Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1843 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Verchiel
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2012 - 01:24 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Gracias por los datos necro, les puedo decir que el juego es adictivo Razz ya me puse a comprar y vender y no me cuesta mucho matar mobs. Como comenté 2 post atrás; el árbol de habilidades impresiona, pero cuando lo analizas tranquilamente te das cuenta que solo tienes que seguir el camino que mejor se adapte a tu personaje ^^

Por ahora le estoy metiendo fuerza y daño al duelista, pero supongo que su stat primordial es la destreza, pero como solo es una beta de 2 días, no me romperé la cabeza armando una build aceptable Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2012 - 01:54 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Verchiel escribió:

Por ahora le estoy metiendo fuerza y daño al duelista, pero supongo que su stat primordial es la destreza, pero como solo es una beta de 2 días, no me romperé la cabeza armando una build aceptable Smile


Haces bien. La cosa es probarlo y tal, nada más.
Por si interesa, hay 3 clases:

Marauder: fuerza
Witch: inteligencia
Archer: destreza

Y luego tres clases mixtas:
Templar: mixto de inteligencia y fuerza
Duelist: mixto de fuerza y destreza
Sexta clase: mixto de inteligencia y destreza

La sexta clase aún no está anunciada, pero dadas las armas que se ven en algunos drops, es evidente que será algo tipo asesina diablo2.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

uge
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2012 - 10:43 AM

Caballero de la Destrucción
1104 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
21 May 2009
Ya estoy en level 18 (se sube bastante lento me parece, pero prefiero así), y en general está muy guapo el juego.

Lo que más me ha gustado es el árbol de habilidades pasivas. Sí, a bote pronto parece confuso y caótico, pero ofrece mucha capacidad de especialización (bastante más que la de D2, que ya es decir) y al mismo tiempo encierra cierta lógica y versatilidad. Creo que es una idea excelente y que va a decantar que el juego triunfe o no. Y por cierto no hay un solo camino que se adapte a tu personaje, a no ser que sepas hasta el último detalle de la construcción que quieres hacer, lo cual dudo mucho.

Por ejemplo yendo por una rama concreta a veces tienes una bifurcación que te da mayor porcentaje de evasión o mayor velocidad de movimiento. Son cosas diferentes pero no tanto como para significar construcciones diferentes. Para mi ranger son cosas bastante equivalentes y la elección no es tan evidente (sobre todo a estas alturas del juego en que no sabes hasta donde puede llegar la construcción de tu personaje basada en el equipo).

Los escenarios están muy conseguidos, la música mola, la jugabilidad es muy buena y sólo se hace un poco demasiado fácil. He muerto un par de veces pero no a manos de enemigos importantes sino por despiste y/o lag. Sin embargo le falta algo, no sé, no he conseguido averiguar lo que es...

Quizá sea normal esa sensación al principio, al fin y al cabo D2 tampoco me convenció inicialmente. Y al menos yo he sufrido bastante lag, lo que hace más difícil apuntar a los enemigos móviles y por tanto a una arquera se lo pone complicadillo.

Puede que sea culpa de mi conexión, así que eso último lo dejamos de lado y yo desde luego le doy un aprobado con nota. A ver si es verdad que cuando termine el fds se piensan lo de seguir con la beta abierta y podemos probarlo más tranquilamente.

Saludos!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Verchiel
Asunto:   MensajePublicado: 01 Abr, 2012 - 11:51 AM

Hombre sin rostro
957 posts


Hombre sin rostro

Cuentas
Lugorcorp#1963

Miembro desde
02 Nov 2004
Yo no he subido mucho por andar en raid (wow) pero es muy buen juego, me gustó mucho la rama de habilidades pasivas, pero hay algo que no entiendo, donde está el tipo que me identifica todos los objetos Mr.Green

No me agrada ver que se basaron 100% en D2 para hacer un juego, o sea, los colores de los items son idénticos a D2, los colores de los monstruos, la forma de moverse, el mapa cambiantes, etc, etc, etc. Es una copia mejorada de D2 y no me convence del todo.
Otro detalle es la selección de los enemigos (como dice uge) tienes que ser muy preciso, muchas veces me encontraba bailando con los pulpos de las cuevas Mr.Green, supongo que habrá que acostumbrarse ^^

Bueno, aun me quedan 22 horas para seguir probando, a ver si encuentro más detalles raros Smile

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

xxcross_firexx
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2012 - 11:38 PM

Golem de Acero
341 posts


Golem de Acero

Cuentas
Y eso?

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Oct 2008
Me gusto mucho el juego, me quede con las ganas.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 02 Abr, 2012 - 11:51 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Me alegra mucho leeros decir eso.
La verdad es que parece que el fin de semana ha sido todo un exitazo y una avalancha de gente probando y en el foro oficial no han cesado las buenas críticas de casi todos, escépticos al principio, pero parece ser que muy ilusionados y satisfechos tras haberlo probado.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 11 Abr, 2012 - 07:05 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Pues aún estoy asombrado al leer esto:
http://www.pathofexile.com/press/release

Tras abrir las donaciones, y teniendo en cuenta que es SOLAMENTE UNA BETA cerrada, en solamente una semana han recaudado 200.000 USD en donaciones.
Hay 13 personas que han donado 1.000 $ por ejemplo (el máximo), y un total de más de 13.000 fans han donado algo, aunque sea el mínimo (10$).

Para ser un juego gratuito, les está yendo excelente, y eso que aún están en la beta. Para mí es una gran señal, con esas cantidades de dinero se empiezan a asegurar el poder seguir trabajando en el proyecto tan seriamente como hasta ahora!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.