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Autor Mensaje

wachis
Asunto: Hechicera Bielemental  MensajePublicado: 19 Jun, 2016 - 10:34 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Cuentas
wachis

Miembro desde
21 Mar 2007
Buenas noches a todos comunidad. Ahora que empiezan las vacaciones quería dedicarle un tiempo a retomar otra vez el diablo y había pensado en una hechicera para empezar. La cosa es que me la quiero hacer bielemental de orbe, pero pero tengo varias dudas sobre la otra rama. La construcción, a bote pronto, sería más o menos así:

Opción Rayo
1. Rama de frío
20 puntos a orbe y a dominio y un punto a todos los prerrequisitos (total 46)

2. Rama de rayo
20 puntos a relámpago, cadena de relámpagos y dominio, y luego un punto a telequinesis, teleport, escudo de energía y campo estático (total 65)

3. Rama de fuego
Los puntos restantes a calor


Opción Fuego
1. Rama de frío
20 puntos a orbe y a dominio y un punto a todos los prerrequisitos (total 46)

2. Rama de fuego
20 puntos a bola de fuego y meteorito, un punto a calor y los prerrequisitos y el resto a dominio del fuego

3. Rama de rayo
1 punto a campo estático, telequinesis y teleport (total 3)


Ahora la cosa es que no sé por cual decidirme de las 2, porque las construcciones que he visto con muro de fuego o con tormenta o nova no me gustan. Por eso os pido opinión, si os parecen buenas construcciones, si le cambiaríais algo.... Un saludo y gracias =)
 
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varnk
Asunto: Hechicera Bielemental  MensajePublicado: 20 Jun, 2016 - 05:07 AM

Señor del Odio
574 posts


Señor del Odio

Miembro desde
25 Oct 2012
Seria bueno que hablaras del equipo que usaras y las dudas sobre el Rolling Eyes

Sobre las habilidades, yo le pondría 1 punto a Dominio del frío y que el equipo le de el resto, esos 19 puntos servirán mejor de sinergia o para hacerla trielemental.

Por ultimo, contando con infinito tendrás apoyo con las 2 ramas al bajar las resistencias de los enemigos Razz

_________________
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 20 Jun, 2016 - 02:51 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Una hechicera bi-elemental de bola de fuego/orbe helada con un buen equipo es de los mejores personajes para pvm, al nivel de la de rayos pura o un hammerdin, yo te recomendaría esa

Hechicera Bola de Fuego/Orbe Helada:

- Velo del Ala Nocturna con Faceta de Fuego +X-5
- Caleidoscopio de Mara
- Profundidades de la Muerte con Faceta de Fuego +X-5
- Piel de Mago Viperino Upped con Faceta de Fuego +X-5
- Espiritu en Monarca
- Puño de Mago
- La piedra de Jordan
- La piedra de Jordan
- Malla Arácnida
- Caminata Bajo la Tormenta de Arena

- Switch: Llamada a las Armas en arma de bajos requisitos y Espiritu en Monarca
- Inventario: Annihilus y Antorcha del Fuego del Infierno
- Todos los Skillers Ardientes y Helado que se quiera dependiendo de los huecos libres que se quieran (me gusta llevar uno más de frio que de fuego por el Puño de Mago), uno con 12FHR te hace llegar al Breakpoint de 86%
- Hechizos pequeños de Resistencia y Vida hasta maximizar resistencias

Stats:
- Fuerza la suficiente para el equipo
- Destreza suficiente para el equipo (probablemente 0)
- Vida todo lo restante
- Energia 0

Habilidades:
1 - Campo Estático (Mata Bosses)
1 - Telequinesis (Prerequisito)
1 - Teletransporte (Metodo de transporte)
20 - Saeta de Hielo (Sinergía, subirla la última, después de todas las habilidades de Fuego)
1 - Nova de Escarcha (Prerequisito)
1 - Rafaga de Hielo (Prerequisito)
1 - Punta Glacial (Prerequisito)
1 - Ventisca (Prerequisito)
20 - Orbe Helada (Habilidad principal de Frio)
1 - Dominio de Frio
X - Saeta de Fuego (Sinergía, al 17 con equipo recomendado)
1 - Calor
1 - Infierno (Prerequisito)
1 - Llamarada (Prerequisito)
20 - Bola de Fuego (Habilidad principal de Fuego)
1 - Muro de Fuego (Prerequisito)
20 - Meteoro (Sinergía)
X - Dominio de Fuego (al 1 con equipo recomendado)

Mercenario Acto 2 aura Fuerza u Ola de frio Sagrada:
- Visor de Andariel con Joya 15IAS (30% Resistencia al Fuego es buen añadido) etereo es preferible
- Traicion en Armadura Bugeada Eterea (En La Armadura Sagrada si se tiene buen nivel)
- Infinito en La Trilladora o La Trilladora Gigante etereas

