Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1345 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2004 - 03:00 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Muy buena guía, clara, concisa y fácil de leer.

Me ha encantado sobre todo tu estilo humorístico, que creo haber leído ya en otras aportaciones tuyas (jur, que "fisno" me ha quedado esto Mr Green ).

Y ahora los comentarios:

WarlockChaos escribió:
NOTA: No se te ocurra asignarle puntos a Velocidad Aumentada, eso combinado con frenesí es lo mismo que ponerse un misil V2 en el medio del c%&#...


Muy bueno, me he reido mucho al leerlo, más siendo este el principal error que cometí yo en mi proyecto de "Babafeo".

WarlockChaos escribió:
Los que juegan en Single Player rara vez alcanzarán el equipo que las guías suelen mencionar sin usar editores


No estoy de acuerdo, a no ser que consideres editores a programas de muleo como el ATMA, yo tengo casi todos los únicos y sets del juego (bueno, casi todos no, pero si bastantes) en single, todos conseguidos por mí de manera legal (excepto el Annihilus, imposible de conseguir en single sin mods o editores), claro que mi trabajo me ha costado, muchas horas de Mefis, Baal, Pindle y Fosos.

WarlockChaos escribió:
B) Cualquier casco que te brinde defensa y resistencias. No es mala idea conseguir uno engarzado con 3 diamantes perfectos o 3 runas Um.


Los diamantes en cascos dan Puntuación de ataque, no resistencias, esto solo es en escudos (evidentemente este personaje no usa escudo, ya que lleva dos armas).

WarlockChaos escribió:
C) La Mano de Broc: No te rías, probablemente dirás "¿para qué ponerme unos guantes de calidad normal?". A pesar de su poca defensa, dan buenos bonus de drenaje de vida y de mana, y hay que tomar en cuenta que se necesita drenaje de mana en algún elemento del equipo.


Además, estos guantes se pueden mejorar a Guantes de Cuero de Demonio (excepcional), o incluso a Mitones de Zarza (élite), con lo estamos aumentando su defensa.

WarlockChaos escribió:
C) Anillo raro de resistencias, vida, vitalidad, etc.


Y, ¿por qué no uno dual, con robo de vida y mana y otros bonus interesantes?, ya se que son difíciles de conseguir, pero haberlos "haylos". Ídem para amuletos.

WarlockChaos escribió:
Si tu personaje no llega a ser increíblemente fuerte no importa, mientras te hayas divertido con él todo valió la pena (¿quién nos quita lo bailado?).


Yo no podría haberlo dicho mejor, a ver si hay más gente que lee esto y se aplica el cuento.

Bueno, de momento nada más, espero ansioso tu próxima guía.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2004 - 06:41 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Bueno, primero que nada debo agradecer los comentarios y las intervenciones de quienes han participado en esto.

Mondrako: Estoy de acuerdo con tu forma de pensar. Sin embargo mi error fue no considerar a Burla como sinergía principal, ya que los bonus no sólo son iguales a los de Oscilación Doble, también otorga una muy útil habilidad secundaria. Me parece genial que expreses tu punto, nada más hay que saber respetar que no todo el mundo necesariamente piensa igual.

Kemelastokes (muy gracioso tu nick): Tus sugerencias y comentarios son exactamente lo que necesitaba, y estás absolutamente correcto en todo lo que has dicho, a continuación iré respondienod o comentando acerca de tus planteamientos.

