Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2088 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

slayer_dsd
Asunto: Re: Vídeo sobre dificultad actual de la Beta (Diablo3)  MensajePublicado: 22 Feb, 2012 - 11:06 PM

Rey Esqueleto
387 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
destrecivo - hwaxinghz

Miembro desde
09 Feb 2009
HellChampion escribió:
Yo desde que lei que no habria single me desanime V_V.... y al leer cada nueva noticia y despilfarres de tiempo de estos de blizzard me desanimo mas Neutral..... Quitar los stats y habildades ??? error fatal a mi parecer


En mi opinion me desanimó muchisimo el hecho de que no tenga single :S... pues, pienso que este juego durará unos 2 meses como mucho, luego Sad A la bankarrota... sigo prefiriendo Diablo II por su jugabilidad, y forma. Si diablo 3 fuese como diablo II, solo q mejores graficos, otra historia (obvio) y los chirimbolos del 3d, etc; el juego tendria 200% mas exito que lo que se supone que están creando los de Blizzard...

Un saludo...

_________________
ImageImage
RtK-Araksson Forever R. I . P. Iojkjh Forever R. I. P.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 22 Feb, 2012 - 11:13 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Nippur escribió:

ahora con ese personaje, viajan hasta el cementerio de cuervo sangriento y le dan con todo su poder. esta, seguramente también morirá con no más de dos golpes, ataques, etc...

ES EXACTAMENTE LO MÍSMO!...

Tampoco te pases, hombre. Cuervo sangriento es el primer enemigo del juego como quien dice.
De todas formas se entiende perfectamente lo que quieres decir Mr Green





Cita:
EDITO: con respecto a lo del nivel 1 POR DIOS GENTE a que vinieron jugando desde hace 15 años? yo tambien tirandole flechitas a cuervo sangriento durante media hora puedo matarla con una amazona! que lo intente con un bárbaro lvl 1 a ver si le sale igual! Razz


Bueno, sobre esto solamente vengo a decir que vuelves a llevar razón (para variar).
PERO la dificultad de la beta es exageradamente inexistente. Exageradamente. Me la he pasado con los 5 personajes, sin equipo (lo que va cayendo, sin craftear ni nada) y no he necesitado tomar ni una sola poción en ningún momento, ni un susto, ni por debajo del 65% de vida en ningún momento (y cuando aprendí a jugar, ni por debajo del 80-90% nunca, creo).

En diablo2 eso no pasa, ni sabiendo jugar, si juegas el equivalente (ponle como dices tú, que si la beta está pensada para acabarla en nivel8, el equivalente sería el nivel 13 en diablo2.
Jugando hasta el nivel 13 en diablo2 sin equipo, uno tiene que tener cuidado con algunos personajes (sobre todo magos) en lugares como cuervo sangriento, rakanishu, el bruto del árbol, tristán, arqueros varios, en fin, no quiero extenderme. Eso sería equivalente a la beta aproximadamente. En cambio en esta beta de d3, puedes ir a saco todo el rato, meterte en absolutamente todos los embolados, que no te va a pasar nada, ni te vas a asustar.

La dificultad es incomparable, este juego está pensado para atraer a grandes y pequeños, y es de dificultad completamente nula (el diablo3). El recurso (maná o lo que sea) es sencillamente infinito en todos los casos, tras medio segundo o un par de golpes, se llena enseguida; y de un golpe o dos máximo matas a cualquier grupo de enemigos.


OJO, esto sé que no va a pasar en niveles altos, y en las otras dificultades, ¿eh? No conocemos el final del juego y no quiero criticar algo que no conozco. Pero conozco la beta, y sí critico lo que conozco y es que si esto acaba saliendo al mercado sin modificar en dificultad, va a ser como jugar con los ojos cerrados y una mano en el bolsillo, mientras ves la tele y te comes un bocadillo, que no bajará tu vida del 95% (algo MUY diferente a diablo2, incluso sabiendo jugar, sin equipo).


Dicho lo cual, vuelvo a decirte que no se me malinterprete, a ver si se entiende lo que quiero decir. Para mí diablo3 tiene 4 niveles dificultad no porque el último vaya a ser la gran cosa, sino en mi opinión porque el primero es como gratuito, para dar a conocer el juego a gente que nunca jugó a un ARPG o a la saga anterior. Y es posible que los 3 niveles siguientes se correspondan con los que conocemos de diablo2 en cuanto a dificultad.

O al menos, eso espero.


En cualquier caso, como al final sólo se jugará el nivel último en busca de equipo y más equipo (cada vez que saquen objetos nuevos los de blizzard el que se use no servirá de nada y tocará recolectar nuevos items), la dificultad exageradamente sencilla del inicio no tiene excesiva importancia. No es como en más de 10 años de diablo2, que había que rehacer personajes para poder probar cosas nuevas.

