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Lepper
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 02 Oct, 2012 - 03:26 AM
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Escudero 12
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Miembro desde 02 Oct 2012 |
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NecroMoncer
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 02 Oct, 2012 - 03:33 AM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Hay muchas opciones. a muchos les gusta golem de hierro.
Yo soy más de maximizar magos, darle 1 a todas las maldiciones, e invertir los sobrantes a partes iguales entre Visión Borrosa y Explosión de Cadáveres.
También hay gente que prefiere la opción A que has puesto.
Lo único que se me ocurre es que experimentes, y encunestres cuál de ellas se ajusta más a tu estilo.
Lo único que te recomiendo 100% es que subas decrepitación (1 puntonada más) sí o sí. Esa maldición es muy buena contra los jefes de acto
Un saludo |
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Corazon_de_Dragon
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 02 Oct, 2012 - 04:20 AM
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Elfo Nocturno 175
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Miembro desde 17 Ene 2011 |
Espera mi guía espero te sea util y ademas espero quede muy genial.
La subo en unas horas o mañana
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Lepper
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 02 Oct, 2012 - 05:24 AM
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Escudero 12
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Miembro desde 02 Oct 2012 |
@NecroMoncer: muchas gracias por tu comentario.
No me gusta mucho la idea de maximizar los esqueletos magos. Y, en general, uso muy pocas maldiciones (aumento de daños más que nada. Tendré en cuenta lo que me dices sobre Decrepitacion.
Mi idea era subirle al golem de hierro pero no porque vaya a utilizarlo, sino por el %35 de defenza por nivel que le otorga al Golem de Arcilla como sinergia. Aunque no sé si esta sinergia se nota o vale la pena...
En fin, supongo q estás más cerca de la opción B, por lo que va ganando! xD
@Corazon_de_Dragon: Espero la guía!!
Saludos a los dos y gracias por comentar! |
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manin89
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 02 Oct, 2012 - 06:50 AM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
yo prefiero darle a explosion de cadaveres... aumenta considerablemente el rango, aunque tengas + skills... se nota el cambio...
te falto 1 punto a decrepitacion... te va a servir para bosses como baal |
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Thypus Sign
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Corazon_de_Dragon
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 02 Oct, 2012 - 07:57 AM
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Elfo Nocturno 175
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Miembro desde 17 Ene 2011 |
Lepper la guía esta colgada pero solo con items caros edito y pongo baratos, ya sabes, falta de tiempo.
PD: No inviertas mpas de un punto en esqueletos magos...con un punto más equipo sera suficiente para que puedas poner en el campo de batalla 6 su daño sera bueno para evitar la regeneración de monstruos pero daran mucho lag. |
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Lepper
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Asunto: Duda: opciones posibles para puntos restantes
Publicado: 03 Oct, 2012 - 04:00 AM
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Escudero 12
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Miembro desde 02 Oct 2012 |
Gracias por tu comentario manin89!
Agregué una "Opción C" y un par de preguntas!
A ver si alguien más puede ayudarme.
Saludos! |
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miraabajo
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 05:27 AM
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Hija del Demonio 1211
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Cuentas Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre
Lista de comercio
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lista
Miembro desde 08 Ago 2008 |
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manin89
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 05:34 AM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
miraabajo escribió: | Hola.
Puedes dar puntos a la
rama de maldiciones de la
izquierda.
Son muy buenas y nadie
las utiliza.
Saludos. |
te pueden servir en Hc y si juegas acompañado más todavia... sino en sc son practicamente inutiles, a la larga terminas siendo lo más practico posible, es más solo con amplify y decrep ya terminas usando 7 u 8 hotkeys.. tener mas me parece abuso |
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miraabajo
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 05:59 AM
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Hija del Demonio 1211
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Cuentas Red Hamachi: Clan Eterno Contraseña: parasiempre
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Miembro desde 08 Ago 2008 |
Hola.
Pues no creo que carezca de
utilidad si no se pierde la vida.
Creo que así es un necro más
completo porque si te empeñas en
llegar a altos lvls, te va a doler
mucho cada vez que pierdas
experiencia cuando mueres.
Utilizar estas habilidades en SC y HC
hace que se sepas más de este pj y es
una clara señal de un jugador que sabe lo
que hace, bajo mi punto de vista.
Puedes aumentar los atajos en el panel
de configuración haciendo que el necro
no sea tan aburrido como dicen, por otro
lado es solo un punto en cada habilidad.
