Autor |
Mensaje |
DiEgEr
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 02 Ene, 2011 - 05:20 PM
|
|
Reina de las Amazonas 1471
posts
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 10 Ago 2008 |
Hola.
En estas vacaciones me la he pasado viendo peliculas y series, ahora quiero que alguien me recomiende peliculas de cualquier genero de cine.
Las ultimas que he visto son
-Harry Potter 7
-Las Cronicas de Narnia 3 (no recuerdo como se llama )
-La noche de los lapicez
-El diario de un skin
-La naranja mecanica
-IronMan2 (junto con ironman el anime )
-Avatar
-Angeles y Demonios
Etc.
Alguien me podria decir algunas buenas?
No quiero algo como Megamente o cosas asi, quiero algo con un buen contenido
Gracias |
_________________ Druida Hibrido PvP Rabies/Fury 1.11b/1.12a http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 93273.html
|
|
|
|
|
Sanjareli
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 02 Ene, 2011 - 06:06 PM
|
|
Señor del Odio 503
posts
|
|
Miembro desde 16 May 2008 |
Por alguna u otra razón, ver películas es algo que no hago muy seguido... pero bueno, que me hayan gustado lo suficiente como para recordarlas ahora:
Snatch, cerdos y diamantes.
Layer Cake.
The boy in the striped pijamas.
(Y alguna que otra más, pero de las muy conocidas)
Y estos días vi (después de mucho querer verlas ) "Inglourious Basterds" y "Salò o le 120 giornate di sodoma". Me han gustado muchísimo las dos.
Ediito: Bueno, entre tantas opciones que te han dado voy a reducir mi lista a recomendarte con vehemencia Saló |
_________________ Saludos.
Ultima edición por Sanjareli el 03 Ene, 2011 - 04:48 AM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
puesi
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 02 Ene, 2011 - 09:14 PM
|
|
Rey Esqueleto 412
posts
|
|
Miembro desde 01 Jun 2010 |
Cine Independiente
Pequeña Miss Sunshine, Jonathan Dayton y Valerie Faris, 2006.
Una historia verdadera, David Lynch 1999.
Mulholland Drive, David Lynch, 2001.
Mi Idaho Privado, Gus Van Sant, 1991.
Drama
Mystic River, Clint Eastwood, 2003
Sin Perdón, Clint Eastwood, 1992
Las Horas, Stephen Daldry, 2002
El Jardinero fiel, Fernando Meirelles, 2005
Comedia
El Dormilón, Woody Allen, 1973
Desmontando a Harry, Woody Allen, 1997
Clerks, Kevin Smith, 1994
Juno, Jason Reitman, 2007
Realismo
Lloviendo Piedras, Ken Loach, 1993
Hoy Empieza Todo, Betrand Tavernier, 1999
Traffic, Steven Soderbergh, 2000
El Ladrón de Bicicletas, Vittorio de Sica, 1948
Los Edukadores, Hans Weingartner, 2004.
Trilogías
Azul, Blanco, Rojo, Krzysztof Kieślowski, 1993, 1994, 1994.
Rompiendo las olas, Los Idiotas, Bailar en la oscuridad, Lars Von Trier, 1996, 1998, 2000.
Cine Hispanoamericano
Ciudad de Dios, Fernando Meirelles, 2002.
Un lugar en el mundo, Adolfo Aristarain, 1992.
Pantaleón y las visitadoras, Francisco José Lombardi, 1999
El Laberinto del Fauno, Guillermo del Toro, 2006.
Y tu mamá tambien, Alfonso Cuarón, 2001.
