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Autor Mensaje

benigno
Asunto: barbaro para tanquear  MensajePublicado: 28 Jul, 2016 - 10:53 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Jul 2016
Hola. No tengo ni idea de babas y un colega quiere hacerse uno que aguante lo que sea, que sirva literalmente de escudo, hasta en clones.

Me podeis dar algunas ideas ¿? las guías que he encontrado son del año de la picor y no sirven.

En cuanto al presupuesto del equipo no hay problema con eso, puede permitirse uno top. Me interesa saber la distribución de skills y atributos.

Un saludo y gracias de antemano.
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 12:35 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Si lo único que le interesa es tanquear y nada más, poco daño y eso, lo mejor es hacerse un build de absorción y reducción de daño, así a vote pronto se me ocurre algo así:

Casco: Cara de arreat socketeado con runa Sol
Amuleto: Mágico 25 Daño Reducido y 30@ resistencias
Armadura: Mágica de 4sox y 15 de Daño reducido con 4 Sol
Escudo: Santuario de Gerke con runa Sol
Guantes: Garra de Drácula (por el grifo de vida)
Cinturon: Vigor del Dios de los Truenos (adios daño relampagos)
Botas: Jinete sangriento (o unas de triple resistencia)
Anillos: Helada de cuervo (adios daño frio) y Estrella Enana (adios daño fuego)
Arma: Dolor en Espada Gradual (necesita un poco de daño para el grifo de vida)

Para habilidades casi que da un poco igual, debería absorber todo el daño, asi que básicamente subiría Ordenes de batalla para la vida, Resistencia natural hasta capar las resistencias y el resto en sinergizar las órdenes o en subirte la defensa.

O hacerte un build de concentrado para que mientras pega algo, tenga una buenisima defensa, para eso algo como

20 Ordenes de batalla (el que sube vida)
20 Concentrado
20 Maestria de espadas
20 Grito

Y el resto en piel de hierro, Resistencia natural hasta tener resistencias maximas o porrazo para aumentar el daño de concentrado.

PD: el resto es un poco hacer pruebas, si con los 98 de PDR que puedes tener te das cuenta que te comes todo el daño físico (y creo que con 98 te comes hasta el daño de las serpientes de nilathak) cambia algunas Sol por Mal para absorber daño elemental.

Y si ves que te quedas corto, la cara de arretar la puedes cambiar por una tiara de 3 huecos y 25 daño reducido y meterle 3 sol (y meterte 39 más de daño reducido) o de 25 daño reducido 30 resis y 2 sox con 2 sol.

P.D2: otras opciones que puedes tener es usar de armadura un La Pesadilla del Gladiador (mucho más fácil de conseguir que la dicha) con runa sol, usar de guantes Boca del Infierno (por la absorción de fuego, por si otro del equipo va a usar maldiciones y comerse tu grifo de vida) y si usas Boca del Infierno puedes usar Paz de la Naturaleza de anillo en vez de estrella enana (más PDM)
 
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benigno
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 01:10 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Jul 2016
Muchas gracias Buti, tiene buena pinta. Un par de cosas, y perdona mi ignorancia, no sería mejor engarzar los items con ber (rd 8%) en lugar de Sol ¿? o algo se me escapa

Con la build de concentrado quitaría al menos en torno a 3-4 k ¿? me parece mejor idea esta para que no sea tan aburrido
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 01:18 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Nunca he probado una build de concentrado, asi que no tengo idea de que daño puede llegar a hacer y piensa que el equipo es hiperdefensivo y por tanto pierde velocidad y daño, pero es posible que si que ande por 3-4k al menos, aunque el daño que le aparecerá en la pantalla de personaje será penoso (porque no tiene en cuenta el +400 de daño que aporta dolor y cuenta solo los 30-40 o así que tiene la espada gradual)

Ahora sobre Ber (8%DR) vs Sol (7PDR), aunque parezca increible, por lo rápido que baja la vida a veces, los bichos en PvM pegan de muy muy poca cantidad, los frenzytaurs esos (los toros del acto5 con dos hachas que usan frenzy) pegan, si no recuerdo mal, entre 80-90 o así y son de los que más duro golpean.

Si llegas a 50%DR (muy fácil incluso sin comprometer tu equipo, por ejemplo Escudo de la Tormenta + Corona de las edades) en vez de 80-90 te pegarian de la mitad 40-45 por golpe, ahora bien si pones 50PDR (lo que da Sol) te comes 50 puntos enteros, y te comerias 30-40, que ya sería mejor, pero es que encima el PDM no tiene límite puedes ponerte todo el que quieras/puedas, asi que si te pones 98, con en este caso, de esos 80-90 directamente te hacen CERO!

