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Autor Mensaje

FranAristoi
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 08 Dic, 2011 - 05:03 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Dic 2011
Hola,

hace poco decidi comenzar en el mundo de los nigromantes. Juego en single player o con mi hermano en TCP/IP.

Opté por un nigro de invocación pero para matar a diablo y a baal me costo muchisimo asi que pense en incluir hueso o veneno.

Mi nigro está así(sin objetos):

Nivel 50
Fuerza 85
Destreza 31
Vitalidad 165
Energía 49

20 dominio de esqueletos
20 resurección de esqueletos
3 esqueletos magos
1 golem arcilla
1 dominio golem
1 resistencia acumulada

1 Aumento de daños
1 Debilitante
1 Terror
1 Decrepitación

1 Dientes
1 Explosión de cadaveres
1 lanza osea
1 espiritu de hueso.


No se que hacer ahora

- Potenciar magos y golem y olvidarme de pegar yo
- Potenciar hueso (Espiritu y lanza)
- Potenciar Veneno nova
- Cualquier otra cosa

¿Que me recomendais?
 
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demondX
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 08 Dic, 2011 - 05:27 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
te rrecomiendo maldiciones x q son muy utiles como x ej:decrepitacion,aumento de daños,vision borrosa,confucion(hace q las bestias se peelen entre ellos XDD),el golem mejoratelo tambien xq es un compañero poderoso entre esos sacos de huesos jeje

y escudo de hueso??? esa te absorve los daños mientras mas fuete sea mas daño va a absorver.


espero q te haya servido,saludos.!

_________________
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rodrigodruida
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 08 Dic, 2011 - 05:39 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
potencia muro de hueso o prision osea. Te bonifica mas subir esas dos habilidades que subir escudo oseo primero. Maximizar el escudo es totalmente inutil si no has maximizado sus sinergias antes

_________________
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Guia: El Barbaro del Santuario
 
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FranAristoi
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 08 Dic, 2011 - 05:40 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Dic 2011
Las maldiciones que suelo utilizar son Aumento de huesos y decrepitación. Estoy pensando en gastar 3 puntos y llegar hasta reducción de resistencias (por los inmunes). No creo que tenga que subir más nivel a las maldiciones (con el equipo se me ponen a 7 u 8 de nivel.

Estoy en el 3 acto de pesadilla y aun no me han matado, practicamente no m tocan (no me hace falta el esucdo de hueso), el problema es que contra los jefes (diablo y baal) mis esqueletos mueren con la primera onda de fuego y nos quedamos el golem, el moro y yo solos, y no matamos lo suficiente.
 
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demondX
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 08 Dic, 2011 - 06:25 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
esta bien q gastes en maldiciones son todas muy muy utiles


saludos

_________________
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AdGoN
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 08 Dic, 2011 - 08:28 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
Hola!

A primera vista tu nigro está muy bien construido, no me extraña que digas que apenas te han tocado en todo el juego Smile. El problema que mencionas es común a todos los nigros de invocación. Diablo (éste especialmente) y Baal en dificultad normal pueden hacerse extremadamente difíciles de matar, ya que liquidan muy rápido a los esqueletos y los esqueletos además hacen poco daño. Pero no te preocupes por ello, no es un problema de tu personaje, sino de la construccion en sí. En estas ocasiones debes confiar en tu mercenario y en el otro personaje con el que juegues.

Estaría bien saber cuál es el otro personaje que juega contigo, el que maneja tu hermano. De todas formas hay algunas cosas que casi seguro os vendrá bien:

-Fijaos en los mercenarios que llevais. Para potenciar los esqueletos, te recomiendo el mercenario de aura de Fuerza (acto 2, dificultad pesadilla, mercenario ofensivo) que aumentará el daño de tus esqueletos. Tu compañero se podría coger el de aura de Objetivo Bendecido, que da puntuación de ataque (acto 2, dificultad normal, mercenario ofensivo). Además preocúpate de equipar decentemente a los mercenarios, en general se busca un arma con un buen daño y velocidad, y sobre los demás modificadores le vienen bien robo de vida (fundamental), velocidad de ataque, velodidad de recuperación de impacto y vida.

-Utiliza explosión de cadáveres, incluso te recomendaría darle algunos puntos para aumentar su radio. En cuanto pruebes un poco te darás cuenta de que es una habilidad tremendamente destructiva. Es la habilidad dañina principal de cualquier nigromante PvM que se precie. Además combina bien con aumento de daños, ya que hace la mitad de daño físico (que se aumentará por el aumento ^^) y mitad daño de fuego (que ayudará contra los inmunes a físico).

-Sobre las maldiciones, Aumento contra la muchedumbre en general y Decrepitación a jefes de acto o bichos potencialmente peligrosos. Una vez que llegues a Infierno te recomiendo utilizar también Visión Borrosa sobre los bichos que atacan a distancia, como almas, arqueros en general, lanceros, etc.

-No le des puntos al golem, simplemente, si muere, vuélvelo a invocar. El golem de arcilla es como una maldición más del nigromante, ya que ralentiza a los enemigos contra los que lucha. Cada vez que aparezca un grupo de bichos te recomiendo invocar al golem entre ellos, justo como si fuera una maldición más. Además, con un punto tiene vida suficiente como para no morir tan fácilmente.