Notas y explicaciones:
- Para máximizar el daño de Bola de Fuego la relación entre Saeta de Fuego y Dominio de Fuego es de: Nivel contando equipo de Dominio de fuego +1 por cada Faceta de Fuego = Puntos invertidos en Saeta de fuego +10
- Con 3 Facetas de Fuego y 4 Skillers de Fuego (y 5 de frio) se necesita Dominio de Fuego al 1 (1+23 del equipo +3 de facetas = 27) y Saeta de Fuego al 17 gastando así los 18 puntos restantes que tienes a dividir entre los dos
- Si se prefiere se puede dejar Saeta de Hielo al 1 y máximizar Saeta de Fuego y el resto en Dominio de Fuego (usar facetas de frio no es mala idea), aunque me gusta más así, ya que el daño de Bola de Fuego es más que suficiente incluso en /players8
- Con Infinito, el Dominio de Frio necesita estar a nivel 20 (contando equipo) para que todos los no-inmunes tengan -100 de Resistencia a Frio, conseguido siempre que se use un único Skiller de Frio (o una Faceta).
- Con equipo perfecto y 10 hechizos pequeños de 5@Res puedes usar un Amuleto 2/10FCR/20@res (con fuerza, vida y maná mejor) y Enigma, ganas mucha vida, MF, sigues con Max Res, y te ahorras 2 skills en Telekinesis/Teletransporte, pero es muy caro
- Si se quiere hacer estrictamente MF recomiendo usar el equipo completo de Vestiduras de Tal Rasha, con Espíritu de 35%FCR, Puño de Mago y Viajero de la Guerra.
- La ventaja sobre una hechicera de rayo puro, es que puedes hacer runs en cualquier sitio a prácticamente el mismo ritmo, sin necesidad de preocuparte de inmunes lo que la hace más entretenida.


Si no vas a tener un buen equipo (o al menos el set de tal rasha) simplemente asegurate de llegar a 105 fcr y usa los puntos de saeta de hielo en subir dominio de frio hasta que al menos de -150 de resistencia a frio (contando equipo claro), seguramente también te vendría mejor ponerle más de 1 punto a dominio de fuego y menos a saeta de fuego.
 
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wachis
Asunto:   MensajePublicado: 21 Jun, 2016 - 09:55 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Cuentas
wachis

Miembro desde
21 Mar 2007
Muchas gracias por la mini guía, muy explicativa, aunque tengo un par de dudas para cuando no se tenga el equipo ideal:
1- Si la saeta de fuego aporta más daño a la bola de fuego que el domino, ¿por qué no mantener los puntos de saeta frente a dominio?
2- Si me acabasen sobrando puntos al final de la construcción, ¿se lo pongo a saeta de hielo?

Un saludo y muchas gracias =)
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 22 Jun, 2016 - 12:14 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Pues responiendo a las preguntas concretas.

1º La forma en que la saeta de fuego y el dominio de fuego funcionan es distinto, el domino de fuego se aplica después de las sinergías, mientras que las sinergías se aplica al daño de la habilidad en si.

Seguro que alguien lo explica más claramente que yo, pero en resumidas cuentas, el dominio también afecta al daño extra que da saeta de fuego, asi que aunque parezca que aumenta menos el daño (7% por nivel, en vez de 14% de la sinergía) no es así, a veces aumentas más el daño subiendo un nivel a maestría de fuego y a veces con la saeta de fuego.

Lo suyo (si no puedes maximizar ambas, algo casi imposible en un bi-elemental) es buscar el equilibrio, que es fácil de calcular sabiendo el equipo de antemano y difícil si el equipo te lo vas a encontrar por ahi.

Además, si no tienes un buen equipo, la maestría de fuego te aumenta bastante más que la saeta de fuego el daño de meteoro y cuando vas justito de daño, meteoro es un gran hechizo, porque aun con mal equipo hace un gran daño y a veces es muy fácil de usar (waves de baal, shenk, nilathak... son objetivos a los que lanzarles un metoro es fácil y efectivisimo), por eso con equipo al azar, casi recomiendo poner casi todo a dominio de fuego directamente y si luego consigues buen equipo gastar un token.

2º Esto depende de nuevo del equipo, si tienes buen equipo, tu bola de fuego va a tener fácil entre 10.000-12.000 de daño y con infinito y las facetas, los enemigos con -100 de resistencia a fuego, eso te deja una bola de fuego de media de más de 15.000 de daño y que puedes lanzar 3 por segundo, 45.000 de daño por segundo es una burrada, por eso a mi me gusta gastarme 20 puntos en saeta de hielo y aumentar el daño de orbe helada todo lo posible, que se queda un poco más excaso en comparación con la bola de fuego.

Ahora, si tu equipo no es tan bueno, tu orbe helada, aun con equipo mediocre lo va a hacer bien por si misma y puede que necesites usar esos 20 puntos de saeta de hielo en incrementar tu bola de fuego que es la que puede quedar un poco más corta.

Resumiendo, con buen equipo, merece la pena poner en saeta de hielo, con equipo mediocre, pon en saeta de hielo SOLO si estas satisfecho con tu daño de bola de fuego en caso de que te sobre algún punto.

Eso si, en cualquier caso, dejalo para el final, una vez que tu bola de fuego pase tu control de calidad y todo lo demás este subido a tu gusto, ponte con saeta de hielo que será ya al final casi en nivel 85+
 
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wachis
Asunto:   MensajePublicado: 12 Jul, 2016 - 03:40 PM

Héroe
73 posts


Héroe

Cuentas
wachis

Miembro desde
21 Mar 2007
Realmente, ahora que he vencido a Baal en infierno, tengo que decir que es un personaje bastante entretenido, y aunque hay enemigos que se me complican mucho (sobre todo ancianos, se me hicieron muy dificil), recomiendo mucho este personaje para quien quiera probar una hechicera diferente, que incluso con equipo regulera se defiende. =)
 
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