En fin, pues eso que me he extendido. Resumiendo, los tiempos cambian. Los juegos se están volviendo muy consoleros y para todos los públicos, qué le vamos a hacer. En breve lo podrá jugar hasta un mandril tuerto, visto lo visto

Mr Green

Ah sí. Aunque no lo parezca por lo que he dicho, el juego está chulo, no me desagrada del todo. Sé que lo jugaré, lo que no sé ya es si tendré el valor de repetirlo muchas veces, o de farmear las mismas zonas y todo eso. Habrá que jugar para poder responder a esa pergunta. Pero por motivos obvios le veo menos rejugabilidad que a Diablo2. Lo veo más parecido en ese sentido a otros como torchlight, sacred y un largo etcétera. Juegos que están bien, pero les falta algo.

Seamos pacientes y esperemos antes de ser tanpesimistas como soy yo Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2012 - 06:42 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
hola

Cita:

Me la he pasado con los 5 personajes, sin equipo (lo que va cayendo, sin craftear ni nada) y no he necesitado tomar ni una sola poción en ningún momento, ni un susto, ni por debajo del 65% de vida en ningún momento (y cuando aprendí a jugar, ni por debajo del 80-90% nunca, creo).


de verdad?va a ser facil,por lo menos el inicio.pero nada de pociones,te creo pero cuesta creerlo honestamente Shocked

Cita:

La dificultad es incomparable, este juego está pensado para atraer a grandes y pequeños, y es de dificultad completamente nula (el diablo3). El recurso (maná o lo que sea) es sencillamente infinito en todos los casos, tras medio segundo o un par de golpes, se llena enseguida; y de un golpe o dos máximo matas a cualquier grupo de enemigos.


si,eso no me sorprenderia ya ultimamente todo esta muy comerciado ya solo les interesa hacer guita

Cita:

OJO, esto sé que no va a pasar en niveles altos, y en las otras dificultades, ¿eh?


espero que en niveles altos se ponga mas interesante Think

Cita:

va a ser como jugar con los ojos cerrados y una mano en el bolsillo, mientras ves la tele y te comes un bocadillo, que no bajará tu vida del 95% (algo MUY diferente a diablo2, incluso sabiendo jugar, sin equipo).


jjajajajaja Mr Green eso es ser comodo jaja

saluods

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2012 - 09:03 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
El_Rey_Lich escribió:
hola

Cita:

Me la he pasado con los 5 personajes, sin equipo (lo que va cayendo, sin craftear ni nada) y no he necesitado tomar ni una sola poción en ningún momento, ni un susto, ni por debajo del 65% de vida en ningún momento (y cuando aprendí a jugar, ni por debajo del 80-90% nunca, creo).


de verdad?va a ser facil,por lo menos el inicio.pero nada de pociones,te creo pero cuesta creerlo honestamente Shocked


Pues así es. Usé un par para ver cómo funcionaban nada más.
Y no, no he usado pociones. Eso también es por la existencia de ORBES de salud que caen de los enemigos, como sabes, que hace que no sean tan necesarias las pociones (ya sabes, que lo vuelve un juego algo arcade/plataformero).
Por otro lado, existe una habilidad que autolanza un seguidor (equivalente a mercenarios de d2) que te cura a ti y los aliados, así que...

En verdad es muy sencilla la beta, de veras. Y eso que no he visto objetos de robo de vida.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 23 Feb, 2012 - 04:31 PM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Cita:

Usé un par para ver cómo funcionaban nada más.
Y no, no he usado pociones.


Wow,eso demuestra un poco...Un poco bastante lo facil que es la beta Evil or Very Mad

Cita:

Por otro lado, existe una habilidad que autolanza un seguidor (equivalente a mercenarios de d2) que te cura a ti y los aliados, así que...


A bueno,pero seria bueno saber si este "merce"curador tambien pelea
y podria equiparse

Cita:

En verdad es muy sencilla la beta, de veras. Y eso que no he visto objetos de robo de vida.


No los has visto aun?Que raro estas seguro que en d3 no hay robo de vida.Puede que no tuviste la suerte de encontrar esta habilidad por llamarlo de alguna forma en los objetos

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 03 Mar, 2012 - 12:00 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas, cuanto tiempo comunidad!

Te entiendo perfectamente Necro. Los jugadores veteranos, sobre todo los que jugamos en HC, ansiamos sudar con esta secuela. Cuando vi el video por primera vez, al marguen de fijarme en graficos,jugabilidad y demas aspectos, esperaba que el testeador tuviera sustos...pero no. Esperemos que lo arreglen,o k esto solo sea un aperitivo del infierno que vendra despues. No tendre mi ejercito de esqueletos, pero veremos que tal se portan los perritos esos.

Un saludo.

