Autor |
Mensaje |
manin89
|
Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2010 - 03:34 AM
|
|
Reina de los Titanes 2281
posts
|
|
Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
nose pero yo siempre que eh tenido invocadores han terminado medianamente o realmente bien equipado y eh invertido 20 puntos a Ce. El rango que se gana con los 20 puntos en CE es mucho mas rentable que tener esqueletos magos, eso es indiscutible, avanzas zonas muchisimo mas rapido.
pero como todo, los personajes son muy al gusto del jugador, pero como experiencia probe ambas formas y me quedo siempre con full Explosion de cadaveres |
_________________
Thypus Sign
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 90586.html
|
|
|
|
|
minimervin
|
Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2010 - 03:39 AM
|
|
Paladín 46
posts
|
|
Cuentas minimervin
Miembro desde 29 Nov 2009 |
Al final maximicé explosion de cadaveres y he andado bien
Lo malo es que tengo poca paciencia a veces y me da por adelantarme mucho a mi ejercito... sumale un poco de lag y me costado mi par de vidas (y unos $$$ de paso)
saludos |
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2010 - 09:11 AM
|
|
Administrador 8979
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Bones; con un buen equipo y revividos maximizados te plantas en un +40 en la skill.... prueba a revivir 40 mobs, a ver si te da tiempo
Val, la infinity claro que puede resultar muy útil en un mercenario, pero es un derroche para la diferencia real. Si fuera que sin ella te costara matar a los mobs, vale; pero es que un invocador es la versión diablo2 de una apisonadora Además; un nigromante puede ir jugando con sus maldiciones para ayudar a sus magos a hacer más daño (y te divertirás mucho más que estando estático viendo como los esbirros matan sin tú hacer nada). Con una simple combinación de Atracción/Confusión + Reducción de resistencias puedes ir mareando los mobs mientras tus magos los atacan desde la distancia y así sentirte parte activa de la masacre
En cuanto a puntos sobrantes; yo también los he aplicado a Muro siempre ya que te da un beneficio secundario en tu escudo de hueso que puede salvarte la vida (caer enmedio de un grupo con jefe fanático/extrarápido es muy raro, pero pasa >.<), pero siempre es mejor dejar eso a gusto del consumidor.
Maximizar explosión de cadáveres lo veo malgastar los puntos por una razón muy simple; los monstruos van a estar apelotonados alrededor de u mercenario... no en la otra punta de la pantalla. Con los bonus del equipo ya tienes un radio de acción que abarca lo que necesitas.
Un saludo.
P.S: al final terminaré picándome y haciéndome un lagmancer por si se hace alguna actividad algún día en bnet, me lo veo venir |
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
dominato
|
Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2010 - 09:46 AM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1239
posts
|
|
Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 02 Nov 2006 |
Sea3 escribió: |
P.S: al final terminaré picándome y haciéndome un lagmancer por si se hace alguna actividad algún día en bnet, me lo veo venir |
Alguna matancilla en no ladder se me viene a la mente ^^
Respecto al tema de este thread:
- Lo de Nova, como han dicho va a gusto del consumidor; yo la uso porque se me hace mas ameno jugar así, no pretendo matar jefes de acto o matar más con Nova que mi ejército. Con maximizar Nova y una de sus Bonificaciones va bien.
- A mi los magos no me terminan de convencer: pongamos que sacas 15 magos; te pueden salir 4 diferentes, el dmg de frío y veneno es ridículo...., para mi Nova o Full CE, que en Chaos-Baal runa y varias A85 (pasillos y mas pasillos) se nota ese rango de más que se obtiene.
- Infinity si que me parece a mí marque diferencia con los magos, además que tambiém sirve para que los guerreros acierten más. |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 04 Nov, 2010 - 08:18 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
Sea3 escribió: | Bones; con un buen equipo y revividos maximizados te plantas en un +40 en la skill.... prueba a revivir 40 mobs, a ver si te da tiempo |
Sea; yo no he dicho nada de maximizar, si te fijas he indicado 1 pto
Eso si es un pto imprescindible y que marca diferencia.
Lastima que se vayan perdiendo por la pantalla, da igal el tiempo que dure la invocación porque los acabas perdiendo antes.
Lo de la infinity, si te lo puedes permitir, pues es lo mejor tanto para magos como para meles. Otra cosa a es hablar de economia.
También se puede optar por orgullo pero mas de lo mismo, cara.
Pero después yo voy con mi aguja de arioc y tan tranquilo, no se trata de lo que uses o no, sino de lo que te puedas permitir.
Lo de los ptos a CE, supongo que también va a gustos. Yo noto bastante el hecho de que no haga falta que los mobs esten apilotonados, ya que mueren todos los de la pantalla estén donde esten. Esto da mucha rapidez al juego y de paso el nigro se vuelve un pelin menos aburrido.