-Sobre el meollo de la cuestión, que es a qué habilidad darle, se podría decir que para gustos, colores. Según mi gusto personal ya he dicho que no le daría a golem. Magos no es mala opción, sería la construcción de un invocador clásico. Yo no los uso porque en Bnet dan mucho lag, pero aportarán un poco más de daño y de "masa" al grupo. Lanza de hueso o espíitu no tendrán demasiado daño, aunque puede ser una ligera ayuda. Nova de veneno es lenta matando aun meximizada, no me gusta personalmente, pero seguro que también ayudará a matar un poco más rapido. Yo lo que hago en mis nigros es maximizar expolsión de cadáveres, y lo mismo o casi lo mismo con visión borrosa. Los puntos restantes se los pongo a acumulación de resistencias o reducción de resistencias. Si juegas con un personaje basado en daño elemental, dale a reducción. Si no, dale a acumulación, los esqueletos aguantarán más (casi siempre que mueren es por daño elemental). El problema es que si llegas a niveles altos de acumulación, serán puntos casi tirados, ya que sube muy poca resistencia por punto.

En fin, como ves hay muchas opciones y ninguna de las que planteas es errónea. El nigromante invocador es probalemente el personaje que más construcciones distintas tiene, todas ellas viables.

Espero haberte sido de ayuda y un saludo Wink.

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
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L3st4t
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 01:03 AM

Golem de Acero
335 posts


Golem de Acero

Miembro desde
05 Ene 2006
buenas
lo que te han dicho es cierto,

pero hay una cosa que me gustaria saber, pq en single no juego y no se si dispones de equipo para tu nigromante.
por lo que veo la construccion en si está bastante bien.

lo del equipo es importante pq si lo haces hibrido (summon/poison) o (summon/bone) puede quedarte cojo en una de las ramas siempre que no tengas un equipo aceptable.

el truco de aumento de daños + explosion de cadaveres siempre me ha gustado.
y atraccion + decrepitacion tmb es util en algunos pasos del juego.

pero como te han dicho un buen mercenario con aura de fuerza y un arma con daño aceptable, (peaje de la parca) para economias bajas, puede ser interesante.

saludos

_________________
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Al final nada queda salvo la fría, oscura y baldía eternidad
 
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NecroMoncer
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 01:31 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Correcto todo salvo lo del peaje de la parca, L3st4t. No porque sea un arma mala (yo la uso siempre en los mercenarios de mis personajes de melee), sino porque al usar un nigromante, la decrepitación que lanza esta arma sobreescribe a las maldiciones del nigromante, por lo que no es una elección óptima, ya que te la cambia. No es que sea una cagada tampoco, sino que simplemente pienso que es mejro usar otra arma diferente para evitar ese problema, y así llevar tú el control de las maldiciones que lanzas, sin que el peaje te la cambie a decre.

Armas únicas son interesantes cosas como Corte de hueso, o incluso una perspicacia si tienes problemas de maná al explotar cadáveres, por ejemplo (siempre y cuando le metas robo de vida al mercenario en el casco).

Diablo es muy difícil de matar en nivel NORMAL con un nigromante (que está bien construido como el de este hilo), en pesadilla e infierno ya es ma´s sencillo. En normal yo utilizo el truco de golem y doncella de hierro, y a base de paciencia Diablo se va matando a sí mismo.

Sobre Baal, lo ideal es lanzarle decrepitación siempre, cada 6 segundos, para que no se mueva. Si ves que la vida del merceario baja, o los esqueletos pueden caer 8esto es útil en antiguos), lo ideal es lanzar grifo de la vida. No todo el rato, con lanzarlo hasta que el mercenario se vuelve a llenar la vida a tope y los esques recuperan también así un poco, luego vuelves a lanzar a decrepitación hasta que pasa otro rato, y así.

Por lo demás, el mejor combo mientras te pasas el juego jugando, es lanzar aumento de daños + explosión de cadáveres cuando uno muera. La forma de lanzar explosión es en plan click-click-click-click-click a saco, caen en cadena. Y si te ves rodeado por muchos, siempre puedes lanzar atracción a 2 ó 3 monstruos, para que se distraigan, y al resto mantenerlos con aumento de daños encima (ya que aumento no sobreescribe a atracción). Así tus bichos reciben menos yoyas.

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FranAristoi
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 05:34 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
08 Dic 2011
Acabo de pasar al 5 acto de pesadilla (diablo caput). Con decrepitación, los esqueletos y el golem ha sido suficiente.

En cuanto al equipo estoy jugando con las cosas que nos han salido a mi hermano y a mi, ahora mismo llevo un equipo con mucho mf (no me tocan).

Cascos: Corona viviente, craneo de gusano, tapon de roca, Sazabi, Yelmo de la laguna (llevo este +1, 33% mf)
Vara principal: 2 para invocación 2 dominio golem
Armadura: Ira del hacedor de craneos
Escudo: Homunculo
Anillos: 2 x Naguel 29% mf (tengo helada, proyector de briznas, estrella enana)
Amuleto: raro +1 mana y 1/2 congelamiento (tengo sarraceno y caja de roble)
Guantes: guaantes de la suerte (40% mf)
Cinturon: Hebilla de la espada
botas: raras mf

vara secundaria: +3 veneno y hueso +1 explosion venenosa (no la uso)
escudo secundario: +1 a espirtu huesos +1 decrepitación

mercenario:

arma: pierre tombale couant
armadura: fragua del espirtu + 2 topacios perfctos (pensando parada de palo)
yelmo: +50 de daño de veneno, 10 todas resistencias (esperando a mascara Tal rasha)

Ese es más o menos mi equipo.
 
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demondX
Asunto: Ayuda nigro invocación  MensajePublicado: 09 Dic, 2011 - 06:14 PM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
exelente vas aumentando tu potencial 1 saludo

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