21 Gramos, Alejandro González Iñárritu, 2003.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
zarkadon
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 02 Ene, 2011 - 10:40 PM
|
|
Hija del Demonio 1166
posts
|
|
Miembro desde 10 Feb 2009 |
|
|
|
Krathoz
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 03 Ene, 2011 - 03:52 AM
|
|
Moderador 6021
posts
|
|
Miembro desde 08 Ago 2007 |
Yo te recomiendo MUCHISIMO "Flatland"
No conozco a nadie que le haya gustado esa pelicula y eso que se la recomende a casi todos mis conocidos
Te dejo el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=C8oiwnNlyE4
Originalmente era un libro de Edwin A. Abbott, si tienes tiempo leetelo asi me convences de leerlo pero la pelicula no tiene desperdicio
PD: leyendo la recomendacion de zarkadon, intenta conseguir la version original de "the wave" no la nueva |
|
|
|
|
|
m4n4ll4
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 03 Ene, 2011 - 04:13 AM
|
|
Rey Esqueleto 378
posts
|
|
Cuentas m4n4ll4 /Battle net/Europe/SC y HC
Miembro desde 02 Abr 2010 |
|
|
|
Brun-O
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 03 Ene, 2011 - 11:17 AM
|
|
Elfo Supremo 253
posts
|
|
Cuentas (10 + 5) % 2 - 3 x 7= 31,5
Miembro desde 15 Ene 2009 |
Kill Bill vol. 1 y vol. 2 (Acción, aventura)
Fight Club (el club de la pelea) (Acción y algo de comedia)
El juego del miedo 5, 6 y 7 (Terror y suspenso)
Academia de artes marciales (Comedia)
Todopoderoso 1 y 2 (Comedia)
El efecto mariposa (Ciencia Ficción y algo de drama)
Terror in Silent Hill (Terror) |
_________________
|
|
|
|
|
IronMan
|
Asunto: Ayuda con peliculas
Publicado: 03 Ene, 2011 - 10:56 PM
|
|
Moderador 8870
posts
|
|
Cuentas Si T_T Luz, gas, telefono y alquiler T_T
Miembro desde 11 Sep 2005 |
|
|
|
contodologordo
|
Asunto:
Publicado: 04 Ene, 2011 - 01:15 AM
|
|
Paladín Defensor del Edén 2642
posts
|
|
Miembro desde 27 Jul 2009 |
|
|
|
genesis2050
|
Asunto:
Publicado: 04 Ene, 2011 - 04:38 PM
|
|
Necrófago Viviente 419
posts
|
|
Cuentas genesis2050
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 27 Jul 2004 |
Sin duda:
-Trainspotting.
-Blade Runner.
-Salvar al Soldado Ryan.
Otras:
-Memento.
-Largo domingo de noviazgo.
-La delgada linea roja.
-Enemigo a las puertas.
Salut!!
Editado: Me deje:
-Watchmen |
_________________ *** Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente ***
Ultima edición por genesis2050 el 04 Ene, 2011 - 08:58 PM, editado 1 vez
|
|
|
|
|
Nikita
|
Asunto:
Publicado: 04 Ene, 2011 - 06:59 PM
|
|
Guerrero Eterno 2033
posts
|
|
Cuentas Dohko de Libra
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 25 Feb 2004 |
Después de la lista de Zarkadon, Genesis2050 e IronMan...
Es difícil agregar algo mas:
De mi cosecha agregaría:
12 Monos
Skyline
Wall Street
Jerry Maguire
Y mi favorita
The Family Man (sólo por ver a Tea Leoni ^^) |
_________________ For a taste of your whisky, I'll give you some advice.
Gracias Typhus
|
|
|
|
|
7hehunter
|
Asunto:
Publicado: 05 Ene, 2011 - 12:35 AM
|
|
Vampiresa Devoradora de Almas 1615
posts
|
|
Lista de comercio
Ver
lista
Miembro desde 08 Ene 2009 |
Buenas.
Yo que veo películas una vez a las mil quinientas. Te recomiendo:
- Gran Torino (de Clint Eastwood)
- El bueno, el malo y el feo (y todos los demás spaghettis de la trilogía)
- La increíble, pero cierta historia de la Caperucita roja (Hoodwinked)
- Sleepy Hollow (mi película favorita )
- Hostal 1 y 2
- El pianista
- La lista de Schindler
- Ninja Scroll
- Freaks
- Cloverfield
- Mean Machine
- Mejor imposible
Saludos. |
_________________
|
|
|
|
|
Spectrvm
|
Asunto:
Publicado: 07 Ene, 2011 - 10:01 PM
|
|
Elfo Nocturno 156
posts
|
|
Miembro desde 21 Abr 2008 |
Buenas!!
A las ya mencionadas yo agregaria.
Brave Heart
300
Repo Men
Arn el caballero templario
La vida es bella
V de vendetta
Cara a cara
Starship Troopers
Gladiator
12 del patibulo
Con Air
Eduardo Manostijeras
Los ojos de Julia
Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet (aunque te pueda echar para atras por ser un musical, trabajan buenos actores y el director es Tim Burton, asi que solo por eso merece la pena)
Saludos. |
_________________
La encarnacion de Trang-Oul: El Nigromante del Infierno
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 82381.html
|
|
|
|
|
AdGoN
|
Asunto:
Publicado: 23 Ene, 2011 - 04:48 PM
|
|
Colaborador 2625
posts
|
|
Cuentas Retirado
Miembro desde 30 May 2005 |
Hola!
Tienes lista para rato, dejo mi pequeña aportación de géneros variados, sin tener en cuenta si ya las nombraron o no .
-12 monos
-Pulp Fiction
-El club de la lucha
-Mulholland Drive
-Rec
-Four Rooms
Un saludo!
PD: y por supuesto la trilogía de Indiana Jones ^^. (y la cuarta también, pero no tanto) |
_________________ ¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
|
|
|
|
|
|