| |
|
|
|
|
Autor |
Mensaje |
devaronaomar
|
Asunto: Estado del reto "Jugar sin únicos"
Publicado: 30 Abr, 2014 - 02:59 AM
|
|
Sombra 634
posts
|
|
Miembro desde 06 Ago 2006 |
Hola, como continuación de este hilo, y aprovechando que acabo de terminar el modo pesadilla, quería compartir mi experiencia.
Para recapitular recordemos que el reto consiste en jugar sin usar objetos únicos, raros, de set, palabras rúnicas, crafted para mi o para mi mercenario. Es decir, sólo puedo usar objetos de nombre blanco, azul o gris.
Aunque en principio planteé el juego en multijugador, finalmente acabé jugando en single. El humilde equipo con el que acabo de terminar pesadilla está en el siguiente vídeo de youtube (Poner la calidad a lo mejor posible por que por defecto se ve muy mal):
http://www.youtube.com/watch?v=6zuerpdN ... e=youtu.be
Decidí jugar lo con lo que me caía mientras pudiera seguir avanzando, aunque antes de empezar hell me detendré unos días a mejorar mi equipo. Quiero destacar que tampoco he comerciado para éste personaje aún.
Curiosamente lo más difícil hasta la fecha ha sido Diablo en NORMAL. Duriel normal también supuso un reto, aunque por mis experiencias anteriores siempre lo es por la poca preparación del personaje a esos niveles. El acto 5 de Pesadilla también incrementó la dificultad notablemente, de hecho la única vez que he muerto fué justo en los monstruos que custodian a Anya por que resultaba imposible moverse, lanzar hechizos o abrir portal.
Las cosas más frustrantes han sido:
-El maná. Dado que el equipo no da maná, y todos los puntos han ido a vitalidad y algo de fuerza, he tirado de pociones cada pocos tornados.
-La velocidad de lanzamiento. La animación se me hace interminablemente larga, aunque un punto positivo es que gasto el maná menos rápido.
-La velocidad de carrera/marcha y la stamina. Aún a nivel 53 necesito "parar a descansar" de vez en cuando.
-Congelación. Una vez congelado, soy inutilmente lento.
-Habilidades "de 1 punto". Generalmente solemos pensar "un punto y el equipo hace el resto". Pues bien, en este caso no hay "resto".
A pesar de lo anterior creo avanzar bastante rápido y sin grandes dificultades. En principio mis expectativas eran bastante diferentes y me estoy llevando buenas sorpresas como por ejemplo la facilidad con la que vencí a los antiguos. Sin embargo aún me queda lo realmente difícil, que es avanzar en infierno.
Se admiten sugerencias y opiniones! |
|
|
|
|
|
natasho
|
Asunto: Estado del reto "Jugar sin únicos"
Publicado: 30 Abr, 2014 - 02:20 PM
|
|
Hija del Demonio 1215
posts
|
|
Miembro desde 20 Jul 2012 |
uhh q bueno, veo q subiste un gameplay http://www.youtube.com/watch?v=AHkBEWT2 ... ture=share
Después me lo miro!
Me hace enojar bastante que yo haya conseguido equipo que mejorara al tuyo y lo haya tirado (lo habia guardado justo para vos y como estorbaban pensé: bah, debe tener algo mejor) y lo tiré.
Tenía mejores guantes y armor.
Mejor arma que la que tenes es imposible de encontrar no?
Ahora cuando haga runs y encuentre mierdas azules me fijo si te sirven mediante el equipo del vídeo.
Por cierto, has avanzado rapidísimo. Felicitaciones. |
_________________
|
|
|
|
|
devaronaomar
|
Asunto: Estado del reto "Jugar sin únicos"
Publicado: 30 Abr, 2014 - 03:06 PM
|
|
Sombra 634
posts
|
|
Miembro desde 06 Ago 2006 |
Gracias Nata!
La verdad es que el gameplay que subí era para probar la emisión en tiempo real. No me percaté de que quedó guardada.
Tengo pensado emitir en tiempo real cuando juegue para quien quiera la evolución de mi proyecto, al menos en momentos puntuales como jefes de acto y eso.
El arma que tengo sólo me da +1 a druida. Supongo (y espero) que encuentre algo mejor! Debe ser posible al menos tener otros mods interesantes como resistencias o velocidad de lanzamiento o algo así.
Una vez más, Gracias! |
|
|
|
|
|
|
| | |
|
|
|
|
|