Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1992 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 12:57 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Qué curiosa la foto en la que hablo con Geglash.... cada uno ha interpretado la escena desde su punto de vista:
shinta en la piel de baba gay, haciendo ofrecimientos deshonrosos
y yo como el baba fiera escuchando a geglash...también es cuirioso, a mi geglash en tu foto me da la espalda, y en la mía le hablo de frente....
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

McGrady
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 01:52 PM

Dios de las Sombras
2413 posts


Dios de las Sombras

Cuentas
Tracy-Mcgrady (y sucesivas)

Miembro desde
17 Jun 2003
Yo estuve un ratito (babagay me pilló desprevenío escribiendo,y mira que lo estuve esquivando un buen rato xD) pero me tuve que ir al cine,siento no haber podio ni despedirme.A ver cuando es la próxima,que me apunto sin falta.

P.D.:tengo mono de matanza,a mi nigro le chorrea el veneno por las orejas,hay que eliminar un poco xD

_________________
Image

Sin comentarios...:~~~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 02:01 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Holap.

Bueno, ya ha comentado la gente todo lo que estuvimos haciendo así que nada mas que añadir por aquí. Una risa de quedada, como siempre, y especialmente con la mala uva de la que hizo gala mi hechicerita en los duelos xD La pillasteis de mal humor Rolling Eyes

Ah, y quedé segundo en dos carreras y tercero en otra. Que no está nada mal, para haber corrido con una maga y haberme estampado contra un par de cosas en el trayecto, para no variar ^_^

La semana que viene mas y mejor!

Saludos.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

quartz_
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 03:31 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
18 Mar 2004
sorry por no despedirme, pero estaba amargao completamente, gracias al puto lag de mi hermano (como ha alguien le comente en el chat Razz) y por que ademas el mamon de jason no dejaba hacer nada con el foh asqueroso xDD, despues si puedo subo algunas fotos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

--Alex--
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 04:23 PM

Hombre sin rostro
960 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Retirado

Miembro desde
14 Jul 2004
Bueno Hera no esta del todo contenta, tengo que decir varias cosas:

Arrow La cazeria de las 10:30 estuvo bastante bien, unos duelitos por aqui, y el escondite por allá, aunque habia una especie de bug que cuando te ibas de la party y querias entrar, te salia que estaba llena Rolling Eyes pero por suerte quedaba poco para la otra.

Aqui imagenes de los escondites:
Arrow Los defectos de los escondites de la gente:
Image Image

Arrow Mi victoria Smile , pasaron los años y yo me dormia allí:
Image


Arrow Bueno, esa era la parte divertida y a las 00:23 fuimos para el chat.
En la cazeria de las 12:30 se hicieron dos partidas, pable anuncio que se creara la 1º, que el y zann harian la 2º... Así que crearon la 1º y yo me metí con Blackelf..

Bueno nada más empezar no se porque fueron a hacer un baal-run, y alguien pregunto si iba a salir el clon y donde, entonces explique que no creo que saliera en esa partida,que seria mucha potra, pero que no ibamos a la kdd a cazarle...Entonces dicho esto se fueron a tradear 2 Rolling Eyes
Luego nos quedamos 5, hicimos unos duels, se aburrieron y se fueron otros 2...
Al final, visto el éxito de la cazeria Black y yo nos piramos al chat, y solo quedo 1 en la partida...

Menos mal que por allí pasaba AlfonsoCapone, tarde pero estaba Wink , y nos ayudo a rushear e hicimos algun que otro escondite...(Si, los 3 Oo)
Y luego intentamos unirnos a la partida, pero al final me acoste...

