| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
Necrosummon
|
Asunto: Endgame de Diablo III: RoS
Publicado: 25 Ago, 2013 - 04:28 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1256
posts
|
|
Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
Aquí os dejo la información que se va obteniendo de las cosas de Reaper of Souls, en este caso el Endgame.
Loot Runs/Runs de botin
Será un nuevo modo de juego o contenido endgame. Se trata de una mazmorra aleatoria, con clima aleatorio, monstruos aleatorios, grupos de élites aleatorios y un jefe final aleatorio. Durará unos 15-20 minutos y podrá tener varios niveles. Por poner un ejemplo, será algo parecido a la torre de La Condesa de Diablo II, salvando las distancias.
Será una forma de jugar para conseguir objetos o cambiar un poco el farmar los actos del juego. Darán más información próximamente.
Nephalem Trials/Pruebas Nephalem
A las pruebas Nephalem se llega atraves de portales ubicados a lo largo de todo el mundo.
En estos desafios los monstruos iran llegando en oleadas cada vez de mayor y mayor dificultad.Cuanto mayor sea nuestra eficiencia mayor sera nuestra recompensa.Estas pruebas nephalem pondran a prueba nuestra habilidad pàra saber hasta donde podemos llegar.
Hace un par de meses, puse esta sugerencia en el foro oficial:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7714101342
La verdad es que es bastante parecida tema de mazmorra con enemigos aleatorios, packs aleatorios, jefe final aleatorio, niveles y cofres resplandecientes de recompensa.
Y la Nephalem es algo parecido a lo de las maldiciones, que constaba en hacerlo mas difícil según ibas avanzando, pero parece que en vez de maldiciones irán metiendo mobs más poderosos.
Solo imaginarmelo, pienso que ambos Mods estarán muy guapos |
|
|
|
|
|
Lacra
|
Asunto: Endgame de Diablo III: RoS
Publicado: 25 Ago, 2013 - 05:14 AM
|
|
Dios del Terror Eterno 9036
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2003 |
Mientras los MAPAS sean aleatorios ya me basta.
Es una mentira, que después de 5 runs en el acto 1 sepas donde esta el portal, donde esta X evento, la escalera. Se hace eternamente aburrido. |
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|