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Lord_Stranayai
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2003 - 09:49 PM
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Elemental de Fuego 193
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
1-No funciona ningún editor con esta versión (al menos de momento)
2-No funciona el maphack con esta versión, y no creo que vayan a crear una nueva versión del maphack visto lo visto. |
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retiero
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2003 - 10:21 PM
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Golem de Acero 316
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Cuentas retiero-hc
Miembro desde 05 Jun 2003 |
escribid /fps y darle a intro en la beta,<br> el fps es escandalosamente bajo, va de pena y el skip es muy alto <br> en la 1.09 va mucho mejor |
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rebos
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2003 - 11:37 PM
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Gran Hechicero 95
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Miembro desde 04 Jun 2003 |
Me ha salido una anillo magico de 4% mana robado por impacto. Parece ser que volveremos a tener anillos duales.
Tambien en general me va mas lento el juego. No se si será del parche o locuras momentaneas de mi ordenador. |
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Shiona
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2003 - 11:49 PM
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Mago Esqueleto 137
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Miembro desde 14 Jun 2003 |
rebos escribió: | Me ha salido una anillo magico de 4% mana robado por impacto. Parece ser que volveremos a tener anillos duales.
Tambien en general me va mas lento el juego. No se si será del parche o locuras momentaneas de mi ordenador. |
Seria dual si robara mana y vida en el mismo anillo.. pero solo has dicho 4% de mana.... y eso es nuevo? no le veo una novedad la verdad.. |
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Jonathan_Evil
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Asunto:
Publicado: 04 Jul, 2003 - 11:55 PM
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Caballero de la Destrucción 1044
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Miembro desde 06 Jun 2003 |
Lo del terremoto de la aparicion del Diablo no es ninguna mejora ... ya habia antes, q pasa q a lo mismo con el maphack no salia, como pasaba con la llubia o las piedras q caen cuando matas al baal igual cuando la asesina hace oscuridad o como se llame q no te deja ver q se te pone la pantalla negra y con el hack parece q no aiga pasado nada ... |
_________________ El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD
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Dairkan
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 12:24 AM
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Héroe 55
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Y el nivel de las vacas que? Se puede matar al rey y volver a abrir? Y las alianzas entre pjs es cierto que hay que estar muy cerca para ganar experiencia del otro? Es que aun no lo he podido probar, a ver si alguien lo ha probado por ip y cuenta estas cosas que os faltan.
1 Saludo |
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rebos
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 12:33 AM
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Gran Hechicero 95
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Miembro desde 04 Jun 2003 |
Shiona escribió:
Cita: | Seria dual si robara mana y vida en el mismo anillo.. pero solo has dicho 4% de mana.... y eso es nuevo? no le veo una novedad la verdad.. |
No me he explicado bien.
La verdad es que el % robado de mana salia en los anillos magicos en las versiones anteriores a la 1.09 ( igual que el % de vida robada ). Por eso en los objetos raros y crafted tenias la posibilidad de que te saliesen los dos atributos ( duales).
En la version 1.09 quitaron la posibilidad de que saliese % mana robado por eso solo podias conseguir esta caracteristica en los manalds ( anillo unico ). Y en esta version ( 1.10 ) he comprobado que vuelve a salir el % de mana robado , por lo que parece que pueden volver a salir los anillos duales ( claro está, si no han quitado el % vida robaja , je ) |
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xq
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Asunto: xq
Publicado: 05 Jul, 2003 - 01:35 AM
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Miembro desde
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Porqu es poco probable que saquen un map hack... no estoy acostumbrado a jugar sin el... el diablo sera una paranoya, sobretodo el los interiores de los edificios |
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Lord_Stranayai
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 01:47 AM
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Elemental de Fuego 193
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
Foto de un bug que aun continúa, y es que aun se puede teletransportar uno a algunas partes negras de los escenarios, es decir... te sales del escenario. Esta vez me ocurrió en el cubil de los gusanos y aquí tenéis la foto:
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Judas
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 01:51 AM
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Antiguo moderador 1558
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Miembro desde 03 Jun 2003 |
si, se confirma lo de los anillo duales, es una grata noticia.... ya que fueron "abolidos" en la 1.09 y dupeados masivamente los resquicios de la 1.08... puedes obtener anillos muy muy wapos...
Por cierto, no se crearan paranoyas al jugar sin maphacks, es mucho mejor, asi apreciais cosas que antes ni sabiais q existian, terremostos q salen en sitios, efectos de vidio, el sentimiento q se nota sin ver a los bichos... inquietud amigos inquietud..... aprte que es asi comos e juega, nada de hacks nada de iths, nada de bugs,.... el juego en su version original... |
_________________ Descargas:
> Archivos Rúnicos
> Fórmulas Magistrales
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Lord_Stranayai
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 01:59 AM
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Elemental de Fuego 193
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
Esto es un bug?
He probado la fórmula nueva, de convertir los objetos excepcionales en objetos de élite.
Lo he hecho con una Chu-Ko-Nu 1.09 que tenía guardada.
Efectivamente la ha actualizado... pero ya no se llama Chu-Ko-Nu... curioso fallo....
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Lord_Stranayai
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 02:03 AM
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Elemental de Fuego 193
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
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Lord_Stranayai
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 02:07 AM
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Elemental de Fuego 193
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
Perdón si os molesto... pero es que creo q las imágenes valen más q mil palabras... y os voy poniendo las de buggs que encuentro:
Aki teneis 2 más.
En la 1ª vemos un arma "invisible" para uno de los 2 pjs.
En la 2ª vemos como aparecen las estadísticas de un objeto sin tener el cursor sobre él:
P.D: si encuentro más los pondré pq considero q es interesante y mucho mejor q describir los fallos con palabras |
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Mage_Killer
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 02:28 AM
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Hombre sin rostro 912
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Miembro desde 05 Jun 2003 |
Lord_Stranayai escribió: | Esto es un bug?
He probado la fórmula nueva, de convertir los objetos excepcionales en objetos de élite.
Lo he hecho con una Chu-Ko-Nu 1.09 que tenía guardada.
Efectivamente la ha actualizado... pero ya no se llama Chu-Ko-Nu... curioso fallo.... Código: |
pues no es un bug, es ke la version elite del chu-ko-nu es la ballesta demoniaca, es pork con esa receta cambias el item base del objeto |
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_________________ Orb soso forever <3
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Lord_Stranayai
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Asunto:
Publicado: 05 Jul, 2003 - 02:37 AM
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Elemental de Fuego 193
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Miembro desde 02 Jul 2003 |
Pero que yo sepa solo debería cambiarse el nombre del tipo de ballesta. Por ejemplo en la buriza en vez de ballesta pesada debería poner ballesta del coloso (es esa?, bueno da igual) pero no debería cambiar el nombre de Buriza-Do Kianon. ¿Me explico? Solo debe cambiarse el nombre del tipo de objeto y no del objeto único en si. Ya que por esa regla de tres el objeto que precede al windforce al mejorarlo adquiría como nombre "windforce" cuando lo que debe pasar es que siga con su mismo nombre y en lugar del tipo de arco anterior pusiera "arco de hidra" manteniendo el nombre antiguo.
No se si me he explicado bien ^^ |
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