Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2011 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

killalot
Asunto: Diablo clone  MensajePublicado: 11 Ene, 2004 - 09:53 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
wenas escribia xk mi hermano taba aciendo baal run y derrepent le aparecio 787 piedras de jordan vendidas ,y supuse k era lo de diablo clone no? pos estamos esperando y cuando to el mund se fue el se kedo y la cuenta de sojs vendidos seguia subiendo asta 808 de momento.
Sabeis asta k numero hay k esperar? ( se a saltao el 797 y 807 k raro no)
weno entonces es seguro k salga?
cntxtar pliz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XLuigiX
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2004 - 10:01 PM

Elemental de Fuego
219 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
XLuiGiX LuiGi4EveR Bankroll

Miembro desde
08 Nov 2003
weno...no se sabe hasta donde tiene que llegar el numero...creo que es aleatorio. Yo esta tarde he estado en un baal runn i me a salido 605 piedras, entonces e esperado y al cabo de 3 horas diablo a aparecido (con unas 670 piedras creo). Asi que el unico metodo que yo conozco es el de esperar xD. Hay que tener paciencia que al final sale Wink . Lo malo esk esta tarde era la primera vez que le veia i cuando e empezado a luchar contra el se ha cortado la partida por culpa del lag y no le he podio matar
Sad esto del lag es un grave problema que te puede llegar a joder mucho en momentos "importantes" xDD.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Garmitua
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2004 - 10:04 PM

Elfo Nocturno
169 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
21 Dic 2003
weno hace unos momentos me a pasado eso d las piedras d 600 a 635 pero una preunta¿solo sale en hell o sale en oros niveles?¿y cuando sale hay algun mensage q t diga q a salio?

_________________
Lo que no nos mata nos hace mas fuerte.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

killalot
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2004 - 10:07 PM

Paladín
41 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
x lo k e leio sale en todos las dificultades en hardcore y softcore y en normal y ladder y pone diablo walks the earth en el ingles
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

XLuigiX
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2004 - 10:08 PM

Elemental de Fuego
219 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
XLuiGiX LuiGi4EveR Bankroll

Miembro desde
08 Nov 2003
Hola , pues diablo clone solo aparece en hell, aunque los mensajes salgan en normal i pesadilla.....i cuando diablo aparece te pone "diablo camina sobre la tierra" y tiembla el suelo, esa es la señal de que ha llegado. Puede aparecer en cualquier sitio.....act 1 2 3 4 5 cualquier lugar....por lo que tengo entendido (a mi solo me a aparecido una vez, en act5 donde shenk mas o menos)
dewww
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

blatrix
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2004 - 11:47 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
11 Ene 2004
bueno yo os respondo yo el diablo clon lo mate hace un buen tiempo me costo una barbaridad y eso q lo mate con un baba con furia de espada.

estuve 1 hora para matarlo ami me salio por q si no me aparecieron lo de las piedras vendidas a los mercaderes aunq se q eso tiene q ver , fue por q si cree una partida en hell y salio ya esta tuve buscandolo y lo encontre Mr.Green taba en las llaniras frias correteando cuando lo mate lo unico q suelta es el annihilues ese echi peke unid solo el echi( q no es poco)bueno si me quereis decir algo o preguntarme algo mas my email es: [email protected] bueno ya ta espero q con esto seais felices yo si jejje aunq me salio en sc (no ladder) xD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wiji
Asunto:   MensajePublicado: 12 Ene, 2004 - 02:14 AM

Sombra
650 posts


Sombra

Miembro desde
05 Nov 2003
A mi me salio de forma realmente extraña. Me salio 707 sojs vendidas... al instante 808 piedras vendidas y salio el diablo, lo encontramos (mi hermano y yo) en campo pedregoso. Lo raro fue que mientras lo matabamos seguian saliendo sojs vendidas, la cifra llego a 2500 o mas... No se si era una party bug o ke koño era xq no paraba de salir lo de las piedras.

P.D: cuando casi habiamos matao al clone se interrumpio la conexion de la partida y al carajo el anihilus... Las castas de btelnet
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.