Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2362 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

esjavo
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 10:06 PM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
13 Ene 2006
Pues eso, con el set del Rey Inmortal, ¿qué tipo de bárbaro me recomendáis hacer?.


Gracias y salu2.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mata89
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 10:11 PM

Elfo Nocturno
173 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
01 Jul 2009
te recomiendo hacerte un barbaro de tornado con frenetico, yo tube uno y son muy buenos , tienen buenas resis y mucho daño elemental .
salu2
mata89
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 10:31 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
Siempre hago uno de ww y concentrado me gusta para hacer mf por el dropeo doble usando encontrar objeto (una vez me salio una vex), tb puede servir para buscar llaves aunque sin tele es mas lento ovbio pero aunque sea varias un poco (nihla le queda algo grande). La verdad se la banca bastante bien y en partys asombras a mas de uno (algunos no me creian q habia terminado el juego con el ik fijate).

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 23 Feb, 2010 - 11:49 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
El perfecto como dice cremoso es concentrado + torbe. No tienes inmunes debido al daño elemental de la maza, full resis, buena defensa y sobre todo si le añades un par de joyas 40/15 a la maza, (si no las tienes te sirven 2 shael) para mejorar las ias y tienes un baba económico y que rinde muy bien en pvm. En mi opinión el mejor set del juego junto con Tal-Rasha.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Portgas_D_Ace
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 24 Feb, 2010 - 03:07 AM

Necrófago Viviente
454 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
gold_roger Europe gio_gonzalez Europe rob_rucchi Europe softcore Ladder

Miembro desde
09 Sep 2008
el mejor baba ik como creo que han dicho todos es el concentrado - remolino xD jajaa no ahi otro que saque mayor provecho al set Ik

pd: a lo dicho por Mulaomar de que con el set Tal son los mejores estoy de acuerdisimo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

slayer_dsd
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 24 Feb, 2010 - 03:11 AM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
uno gritero (o sea que tire todos los gritos: grito, grito de guerra, grito de batalla y ordenes de batalla) pero con 1 punto a ww, algunos a frenetico y restantes a resistencia natural. en otrs palabras un gritero ww xD
es un muy buen baba y practicamente invencible.

un saludo...

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 24 Feb, 2010 - 10:14 AM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Si quieres un barbaro sonoro lo mejor es esto:

http://pableras.diablo2latino.com/guias ... sonoro.htm

Infinitamente mejor que con ik, básicamente porque ik no concede ni un sólo beneficio para un baba de gritos excepto los +x a habilidades.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 24 Feb, 2010 - 01:36 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
mulaomar escribió:
Si quieres un barbaro sonoro lo mejor es esto:

http://pableras.diablo2latino.com/guias ... sonoro.htm

Infinitamente mejor que con ik, básicamente porque ik no concede ni un sólo beneficio para un baba de gritos excepto los +x a habilidades.


La verdad creo q ningun otro tipo de baba funca con el ik salvo el concentrado/torbellino... mmm voy a probar uno de frenesí Mr Green , o capaz uno de lanzamiento jaja

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 24 Feb, 2010 - 02:36 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Siempre tuve curiosidad como iria un full ik salvo la maza combinado con el set bul-kathos para hacer uno de frenesi. Lo que pasa es que como no tengo las espaditas pues nunca lo he podido probar, pero vamos, que no creo que sea nada espectacular, y como mucho serviria sólo para pvm. Así que mejor sigo con el mio de botd+muerte Mr.Green

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albard
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 19 Mar, 2010 - 08:16 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Dic 2009
yo te recomiendo primero subirle bastante a hoilacion doble (nose como se escribe) y después a frenesi subilé todo (no todo también subile a dominios) y después subile a lo que te cante alvin
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albard
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 19 Mar, 2010 - 08:19 PM

Guerrero
25 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Dic 2009
postdata:no le subas mucho a mana (tengo objetos que me aumentan el mana Mr.Green y la fuerza)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cro-LunatiCo
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 19 Mar, 2010 - 08:21 PM

Señor del Odio
528 posts


Señor del Odio

Cuentas
World of Warcraft - Joakito@Ragnaros

Miembro desde
10 Jul 2009
Pero, si es de IK, como va usar Frenesí? Mr.Green

_________________

Image
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TecNecio
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 19 Mar, 2010 - 11:24 PM

Rey Esqueleto
346 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Lomo a la mostaza con papas noisette $22 + Gaseosa chica x2 $10 + Almendrado $12 Total $44 Recibo $50 vuelto $6

Miembro desde
09 Abr 2008
lo mejor desde mi punto de vista es concentrado con torbellino, el torbellino solo si son mas de 5 bichos, y el concentrado si son menos de 5 o son muy fuertes, ya que te da muchisima defensa.
claro q con varios equipamentos podes conseguir barbaros diferentes y no unirte a la masa alienada que generalmente da vueltas por los servidores de blizzard, me refiero que pruebes varias construcciones con el hero editor, por ejemplo con equipo barato y un amigo podes hacer un barbaro de choque, que no haga mucho daño pero mantenga stuneados a los enemigos todo el tiempo, mientras tu amigo hace daño, si quieres algo mas individual puedes unirte a la masa alienada de babas ik concentrado/frenetico+torbellino o bien buscar con el hero editor la opcion que mas te guste. a veces es mejor sacrificar daño o defensa a cambio de mayor divercion. (no incluyo HC jaja)

_________________
Image
Asesina Trampera Tenebrosa
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90093.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Cremoso_Rafaelino
Asunto: Re: ¿Qué tipo de bárbaro me recomendáis con el set IK?  MensajePublicado: 20 Mar, 2010 - 12:48 PM

Señor de lo Desconocido
711 posts


Señor de lo Desconocido

Miembro desde
27 Nov 2007
TecNecio escribió:
claro q con varios equipamentos podes conseguir barbaros diferentes y no unirte a la masa alienada que generalmente da vueltas por los servidores de blizzard


TecNecio escribió:
puedes unirte a la masa alienada de babas ik concentrado/frenetico+torbellino o bien buscar con el hero editor la opcion que mas te guste. a veces es mejor sacrificar daño o defensa a cambio de mayor divercion. (no incluyo HC jaja)


"masa alineada de babas ik concentrado/frenético + torbellino" suena a sindicato Mr Green el M.A.B.I.K.C.F.T. jeje

La verdad en us east se ven pocos babas de otras clases, incluso tampoco hay muchos babas dando vuelta y más en los resets por lo que note en el último... vamos a ver en este que pasa

Saludos

_________________
La Crema es de Primera!!!!!!!!!!
Image

USeast/Ladder/Sc *mh-heroes
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.