Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1536 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 12:07 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Cita:

el grito de def ya es bastante bueno por is solo , y es mejor potenciar el bo , con los hotos obtendrias un +6 a bo con lo cual eso si es una estupidez ...pues unas lanzas compradas en anya dna lo mimso. Las cta dan+8 con lo cual es mejor q hoto , y te equivocas en cuanto a q los babas suelen llevar hoto , silo llevan es pq tb le interesa el bo de def pero en este baba ya tiene bastante.
En cuando a la combiancion beast+botd es mil veces menos efectiva q botd+lastwish pues he probado ambas y los mods de el last son incomparables para mi esta es la mejor runewrods de ataque del momento , pues da todo lo q el PvP necesita.

Siento decirte que el +3 a todo del hoto es igual que el +3 a bo de las lanzas.
Estas en un gran error al pensar que la cta aumentan el bo del baba, porque esos puntos no se suman, nose como la gente aun no te ha dicho nada. Pero el +6 a bo de la cta no funciona como modificador en el baba.

Cita:

gwendal dió una buena opción de armas:
-> BOTD + Beast - aura de fanatismo nivel 9
-> BOTD + Doom - +2 a las habilidades y aura de ola de frío sagrado nivel 12

Segun el no es buena opcion...Yo lo he provado y calidad precio me quedo con el beast y doom, aunque el daño sea mas considerable el lw, creo que no hace falta meter 80000k si con 5k matas a todos...
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 12:21 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
guendal , los 2 hotos dan +6 a bo mientras q las cta dan +8 ( estas se ven reducidas a +3 a bo en los babas pero recuerda q las cta dan tb +1 a las habilidades con lo cual hay que sumar +2) , en cuanto a las armas , no se trata solo del daño sino de los numerosos bonues de heridas abiertas , cegar al objetivo , aura de fuerza etc que hacen q el last wish sea lo mejor (no digo q lo mas economico) pero es lo mejor para PvP guste o no, si alguien dice q no es pq no s ela puede permitir ....ademas yo no he dihco q botd+beast no sea buena opcion de hecho la he puesto ocmo opcion secundaria , pero claramente me quedo con botd+last

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 12:30 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Si eso esta claro, pero mira, todo el tiempo que llevo jugando en esta sesion, aun no he visto a un baba con 2 ctas, mientras que si que los he visto con 2 hotos...
Es cierto que tu baba, es para una minoritaria parte de los mortales, pero seamos realistas...
Si un baba mete 5k y te mata de un ww y su equipo cuesta la mitad que el tuyo y tu metes 3000k y matas de un ww como el otro, la gente se va cojer el mas barato, porque debes tener en cuenta no solo siempre el mejor equipo, sino tambien: CALIDAD-PRECIO, y te puedo asegurar, que un baba con doom y beast, te puede hacer la vida mas imposible que tu baba e incluso puede ser mas efectivo, el aura de congelacion y el de fanatismo juntas hacen estragos.
Yo respeto tu guia, que es tu opinion, pero te expongo la mia diciendote que con la mitad de precio, me hago un baba que puede ser mas efectivo en PVP.
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

AlfonsoCapone
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 02:23 PM

Reina de las Amazonas
1367 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
09 Abr 2004
matar a base de namelock no me parece bien

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 08 May, 2005 - 03:26 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
si yono digo q no sea efectivo , pero de todas fromas con doom+bseast podras matar antes a gente no muy cualificada para el PvP pero en duelos elite la diferencia de los golpes trituradores y heridas abiertas se nota bastante ,sino fijate en las asa de ww ami me joden mas que un baba no porq quite mas sino pq tienen más golpes trituradores heridas abierdas y eso ocn la fury claw y a parte tienen bastante dñao de veneno.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 24 May, 2005 - 11:15 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
algun admin me puede decir cuanto tiempo debe estar la guia como anuncio? q me responda por mp plz

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

DivineSainT
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 03:21 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
25 May 2005
Hmmm Estoy De Acuerdo Con Rumil Wink

_________________
"When The Sun Leaves, When Badly It returns To reign The World Always Are going To be The Divine Saints Protecting The World"
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albabug
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 08:29 AM

Mago Esqueleto
136 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Oct 2003
Yo tengo varias dudas porke me gustan mucho los barbaros de WW.

1.- Has hecho pruebas con GRIEF (Dolor)?

2.- Si el IAS externo no funciona en WW, significa que sólo funciona el IAS propio del arma y el IAS que en sí mismo traiga la propia arma? Es decir, una Phase Blade tiene un -30 y si es grief, por ejemplo sale de 36% ias, esos son los unicos 2 ias ke importan??
3.- En cuanto a los Cta's estoy de acuerdo, usarlos es de pros y ciertamente usar hoto's a lanzas de +3 es la misma basura.

