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Asunto: Re: Nuevo servicio de WoW = 60$ y eres nivel 90 (Sin confirm
Publicado: 19 Feb, 2014 - 10:42 PM
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Necrófago Viviente 474
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Miembro desde 04 Ago 2012 |
Puf, bueno; se le pueden buscar mil explicaciones lógicas, pero si a mí ya me parece bárbaro pagar más de 20 euros por cualquier juego, imagínate lo que me parece pagar 60 por algo así... además de cuotas mensuales y todo eso; pero vaya, que cada uno haga lo que quiera, de hecho debe funcionarles bien el negocio ''engañando'' a la gente. Lo de engañar lo pongo entre comillas porque está claro que el capitalismo es lo que tiene, y cada quién es libre de gastar en lo que quiera, así que no estafan a nadie, solo a los que se dejan
Pero... ¿60 dolaresss? Argh, espero que sea mentira.
Saludos. |
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Lacra
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Asunto: Re: Nuevo servicio de WoW = 60$ y eres nivel 90 (Sin confirm
Publicado: 19 Feb, 2014 - 11:04 PM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
varnk escribió: |
Esos supuestos 60 Dolares solo afectan en un principio al jugador que lo paga, pero a la larga afecta a casi o todos los jugadores.
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No afecta a nadie.
En un juego como el Diablo es posible que afecte, ya que el primero en llegar a 90-99 y comenzar a farmear, consigue establecer un mercado (supongo que es algo así, nunca jugué D2 en bnet). Imagino que esto se ve más en HC.
Pero en el WoW, no existen esas restricciones.
En todo caso, podría darse un efecto con los recipes/patterns que caen en las Raids EndGame y que el improve de esos items en relación a los que tiene la gente es muy importante. Si tu grupo es el primero en conseguirlo, entonces puedes poner el precio que quieras y robar cuanto quieras.
Pero es contenido End Game. Si tu o tu grupo no pueden acceder, es pura y únicamente por cuestión de habilidad.
Entonces, que un fulano llegue primero a 90 cuando aún debe subir 10 niveles no afecta a nadie
Créeme, yo y varios más podríamos sin ningún tipo de problema hacer 1-100 en lo que otro solo hace 90-100. No pasa por el nivel donde se comienza, pasa también por las manos que uno tenga al usar la clase y por la clase que uno usa.
También es importante, claro esta, el conocimiento de las misiones y los mapas.
En definitiva. No afecta al juego de nadie, directa o indirectamente.
Solo al propio bolsillo de uno.
Podría ser más barato ? Si.
Pero no mucho, así se evita una saturación de raza/clase y empobrecer el juego. |
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varnk
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Asunto: Re: Nuevo servicio de WoW = 60$ y eres nivel 90 (Sin confirm
Publicado: 20 Feb, 2014 - 01:09 AM
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Señor del Odio 574
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Miembro desde 25 Oct 2012 |
En lo de D2 estas errado: El lv importa muy poco, es mas, en menor lv se va haciendo runs hasta conseguir cosas y así subir de lv.
Con el WoW me hablas en chino ._. |
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Lacra
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Asunto: Re: Nuevo servicio de WoW = 60$ y eres nivel 90 (Sin confirm
Publicado: 20 Feb, 2014 - 02:12 AM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
varnk escribió: | En lo de D2 estas errado: El lv importa muy poco, es mas, en menor lv se va haciendo runs hasta conseguir cosas y así subir de lv.
Con el WoW me hablas en chino ._. |
A lo que voy.
En el Diablo 2 LoD, todo el equipo es útil. Puedes ser nivel 99 y usar sin problemas anillos nivel 44.
El WoW no es así. Los objetos se dividen en "zonas".
1-10, 11-19, 20-29 y así hasta 90.
Cada nivel tiene sus "mejores items" y te aseguro que si eres nivel 39 y te agarra un nivel 39 full te demuele sin chances a nada.
Esos items, por lo general sirven hasta 3-4 niveles más arriba, después se vuelven obsoletos.
Nota: Esos items, por lo general, la gran mayoría se ligan al personaje, por lo que no se pueden vender ni comerciar.
Sabiendo eso y conociendo todo el contenido hasta 90, querer subir otra vez es medio desmoralizador. Para mi lo es.
Tu subes de forma legal hasta 90, yo pago 60 dolares y estoy en nivel 90.
Seguramente, tu que has hecho Raids de nivel 90, tengas mejor equipo que yo.
Pero aún quedan subir 10 niveles. No importa si tu subiste o si yo compre, desde esa linea en adelante es igual para todos. Va a subir el que más tiempo le dedique o el que más conozca.
Nada más.
No genera diferencia. Lo vez ?
Por los recipes/patterns, a modo de ejemplo.
Diablo en Hell tiene 0.00000000000000000000009% de dejar un plano (recipe) para poder hacer el Set de Griswold con Charsi.
Pero para matarlo necesitas un grupo de 8 (lo que seria una Raid en el WoW) y es muy difícil.
Si tu y los otros 7 lo matan y cae el plano, entonces podrás vender los Sets al precio que tu quieras.
Nota: En este caso, puse a Diablo como si fuera Jefe final en una Raid del WoW y de 25 personas. Es muy difícil matarlo y solo uno en la Raid puede tener el plano. Si, 1 entre 25.
Ves ?
Sigue sin existir ventajas o diferencias. |
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