts Dominio de esqueletos
- 1 pnto al resto de rama invocación excepto golem de fuego, que pondré 0.
- 1 Aumento de daños
- 1 Dientes
- 1 Explosión de cadáveres
- 1 Armadura de hueso
- 1 Daga venenosa
- 20 Explosión venenosa (No se si maximizar esta primero, maximizar nova antes o subirlas al mismo tiempo)
- 20 Nova de veneno
- 20 Esqueletos magos (aquí un punto al principio y los otros 19 una vez tenga todo lo anterior, ya que no creo que llege a nivel 99 y por tanto no podre maximizarlo)

Los atributos pues unos 100 de fuerza, 100 energía. destreza nada y el resto a vitalidad.
Intentaré conseguir el set de encarnacion de trang-oul, tiene buena pinta jejje. Respecto a la forma de combatir, supongo que será llevar el ejército, usar Aumento de daños, Explosión de cadáveres y Veneno nova (de las de veneno usar solo esta supongo no?). Bueno a no ser que alguien tenga alguna idea mejor, ese sera mi personaje Smile. Gracias a todos por contestar, llevaba un par de dias esperando una respuesta y de golpe habeis respondido todos jejeje. Un saludo

PD: AviziYo, podrias detallarme esa receta del cubo horádrico que has citado plis?. Esa del amuleto para mago. Es que eso de Ral+ Joya cualquiera...no se que son esas cosas y lo de Fcr y algun lvl tampoco. Gracias


-------------------------------------------------------------------------


Bueno he probado el personaje... Mis primeras impresiones son las siguientes:

- Daño de Veneno Nova (+20 veneno nova, +20 explosion venenosa y +1 daga de veneno) y sin equipo, 1100 aprox. Con equipo +9 a todas las habilidades unos 3000 de daño.
- He notado que hay una gran diferencia de daño al usar Reducción de Resistencias, el daño de nova de veneno se multiplica x3 o x4 y en mi build solo he puesto 1 punto a Aumento de daños, con lo cual tendria que ponerle un punto a casi todas las demas para tener Reducción de Resistencias. Aún así, si uso reduccion no puedo usar aumento de daños, lo cual hace que mi ejercito (sin apenas magos) pegue la mitad.
- He probado un personaje descargado directamente y tenia +23 a todas las habilidades, asi como los guantes de trang-oul que aumentan el daño de veneno un 25%. Su nova hace 10.000 de daño, pero al igual que en mi caso, este daño se dispara x3 o x4 al usar reduccion de resistencias previamente.

Un saludo

Editado por kemelestokes: No hagas doble post, si tienes algo que añadir edita tu mensaje.
 
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Jirp_96
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 18 May, 2011 - 02:58 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
puedes instalarte el plugY, que incorpora la opcion de resetear skills... y stats Wink
Sobre las formulas del cubo... aqui: http://www.diablo2latino.com/Informacion-cubo.html

Otra cosa.... no te gastes en darle puntos a los magos... no hacer casi daño, y son muy fragiles.... en mi opinion pon esos puntos en daga venenosa, para mas daño
100pts a fuerza.... no me convence :-/ creo que deberias poner lo justo para llevar tu equipo.
100ps energia.... tampoco Mr Green creo que deberias poner esos puntos en destreza(si necesitas energia, pon hasta 50 +o-, no mucho mas)
Saludos Mr Green

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leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 12:56 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Vale gracias ^^. ¿Entonces cuanta destreza aprox.?. Creía que no había que darle ni 1 punto... Energía 50 es bastante poco jaja, no se si te refieres a 50+energia inicial o 50 en total, sumando ambas. Esqueletos magos le di un punto, al igual que golem de hierro y golem sangriento, porque son prerrequisitos de resurrección y es necesario tener al menos un punto en cada una... Un saludo Smile
 
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Jirp_96
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 19 May, 2011 - 04:01 PM

Hombre sin rostro
949 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
11 Jul 2010
Hola!
destreza depende..... la mayoria de las veces, lo justo para el equipo, aunque si prefieres puedes poner puntos en destreza hasta tener 75% de bloqueo
energía, si pones puntos a nova, tal vez podrias(solo como necesidad) poner hasta 50 puntos(contando lo inicial) ya que la mayoria de las veces, el equipo te da suficiente para lanzar la nova(ojo: no es como la lanza osea, que tenes que tirarla como "metralleta" Mr Green tenes que tirar una, esperar que haga efecto y luego otra Wink (aunque no soy el mas indicado para hablar de nigros de veneno Wink ))
Saludos!

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leviatan7
Asunto: Nigromante  MensajePublicado: 20 May, 2011 - 06:04 PM

Escudero
11 posts


Escudero

Miembro desde
13 May 2011
Se me han quitado las ganas de ser nigromante jajaja. He probado varios personajes de esos que te descargas ya en nivel 99, equipados y con las habilidades puestas por expertos, y hay un personaje que sobresale por encima de todos. Hablo del druida Fury, el que probé pega de 4-11k de daño, con 6,5k de vida transformado, 18500 puntos de ataque, 7000 pntos de defensa y hace 5 ataques en apenas 2sg, con lo cual he matado a Andariel y Mefisto de infierno en menos de 10 segundos. En cambio he probado otros como nigromante con varias builds, barbaro, paladin zealot, hechiera varias builds, amazona, etc... y ninguno era ni de lejos tan mortal como el druida. Tanto pala zealot como bárbaro pegan de 2-6k, 6500 puntos de defensa, teniendo unos 6500 puntos de ataque y unos 2250 puntos de vida. Los esqueletos del overlord daño 500, magos yo diria que ni 200 y las magias no rozan ni de lejos el daño y la velocidad de furia. De todas formas tendré que seguir con el nigro ya que volver a empezar ufff jajjaa. Un saludo
 
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