Asi que para PvM, si vas a acumular mucho SOL >>> BER por mucha diferencia, si la Ber es tan popular es porque en PvP en vez de pegarte de 80-90 la ostias son mucho mayores y ahí las Ber te previenen más y porque además para acumular mucho PMR necesitas un equipo muy concreto (como el que he puesto) que aun así no te haría inmortal en PvP (aunque puede que si en PvM) y encima harias muy poco daño, por lo que no matarías a nadie.

Por eso en PvP se usan las Ber, no comprometen el equipo y previenen bien y de ahi viene el desconocimiento de que para PvM las Sol lo pueden hacer mucho mucho mejor.
 
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benigno
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 01:37 AM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Jul 2016
Guay, entiendo. En ubers aguantará bien me imagino aunque engarce sólo con Sol's verdad ¿?

Me gusta tu propuesta, creo que le encantará, tengo ganas ya de verlo en acción Mr.Green
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 09:44 AM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Será probar, en ubers la mayoria del daño es elemental, igual tiene que cambiar algunas Sol por algunas Mal ahí.

O si es en battle net, lo más fácil para sobrevivir en ubers, es dejar que diablo invoque unos cuantos demonlords de esos y ponerte de amuleto The Rising Sun, en cuanto empiecen a disparar su lanzallamas, te curan de golpe con esa absorción a fuego.
 
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benigno
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 02:32 PM

Aprendiz
4 posts


Aprendiz

Miembro desde
28 Jul 2016
Buti escribió:
Será probar, en ubers la mayoria del daño es elemental, igual tiene que cambiar algunas Sol por algunas Mal ahí.

O si es en battle net, lo más fácil para sobrevivir en ubers, es dejar que diablo invoque unos cuantos demonlords de esos y ponerte de amuleto The Rising Sun, en cuanto empiecen a disparar su lanzallamas, te curan de golpe con esa absorción a fuego.


Si, es para jugar online.

Una última cosa. La build es ultradefensiva por lo que el bárbaro a penas tendrá puntuación de ataque y fallará casi siempre al golpear no ¿? En el inventario que debería llevar ¿?
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2016 - 03:30 PM

Elemental de Fuego
226 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Como supongo que no va a jugar solo, yo diría que lo mejor, ya que va a maximiza órdenes, sería llevar skillers sonoros y que aparte de ser ultradefensivo sea el cantante del grupo y os eche él los gritos para subiros vida y maná.

Si ya tenéis un mejor cantante, en bárbaro lo mejor siempre es llenarse de 3/20/20 (3 puntuación de ataque 20 vida 20 AR) pero salvo que realmente tenga mucho dinero, son carillos, se pueden buscar alternativas, como gran hechizos de 8/XX/3x vida o así que salen baratos y más o menos somo 3/20/20 algo cutres, aparte de eso, que lleve de 5% res hasta tener max res claro, FHR estaría bien intentar llegar a 48% también puede hacerlo con los hechizos y que lleve al menos uno que de daño de veneno a poder ser de larga duración (el mejor seria el de 451 daño de veneno durante 12s, con uno vale y sobra)

Y sobre su puntuación de ataque, si será baja, peeeero por si no te has fijado, la palabra rúnica dolor tiene estas dos preciosidades

Ignore Target's Defense
-25% Target Defense

El primero va a hacer que prácticamente tenga 95% de pegar contra todo bicho menos jefes finales y únicos y el segundo al menos va a ayudarle a pegar algo contra esos dos, aunque un 25% no sea mucho (contra ubers al menos no va a notarlo mucho) le va a ayudar.

Otra cosa que puede hacer, si no lleva nadie en el grupo, es montar infinity en su mercenario, que aunque no haga daño elemental, convicción también reduce en un 85% la defensa de los enemigos y con un 15% de defensa, hasta a los únicos y bosses podrá golpear más o menos bien (salvo a uber mephisto por su mejor convicción que infinity claro)

P.D: Si alguien más lleva infinity y quiere llevar mercenario, yo optaría por uno con Orgullo + cadenas de honor + visor de andariel, para que de el máximo posible de aura fuerza al grupo o uno que ayude al grupo en general (perspicacía para que los demás no se preocupen del maná, alguno con ola de frio para ralentizar, cosas así).
 
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carecup
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2016 - 06:10 AM

Elfo Supremo
235 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
11 Nov 2012
considerando que hasta un barbaro de rey inmortal puede acabar con tristan, yo lo armaria:

grief o lw
coh o fortaleza (da igual)
paz de naturaleza
ravenfrost
tgod
stormshield
dracs
gorerider o goblin toe
highlord

1 punto a resistencia natural, etc etc etc, hechizos? no hacen falta, pero ponele 3/xx/xx

un saludo

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