4.- Como dices llegar a 94xx de vida?!?!? Cuantos hechis de vida tienes? Mi baba que lo he hecho según yo bastante bien tiene 5092 de vida y veo dificil subirle mas, podrias detallar más ese aspecto? cuanta vitalidad sin items tienes exactamente y cuanta con items?

5.- Creo que dentro de las opciones de anillos se te olvido un Angelical + Un buen Raven, así uso yo, un angelical con su amu y anillo con un raven perfecto, lo cual también funciona muy bien

6.- Veo que mencionas por ahi los guantes Draculs por su LL, pero según he oido, el Life leech NO funciona en PVP, así que sólo sirven por la fuerza

7.- Que me puedes mencionar de combinaciones de armas con Escudo? Y cual es el mejor escudo de Melee?? Yo uso un Monarch StormShield con runa 'Eld' que le agrega 7% más posibilidades de bloqueo, y creo no me va tan mal, quisiera saber tu opinión

8.- Perdona ke aki si me vea un poco novato, pero podrías explicarme más a fondo el Name Lock? Supongo que es a veces que pasa que el barbaro sigue al personaje con el torbellino aunque de 20 vueltas, pero eso a veces me sale y no siempre. Cómo lo haces? O me equivoco y es otra cosa??

Gracias

_________________
Cuenta: deadlyalbabug
Reino: Ladder Europa
Origen: León, México
-----------------------
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta" ->Napoleón
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 11:55 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno para dejarnos de chorradas y mitos de pr0 he decidido hacer las pruebas de CTA, lanzas y HotO y aqui estan las pruebas y los resultados.

BO con 2 armas de +3 a Gritos

Image

BO con 2 HotO

Image

BO con 2 CTA de 6 a BO, para que la prueba fuese aun mas pr0

Image

Asi que... creo que esta bien clarito y se puede decir bien a las claras que usar CTA para un barbaro es un absoluto idiotez (por no decir palabras mayores)

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 02:18 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Muchas gracias RUMIL, aclarado un nuevo tema^^.
Si esque aparte de ser mas baratas las lanzas son mejores, por mas que se empeñen los hechos hablan por si solos...
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 06:57 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
ok rumil veo q te has puesto pesadito con el bo xD , weno vale tu ganas de todas formas puse tb las lanzas de +3 a bo como segunda opcion.

-albabug: los draculs sirven por la fuerza y si luchas contra algun invocador o que tenga esbirros el ll les funcionara. de todas formas me parece mejor los ogre`s .

pd: ningun admin me dice cuanto ha de estar en anuncio?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 25 May, 2005 - 07:54 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
No me he puesto pesadito, lo unico que queremos demostrar es que es una absoluta gilipollez usar CTA, es mas caro y da menos... asi de claro.

Y lo del anuncio... que tiene de malo que este de anuncio? Es una posición de privilegio

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dante_Blackheart
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 12:58 AM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Feb 2005
Rumil escribió:
No me he puesto pesadito, lo unico que queremos demostrar es que es una absoluta gilipollez usar CTA, es mas caro y da menos... asi de claro.

Y lo del anuncio... que tiene de malo que este de anuncio? Es una posición de privilegio


Muy sencillo, que este cuate siente que lo estás humillando en público.....
Por eso tanta pregunta, aunque si se ve algo de saña.....

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Finerfin_Marak
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 02:05 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
Vale, el defensor de pleitos pobres... aqui nadie esta humillando a nadie, simplemente estoy dando la información correcta, yo no tengo la culpa de que haya escrito algo sin comprobarlo. Si se lo hemos dicho hasta cuatro veces y sigue igual... pues hay que ponerlo con imagenes, y asi no dejar lugar a las dudas. De todas formas... todavia no he visto que lo haya cambiado, vamos que es una guia de lo mas pr0...

Por lo demas es una guia muy correcta y de un personaje aunque muy caro, muy efectivo.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dante_Blackheart
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 02:22 AM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Feb 2005
Rumil escribió:
Vale, el defensor de pleitos pobres... aqui nadie esta humillando a nadie, simplemente estoy dando la información correcta, yo no tengo la culpa de que haya escrito algo sin comprobarlo. Si se lo hemos dicho hasta cuatro veces y sigue igual... pues hay que ponerlo con imagenes, y asi no dejar lugar a las dudas. De todas formas... todavia no he visto que lo haya cambiado, vamos que es una guia de lo mas pr0...

Por lo demas es una guia muy correcta y de un personaje aunque muy caro, muy efectivo.


Y luego que porque comienzan a ponerse personales las cosas....te hice solo un comentario, di una opinión, e inmediatamente saltas al ataque; vamos, tomas las cosas de quien vienen, es un comentario sin el más minimo afán de ofender, o de hacerte sentir una persona que debe imponerse y siempre tener la razón.

Ahora que si te realmente te enfada la "defensoría de pleitos pobres", pues aplica tus reglas, mándame un privado.....

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Finerfin_Marak
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.