Arrow Es algo muy común, y que termina arruinando al personaje terriblemente. Ya siendo difícil controlar el aumento de velocidad de Frenesí, si activamos Velocidad Aumentada el equipo que llevemos nos hará la vida imposible con los bonus "+ a las habilidades".
Arrow Personalmente tengo el ATMA, y tengo también una colección espantosa de ítems únicos y de set, incluso un par de raros muy útiles. En mi postura de "no compartir ítems entre personajes ni tradear por TCP/IP" se me hace difícil encontrar las cosas. Soportando infiernos (literalmente, el modo Infierno) se puede llegar a obtener la mitad o incluso todos los ítems y runas necesarias, u objetos equivalentes... Pero por regla general la gente no lo hará a menos que invierta incontables horas jugando ya sea por perseverante o cabezadura (yo entro en esa segunda categoría).
Arrow Efectivamente se puede upgradear (creo que no lo consideré en el momento de escribir la guía). De todas formas hay una postura general que descalifica los ítems de modo normal, ya sea por su ser ordinarios o no poseer los mejores atributos. Creo que Blizzard colocó la Mano de Broc en este juego como un guiño para todos los melee fighters, ya que sirve increíblemente en el primer modo de dificultad y por qué no durante el resto del juego. Junto con el escudo "La Guardia", los "Guardianes de la Suerte" y el "Manto Dorado" es mi ítem único favorito de calidad normal. Ojo, hay muchos ítems interesantes, pero de esos me he enamorado.
Arrow Me di cuenta lo de los Diamantes tiempo después, pero cometí el error de "olvidar lo que iba a hacer" cuando me disponía a reeditarla para corregir eso... No sé si atribuir eso a mi falta de memoria o a que día a día imito más las capacidades intelectuales del bárbaro (Glup!).
Arrow Los anillos duales son tan difíciles de hallar que quizás no lo consideré una opción. Principalmente porque la guía tiene su lugar en Single Player y hallar uno de éstos es fruto de toneladas de oro invertidos en Jugadas Arriesgadas, o mucha suerte matando criaturas.
Arrow Desafortunadamente yo me he visto en mis inicios víctima de este cáncer, la ambición y la especulación. Creo que con el tiempo supe calmarme y llegar a la "iluminación diablera" que me permitió tomarme las cosas con más calma y disfrutar lo que considero es una joya de los "Action RPGs". Desafortunadamente por lo que he visto, en especial en los servidores del juego, este concepto tan importante ha sido olvidado. De esas lamentables actitudes surgen las técnicas de rusheo, leeching de experiencia, hacking, uso de bots, etc... Me alegro que todavía queden personas como es tu caso que siguen esta filosofía.
Arrow Pienso que piscas de humor no sólo hacen la lectura de cualquier texto menos pesada, además ayudan a una mejor interpretación de lo que se intenta transmitir. No me considero humorista ni cómico, sin embargo intento crear una sonrisa del lector, ya que lo que se está leyendo es una guía de un juego y no un testamento (bueno, si el bárbaro les sale mal probablemente tengan que escribir uno). He escrito recientemente una guía de una variante poco común de amazona, la Shockazon. el link está en firma momentáneamente.

Desde ya, lo reitero por si lo he olvidado, gracias por las correcciones y el apoyo otorgado. Dan ganas de contribuir en comunidades como ésta Smile.

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Arcadius
Asunto: muy buena la guia...  MensajePublicado: 07 Ago, 2004 - 06:01 PM

Aprendiz
5 posts


Aprendiz

Miembro desde
02 Ago 2004
jejeje muy buena la guia, supongo que por el nombre sabes quien soy, ahora mismo comenzare un barbaro de este tipo Mr.Green... y sere un rival mas digno de lo q soy ahora para ti Twisted Evil
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

TheButcher
Asunto:   MensajePublicado: 04 Nov, 2004 - 01:49 PM

Guerrero
22 posts


Guerrero

Miembro desde
09 Sep 2004
Nececito su ayuda...
lamentablemente ya habia empesado a cerar un barbaro de este tipo, sin antes ver tu guia... como se dice aqui en chile.. LA CAGUE! (Lo JODI) jaja.. pero bueno, recurro a ti para que me ayudes a mejorarlo sin cagarla mas, mira poseo un Barbaro en nivel 60, con frenesi en nivel 12, oxilacion doble en nivel 10, dominio de acha y de espadas en nivel 10 tambien, dominio de maso en nivel tristemente 0, poseo el frenetico en nivel 5, ademas de muchas habilidades en nivel 1, una perdida... T_T anun estoy triste de saber que perdi muchos puntos en tonteras como ENCONTRAR POSIONES.., mi pregunta es la siguiente,
actualmente poseo las botas, el cinturon, los guantes y el casco de el rey inmortal puestos, al casco le ingrese 2 runas las cuales me aumentan la resistencia al frio y al veneno en 30%respectivamente, ademas poseo en mi inventario el maso del rey inmortal con una runa que da un daño de 75%mas de daño de veneno.. (solo me falta la armadura.. pero la encontrare.. lo prometo)....
Maestro saya...
¿¿¿QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR MI BABA?????
si bien posee dos buenas espadas, en las cuales estoy quitando aproximado de 700 a 900 por mano, ams el frenetico.. me he fregado a varios.. jejejej.. yo queria saber, si aun como se ve mi baba es recomendable completar el set comlpeto del rey inmortal, y si es buena idea, subir aun mas el nivel de las espadas o achas, o si simplemente por ahora me dedique a subir a los masos.. o si simplemente me dedido a intentar encontrar a los Niños de Bul-Kathos??? sera una buena idea tratar de sobrevivir en battle.net en infierno o en hell con estos items? o mejor dedido a boscar otro... que me recomiendan??
como veran tengo muchas dudas, ya que soy un novato en el tema de jugar en linea diablo, antes lo habia echo pero nunca tan profecionalmente.
ayuda ayuda ayuda.. no se que hace con con mi baba.. T_T.. no se si voy por buen camino... T_T
que hago?.. sinceramente tengo muchas ganas de meterle a mi baba no solo un misil.. sino que varios!.. jajaj

