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Mensaje |
Necrosummon
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Asunto: Parche 2.0.6 - Cambios (resumen)
Publicado: 11 Jun, 2014 - 03:56 AM
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Señor de los Elfos Malditos 1256
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Cuentas Necrosummon
Miembro desde 04 Sep 2011 |
Os dejo un resumen
Clases
- Bárbaro
La animación de salto y terremoto son más rápidas.
- Monje
Ola de Luz: Se le ha corregido un bug.
Inercia: Ahora esta habilidad al moverte 25 metros aumenta tu daño un 20% durante 6 segundos. (Antes eran 30 metros / 15% daño / 4 segundos)
Objetos
General
Se ha aumentado el drop de los siguientes sets, ya sea mediante drop de enemigo, cofre, barril o haciendo gambling en Kadala:
Immortal King's Call, Natalya's Vengeance, Inna's Mantra, Zunimassa's Haunt, Tal Rasha's Elements
The Legacy of Raekor, Armor of Akkhan, Embodiment of the Marauder, Raiment of a Thousand Storms, Helltooth Harness, Firebird's Finery
Might of the Earth, Thorns of the Invoker, The Shadow's Mantle, Monkey King's Garb, Raiment of the Jade Harvester, Vyr's Amazing Arcana
Objetos de clase
Monje
- Monkey King's Garb
(4) Set Bonus
La explosión del arma se ha incrementado de 100% a 1600%
Se ha rebajado el delay entre las explosiones de 1 segundo a 0.5 segundos
Se ha corregido un error de este bonificador
Raiment of a Thousand Storms
(6) Set Bonus
Ahora solo puede ser activado con la habilidad Embestida
Daño de arma incrementado de 100% a 3000%
Radio de daño reducido de 20 metros a 15 metros
El daño puede ser crítico
Removido el cap de objetivos
El efecto visual aún estará capado a 6 targets
Crafting
Ahora los objetos de crafteo con propiedades únicas (naranjas) no requerirán su objeto exclusivo de crafteo (por ejemplo, las Muñequeras del Segador no necesitarán el objeto Miedo del Segador para su creación), ahora se aumentará el uso de Almas Olvidadas en 1 (pasaría de ser 2 Almas Olvidadas + 1 Miedo Segador) a ser 3 Almas Olvidadas.
Los objetos de crafteo sin propiedades únicas ya no usarán Almas Olvidadas.
Las Almas olvidadas no serán necesarias para instruir a la mística ni al herrero.
El joyero y el herrero solo necesitarán uno para aprender el primer rango de nivel 11.
Interfaz
Ahora se mostrarán los valores de: +x% daño a X habilidad, +x% daño elemental en la página de Detalles.
Los bonificadores del nivel de paragón (daño, dureza y curación) se verán reflejados en el perfil de personaje.
Ahora podrás unirte a los chats de comunidad por defecto y configurar a que chats quieres unirte automáticamente. |
_________________ Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)
Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
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Lacra
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Asunto: Re: Parche 2.0.6 - Cambios (resumen)
Publicado: 11 Jun, 2014 - 06:03 AM
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Dios del Terror Eterno 9036
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Miembro desde 27 Jul 2003 |
Necrosummon escribió: |
Interfaz
Ahora se mostrarán los valores de: +x% daño a X habilidad, +x% daño elemental en la página de Detalles.
Los bonificadores del nivel de paragón (daño, dureza y curación) se verán reflejados en el perfil de personaje.
Ahora podrás unirte a los chats de comunidad por defecto y configurar a que chats quieres unirte automáticamente. |
Era hora. |
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