Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1968 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

BLaCKNiGhT
Asunto: Dudas de comercio hc ladder o comercio en general  MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 01:24 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
A ver, yo manejando personajes, jugando en hc, jugando sólo y todo eso lo controlo bien, pero a la hora de comerciar no tengo mucha idea del valor que dicha gente le da a los objetos, runas, etc.

El caso es que he tenido que escuchar más de un "lol" por ofertas que he hecho o similar.

E igualmente en muchos casos no se si los tratos que he hecho han estado bien o mal. Yo comercio como me parece que es justo independientemente de lo que diga un guiri o cualquier otro jugador.

Os pongo los ejemplos que me ha pasado.

Mi baba estaba muy apurado y necesitaba una buena espada. Total que cambie una pul y un anillo magico simple de robo de vida 5% por este objeto:

Grieta de Nube (Cloudcrack)

Espada Gotica Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño a una mano: (35-42) a (100-120) (67.5-81 de media)
Daño a dos manos:(97-117) a (150-180) (123.5-148.5 de media)
Nivel requerido: 45
Fuerza requerida: 113
Destreza requerida: 20
Durabilidad: 40
Velocidad base del arma: [10]
+150-200% daño mejorado (varía)
6% Posibilidad de lanzar nivel 7 Puño de los Cielos al azotar
Añade 1-240 de daño de Relámpago
10% a la resistencia máxima a Relámpago
+30 defensa
El atacante recibe un daño de relámpago de 15
+2 a Auras Defensivas (Sólo para Paladín)
+2 a Auras Ofensivas (Sólo para Paladín)
+2 al radio de luz


Hice bien o man timao? xDD es que por lo visto las runas están muy cotizadas y no se... La verdad es que no me arrepiento porque aun con nivel 80 con el que estoy sigo usando esa espada a la espera de hacerme otra.


Hoy queria conseguir una um para una palabra runica, el caso es que yo por la um ofrecia en principio este objeto:

Hachazo de Bartuc (Bartuc's Cut-Throat)

Las Garras Enormes Disponible a partir de la versión: 1.09
Daño: (77-88 ) a (137-155) (107-121.5 de media)
Nivel requerido: 42
Fuerza requerida: 79
Destreza requerida: 79
Durabilidad: 69
Velocidad del arma: [-30]
(Sólo para Asesina)
+150-200% daño mejorado(varía)
Añade 25-50 daño
30% recuperación más rápida de golpes.
20% bonus a la probabilidad de ataque
5-9% vida robada por golpe (varía)
+20 Fuerza
+20 Destreza
+2 a los niveles de habilidad de la Asesina
+1 a las habilidades de Artes Marciales (Sólo para Asesina)


Y me dice cuando se lo pongo que ok pero que añada algo más. y yo what???? Le dije que en todo caso que añadiese el algo más y me contesto con un lol.


Luego otro tipo me muestra una um y yo le ofrezco un buen amuleto para asesinas con +1 a todos los niveles de habilidad, 18 destreza, 2x% de magic find, 35 resist rayos, etc.

Total que dice que añada algo más. Digo bueno vale y me pide un amuleto +3 a todas las habilidades de rayos de la hechicera. Le digo que vale, los dos amuletos.

Luego no contento con eso me pide otro amuleto más, uno raro +1 a habilidades barbaro y muchas más cosas.

Y ya mosqueado le digo no y cierro la pantalla.

Ahora pido consejo a expertos de comercio xD.

Hice bien, mal, cuanto vale una um, etc.

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Mortfalius
Asunto: Dudas de comercio hc ladder o comercio en general  MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 01:35 AM

Guerrero Eterno
2050 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
mortfalius

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Jun 2005
Ui ui dándole consejos a un antiguo webmaster... Mr.Green:DEl trato de la espada, si a ti te vino bien para el baba es buen trade, ya que un baba sin arma... :S pero yo diría que la espada vale menos. Habría que ver que ed tiene también.