Saludos de santiago de chile!
muchas gracias amigo.. son increibles...
ESPERO SU AYUDA..
UN NEWBEE GUY

(En Battle.net, Usa-West, Cuenta TheButcher, Personaje Heladero)
(Por si alguien me quiere ayudar.. como se dice por aqui.. en pedir no hay engaño.. y el que no llora... no mama...)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 05 Nov, 2004 - 02:23 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
Pues, tu bárbaro tiene problemas estructurales. Primero que nada, te voy a corregir algo: es imposible completar el Set del Rey Inmortal con un Bárbaro de Frenesí, por el simple hecho que usa una maza de dos manos. Es factible crear uno con todas las otras piezas, pero no lo considero demasiado efectivo.

No está mal gastar un puntito en buscar poción, buscar objetos, etc.
El problema que has cometido con los puntos de habilidad es volcarte en dos dominios, lo cual considero poco apropiado. No es cuestión de subir 3 dominios distintos, la idea es elegir un tipo de arma desde un principio y especializarse en esa para alcanzar niveles óptimos de daño y puntuación de ataque. Hay que considerar que los puntos son limitados.

En lugar de oscilación doble subiría Burla y no le daría más de un punto a frenético por el momento. 75 de daño de veneno es extremadamente poco, no vale la pena. Te recomendaría que primero juegues mucho en Single Player y aprendas un poco los conceptos básicos del juego, y por sobretodo experimentes. Como primer intento no está mal, luego verás por vos mismo en lo que te has equivocado. Recordá que lo que importa no es el poder de tu personaje sino cuánto te diviertas con él.

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ramurear
Asunto:   MensajePublicado: 24 Nov, 2004 - 04:09 PM

Elfo Supremo
276 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
04 Mar 2004
buena guia si señor, breve, clara y concisa, como debe ser

_________________
Image
*ramurear (ladder y no ladder/softcore/europe y diablo2latino)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Bigboss
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2004 - 03:53 PM

Antiguo moderador
1546 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
18 Nov 2004
estoi de acuerdo contigo mondraco
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

anklator_hc
Asunto:   MensajePublicado: 25 Nov, 2004 - 04:54 PM

Paladín Defensor del Edén
2609 posts


Paladín Defensor del Edén

Cuentas
Politoxicomano

Miembro desde
11 Jul 2003
que yo sepa bestia no es solo espadas, vale para hachas, mi baba frenesi lleva dos hachas botds(USO ESTOS POR KE NO SE ROMPEN), mi barbaro viejo de frenesi, usaba dos sables ligeros, pero en cuanto le puse la gf y una fbb(fury blarog blade), tiraba la ostia, un par de tokes de frenesi y despues torbe, en cuanto a los guantes, yo usaria los dracula, que me parecen una de las mejores cosas de esta version

_________________
Image
Image Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

Gnosis_Zeratul
Asunto:   MensajePublicado: 30 Nov, 2004 - 03:31 AM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
29 Jun 2003
Saludos

pos pa mi lo mejos k puede llevar este baba es
Beast BA + Doom BA
y tienes razon en cuanto a la velocidad
a ratos es incontrolable Confused

Gnosis_Zeratul Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

_________________
www.fotolog.net/Gnosis_Zeratul

Preparando la FOTO para el concurso de firma

jejejejejej

Razz
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Guerrero_Íbero
Asunto:   MensajePublicado: 09 Ene, 2005 - 04:48 PM

Rey Esqueleto
368 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
24 Oct 2004
Wenas, pos me he hecho (o estoy en ello) un baba con tus indicaciones y... ha salido bastante bien, es un barbaro competente, si señor!!
Solo tengo una duda respecto a los guantes, porque poner los drenadores de almas? yo llevo puestos unos draculs y para mi gusto dan mucho mejor resultado que los drenadores. Pero bueno, para gustos colores...

