Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2010 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Superpaladin
Asunto: Necro invocador-hueso.que le sparece asi?  MensajePublicado: 28 Oct, 2010 - 07:19 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Bueno gente,éste es un Nigro que me recomendó un amigo que según el es muy efectivo para pvm como divertido,no tiene nada que envidiarle al invocador clásico.Las ramas de maldiciones y hueso las tengo muy clara pero en la de invocación él me dijo que la hiciera a mi gusto.El equipo no lo pondré para ya tengo ua idea clara,las stats no se si son tan necesarias explicar pero si las skills que son lo más importante de todo y aqui estan presentadas:

Invocación:1 a Prerrequisitos y 10 a dominio de esqueletos,dominio del golem (para que el de fuego aguante hasta un yumbo 747 despegando Laughing ) y 10 a los resucitados (me quiero asegurar más el juego con las invocaciones más poderosas que con las más débiles que son los esqueletos,ya sé que los primeros no son eternos pero igual tengo conque defenderme eh,también chupan maná que un ebrio ruso lo hace con la vodka pero bueno se pondrán muchos puntos en energía y listo)



Veneno y Hueso
:20 a lanza ósea(la mejor habilidad de hueso lejos Smile ) y maximizo 2 de sus sinergias,pienso que dientes y la otra no sé,eso si un pto a armadura de hueso que es una habilidad genial Mr Green ,no hace falta ponerle más a la defensa co nesa.


Maldiciones: un pto a las d eprerrequisitos hatsa llegar a decrepitación o reducción de resistencias? Question ,digo,ésta habilidad también reduce la rsistencia a la magia o solo de las 4 mostradas?

En fin para resumir,con éste personaje,infierno es un paraiso según palabras de my friend,la magia tiene muy pocos inmunes y l oque no se pueda matar s elo dejo a mis compas asi de fácil,aparte que los resucitados son unos Jason Vhoorees cada 1 Razz ,la cagada es que me quede sin mana cada 2x3 pero bueno,se verá que se hace Confused .

Stats:
Fuerza: la justa para el equipo (repetida ésta oración si las hay)
Destreza:Nada de nada,no la necesitamos.
Energía:Por lo menos 100 ptos,hay que tener nivel de mana muy alto,aparte queno es como la Hechicera que puede regenerarlo muy rápida y fácilmente:x )
Vitalidad:El resto ,inentar llegar a 1000.

Bueno eso es todo,espero sus comentarios,saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ketearreo
Asunto: Necro invocador-hueso.que le sparece asi?  MensajePublicado: 28 Oct, 2010 - 09:53 AM

Golem de Acero
320 posts


Golem de Acero

Miembro desde
18 Sep 2005
Una cosa a tener en cuenta con los resucitados es que desaparecen. Si tienes enigma no hay problema, ya que los esbirros resucitados seguirán contigo pero si careces de ella, andando vas a ir perdiendo muchos invocados por no estar cerca tuya, por lo que puede llegar a ser engorroso e incluso peligroso a veces Razz

Basarías el personaje en tener minitanques y mientras atacar tu de lejos, no?

En cuanto a la maldición "reducción de resistencias", creo que no afecta a la resistencia mágica:

Cita:
"Lower Resist lowers Poison, Fire, Lightning, and Cold Resistances. It does not lower Physical Resistance. "

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

maybe_proxd
Asunto: Necro invocador-hueso.que le sparece asi?  MensajePublicado: 28 Oct, 2010 - 11:25 AM

Mago Esqueleto
122 posts


Mago Esqueleto

Cuentas
chengliang91

Miembro desde
16 Jun 2007
reduccion de resistencias no disminuye las resistencias magicas,solo a los 3 elementos y veneno.
en cuanto al build,te recomiendo qe uses perpiscacia en tu mercenario,asi no tendrias qe darle tanto a ENERGIA y el mana nunca seria un problema.
otro consejo qe doy esqe pienses qe,mientras mas aguanten tus esquequeketos,más tiempo tienes para lanzar lanzas oseas..
osea,qe merece la pena qitarle algunos puntos en veneno y hueso para mejorar los esqueletos,perderias algo de daño en tus lanzas,pero compensa mucho pq podras lanzar muchos mas sin qe te molesten..
ademas,con los pocos puntos qe inviertes en invocacion,tendrias problemas con inmunes a la magia,ya qe los esqueletos ,con tan poco dominio de esqueletos,no aguantan mucho,y menos todavia van a matar..y si te encuentras heroes inmune a la magia,sal corriendo xD
los resucitados se mueren con el tiempo,no son una fuente muy
fiable,seria mas apoyo secundario..
enfin,espero qe te haya servido el parrafazo qe te e escrito


p.d= porqe usar golem de fuego?? es el mas malo para un summoner o bonemancer,el de fuego solo sirve para un nigromante de veneno,o para pasear comodo por normal..pero para un summoner-bonemancer,usa golem de arcilla,es el mejor..y dominio de golem solo 1 punto.
con 1 punto y con buen equipo,el golem de arcilla llega a tener mas de 10k de vida,y encima,relantiza muchisimo a los bichos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Necro invocador-hueso.que le sparece asi?  MensajePublicado: 28 Oct, 2010 - 01:19 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Hola.

http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 91885.html

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Superpaladin
Asunto:   MensajePublicado: 29 Oct, 2010 - 02:29 AM

Necrófago Viviente
422 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
25 Ago 2009
Tengo que conseguir Enigma sea como sea (mejor dicho voy a cosneguir Enigma sea como sea Twisted Evil ).Reducciónd e resisencias veo que no la necesito asi que mejor llegar hasta decrepitación que es para mi la mejor de las maldiciones sin cuestionamientos (y las de la izq no las toco siquiera) pesea durar tan poco y su costo de mana Mad .Perpicacia veo que es necesaria también asique a por ella.

En cuanto a los inmunes a magia bueno,son muy pocos de por si y en caso dehaberlos (cosa inevitable porque Achmel y sus esbirros si son inmunes a ésto) tengo un grupo de compas que lo pueden ahcer por mi Smile ,la cosa sería que hubierna inmunes a magia y fisico a la vez Shocked ,creoq ue no los hay verdad?

En cuanto a lo del golem había pesado en el de fuego por todo lo que gauanta ya desde el primer nivel y da pelea literalmente hasta muerto Laughing pero es cierto que eld e arcilla alcanza una vida impresionante a largo pzo y encima que relentiza puede ser todavia mejor.

Y finalmente,hablando sobre los tan cuestionados resucitados,bueno,creo haberme explayado en el primer post pero bueno,los esqueletos solamente son rentables cuando su dominio está maximizado,de lo contrario no son lo suficientmente fuertes para llevar la guerra a cabo como uno quisiese mientras que éstos si lo son,pongamos un ej bien claro,estás en el camino de los antiguos y de repente se aproximan a vos los tan temiblecornudos con un superúnico, que pasa? los esqueletos temrinarían todos muertos y yo luego de eso huyendo como puedo tratando de zafar XD, mientras que los resucitados al ser una versión ULTRAMEJORADA de la scriatura soriginales matarían al rest ode sus homólogos tranquilamente,incluso el superúnico podría mano a mano con UN resucitado de ese tipo Twisted Evil ,no sé pero como que éstos me terminan transmitiendo una confianza inigualable Wink .

Saludos a todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.