Y escudo de hueso, pues la verdad, yo lo activo una vez en cada partida y allí se queda. Muy raramente llega a tocarme un melee, que tiene que travesar una barrera de esqueletos, invocaciones, golem y merc. Yo me preocupo mas por el daño elemental. No le veo mucha utilidad al escudo de hueso según mi experiencia (yo llevo solo 1 pto y sin muro de hueso)
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 05 Nov, 2010 - 10:09 AM
|
|
Administrador 8979
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Bones escribió: | Sea; yo no he dicho nada de maximizar, si te fijas he indicado 1 pto |
Ciertamente, esto de postear en el trabajo con un jefe rondando produce estos errores Mea culpa y pido disculpas
En cuanto a la Infinity; sigo opinando que es un derroche para un overlord. Reducción de resistencias cubre el efecto de Convicción en cuanto a resistencias... y el Enchant de una Obediencia dobla el AR, lo que supera la capacidad de bajada de defensa de la Infinity.
No es tanto cosa de economía como de gestión de recursos; yo no me podía quejar de mi economía en b.net antes del ban (pala smith/zeal con equipo perfecto de coa, lw, botd, exile vortex eth bug, pc45, pc12fhr) y no se me ocurrió ponerle al merc ese cacharro (pero si una roca/forty eth perfect bug).
Un saludo.
|
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto:
Publicado: 05 Nov, 2010 - 01:21 PM
|
|
Colaborador 9172
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Sea3 escribió: |
Reducción de resistencias cubre el efecto de Convicción en cuanto a resistencias... y el Enchant de una Obediencia dobla el AR, lo que supera la capacidad de bajada de defensa de la Infinity. |
Pero se te olvida decir que si metes reducción de resistencias, no puedes usar aumento, y la explosión es menos efectiva también. Mientras que si usas aumento+convicción+los bonus de la Infinity, pues la combinación es superior a la de Obediencia.
Si yo pensaba como tú, pero ya te digo que un día en una de esas quedadas hablando con Rumil, le escuché, me decidí a probarlo, y la verdad es que él tenía razón y mata más rápido así equipado. Yo hasta que no lo probé, tampoco me lo creía, me pasaba como a ti.
De todas formas, para gustos los colores, cada uno tendrá su opinión y punto, jejee
Contestandote a otra cosa de antes, en cuanto a habilidades, no se trata de que cada uno ponga los puntos dondequiera o prefiera, se trata de que no cometa errores. Tú dijiste que los puntos sobrantes se podrían dar a muro de hueso o a armadura de hueso, lo que el jugador prefiera. Y ese consejo es erróneo, porque NO es buena idea darle a armadura de hueso más de 1 punto en ningún caso. Otras cosas sí se puede aconsejar y dejarlo a elección del jugador, porque a unos les gustará maximizar explosión de cadáveres (cosa que yo también recomiendo, no maximizarlo pero sí darle muchos puntos sobrantes apra aumentar el radio todo lo posible), otros prefieren veneno, o revividos... Eso está claro que es decisión personal y ahí sí que cada uno decide como tú dices, por supuestísimo que sí!
Pero el darle a armadura de hueso, en ese caso particular pues es algo que no debe dejarse como consejo ahí, porque lo lee alguien e igual se piensa que es buena idea, y no lo es en absoluto. Nunca debe subirse más de 1 esa habilidad sin haber maximizado antes Muro de hueso y Prisión Ósea, y no creo que nadie vaya a gastar 42+ puntos en esa combinación, pero bueno, si alguien quisiese, al menos orientarle y decirle que Armadura de hueso debería subirse DESPUÉS de sus sinergias, nunca antes, porque pierdes.
Un saludo. |
_________________
|
|
|
|
|
whizza
|
|
Asunto: Re: Duda con mi necro invocador
Publicado: 05 Nov, 2010 - 02:44 PM
|
|
Aprendiz 1
posts
|
|
Miembro desde 05 Nov 2010 |
sube le un nivel a explosion de cadaveres talvez no tenga mucho rango de accion pero el daño sera igual despues puedes subirle a otra cosa. si eres invocador no gastas mucho mana despues de crearlo asi que es ideal |
_________________ los druidas que son puro cambia formas son los que poseen mas vida y por tanto presentan una gran ayuda en batle.net
|
|
|
|
|
Bones
|
Asunto:
Publicado: 05 Nov, 2010 - 08:28 PM
|
|
Rey Esqueleto 348
posts
|
|
Miembro desde 01 Nov 2008 |
Sea3 escribió: | Mea culpa y pido disculpas |
Don't worry boss. Si te portas bien te dejamos seguir siendo administrador
Una question Sea, ya que le estamos dando tantas vueltas a lo de la armadura de hueso: porque le das tanta importancia en un overlord? Yo siempre he visto las construcciones como indica NecroMoncer, con solo 1pto. Más me parece un desperdicio ya que no es un psj melee y apenas llegan a tocarte. Bajo mi punto de vista se puede invertir en cosas mejores.