Con respecto a las bartuc, hace 2 días compré unas a Lem y me pareció caro, así que yo las hubiera dado encantado de la vida. Pero también habría que ver sus características...

Lo de este último personajillo abaricioso... diría que te hubiera intentado sacar todo lo posible, así que hiciste bien, ya vendrá otro.

La Um, por 40 pgms te la sacas, solo ves reuniendo los " sin defectos" y transmuta, en unos días las tendrás.

PD: Creo que juegas en ladder/hc... estos consejos son para ladder/sc pero diría que te sirven igual.

PD1: ¿Esto estaría mejor en el foro de comercio no?

1 Saludo Wink

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto: Dudas de comercio hc ladder o comercio en general  MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 01:55 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno en el foro de comercio la verdad es que es mas para comerciar. Lo mio es una duda, no comercio con nada.

El caso es que ya dije que estaba apurado y necesitaba una espada y le di mi mejor runa, pero era necesario.

Pues sobre las bartucs te digo ahora mismo las caracteristicas que tenia en sus variables:

185% daño mejorado (150-200)
8% robo de vida (5-9%)

Creo que son unas muy buenas bartucs.

Y sobre el avaricioso es que me tocó los huevos la verdad, es que incluso con los dos amuletos me dijo ok pero despues se arrepintio y me dijo que tb el amuleto del bárbaro, le dije que no rotundamente. Incluso pense que de este modo podría despues rajarse y cambiarmelo por los dos amuletos pero que va xDDD

Y ahora que lo miro la espada unica esa es un mierda, vale la uso y hago un daño que no está mal pero de 150-200 de daño mejorado la mia tiene 155 xDDDDD.

Que triste Sad

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Mortfalius
Asunto: Dudas de comercio hc ladder o comercio en general  MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 02:00 AM

Guerrero Eterno
2050 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
mortfalius

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Jun 2005
La verdad es que son bonitas las bartucs. Pero yo personalmente no pagaría Um por ellas, a no ser que en hc sea totalmente diferente...
Prueba lo de las pgms. Antes pregunta a alguien de hc si también se cambian 40 pgms por Um, vaya a ser que las consigas y nadie te las cambie y entonces te acuerdes de mi madre xD

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto: Dudas de comercio hc ladder o comercio en general  MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 02:18 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
yo he oido eso de las gemas y habia quien me ofrecia gemas perfectas por objetos mios pero vamos, que pa que quiero yo tantas gemas. Para trasmutar hechizos que no quiero y poco más y ya tengo bastantes.

Entonces según tu la um vale más que las bartucs incluso las mias que son muy buenas. Pues si que estamos bien...

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Mortfalius
Asunto: Dudas de comercio hc ladder o comercio en general  MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 02:24 AM

Guerrero Eterno
2050 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
mortfalius

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Jun 2005
Puede que me equivoque pero diría que si.
Si me aceptas un último consejo, te diré lo que estoy haciendo yo últimamente.

Pues hago runs del consejo del acto 3 en pesa ( en infierno no puedo xD) Me salen bastantes gemas, en 2 días tengo 27 perfectas juntando las "sin defectos" que te salen.

Nose que lvl tienes ni nada, lo último que te vi postear fue un baba de lvl 69 que supongo que algo habrá subido y puede hacer perfectamente consejo en pesa y si puedes en hell, adelante ^_^
1 Saludo

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Pagan_Poetry
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 02:53 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Mar 2005
Hola BLaCKNiGhT , yo le compre a mi mercenario la misma espada ( merce acto 5) y di por ella 5 pg, por las bartuck el precio era de pul o lem, pero eso era antes del resset, por ahora los precios estan medios inestables y no esta claro, ( ejemplo hoy ofreci mi skillers de gritos, y alguno me dijo mal, otro lem , otro leorick), personalmente lo que voy a hacer yo es esperar a que los precios se estabilicen un poco, para empezar a comerciar.

Saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 03:19 AM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
yo no pienso que haya un mal trade cuando existe la necesidad... si tu necesitabas la espada i no te servia para nada la runa, pues no ha sido un mal trade...