PD: quien soy? Razz

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2012 - 07:24 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Y bienvenido a la web? Eh?
Y no yo no se quien eres.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Kanibal
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2012 - 02:34 AM

Rey Esqueleto
362 posts


Rey Esqueleto

Cuentas
Kanibal_hc eu/hc

Miembro desde
19 Jun 2004
Parece ser que han caído del burro y van a doblar el daño de los monstruos en lvls bajos. Jay Wilson así lo ha dicho en un tweet. Aquí dejo la fuente http://d3db.com/news/id/145-monster-damage-doubled-at-lower-levels/ Salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

demondX
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2012 - 02:45 AM

Necrófago Viviente
489 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
DemondX (warcraft 3 the frozen throne)

Miembro desde
04 Dic 2011
mmm.....debemos festejar por que sera dificil o llorar por que sera mas facil??

alguien que aclare mi duda.

salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2012 - 05:33 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Buenas

Festeja Demond que salga en abril,aparentemente,como se dijo en otro post Wink
Bien si "fortalecen" a los bichos,se vuelve desafiante Twisted Evil

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 06 Mar, 2012 - 10:52 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Kanibal escribió:
Parece ser que han caído del burro y van a doblar el daño de los monstruos en lvls bajos. Jay Wilson así lo ha dicho en un tweet. Aquí dejo la fuente http://d3db.com/news/id/145-monster-damage-doubled-at-lower-levels/ Salu2


genial noticia.
La verdad es que el 99% de los que hemos jugado la beta teníamos la misma sensación, que el juego era terriblemente sencillo, un insulto a cualquier jugador, era claramente un jeugo para niños de 5-6 años.

Por la decisión, se ve que estábamos en lo cierto y han dado marcha atrás.
Ahora la cosa cambia, gracias a dios.


PD. aunque como la hijita de Jay Wilson empiece a protestar, me veo que doblarán la vida de los personajes para compensar Mr Green Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Mar, 2012 - 09:55 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Javivi76 escribió:
Buenas, cuanto tiempo comunidad!

Te entiendo perfectamente Necro. Los jugadores veteranos, sobre todo los que jugamos en HC, ansiamos sudar con esta secuela. Cuando vi el video por primera vez, al marguen de fijarme en graficos,jugabilidad y demas aspectos, esperaba que el testeador tuviera sustos...pero no. Esperemos que lo arreglen,o k esto solo sea un aperitivo del infierno que vendra despues. No tendre mi ejercito de esqueletos, pero veremos que tal se portan los perritos esos.

Un saludo.

PD: quien soy? Razz



Leo esto ahora Mr Green
Con ese avatar, me imagino que erpupas Mr Green aunque es posible que me equivoque.
¿Perdiste la contraseña o algo así? Esa memoria... jeje

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 01:23 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

En efecto, despues de 2 años (3?) me decidi a echar un vistazo por aki a ver como iba el juego. perdi la clave, no importa.

Veo cosas incomprensibles de la beta. total, si solo tienen que programar las ideas casi unanimes de la mayoria, y hacer el juego. pk cambian cosas?

No se como terminara al final el galimatias de las runas y demas. En la expansion de titan quest añadieron los artefactos, duros de construir por encontrar recetas y materiales, pero muy entretenido. podian poner eso. en realidad, me da igual que se parezca a wow graficamente un poco, o que quieran meter artesanos o k al final vayamos al campo todos con un pico a cojer kriptonita. 5 personajes, la pantalla llena de mobs y reventarles la cabeza a todos de un bombazo. yo creo que no es tan dificil. Razz

un saludo Smile

PD: recien comprado me meto en HC. el pvp me da igual, soy un amante de la paz y los pajaritos.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

El_Rey_Lich
Asunto:   MensajePublicado: 12 Mar, 2012 - 04:18 AM

Elfo Supremo
282 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Feb 2012
Hola

Mr Green Mr Green Jajaja.Bueno,perdiste tu clave,jaja.Perdon,es gracioso Laughing.Pero un error lo tiene cualquiera.

Cita:

5 personajes, la pantalla llena de mobs y reventarles la cabeza a todos de un bombazo. yo creo que no es tan dificil.


Si la verdad es facil.Yo pregunto cuando leeremos algun tema relacionado con el d3 que sea positivo?Porque los ultimos post del d3 dan noticias negativas Evil or Very Mad Evil or Very Mad.

Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 13 Mar, 2012 - 06:03 AM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
Buenas.

Y yo me pregunto...ellos mismos no testean el juego, es decir, juegan un poco y demas...y no notan que esta "chupao"? por que una cosa son los pequeños bugs (comprensibles) que se les pueda escapar. para eso betean y nosotros les echamos el cable. pero lo de la dificultad...en fin.

Saludos.

PD: tengo un conocido que hace buenos libros de ajedrez, pero el en si mismo jugando es un manta. a ver si estos de blizzard no pasan del nivel 1 del buscaminas y todo sea eso....pero si en el 2 ya vamos acojonaos en HC con el puto rakanishu a los 5 minutos de jugar por si salta una chispa...se han vuelto unos blandengues,ja.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.