Supongo que es una practica mas bien de HC. Aún así me gustaria que me aclararais con que motivo invertis los puntos restantes ahí.
Slds |
_________________
El atardecer de los vivos - A necromancer tale
|
|
|
|
|
NecroMoncer
|
Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 12:06 AM
|
|
Colaborador 9172
posts
|
|
Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Yo juego en hardcore siempre, y veo mucho más útil repartir los puntos sobrantes entre visión borrosa y explosión de cadáveres, la verdad. A la larga con visión borrosa los únicos monstruos que pueden matarte (los que disparan a distancia, como las souls o los arqueros) no lo harán pues no llegarán ni a verte a tiempo porque estarán cegados, y con el amplio radio de explosión morirán antes de que se acerquen siquiera. La mayoría de las veces ni me preocupo de ponerme la armadura, total... Veo más útil para hardcore invertir en visión borrosa y usar con cabeza las maldiciones "olvidadas" como atracción y grifo de la vida para que no casque el moro, y el puntito bien invertido en muro de hueso sobre todo mientras te pasas el juego y cuando tienes resistencias negativas y aún no has equipado la enigma, que ponerse más de 1 punto en armadura ósea o muro, que lo veo bastante desperdicio desde mi punto de vista, claro.
Para gustos los colores, aunque lo que debe quedar a todos 100% claro es que suponiendo que alguien decida la rama de la armadura con los puntos sobrantes (cosa que no recomiendo, pero allá cada cual), antes de pner el 2º punto en armadura sí o sí habría que maximizar primero tanto el muro de hueso como la prisión ósea, en cualquiera de los casos.
Un saludo. |
_________________
|
|
|
|
|
Cro-LunatiCo
|
Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 12:41 AM
|
|
Señor del Odio 528
posts
|
|
Cuentas World of Warcraft - Joakito@Ragnaros
Miembro desde 10 Jul 2009 |
Hmm, explosión de cadaveres para qué? Tu merce se muere rapido, hmm tienes algo para comprar otra armadura?
Sobre el necro, es un invocador, has leido las guías? Hay algunas que son muy buenas, para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan, igual dale un punto |
_________________
|
|
|
|
|
manin89
|
Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 06:56 AM
|
|
Reina de los Titanes 2281
posts
|
|
Cuentas Eu/Hc/l *manin-hc - Eu/Sc/L *Manin
Miembro desde 05 May 2009 |
|
|
|
Sea3
|
Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 11:46 AM
|
|
Administrador 8979
posts
|
|
Cuentas Sea3#2334
Miembro desde 05 Jun 2003 |
Buenas.
Cro-LunatiCo escribió: | Sobre el necro, es un invocador, has leido las guías? Hay algunas que son muy buenas, para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan, igual dale un punto |
Andas más perdido que un pulpo en un garaje
Un saludo.
P.S: luego comento lo otro, que ando apurado |
_________________ Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
|
|
|
|
|
m4n4ll4
|
Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 05:03 PM
|
|
Rey Esqueleto 378
posts
|
|
Cuentas m4n4ll4 /Battle net/Europe/SC y HC
Miembro desde 02 Abr 2010 |
Cro-LunatiCo escribió: | Hmm, explosión de cadaveres para qué? Tu merce se muere rapido, hmm tienes algo para comprar otra armadura?
Sobre el necro, es un invocador, has leido las guías? Hay algunas que son muy buenas, para que quieres explosión de cadaveres, los invocadores creo que no los usan, igual dale un punto |
Perdonalo padre, porque no sabe lo que hace y/o dice
Un invocador sin explosión, NO ES UN INVOCADOR!! |
_________________
|
|
|
|
|
dominato
|
Asunto:
Publicado: 06 Nov, 2010 - 05:29 PM
|
|
Señor de los Elfos Malditos 1239
posts
|
|
Cuentas Me estoy quitandoooooo!!^^
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 02 Nov 2006 |
Si lees el hilo del post, verás que todos estamos deacuerdo en que hay que tener CE, maximizado o no, ya es otra historia, pero Sí o Sí hay que tenerlo (como dicen los guiris: is a must).
Deberías probar un personaje antes de opinar así ¬¬' |
_________________ estudia, trabaja, se un hombre de provecho!!
si, si, ya ... pero déjame viciarme a D2LoD tranquilo
|
|
|
|
|
|