Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2025 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

yonsi
Asunto: deprime la muerte directamenbt proporcional al lv + equipo /  MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 02:33 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
Embarassed la verdad es que no llevo mucho dandole caña

En modo Ladder, incondicional Europa

No se si os pasará lo mismo a vosotros, pero cada vez que me casca un personaje me quedo hecho polvo, pero hecho polvo de verdad.

El primer personaje fué un pala guarrindongo a lv 25, fué duro pero sin mulas y sin nada, me pelaron inexplicablemente en normal, un bestiajo de
Ballrun

El segundo otro pala de Ahinco y Fanatismo, con algunos errores pequeños de diseño casco en pesadilla con una tiparraca con aura que se aprovecho de las pocas defensas que se tienen en pesadilla, tenia Lv 42 y me quedé mirando el monitor atonito. (tenia ya mis mulitas)

El tercero era un Pala de Ahinco y Fana practicamente perfecto, pero no me di cuenta que me metieron Alma de Hierro y explote literalmente. tenia Lv 54 y me dejo el jueves, que no me he recuperado aun, era un tanque.


Ahora estoy preparando un Pala mixto, y una hechi de frio y hielo para empezar a cambiar ya de táctica de un poco de distancia, eso de meterse a la chepa de los enemigos tienen sus cosas.

No, se pero cada vez que casca un personaje cuanto más nivel más destrozado me quedo,

Os pasa algo similar, la cuestión es que cuando llevas 3 horas de juego se cometen gambas... seguro.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

oremus
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 04:40 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
06 Ago 2004
Mira la verdad es que duele muchisimo, ayer me petaron la ama un desgraciad e inutil PK con un tp hack estaba al 77 me pase la noche pasandome hell hasta las 6 de la mañana, disfrute con ese ama muchiiiiiisimo, solo me faltaban los ancianos y alli es donde me petaron.
Aun no hace 2 meses que estoy en hc, y llevo muertos 1 hechi al 27 fallo mio, 1 ama al 70, otro fallo mio,1 hechi al 50, despiste total, 1 ama al 50, quise provar lo que mataba y mori en el intento y ahora esta la habia pasado sola normal y pesa incluidos los ancianos y los baals run y baal yo solita en party por no fiarme de nadie. porque llevo tanto leido sobre los bug de los necros y las ases que no queria arriesgarme, queria llegar al lvl 80 sin morir.pero hell es imposible sin ayuda, asi que un amigo se paso la noche conmigo pasandome hell. Para luego que pase esto. :`( Dios que dolor
Te comprendo perfectamente ayer la primera reaccion fue de mandar el diablo a la mierda (perdon por la expresion) Pero sabes que? En hc he encontrado amigos de verdad, o muy equivocada estoy o parece que la gente es mas solidaria y amable desde luego hay hijos de su madre como en todas partes , pero los amigos son mas amigos que en sc, ya tengo ama nueva al 22 y ahora ya no voy sola, pedi ayuda a los amigos para diablo y 3 habian conectados y los 3 vinieron a ayudarme enseguida y eso anima a seguir.
Me queda el orgullo y el recuerdo de mi ama,de haber conseguido llegar tan lejos completamente sola, estuve sola sin pedir ayuda hasta el lvl 74 que me fui a hell y eso ningun Pk de mierda me lo podra quitar nunca.
Asi que animo, reponte y empieza de nuevo. Tus hazañas seran recordadas por ti,hasta que las superes con otro perso mejor que el anterior, supere a mi ama de lvl 70 cuando la de ayer llego al 71 y vi que era mejor que la otra, y lo que disfrute con la primera la noche antes de morir, que ayude a pasar pesa a un amigo y se nos hizo de dia, eso lo recordare siempre al igual que la noche antes en hell con esta.
Ahora tengo la ilusion de subir la nueva pronto para ir a hell con mis amigos,pero no por eso dejar que me maten, esta llegara al 80 y sobre los PK pasando de ellos, a mi me dolio morir, pero al .... que me mato no le di la satisfaccion de demostrarselo no le dije ni mu y se cabreo de ver k no le insultaba ni le decia nada, no disfruto de su hazaña por que ignore sus palabras y sus actos y creo que eso le dolio a el mas que a mi, mi muerte.Cuidate y empieza de nuevo asi se te pasara mas pronto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 04:49 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues a mí ayer me cascó mi hechi de magic find y rush. Además estaba intentando pasar acto 2 hell a un amigo y más gente, y al salir de la partida pensando que me libraría de morir (en realidad morí a causa del lag ese cuando haces salvar y salir, porque yo no leí lo de muerto y pensé que como tantas veces me había dado tiempo...), perdí todos los items.