SALUDOS

_________________
Image
->Nadie haciendo ya nada por nadie, mientras alguien te oculta la verdad<-
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

WarlockChaos
Asunto:   MensajePublicado: 28 Feb, 2005 - 06:30 AM

Antiguo moderador
802 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
27 Dic 2003
He realizado una corrección de casi toda la guía. Cuando la escribí cometí muchos errores que un poco más de experiencia ha sabido remediar. Todavía quedan detalles pero esa guía se ajusta más a mi visión actual de un Bárbaro de Frenesí y estoy seguro también a la de los expertos en el tema. Pido disculpas por cualquier inconveniente y seguiré aceptando sugerencias y aplicando correcciones.

_________________
Se vende este espacio para publicidad. Llamar al 0-600-111-WarlockChaos ($3 el minuto, IVA incluido).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Shura_de_Capricornio
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2005 - 08:07 AM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
05 Jul 2005
muy buena guia, a pesar de que el barbaro sinceramente no es un personaje que me guste ya que los personajes que siempre me he creado, corresponden a la categoria de Magos (hechiseras, druidas y sobre todo nigromantes, los paladines tambien me gustan) debo reconocer que esta bien armada tu guia, y ademas resaltas un punto muy muy importante, sin lugar a dudas lo mas importante a la hora de jugar:
"el juego es para divertirse y no para obsecionarse" y tambien "ser cortes, y no tener malas intenciones con los demas cuando juegas en multi-player", eso que dijiste me gusto mucho Smile tienes toda la razon, es un juego y los juegos son para pasar un buen rato entre amigos, si ganas bueno mejor, y si pierdes, tranquilo y a no volverse loco, es solo un juego justamente. Smile
Te felicito nuevamente por la guia y por tu buen modo de ver el juego en si, ya que es un punto de vista que muchas personas a veces no lo tienen Wink




WarlockChaos escribió:
Desde ya gracias por las sugerencias. Debo admitir que me he olvidado de la existencia de la Lightsabre y que el dato de 110 lo puse en relación con Filo del Coloso en calidad Normal, se me ha pasado de largo que ese tipo de espadas tiene mayor requerimiento de destreza. Como se puede apreciar, ya hay colores y a pesar de que la selección no es de lo mejor el texto se ha vuelto un poco más legible.

@Calavera: Me gustaría mucho conocer tu forma de ver al bárbaro de frenesí. Mi punto de vista está lejos de ser perfecto y estoy seguro que tu experiencia (mucho mayor que la mía) podría corregirme varias cosas. El principal motivo por el que he escrito esto no ha sido por querer imponer mi método, sencillamente buscaba aclarar algunas dudas que asediaban este foro dentro de mis posibilidades. Es por esto que siempre recibiré con los brazos abiertos a cualquier oportunidad de enriquecer mi trabajo y de aprender cosas nuevas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2005 - 05:25 PM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
mmm. Una guía corta pero bien estructurada. Enhorabuena.

Sobre el reparto de puntos hay cosas que no llego a ver con claridad. ¿que utilidad tiene darle un punto en la habilidad de torbellino?. El daño realizado con nivel 1 de torbellino es malisimo. Aunque dices que vale para escapar de enemigos pero para eso mejor usas salto ofensivo que es mejor para estos casos y te ahorras el punto en torbellino.

Luego gastar puntos en burla en vez de oscilación doble tampoco lo veo tan claro. Realmente veo un poco engorroso eso de echar la burla en cada enfrentamiento. Además no funciona con monstruos duros (superunicos o jefes de final de acto que es cuando más lo podemos necesitar). Además si usas sinergia de oscilación doble te ahorras un punto tirado en burla ya que no es prerrequisito de nada a tener en cuenta para el barbaro de frenesi.

Sobre el resto del reparto de puntos completamente de acuerdo.

Saludos.

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Pagan_Poetry
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2005 - 06:09 PM

Necrófago Viviente
474 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
06 Mar 2005
Bueno lei la guia, y comence hace 2 semanas a hacer el personaje, lei la recomendasión de no poner puntos en velocidad aumentada, pero eso va en contra de mi instinto suicida, y no pude evitarlo, pero por ahora lo controlo muy bien.
Es impresionante la velocidad que alcansa, y como lo tengo equipado con 2 voice of reason, ( que tiene 15% de tirar orbe helada nivel 13 al azotar), limpio las zonas muy rápido, no por mi daño, sino por el de las habilidades de hielo.
Saludos, Exelente guia.

_________________
The order of The Stick http://www.giantitp.com/cgi-bin/GiantITP/ootscript?SK=1 el mejor webcomic.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DARKSAURON
Asunto:   MensajePublicado: 09 Sep, 2005 - 07:52 PM

Gran Hechicero
97 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
22 Ago 2005
Yo estoy haciendome uno pero me da la sensación dek aunk es muy rapido falla demasiado, eso se soluciona subiendo destreza?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.