Eso si... no te preocupes por decirle k no a uno cuando te parece abusivo el precio... seguro que tarde o temprano acabas encontrando a otro... si no te cae a ti antes el objeto...

salkudos

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 03:33 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Si bueno ya tengo mi barbaro en nivel 80, acto 3 de infierno. Lo que pasa es que hacer runs con mi barbaro es algo pesado, porque aunque soy duro como una piedra (altisimas resistencias, vida y buena armadura) no acabo de hacer mucho daño y mato bastante lento (por lo menos tengo al merce que me ayuda mucho).

La verdad es que los precios no se, es muy variable. Generalmente para que haya un comercio a los dos le deben parecer buenas las ofertas y los dos salirse por satisfecho, por lo que pienso yo que lo más importante es estar contento con lo que has conseguido y como habeis dicho yo la runa pul por si sola no me iba a solucionar nada y necesitaba como el comer una espada que fuese competente.

De momento estoy mirando palabras runicas para ver que puedo hacerme que valga la pena y que runa necesito. Tengo objetos buenos para comerciar solo falta encontrar quien me los cambie Sad

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 04:45 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
error me salió dos veces, edito éste, sorry^^

_________________
Image


Ultima edición por NecroMoncer el 16 Ago, 2005 - 04:51 AM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 04:49 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Ahora los precios son una locura, es difícil saberlo, porque no tienen nada que ver con los precios estándar del antiguo ladder.

Ahora las runas no valen una mierda, con perdón. Y los objetos valen. Al no haber bots, y ser todo nuevo, cualquier objeto está más cotizado, ya que todos necesitan, especialmente los de hechicera, y más aún si es de mf.

Ejemplos:


1) Set de trang oul.
En el antiguo ladder, te lo vendían entero por una PUL.
Ahora, por GUL te sacas cólo el cinto + casco, por ejemplo. Para que veáis que las runas no valen nada, y los objetos sí.


2) Armor de tal rasha.
En el antiguo ladder, valía entre ist+@ y GUL.
Ahora, se pide 3 IST por ella...


3)Skullders
En el antiguo, te daban lem o pul si era un necesitado, pero muy raro, nadie quería esta armadura.
Ahora piden IST

4) Wizzy
Antes: Lem+@, PUL como muchíiiiisimo
Ahora: ayer vi ofrecer UM por ella.


Idem con objetos tipo lidless, magefist, viper, wt, incluso cinto de tal...


Podría seguir con mil ejemplos de lo que me he encontrado en trade estos días.

Mi consejo: guardar las runas para más adelante. Vender los objetos ahora que valen, antes de que pierdan su valor, a ser posible por runas. Y luego, dento de unos meses, esas runas adquirirán su valor antiguo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

SaMaNoSuKe
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 05:31 AM

Señor de los Elfos Malditos
1263 posts


Señor de los Elfos Malditos

Miembro desde
11 Jun 2003
NecroMoncer escribió:
Mi consejo: guardar las runas para más adelante. Vender los objetos ahora que valen, antes de que pierdan su valor, a ser posible por runas. Y luego, dento de unos meses, esas runas adquirirán su valor antiguo.


a eso se le llama ser habil... claro que si..

por cierto una espada k no estaba mal, me parece k es AMN RAL THUL (Gracia del Rey) o algo asi... compruebalo en arreatsummit que ahora tengo sueño i no hay muchas ganas... pero creo recordar k esa espada no estaba nada mal...
Por cierto... supongo k el merc sera de aura de espinas... k te hara tener bastante mas daño...

_________________
"La venganza no es un camino recto"

HC Ladder Europe
*kRaZy-DeViL
*kRaZy-ProJect (classic)
*kRaZy-Enchant (junto a sevi)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Pagan_Poetry
Asunto:   MensajePublicado: 16 Ago, 2005 - 05:40 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Mar 2005
Gracias Necro por el consejo, voy a ver que saco mañana por el skiller de gritos, y el amu de tal rasha.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.