Yo tengo un punto en todas las maldiciones
y las uso todas en SC y no es la muerte de nadie
es más me aseguro muchas cosas :
1)El moro nunca muere porque tengo grifo.
2)Es divertido ayudar a otros casters con
reducción de resistencias.
3)Te mantiene activo y más si tienes las
ramas de hueso.
4)Tener muchos atajos no es abuso personalmente,
es tener poder y variedad y estar con las dos
manos en el teclado.
Es mi punto de vista.
Saludos. |
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El Guerrero Oscuro.
Un Mundo de Caos.
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slim_gump
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 06:23 AM
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Necrófago Viviente 460
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Cuentas slim_gump
Miembro desde 21 Sep 2009 |
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manin89
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 06:43 AM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
ok miraabajo cada uno con su estilo... yo tiendo a ser lo más práctico y eficaz posible. otros por lo q veo prefieren darle variedad al personaje a costo de ¿10 puntos de habilidad?...
Igual cada uno ya expuso... ahora le toca a Lepper elegir =) |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 12:00 PM
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Colaborador 9173
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
manin89 escribió: | ok miraabajo cada uno con su estilo... yo tiendo a ser lo más práctico y eficaz posible. otros por lo q veo prefieren darle variedad al personaje a costo de ¿10 puntos de habilidad?...
Igual cada uno ya expuso... ahora le toca a Lepper elegir =) |
Correcto, es obvio que cada uno juega como quiere.
Estoy de acuerdfo en lo de "práctico", pero no así en lo de "eficaz".
Si se sabe jugar, un nigromante que use todo lo otro es mucho más eficaz que uno que se limita a lanzar aumento de daño por todos lados y explotar los cadáveres, sin más. Funcionar funciona (por eso es práctico), porque funxciona sin complicarse. Pero es MENOS eficaz que uno que juegue inteligentemente usando todo el potencial del nigromante. Un jugador que utilice (y combine) cvomo debe atracción + aumento, visión borrosa, etc (cada una cuando debe, claro, no a lo loco), está de lejos jugando de forma más eficaz y mejor que uno que se limita a hacer click click.
EN battlenet es muy sencillo distinguir a un buen jugador de un mal jugador, y es por detalles como esos. Está el nigromante que se limita a lanzar aumento y explotar (que no quiere decir que sea malo, OJO), y está el nigro que sabe manejar el que ves que usa las cosas con cabeza, y en los momentos adecuados. Cuando encuentras uno de esos, sabes que diste con un buen jugador, porque normalmente en otros personajes hará lo mismo. No se limitará a clickar encima de los bichos cuando lleve un bárbaro melee, sino que usará correctamente los gritos y skills que tiene a su disposición, y son muchos; usará rafaga d emente y capa de las sombras con asesinas en vez de sacar 5 trampas y mirar, y un largo etc.
Por un lado sencillez o practicidad, pero por el otro lado existe la EFICACIA del que sabe jugar
Aquí tenemos pues eficacia por un lado y comodidad o "practicidad" (bonito palabro) por el otro |
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Lepper
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 03:39 PM
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Escudero 12
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Miembro desde 02 Oct 2012 |
Pregunta (quizá noob): ¿Creen que rinde poner 20 puntos al Golem de Hierro como sinergia para el Golem de Arcilla, por el 35% de defenza que le da por cada nivel? Si saqué bien la cuenta con 20 puntos sería un 700% + de defensa para la bolsa de papas. |
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manin89
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Asunto:
Publicado: 03 Oct, 2012 - 04:58 PM
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Reina de los Titanes 2281
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Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
NecroMoncer escribió: |
...EN battlenet es muy sencillo distinguir... |
por eso destaque el ir acompañado o no... si no lanzas amplify es dificil q tus esqueletos maten... ahora si sirven de apoyo a otros personajes de la party entonces estamos hablando de otra cosa.
Lepper escribió: | Pregunta (quizá noob): ¿Creen que rinde poner 20 puntos al Golem de Hierro como sinergia para el Golem de Arcilla, por el 35% de defenza que le da por cada nivel? Si saqué bien la cuenta con 20 puntos sería un 700% + de defensa para la bolsa de papas. |
yo creo q el golem ya tiene vida de por demas... es dificil q lo maten, además cumple la funcion de tanque y ralentizador... si muere, (si es que muere) lo resucitas y ya... no hace falta que sea terminator |
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Thypus Sign
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