Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2072 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Analyse
Asunto: Nigro para single?  MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 08:46 AM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Hola!

Estoy probando tres personajes en mi vuelta a single y uno de ellos es un nigromante; en b.net me hice ya varios pero en single, nunca los he probado... que combinación me recomendais, que no sea invocador?

Me gustaría, sobretodo, que no tnga inmunes importantes... Pensé en un nigro de Veneno Nova, que tiene pocos inmunes cruciales en el desarrollo del juego, aunque si los hay y no se como podría pasarlos (en el trono de baal, por ejemplo)... y un hibrido hueso/veneno no se si pueda llegar a ser viable, pues el daño de hueso sería bien triste...

También pensé en un nigro ''puro hueso'' pero se encontraria con inmunes cruciales también en el trono de baal, y la idea de este nigro es la de pasarse el juego y no quedarse estancado, obviamente... XD

En fin, a ver si me ayudais un poco...

Juego sin mods ni nada, simplemente el juego tal cual actualizado a el ultimo parche; nada más.

Un saludo, gracias!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto: Nigro para single?  MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 11:11 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Teniendo en cuenta que no dispones de mucho equipo, yo intentaría uno de hueso por el tema inmunes.

Hace tiempo preguntó un amigo y he aquí lo que le contesté, a ti te diría lo mismo:
http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... ision.html

Baja con la rueda del ratón hasta donde veas mi respuesta y sigue desde ahí.
No sé si en single será viable, yo creo que costará más que en battlenet pero podría lograrse. En inmunes (los pocos que hay) tendrías que tirar más de resucitados + mercenario + explosión de cadáveres previo aumento de daños.

Intenta conseguir cosas de + a habilidades y +a veneno y hueso, alguna vara con dos huecos a la que le puedas meter la rúnica DOL + IO por ejemplo, que eso tras unas condesas sí te lo podrías permitir. un ORT + SOL (popular) en el casco, cosas de ese tipo baratas asequibles mientras rezas que te salga algo bueno. Otra opción es hacer magiv find en pesadilla hasta dar el salto definitivo a hell, que es lo que hacía yo con mis personajes untwinked (esto es, sin equipo ni comercio, jugando solo con lo que cae en partida).

Un saludo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Analyse
Asunto: Nigro para single?  MensajePublicado: 04 Ago, 2012 - 10:09 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
04 Ago 2012
Creo que me lo haré de hueso, además, nuca tuve nigros de hueso en b.net tampoco así que podría probar...

El inmune que me podria dar problemas es ''Achmel'' y sus esbirros en el trono de baal... pero bueno, quizá con el merc, algunos resucitados y demás se pueda con ellos.

Si alguien me aconseja algo más no estaría mal Mr.Green

Gracias, ya iré contando a ver que tal Wink

_________________
Guía ''La Asesina Múltiple'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 98038.html

Guía ''Riftsin con Enigma y Clonera'': http://www.diablo2latino.com/PNphpBB2-v ... 97965.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.