Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2230 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Laiho
Asunto: Barbaro concentrado con espada a 2 manos  MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 01:30 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2010
HOla chavales, primero saludo ya que nunca he escrito, aunque llevo bastante tiempo leyendo y aprendiendo cosas aqui, y también jugando, incluso al Diablo1
Bueno, quería preguntar, ya que en el buscador no encuentro a nadie que lo lleve, si hay algún baba por aquí que use espada a 2 manos (yo uso concentrado) para saber si hay posibilidades de matar a los clones (por lo menos a Lilith)
El tema esque me hice el concentrado según la guía y luego me di cuenta de que es para Pvp
En Pvm va bastante bien, y no uso escudo, llevo la Doombringer a 2 manos (tengo un poco en frenético para los inmunes a magia), y de momento, yendo con mas jugadores o solo va bien.
Bueno, pues eso, si hay alguien por aqui que use barbaro con espada a 2 manos que me diga algo que nunca e visto a ninguno, todos con 2 armas, o escudo, o dando vueltas xD

1saludo a todos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

lluc--pont
Asunto: Barbaro concentrado con espada a 2 manos  MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 01:52 PM

Señor de los Elfos Malditos
1317 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
En binario, basicamente

Miembro desde
07 Jul 2007
ola

tu baba puede ser bueno en pvp o pvm, pero dudo que pueda hacer clones o algo por el estilo.
porque... para hacer clones se necessita pegar muy rapido (unos 5 ataques por segundo, o mas), con lo que un baba de concentrado no es el mejor para matarlos (aunque abajo dicen que si, i yo probablemente me confundire). (aparte se necessita CB, evita la curacion del monstruo, no puede ser conjelado, draculs ...)

PD: segun las guias, Duriel es el clon mas facil, pero segun yo... el mas facil es izual, i el mas dificil... el veneno de lilith

dw y salu3

_________________
Señor de los Elfos Malditos: en proceso de evolución

wavwav
SUPER_ SMASH_ BROS._ BRAWL
wavwav


Ultima edición por lluc--pont el 08 Jun, 2010 - 03:53 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Laiho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 02:14 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2010
También vamos hechi de orbe y fuego y asesina de trampas y sombra
osea que ninguno de estos personajes valen?
Hay que hacerse unos especiales para matar clones únicamente???
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 03:44 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Con un mago no hay manera, sobre todo con uno de daño elemental porque los clones tienen unas resistencias inmensas. Con la hechicera estarías todo el día y no les bajaría para nada la vida.

La manera más sencilla son personajes de mele basados en hacer mucho daño instantáneo con el cb, muchas resis y grifo de vida con los draculs (o exile en caso de smiter).

En cuanto al barbaro con arma a dos manos, pues en el caso de la espada estás desaprovechando la opción del bárbaro de poder usar cualquier espada con una mano, lo que te permite llevar 2 o en caso de usar concentrado+frenético un escudo (por ejemplo stormshield).

Y sí que se puede matar a los clones con concentrado. Necesitas lo típico, unas gore rider, unos draculs, una buena arma (por ejemplo last wish que tiene mucho cb, o sino bestia en berserker axe). Con eso y un par de cosillas ya te llega. No es el personaje perfecto para ello, pero se pueden hacer.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gere67
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 05:05 PM

Escudero
10 posts


Escudero

Miembro desde
08 Jun 2010
wenas

No se si con una espada a dos manos podrias llegar a hacer los clones, però con algunas modificaciones bastante asequibles podrias matar a Izual, Lilith i Duriel tu solo, lo primero que ya lo han dicho aquí es el storm, te quita daño, pero es muy útil en hell, si te llega la economia prueva con aliento de los muertos de arma o otro palabra rúnica con buenos mods. También te recomiendo utilizar objetos de +%de daño a los demonios, como los guantes del set del discipulo( puesta de manos) que dan +350%, una brutalidad.

Yo tengo un baba de concentrado y llevo aliento de los muertos + storm, lilith, Izual i Duriel no tube muchos problemas, eso sí cuando intenté matar a diablo, mephisto i baal clon no puede, supongo que me flipe i quise matarlos io solo XD, pero almenos me pude cargar a Diablo, baal fue inutil xq a mi no me sacaba vida i io a el tampoco(se cura demasiado rapido) i contra mephisto no dure ni 3 sec, tiene un daño de veneno muy alto i aunque tenia als resis al 75 me bajo la vida sin que me diera cuenta..

Espero averte ayudado. suerte con los clones!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Laiho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 05:58 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2010
Gracias x contestar chavales, me habeis ayudado
Asike los 3 hermanos mayores son bastante mas chungos k Andy y los otros??... va a ser jodido
por lo que veo es bastante necesario cb, y para la BOTD se necesitan runas que voy a tardar un siglo en conseguir, y lo de comprarlas en paginas de x ahi me niego, lo mismo que me pasa con la de el padrino, que para que me salga...

por cierto, me podeis explicar que son draculs??

lo de no llevar escudo o no llevar 2 espadas era por cabezonería xD, por ver si se podía ir con una a 2 manos sin problemas, que personalmente me gusta mas

thx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Death_Noise
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 06:12 PM

Reina de los Titanes
2305 posts


Reina de los Titanes

Miembro desde
11 Ene 2008
http://www.diablo2latino.com/Objetos-un ... 5-n-3.html

El primero.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Laiho
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2010 - 08:06 PM

Guerrero
18 posts


Guerrero

Miembro desde
08 Jun 2010
Death_Noise escribió:
http://www.diablo2latino.com/Objetos-unicos-c-15-n-3.html

El primero.


ok. gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.