En definitiva, no se puede venir en este plan en las quedadas, 1º uno se tiene que informar al menos, y decir que va a ir, lo que no se puede es ocupar espacio y luego irte cuando ves que aki no regalan objetos Rolling Eyes

Así que pido que haya una forma mas ordenada de organizar las kdd's sino se va al garete todo.. Rolling Eyes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 04:38 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
bueno, yo voy a decir lo que creo que pasa, cual es el problema desde mi punto de vista: como yo supongo, cuando se esta en el chat y se dice que se va a crear partida, todo el mundo querra estar con zannesu, pableras y compañia. por eso cuando se avisa de que se va a crear la primera partida, y estos se quedan en el chat esperando para crear la segunda, la gente se meta, estan 10 minutos se aburren y se van. por eso siempre la primera partida nunca aguanta. por eso pienso, que si se va a hacer caceria, o se distribuya mejor la gente, o solo se cree una partida y que entre el que pueda, porque al haber dos, y que en una la gente que haya no tenga ni idea de como funcionan, pasa lo que pasa ahora. Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 05:19 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Pues eso es fácil; a la próxima zan se va a una partida y yo a la otra Wink

Aunque a la quedada de la próxima semana, me temo que no podré asistir...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 06:22 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
lo mejor seria postear la fecha de la quedada no de un dia para otro, sino a falta de tres / cuatro dias, de sa forma, la gente SE ENTERARIA ASI LO LEE.
Digo esto por dos motivos:
A) en el post de la caceria del viernes 30 de julio, creo recordar que pableras dijo expresamente lo que se hacía en las "cacerías" y cómo surigeron, lo que pasa es que si hay gente tan vaga como para no leer lo que se debe leer, ni poniendo mil post se conseguirá algo.
B) Lo otro, de poner más tiempo, es para que quienes vayan o tengan interés, PREGUNTEN y LEAN lo que se hará, y si gusta, pues que vayan, si no, que no vayan, pero por favor, en la primera cacería había gente que se lo quería pasar bien y sin embargo cuatro seres amargaron la velada.
sería conveniente que se pusiera el post el lunes, y así hay varios días más de PLANTEARSE y PREGUNTAR y LEER lo que nos incumba.
Un saludo y a ver si la siguiente cacería es mejor que esta pasada.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

bgwolf
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 06:22 PM

Elfo Supremo
234 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
19 Oct 2003
Yo me fui xq la primera party fue un desastre. Al ver k todo el mundo se piraba me fui con axyus a hc a subir un poco y a hacer algo ya k alli era imposible hacer na. A ver si la semana k viene eso va mejor.
Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

jason8000es
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 07:41 PM

Guerrero
26 posts


Guerrero

Miembro desde
04 Nov 2003
La caceria fue todo un exito aunque queria aclarar un detalle que se ha comentado Rolling Eyes el de los duels del final no era mi pala foh ya que cuando acabamos cows se me colgo battlenet aparte que yo sepa mi foh aun no tiene tele xD, pongo aqui unas screen que he sacado de las cacerias ^^

Jugando al escondite en la primera caceria se la quedaba necrid (quartz) mirad por donde paso y ni me vio xD
Image

El baba gay demostrando sus encantos viriles Mr Green
Image

Todos a por un indefenso anciano Laughing
Image

El super equipazo el baba de pableras y mi pala FoH Cool
Image
Image

Esto fue en escondite de act4 mirad mi escondite hice creer al que se la quedaba que ese pala era una estatua y paso cerca de mi 2 veces y no se dio cuenta xD
Image

Cuando matamos a Diablo decidimos inmortalizar su cuerpo Twisted Evil
Image



Byez Twisted Evil

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NoSeKMaS
Asunto:   MensajePublicado: 31 Jul, 2004 - 09:37 PM

Paladín
34 posts


Paladín

Miembro desde
14 Jun 2003
El de los duelos 3v3 no era Jason , era io xDD MaD oO
Pos eso XD 1 saludo =P

_________________
aRRiBa eL HiP HoP eSPaÑoL

NaCH - FaLSaLaRMa - DoBLe V - RaPsUs - ZeNiT - CHoJiN - 995 - MaGNaTiZ - ToTe - ShOTTa - aRMA bLanCa aND MuChOs MaS XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.