Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1779 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Japayo
Asunto: Dudas varias!!!  MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 12:36 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
03 May 2010
Buenas, aunque me registré hace bastantes añitos, dejé el juego aparcado (en la 1.06, hace...), pero por cuestiones de la vida he vuelto a jugar con grandes sorpresas, ya que hay muchas cosas nuevas que en su día no había, y hay cosas que ni me acuerdo, por lo que me asaltan algunas dudas. Mi personaje es 1 baba y lo quiero preparar para duelos:

Tengo un arreat, y me gustaría hacerle 1 hueco para engarzarle 1 joya. Como lo hago? (Ya he gastado lo del Larzuk del acto 5). ¿Como veis engarzar una joya 40ed?

Mejor escudo para tenerlo de reserva? Tengo el escudo de monarca, pero hay algun otro recomendable?

Y por último, que precio oscila el cta?

1 saludo y gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

rodrigodruida
Asunto: Dudas varias!!!  MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 01:22 PM

Vampiresa Devoradora de Almas
1627 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Cuentas
He contado hasta el Infinito... Dos veces.

Miembro desde
07 Abr 2010
Pues para mi un Storm Shield me pareceria bien, no?

Si estas volviendo a empezar, yo te recomiendo que te hagas una hechicera para pvm, la haces de MF y entoces puedes conseguir muchos objetos para el baba y los otros los cambias por runas.
En mi opinion no es muy buena idea empezar con PvP porque el quipo es muy caro, y la gente suele comprar las cosas perfectas lo cual las hace mas caras.

Un saludete y Bienvenido al Foro

_________________
Image
Guia: El Barbaro del Santuario
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AviziYo
Asunto: Dudas varias!!!  MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 01:51 PM

Asesina de Dioses
840 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
27 May 2007
desde luego si vuelves y el primero q te haces lo kieres llevar a duelos....

Para hacerle otro aujero al casco, si tal vez seas de ladder se pueda hacer, ahora bien depende de varias cosas, la opcion mas barata sea larzuK pesadilla o incluso hacerte otro char y usar sus bujeros, como una maga de chance o lo q kieras, incluida una vaca q pueda tradear en hell.

La joya esa, es muy buena, solo superada por la misma con 15 daño maximo, pero el precio no es parecido.
Depende del equipo y la construccion, pero no creo q los barbaros tengan q llevar otro escudo q no sea storm, los q lo lleven, un fenix nunca viene mal contra algunas magas, pero es prescindible (es q da max resist fire y lught, pero con las botas de fuego q te ponen la resist a 90 y el thunder vigor acabamos), asi q no te molestes y gasta lo q vale ese shield en algo mas util.

Cta?? el precio oscila sobretodo en el reino q juegues..., luego en si el battle orders es de 1 a 6, y luego tonterias, solo tengo una pregunta para ti..., si tienes un barbaro, para q Le vas a poner un cTa?, con 2 hotos haces lo mismo y un hoto de 30 res es muy barato ademas de dar resist Y 40FCR cada uno.

La opcion barata es en vez de hoto y cta, son las lanzas q vende malah en hell q dan 3 a gritos, porq tu baba..., kiero decir le has puesto 20 a BO no?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Japayo
Asunto:   MensajePublicado: 18 Ago, 2010 - 06:52 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
03 May 2010
Gracias por vuestras respuestas!

Bueno, he "vuelto" porque llevo ya unos 3 mesecitos buenos dedicándole horas, por lo que no es mi primer personaje el baba Wink.
Lo de las lanzas no lo sabía, y la verdad, es 1 opción megaasequible.

Lo del casco pues a usar una vaca, creo que es lo más viable.

Pues nada, 1 saludo a todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.