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Autor Mensaje

deckard21
Asunto: Inmunes a la magia hammerdin  MensajePublicado: 12 Feb, 2017 - 07:47 PM

Escudero
9 posts


Escudero

Miembro desde
21 May 2010
Buenas noches estoy creando un hammerdin desde cero y lo tengo en el nivel 80, no uso mercenario y no se como luchar contra los inmunes a la magia.

Mejor dicho no se cual es la mejor estrategia contra ellos. Tengo la intencion de intentar pasar el juego con el equipo que voy obteniendo mientras voy jugando por lo que tampoco tengo un equipo muy alla.
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 12 Feb, 2017 - 09:45 PM

Elemental de Fuego
213 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Bueno, realmente deberias intentar usar un mercenario, pero si esa opción no es viable o no tienes suficiente equipo para que haga algo, esto es lo que deberias hacer:

20 - Martillo Bendito (habilidad principal)
20 - Vigor (sinergía)
20 - Objetivo Bendecido (sinergía)
20 - Concentración (Aura principal, aumenta el daño del Martillo)
1 - Escudo Sagrado
1 - Golpe (prerequisito)
1 - Embestida (prerequisito)
1 - Plegaria (prerequisito)
1 - Desafío (prerequisito)
1 - Purificación (prerequisito)
1 - Fuerza (prerequisito)
20 - Rayo Sagrado
1 - Redención

Así deberias distribuir tus puntos para no tener ese problema, Rayo Sagrado, aunque es un hechizo de daño mágico (como el martillo) tiene la habilidad de dañar a los inmunes a magia siempre y cuando sean Undead y la gracia es que el 99% de los inmunes a magia son Undead, asi que Rayo sagrado los daña (los únicos que me vienen a la mente, son las moles que hay en el templo en ruinas en Kurast, donde consigues el tomo de lesen (o como se llamen) a esos tendrás que ignorarlos o usar el merce).

Esto son 108 puntos, lo cual quiere decir que necesitas un paladin a nivel 97 (demasiado) asi que mi recomendación es que subas Rayo Sagrado antes que Objetivo Bendecido y dejes este último para el final (si tubieras buen equipo, entonces se haría al reves, ya que con pocos puntos en Rayo Sagrado te valdría por los +xskill del equipo, pero no es el caso).

Aunque no va a ser rapidísimo, con esto te debería valer para salir del apuro, no olvides que muchos inmunes a magia tienen minions (como la wave 2 de baal) que si son afectados por los martillos, a esos matalos a martillazos y elimina su cadaver con Redencion para que no molesten más mientras matas a los demás.
 
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deckard21
Asunto:   MensajePublicado: 13 Feb, 2017 - 08:30 PM

Escudero
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Escudero

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21 May 2010
tengo spirit como arma y escudo +4 una armadadura que da +1 y un +1 como amuleto. +6 en total, haré un par de pruebas.

Como no tengo demasiado buen equipo para el mercenario, voy a probal con el defensivo de normal, a ver si agunta un poco. Cuando mejore el equipo cambaré a otrol.
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2017 - 01:04 AM

Elemental de Fuego
213 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
16 Nov 2015
Piensa que un paladín bien equipado va a tener alguna cosa entre +18 y +25 (depende de los skillers y eso) a rayo sagrado y probablemente un buen merce como extra.

Aunque +6 no está mal por ahora y combo de doble spirit funciona muy bien, creo que te renta mas subir rayo sagrado primero, si sigues mejorando equipo, siempre podrás gastar un token y cambiar los puntos.

Sobre el merce, el defensivo de nigthmare (con aura ola de frio) deberia ser mucho mas tanky que el defensivo de normal, el tener a todos lentos le añade mucha supervivencia.

Intenta hacerle la palabra rúnica Traicion, es barata y añade muchísima supervivencia, luego solo asegurate de que pege lo más duro que pueda (armas ethereas idealmente) y que tenga alguna fuente de robo de vida (mejor pegar menos fuerte con robo de vida, priorida al menos que casco o arma, uno de los dos, tenga).

Para el arma, si logras ponerle robo de vida en el casco (casco de tal rasha o vampire gaze no son tan dificiles de encontrar, sobretodo el primero), te vale una perspicacia hasta que encuentres un peaje de la parca, que caen bastante y aunque no sea ethereo te va a valer.

Si te cae el peaje, junto con la traiccion, ya solo necesitas ponerle un casco de guillaume y tienes toda una máquina de matar, más aun gracias a tu aura de concentración.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2017 - 04:50 AM

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20 Oct 2003
SI no recuerdo mal (todo podría ser, ya que hace unos 5 años que no juego a diablo2), los inmunes a la magia no van a ser un problema para un hammerdin.

EL motivo es que creo recordar que si los enemigos eran muertos vivientes (como la segunda oleada de Baal) o demonios, aunque fueran inmunes a la magia los martillos los dañaban igualmente.


Me suena que había muy pocos inmunes reales a los martillos, algunos monstruos inmunes a la magia tipo bestia, de esos que parecían yetis que estaban en algún templo de acto 3, como en el que se busca el tomo.


A diferencia de otros personajes, que tienen problemas con la inmunidad, creo recordar que con el Hammerdin podías pasarte el juego tranquilamente sin temor a ello, por los motivos que te he comentado.


Si estoy equivocado, pues mis disculpas.

