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Necrosummon
Asunto: [Guía] Cubo de Kanai (recetas, usos)  MensajePublicado: 25 Ago, 2015 - 05:08 PM

Señor de los Elfos Malditos
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Necrosummon

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El cubo de Kanai es un objeto introducido en el parche 2.3 de Diablo III : Reaper of Souls, que tiene algunas similitudes con el antiguo cubo conocido Cubo Horádrico, solo que este cubo tiene más poder que el anteriormente citado (según el lore, y como se podrá ver también en los usos).

Este objeto se podrá obtener en las Ruinas de Sescheron, para ello hay que hablar con Zoltun Kulle en el acto 3 y desbloquearás el waypoint a dicho mapa para iniciar la búsqueda del cubo.



Usos del Cubo de Kanai



Los 3 poderes legendarios

Con este cubo podremos usar hasta 3 poderes legendarios de los objetos que vayamos introduciendo en el cubo, pero para ello necesitaremos extraer su poder con una receta que podrás aprender un poco más abajo. En la aparte de abajo del cubo podrás ver 3 casillas con diferentes imágenes que representan 1 espada, 1 armadura y 1 anillo, bien, esto nos indica el tipo de objetos que podremos colocar en dicha casilla:

- Espada: Poderes legendarios de arma y mano izquierda (Espadas, Mazas, Hachas, Arcos, Ballestas, Dagas, Cuchillos ceremoniales, Daibos, Puños, Bastones, Varas, Armas poderosas, Manguales) sean de 1 mano o 2 manos, Aljabas, escudos, mojos, escudos de cruzado, orbes).

Restricciones: No podrás usar poderes legendarios de armas de clase que no sean de tu clase, o poderes legendarios de armas que no podrías llevar normalmente (ejemplo, no puedes llevar un Kukri con un bárbaro, pues es un arma de médico brujo, ni podrás llevar un Horno con una Cazadora de Demonios porque no puede llevar ese tipo de armas equipado).

- Armadura: Poderes legendarios de armadura (Cascos, hombreras, armaduras, cinturones, guantes, brazales, pantalones, botas)

Restricciones: Al igual que las armas, las armaduras de clase solo podrán ser usados por dicha clase (no podrás usar cinturones de bárbaro con un mago por ejemplo).

- Anillo: Poderes legendarios de joyería (Anillos y Amuletos)

Restricciones: No se podrán extraer ni usar los poderes legendarios de los amuletos infernales ni del objeto "Gracia de los ancestros".

Como nota final, quería aclarar que solo funciona con los objetos que tengan poderes legendarios (que son los afijos que tienen letras naranjas), algunos objetos de set como las ballestas de mano de Danetta, tienen poder legendario, y puede extraerse dicho poder al cubo de Kanai.



Recetas


Archivo de Tal Rasha (extraer poderes legendarios)

Objeto de nivel 70 con poder legendario + Runa de Khanduras + Solanácea de Caldeum + Tapiz de guerra de Arreat + Carne de ángel corrupto + Agua sagrada de Westmarch + Aliento de la muerte x5

NOTA: El objeto se perderá y su poder legendario estará disponible clickando en la imagen de abajo según el tipo de objeto (arma, armadura o joyería). También cabe destacar que el poder legendario siempre será extraído de la manera más beneficiosa posible.

Ejemplo: Metemos un horno con 42% de daño a los élites, el cubo nos dará ese afijo con el máximo valor que es 50%.

Otro ejemplo que sería a la inversa, los Pantalones malditos del Señor Yan su afijo varía entre 20%-25% de reducción de daño mientras no te mueves. Si metemos unos pantalones con 24% de reducción, el cubo nos dará el poder legendario con 20%.


Ley de Kulle (Reforjar legendario)

Objeto legendario + Runa de Khanduras x 5 + Solanácea de Caldeum x 5 + Tapiz de guerra de Arreat x5+ Carne de ángel corrupto x5 + Agua sagrada de Westmarch x5 + Alma olvidada x50

NOTA: El objeto saldrá con nuevos afijos, y tiene un 10% de chance de que al reforjarlo se convierta en ancestral.


Esperanza de Caín (Mejorar objeto raro a legendario)

Objeto raro de nivel 70 + Aliento de la muerte x25 + Piezas reutilizables x50 + Polvo arcano x50 + Cristal velado x50

NOTA: El objeto legendario será del mismo tipo que el raro, y será generado aleatoriamente (si metes un daibo raro te puede salir un dragon volador, o flujo de la eternidad etc...). Este método es bueno para item hunt, ya que si buscas por ejemplo, un dragon volador (daibo legendario), metiendo daibos raros con los materiales correspondientes puede salirte el daibo legendario dragón volador. Puede salir ancestral también.


Habilidad de Ninfur (Convertir objeto de conjunto)

Objeto de conjunto (cualquier pieza) + Aliento de la muerte x10 + Alma olvidada x10

NOTA: Esto sirve para por ejemplo convertir unos guantes de IK en otra pieza aleatoria (casco, armadura, botas etc...). Nunca podrá salir ancestral aunque el objeto que pongas para cambiar lo sea.


Obra de Cathan (Eliminar requisito de nivel)

Objeto equipable + Gema de alivo rango 25 o superior


NOTA: La gema se perderá pero el objeto pedirá nivel 1.


Oscuridad de Radament (Cambiar tipo de gema por otro tipo)

Cualquier tipo de gema x9 + Esencia de la gema que quieres

NOTA: La esencia la compras en la Quincallera acto 2 a 500.000 oros. Al meter las 9 gemas que te quieres deshacer con la esencia de la gema que quieres obtener, obtendrás ese número de gemas.

Ejemplo: 9 rubíes imperiales + Esencia de Topacio = 9 topacios imperiales


Ira de Iben Fahd (Convertir materiales de artesano)

Material de artesano normal, mágico o raro x100 + Objeto equipable normal, mágico o raro + Aliento de la muerte

NOTA: La calidad del objeto marcará que tipo de material recibirás.

Ejemplo: Metemos 100 Cristales velados + 1 objeto mágico + Aliento de la muerte = Perdemos los 100 cristales velados, el objeto mágico y el aliento de la muerte, pero obtenemos 100 polvos arcanos.


Portal a la cámara acorazada

Introducimos el objeto "Anillo Enigma" transmutamos y nos abrirá el portal a la cámara acorazada


Portal al nivel secreto de las vacas

Introducimos el objeto "Bardiche Bovino" transmutamos y nos abrirá el portal al nivel de las vacas.

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