El resultado es una hechi de nivel casi 88 muerta, chaco, viper, amuleto chulo con resis, enana, naguel de 30, magefist, cinto de tal, viper, hechizos de 7 de mf, gueed, sc de vida, lidless, y guardias de la suerte...


Y para colmo el equipo del moro^^

Una trilladora única etérea con shael (Peaje de la parca), Duriel y máscara de Tal.


Sí que deprime, sí, pero pero para eso uno juega en hc. Se sabe los riesgos. Me dio un poco de rabia al principio. El personaje me da igual, se sube en 3 o 4 días, lo malo es el equipo que es resultado de nu mes de magic find (pienso el esfuerzo de hacer tele en mefistos sin usar map hack, y me da más rabia haber muerto xD).

Pero bueno, como dije sé a lo que me expongo y no problem, eso es lo bueno de hc, saber que es un juego y que la muerte es "real" como la vida misma.

Ya estoy subiendo mi segundo proyecto de hechicera, quizá estos días os pida ayuda a alguno (sí, alguno de esos que a veces os he ayudado^^).

Talues.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

207373
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 05:13 PM

Golem de Acero
308 posts


Golem de Acero

Miembro desde
06 Jun 2003
HOLA

Yo empece con una hechicera la mataron por un descuido en el level 50, ya han pasado 2 meses y me he recuperao.


Pronto empezare otra


Chao
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 09:13 PM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
ostia moncer no sera la hechi con la que me ayudaste??? si es asi lo siento tio... si eso te doy wp`s ya que solo tengo lvl 26 pero mañana lo subo a casi 50 Smile y entonces pideme ayuda Wink (tengo un orbe para hechi de +1 por si la quieres)

Pos a mi me mataron un nigro al 13 y otro al 18 (el 1º por un PK y el segundo por intentar luchar cuerpo cuerpo con un overlord (error grave ¬¬). Escuece al principio pero tampoco me destroza la vida... ademas como no tengo una mierda de equipo me da igual (lo unico el tiempo invertido Sad)
Por cierto mi cuenta es MAGOVAGO-HC por si quereis jugar acompañados Wink

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Sep, 2004 - 09:46 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Sí, era esa hechi, jeje la misma Smile

Pero weno, ya voy por pesa, de momento no me falta ayuda, y tengo un nigro nivel alto para coger los wps etc.

Thx por las condolencias Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

yonsi
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2004 - 06:56 AM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
Se agradece el apoyo, ahora estoy preparando el pala que ya tiene lv24 a punto para Ballruns y una hechi para apoyar el equipo de amigos que ya somos 8, lo malo es que cada semana la palma alguno, o bien por ir solo, por los pk que son rapidos que no los ves cuando juegas en abierto, pero que le vamos a hacer, sin estos alicientes Diablo II LOD HC no seria lo mismo, seria como jugar al Larry.

Anda que no se gasta adrenalina en HC, jo jo jo, cuando tienes que picar ESC y no aciertas, es que es de locos.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2004 - 10:23 AM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
pero como os a dado tiempo??? Shocked
con lo que tardo yo en subirlo al 24 debido a que nunca encuentro buenas partys...
Yo todavia tengo un nigro al 30 y una ama al 40 Embarassed

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 07 Sep, 2004 - 04:47 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Es que uno es muy viciao magovago^^

Ya la tengo en 71, a punto de pasar a hell. Espero que me dure^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2004 - 10:35 AM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
yo ahora me he empezao un pala de zealot Smile es el 1º que me hago .
Ya me gustaria viciarme tanto...

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

yonsi
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2004 - 07:19 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
11 Jul 2004
Magovago !!!
Si te haces un Zealot piensa solo en una cosa, que no te metan encima el hechizo ese de Doncella de Hierro que algunos magos lo tienen en el nivel normal y estan escondidos en la catedral de Diablo. Y si lo pillas, pues puedes hacer 2 cosas, esperar o irte al pueblo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MAGOVAGO
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2004 - 08:06 PM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
30 Mar 2004
tranquilo que ya lo se XD. paro no solo con el zealot sino con sualquier pj de melee sobre todo el baba. Lo que no sabia era que lo tenian en normal...gracias aun asi Wink

_________________
cuenta actual: MAGOVAGO (ladder)

¿gracioso o bufon? esa es la cuestion
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RipTaToR
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2004 - 09:47 PM

Mago Esqueleto
114 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
03 Jul 2003
Buenas, yo hace poco perdi mi amazona de java al 60, bueno al principio me dio rabia pero como me gusto a los segundo ya estaba subiendo otra xD.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.