Saludos

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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2017 - 09:45 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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16 Nov 2015
Necromoncer, estas en lo cierto a medias, el martillo funcionaba como tu dices cuando implementaron las sinergias y los hammerdin se hicieron populares.

Pero en una de las siguientes actualizaciones lo parchearon y dejó de hacer daño a los inmunes, aunque fueran muertos vivientes, por lo que la wave 2 o los zombies de los tuneles antiguos si son un problemilla.

Rayo sagrado, si que funciona de esa manera aun y por eso es una buena alternativa para acabarlos, salvo que quieras depender del merce o tener un switch con grief o así para ir con ahinco.
 
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deckard21
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2017 - 07:38 PM

Escudero
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Escudero

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21 May 2010
Muchas gracias compañero te haré caso. La verdad que me estoy entreteniendo un monton con el juego. Como se puede jugar en modo ventana, pongo en una mitad de la pantalla una serie y en la otra mitad diablo 2 y ala a entretenerse.
 
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NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 14 Feb, 2017 - 08:16 PM

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Buti escribió:
Necromoncer, estas en lo cierto a medias, el martillo funcionaba como tu dices cuando implementaron las sinergias y los hammerdin se hicieron populares.

Pero en una de las siguientes actualizaciones lo parchearon y dejó de hacer daño a los inmunes, aunque fueran muertos vivientes, por lo que la wave 2 o los zombies de los tuneles antiguos si son un problemilla.

Rayo sagrado, si que funciona de esa manera aun y por eso es una buena alternativa para acabarlos, salvo que quieras depender del merce o tener un switch con grief o así para ir con ahinco.



Cuando yo usaba el hammerdin no sucedían esas cosas jaja.
Ahora que lo dices, me suena de algo que lo cambiaron en un parche.
Muchas gracias,

Saludos

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MiguelAngelEM
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2017 - 06:08 AM

Necrófago Viviente
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Necrófago Viviente

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Pues quizás debes de pegar con la ayuda de un mercenario o sino correr de los inmunes, no son muchos.
Saludos

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Hongo
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2017 - 11:11 AM

Escudero
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Escudero

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15 Feb 2017
Según se el hammer tiene dos tipos de daño, el mágico y el físico, los inmunes a la magia mueren de cualquier manera por que infringes daño físico también =P
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2017 - 11:27 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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Hongo escribió:
Según se el hammer tiene dos tipos de daño, el mágico y el físico, los inmunes a la magia mueren de cualquier manera por que infringes daño físico también =P


Nop, el daño de hammer es 100% mágico y es fácilísimo de testear, solo ve a donde baal, sin mercenario y echa martillos nada más contra la wave 2, veras como los esqueletos mueren y los otros ni se inmutan.
 
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Hongo
Asunto:   MensajePublicado: 15 Feb, 2017 - 11:33 AM

Escudero
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Escudero

Miembro desde
15 Feb 2017
Hasta donde me había quedado era de ambos, o estaba errado =S
 
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Denial
Asunto:   MensajePublicado: 22 Sep, 2017 - 09:11 PM

Dios de las Sombras
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Golpe de escudo los aturdes y ocupas el mercenario los coge bien mas con la aura de concentracion si son pocos pero si son muchos. Yo no juego hace años si parcharon esa debilidad los inmunes a los golpes fisicos seran mas complicados, cuando tienes un equipo normal. Si vas equipado segun guias te es mas llevadero esos problemas de compatibilidad.

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Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 25 Sep, 2017 - 10:16 PM

Rey Esqueleto
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Rey Esqueleto

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25 Ago 2009
El Hammerdin no tiene inmunes asi que veo innecesario maximizar "rayo sagrado" ni siquiera un punto en ésta habilidad vale la pena.Es infinitamente más productivo y mejor maximizar "escudo sagrado" para optimizar exponencialmente la defensa y bloqueo del personaje,algo muy importante.

Como bien dice Necromoncer, "martillo bendito" ignora las resistencias e inmunidades de los demonios y muertos vivientes (ambos son los monstruos más numerosos del juego) asi que problema contra los inmunes a la magia no tendrás ninguno.Yo me he pasado el juego con varios Hammerdines y no me jhe topado con ningún inmune a mi ataque que yo sepa.
 
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Buti
Asunto:   MensajePublicado: 26 Sep, 2017 - 10:54 AM

Elemental de Fuego
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Elemental de Fuego

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16 Nov 2015
Me vou a autocitar, ya que esto ya ha sido explicado en este mismo hilo.

Buti escribió:
Necromoncer, estas en lo cierto a medias, el martillo funcionaba como tu dices cuando implementaron las sinergias y los hammerdin se hicieron populares.

Pero en una de las siguientes actualizaciones lo parchearon y dejó de hacer daño a los inmunes, aunque fueran muertos vivientes, por lo que la wave 2 o los zombies de los tuneles antiguos si son un problemilla.

Rayo sagrado, si que funciona de esa manera aun y por eso es una buena alternativa para acabarlos, salvo que quieras depender del merce o tener un switch con grief o así para ir con ahinco.


Vete en la version actual o la 1.13 comun en SP a donde baal, sin puntos en rayo sagrado, sin mercenario, solo con martillo sagrado como fuente de daño e intenta matar a la wave 2 y veras si hay inmunes o no.
 
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