Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1777 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 10 Oct, 2004 - 05:45 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
yo no conteste...
yo la conoci por un buscador cuando era toda roja como dijo laiquendi.
todabia me acuerdo cuando se competia sobre los foros a ver cual esba arriba en la lista actualizada esa q aparecia a la izq de la pantalla...

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 10 Oct, 2004 - 07:42 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Olas

Yo encontre la pagina por google, hace ya....pues mas o menos dos años o asi. La conoci, no se en que version era, solo que era de colores rojo y negro en mayoria, y tenia aspecto asi como de muy estructurada, muy...``cuadrada´´. Un termino asi sencillo. Pero no entre en los foros hasta mas tarde, cuando ya la web habia cambiado.

Chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 10 Oct, 2004 - 07:51 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
si, mas o menos asi era la pag, toda roja (los vordes y detalles) con el fondo negro...

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 10 Oct, 2004 - 10:42 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
Yo dentro de las escasas opciones que hay, he puesto por un amigo por no decir quien realmente la descubrió al necesitar yo info del juego, un acto que me arepiento pero por otra parte que me alegra por los grandes amigos que he conocido por aca Wink

PD:Q digan los administradores como era la pag jeje xDDD y acabais antes, yo tambien la vi y tarde un monton hasta que empezara a postear, me acuerdo que cuando yo entre en la antigua pag todo eran post serios, que parecia un rincon de niños amargaos, superdotaos sin ninguna broma ni chiste por el medio, hasta que llegue yo pa liarla jajajaj si hasta me acuerdo, que la chica que me dijo esta pag me advirtio que este foro no era de mi estilo xDDD pero el tiempo y las personas las hacen cambiar Wink jejej y el off-topic ahora que no juego tanto al juego es una de mis secciones favoritas Wink

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 10 Oct, 2004 - 11:56 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Creo que se guardó una muestra del diseño de lo que era la página...si reviso los logs del msn os la enseño...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 12:18 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
mmm, pero la 1a versión de la web (que conoceran 4 tios) porque no teniamos mas de 20 visitas diarias XD. Total, que esa versión primitiva a saber donde anda si es que knight guardó alguna copia (creo que estuvo buscando y nada). Estaría gracioso tener un screenshot de esa 1a versión. Yo recuerdo que era parecida a la de arreat Sumit con botones gordos a los lados y fondo así del mismo estilo xD

La que nos hizo más conocidos fue la de "rojo" por así llamarlo pero en el recuerdo está esa 1a versión donde creo que ni habia foros xDDDD

Laiquendi escribió:

Cita:
BLaCKNiGhT escribió:
Por mi mismo xD


Juas.. malo sea que no xD

Saludos de los elfos verdes!!

Namarie!!

PD: yo que tu pediria poderes supremos xD


Veo que has pillado la indirecta xD

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

R@Z!eL
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 12:40 AM

Escudero
14 posts


Escudero

Miembro desde
08 Oct 2004
La conoci gracias a predator.
La conoci hace mucho, y le dije que me parecia una M!#&'@ , pero despues la probe (a la pagina) y me parecio muy buena y completa

_________________
Image
empeze comiendome las uñas(Venus de Nilo)
-------------------------
algunos egipcios se valian de algunos oasis poblados para vivir, y otros se valian de ciertos desiertos desiertos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Calavera
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 12:49 AM

Antiguo moderador
1833 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
04 Jun 2003
Bueno, voy a refrescar algunas memorias con una screen.

Image


Yo la conozco desde hace como 4 años, me perdí el primer año, y la conocí por el Google.


-Calavera

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 02:44 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Je je.. Antes de esa hubo 2 o 3 versiones mas (es que me pierdo). La 1a que yo comento, otra tb con fondo en rojo... la cual nos plagio un clan XD

Esta la estrenamos cuando estaba la v1.09 y pensabamos que faltaba poco para la v1.10 (que ilusos XD). Recuerdo que estrenamos muchos contenidos (que la web antes no tenia o en todo caso los mejoramos)

Podía decir que esta version de la imagen es la que supuso un gran salto para la web en lo que a contenidos se refiere. Asi se hizo la sección entera de personajes, busquedas y monstruos por mi y la de objetos por knight, aparte de añadirse las primeras guias (la de Draco, la de los mods, Vilas, Judas...) entre otras cosas novedosas

Bueno a ver si encuentro una imagen (tengo alguna copia de la web por algun lado) y subo imagenes

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

BLaCKNiGhT
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 03:10 AM

Antiguo webmaster
1611 posts


Antiguo webmaster

Miembro desde
05 Jun 2003
Image


Pues de momento solo he encontrado la v4.0 (la misma de la que ha puesto su imagen Calavera). En esta se ve los contenidos nuevos que se añadieron con la nueva versión (ojo a la fecha Wink)


Atentos a lo que pone arriba de los rankings xDDDDDDDD

_________________
Image

Click->Guia general del Bárbaro v1.10
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Tormenta
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 03:22 AM

Asesina de Dioses
889 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
04 Sep 2003
Me recuerda un poco a clandlan en el color y el estilo. Desdeluego que donde va a parar con el estilo de la web actual. Somos mucho mas Pr0´s Laughing

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 07:23 AM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
lo q es la nostalgia no??? (sniff sniff Crying or Very sad ), entre en la pag por esa seccion precisamente, ahora q recuerdo, y como bien dice jonathan_evil, todo era mucho mas serio, aunque eso cambio (y mejoro, hayq decirlo) con el tiempo, lo q todavia no me acuerdo era pq habian sacado el sistema de "niveles" de usuario (el avatarsito ese q aparece de acuerdo a la cantidad de mensajes), pq antes estaba...

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Sea3
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 01:49 PM

Administrador
8979 posts


<b><i>Administrador</i></b>

Cuentas
Sea3#2334

Miembro desde
05 Jun 2003
Buenas.

Joder, blacknight eso no se hace, esa versión de metropiliglobal Crying or Very sad que tiempos aquellos ^^

Un saludo.
La bombilla de Sea3

P.D: Entre buscando info de un jueguecillo y aquí me he quedado ^^

_________________
Milagro!!!!!! https://diablo2.blizzard.com/es-es/#overview
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 06:43 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Joder que guapa la pagina...

La verdad a mi me gustaba mucho, aunque tuviera un poco aspecto de simple. Aun cuando no entraba en el foro, de vez en cuando andaba visitando la seccion monstruos (de aquellas si funcionaba, y tenia muchiiiiiiisima informacion de cada bicho...su vida su nivel su defensa...una breve descripcion...), y otras secciones como la de templos y la de mercenarios...

Tambien habia visto la actualizacion a la version 4.0. Ya con la 4.0 no habia que teclear lo de metropoliglobal.diablo2.... que recuerde, y al principio aparecia lo de nueva web en la parte central de la pagina...que se estaba acabando y eso...

A mi me molaba Mr.Green

Chao

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 11 Oct, 2004 - 07:32 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
la pagina siempre estubo wena, aveces mas, y aveces menos, pero siempre sobresalio de las demas por su calidad de informacion, por la gente de los foros y por el diseño q tenia XD, q para entonces era de los mejorcitos q habia visto

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.