Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1988 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

wolf_pala
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 10:34 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
POR FAVOR, Es URGENTE!

Alguien me puede explicar que es esto?? ... cuenta baneada?

Díganme así me hago emo.


http://img512.imageshack.us/my.php?imag ... ngajr4.jpg


GRACIAS! Rolling Eyes


PD: Espero lo peor ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad

Blizzard Evil or Very Mad

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

mandolio
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 10:36 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
tiene toda la pinta, que usabas?? dime que no eras de los del loader que toy acojonao jejjee

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 10:43 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Cita:
tiene toda la pinta, que usabas?? dime que no eras de los del loader que toy acojonao jejjee


Lo use 2 días máximo hace mas de 2 meses, para probar como era, pero me andaba mal y no lo use mas.

No te la puedo crear, todo estan re tranquilos , re contentos que les CERRARON SU ACCOUNT , onda yo no estoy nada contento... Volvi a jugar al juego y la cuestion que a la semana que volvi a jugar me cerraron la account con todos mis pj!!! , x que no me cerraron la de las mulas??

PD: BLIZZARD: "La Concha de tu Madre"

Sad

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Serpentskin
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 10:46 PM

Paladín Defensor del Edén
2554 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
SoS-Tulkas EU HC Ladder

Miembro desde
25 Oct 2006
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 82732.html


Cita:

Lo use 2 días máximo hace mas de 2 meses, para probar como era, pero me andaba mal y no lo use mas.



realmente esto es injusto

me da bronca, que la gente de blizzard nunca haga nada con los botters con los hackers y toda esa mierda, y ensima cuando hace algo, lo hace mal y corta a todos de un saque!!!

lo lamento por ti

slds
Tulkas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

mandolio
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:06 PM

Demodragón
3384 posts


Demodragón

Cuentas
*mandolio en hc, el lado oscuro nunca muere, solo se transforma jajaja

Miembro desde
18 Oct 2003
si te consuela he oido que un tal mandolio y su padre les ha pasado lo mismo!! mandoliohc arrranca en un mundo libre de hacks?? ojala!!

_________________
mandolio

Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo, yo naci en la cara mala, tengo la marca del lado oscuro...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Davidenko
Asunto:   MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:11 PM

Rey Esqueleto
385 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
*davidenko

Miembro desde
25 Jul 2007
Pues yo de momento estoy libre.... sera porque las CD-keys que uso no han tenido nunca nada raro.

wolf, te perdono las 2 pg que me debias ^^

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 11 Nov, 2008 - 11:13 PM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Mandolin escribió:
si te consuela he oido que un tal mandolio y su padre les ha pasado lo mismo!! mandoliohc arrranca en un mundo libre de hacks?? ojala!!


Jodeme que a vos tambien te la cerraron??

Si es asi, juntemos gente virtualmente y hagamos un piquete!! contra battle.net

Estoy re caliente Evil or Very Mad

PD: Davidenko :
Cita:
wolf, te perdono las 2 pg que me debias ^^


Te lo voy a pagar en runas, no me borraron la account de las mulas. Wink

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:08 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
pues vamos a estar baneados por 30 dias maldita sea... pero bueno ya que se le hace lo unico bueno es que cerraron la de otros que si perjudicaban el juego

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wolf_pala
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:17 AM

Gran Coloso del Averno
1960 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
NL/SC/EU/: *Wolfi_mulas

Miembro desde
28 Oct 2006
Cita:
pero bueno ya que se le hace lo unico bueno es que cerraron la de otros que si perjudicaban el juego


Esos vuelven si que los llames ... te pensas que se termino de ese, te veo en 2 semanas y hablamos .. dale?

jajaja

Fijate si conseguis gente para que me rushe normal en Sc , asi me paso a HC de una vez x todas.

_________________
Image
Image
Shocked 20 x 3 entra mas que 30 x 2 Shocked
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 01:50 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
no entiendo para que quieres un rush en Sc para luego pasarte a Hc... me explicas plz

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

d_22
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:32 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
no lo siento injusto me parece perfecto, todo third party software es baneable, mierda acepten que jugaron aceptando esa regla ahora sufran por romperla

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto: Que alguien me saque de este (?) que estoy pasando.  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:45 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
yo acepto toda la culpa snif snif... pero no por eso deja de doler justo cuando estaba por viciarme otra vez

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

harmar
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:12 AM

Sombra
656 posts


Sombra

Cuentas
En standby esperando D3

Miembro desde
09 Mar 2007
A ver chiquillos. Desde que salio la noticia de diablo 3 deje el vicio a diablo 2 y me empece a preopcupar por la vida real XD en espera de recuperar fuerzas y darle con todo al diablo 3. Muchos sabiamos que todo este boom de los bots empezo a finales del 2007. De forma publica. Seguro que los bots no son cosa de ahora pero por esa epoca se habian descarado y hasta les ponian mensajes de bienvenida, despedida etc. Les daba igual que los banearan o no. Total si lo hacian, sacaban la tarjeta de credito, compraban 8 cd keys, armaban a sus personajes con lo mejor via tiendas online y a jugar de nuevo.

Pero bueno. Todo esto ya lo saben. El punto al que quiero llegar es a esa doble moral que muchos por aqui tienen. Veamos un poco mas detalladamente. Se burlan de los que usaban loader porque segun ellos es el culpable de sus desgracias. Y sin duda lo puede ser ahora. El problema es que el loader se invento para pasarse objetos entre personajes de tu misma cuenta y termino siendo la utilidad sobre la cual funcionaban bots, hacks y metodos de dupeo. El probelma no es el loader. El problema es para lo que lo usaban algunos. Asi que no me vengan ahora a decir que el que usaba loader para hacer forge runs (como era mi caso y el de muchos por no decir todos), transfer de objetos entre personajes se lo tiene bien merecido. Seamos realistas. Repito, yo no juego desde hace varios meses y no se la razon de estos bans masivos pero sin duda estan pagando justos por pecadores. El loader fue una invencion noble para suplir la ineptitud de los de blizzard que no se les ocurrio pensar que seria practico hacer que uno mismo pudiera pasarse obetos entre sus personajes.

Blizzard es el unico responsable de la cantidad de usuarios actuales que usan hacks desde el momento en que permitio que cualquiera, con una tarjeta de credito, se comprara todo lo que quisiera para "vestir" a su perosnaje en menos de 30 minutos. Imaginen como piensa el que usa un bot. Si me pillan saco la tarjeta y en 30 minutos tengo todo nuevo y no ha pasado nada.

Ya para terminar dire que me alegra mucho por los que usaban bots para subir personajes a nivel 99. Pero siento pena por quienes lo usaban para hacer algo de economia de forma legal.

Cita:
Lo use 2 días máximo hace mas de 2 meses, para probar como era, pero me andaba mal y no lo use mas


Que yo sepa te banean cuando te detectan de forma inmediata. No seria logico banear gente por cosas que hicieron hace dos meses.

_________________
www.wowarg.com.ar
For the horde¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.