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Verchiel
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2012 - 01:24 AM
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Hombre sin rostro 957
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Cuentas Lugorcorp#1963
Miembro desde 02 Nov 2004 |
Gracias por los datos necro, les puedo decir que el juego es adictivo ya me puse a comprar y vender y no me cuesta mucho matar mobs. Como comenté 2 post atrás; el árbol de habilidades impresiona, pero cuando lo analizas tranquilamente te das cuenta que solo tienes que seguir el camino que mejor se adapte a tu personaje ^^
Por ahora le estoy metiendo fuerza y daño al duelista, pero supongo que su stat primordial es la destreza, pero como solo es una beta de 2 días, no me romperé la cabeza armando una build aceptable |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2012 - 01:54 AM
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Colaborador 9172
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Verchiel escribió: |
Por ahora le estoy metiendo fuerza y daño al duelista, pero supongo que su stat primordial es la destreza, pero como solo es una beta de 2 días, no me romperé la cabeza armando una build aceptable |
Haces bien. La cosa es probarlo y tal, nada más.
Por si interesa, hay 3 clases:
Marauder: fuerza
Witch: inteligencia
Archer: destreza
Y luego tres clases mixtas:
Templar: mixto de inteligencia y fuerza
Duelist: mixto de fuerza y destreza
Sexta clase: mixto de inteligencia y destreza
La sexta clase aún no está anunciada, pero dadas las armas que se ven en algunos drops, es evidente que será algo tipo asesina diablo2. |
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uge
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2012 - 10:43 AM
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Caballero de la Destrucción 1104
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Miembro desde 21 May 2009 |
Ya estoy en level 18 (se sube bastante lento me parece, pero prefiero así), y en general está muy guapo el juego.
Lo que más me ha gustado es el árbol de habilidades pasivas. Sí, a bote pronto parece confuso y caótico, pero ofrece mucha capacidad de especialización (bastante más que la de D2, que ya es decir) y al mismo tiempo encierra cierta lógica y versatilidad. Creo que es una idea excelente y que va a decantar que el juego triunfe o no. Y por cierto no hay un solo camino que se adapte a tu personaje, a no ser que sepas hasta el último detalle de la construcción que quieres hacer, lo cual dudo mucho.
Por ejemplo yendo por una rama concreta a veces tienes una bifurcación que te da mayor porcentaje de evasión o mayor velocidad de movimiento. Son cosas diferentes pero no tanto como para significar construcciones diferentes. Para mi ranger son cosas bastante equivalentes y la elección no es tan evidente (sobre todo a estas alturas del juego en que no sabes hasta donde puede llegar la construcción de tu personaje basada en el equipo).
Los escenarios están muy conseguidos, la música mola, la jugabilidad es muy buena y sólo se hace un poco demasiado fácil. He muerto un par de veces pero no a manos de enemigos importantes sino por despiste y/o lag. Sin embargo le falta algo, no sé, no he conseguido averiguar lo que es...
Quizá sea normal esa sensación al principio, al fin y al cabo D2 tampoco me convenció inicialmente. Y al menos yo he sufrido bastante lag, lo que hace más difícil apuntar a los enemigos móviles y por tanto a una arquera se lo pone complicadillo.
Puede que sea culpa de mi conexión, así que eso último lo dejamos de lado y yo desde luego le doy un aprobado con nota. A ver si es verdad que cuando termine el fds se piensan lo de seguir con la beta abierta y podemos probarlo más tranquilamente.
Saludos! |
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Verchiel
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Asunto:
Publicado: 01 Abr, 2012 - 11:51 AM
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Hombre sin rostro 957
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Cuentas Lugorcorp#1963
Miembro desde 02 Nov 2004 |
Yo no he subido mucho por andar en raid (wow) pero es muy buen juego, me gustó mucho la rama de habilidades pasivas, pero hay algo que no entiendo, donde está el tipo que me identifica todos los objetos
No me agrada ver que se basaron 100% en D2 para hacer un juego, o sea, los colores de los items son idénticos a D2, los colores de los monstruos, la forma de moverse, el mapa cambiantes, etc, etc, etc. Es una copia mejorada de D2 y no me convence del todo.
Otro detalle es la selección de los enemigos (como dice uge) tienes que ser muy preciso, muchas veces me encontraba bailando con los pulpos de las cuevas , supongo que habrá que acostumbrarse ^^
Bueno, aun me quedan 22 horas para seguir probando, a ver si encuentro más detalles raros |
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xxcross_firexx
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Asunto:
Publicado: 02 Abr, 2012 - 11:38 PM
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Golem de Acero 341
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Miembro desde 03 Oct 2008 |
Me gusto mucho el juego, me quede con las ganas. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 02 Abr, 2012 - 11:51 PM
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Colaborador 9172
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Me alegra mucho leeros decir eso.
La verdad es que parece que el fin de semana ha sido todo un exitazo y una avalancha de gente probando y en el foro oficial no han cesado las buenas críticas de casi todos, escépticos al principio, pero parece ser que muy ilusionados y satisfechos tras haberlo probado. |
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NecroMoncer
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Asunto:
Publicado: 11 Abr, 2012 - 07:05 PM
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Colaborador 9172
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Cuentas #Valmar2143 EU
Miembro desde 20 Oct 2003 |
Pues aún estoy asombrado al leer esto:
http://www.pathofexile.com/press/release
Tras abrir las donaciones, y teniendo en cuenta que es SOLAMENTE UNA BETA cerrada, en solamente una semana han recaudado 200.000 USD en donaciones.
Hay 13 personas que han donado 1.000 $ por ejemplo (el máximo), y un total de más de 13.000 fans han donado algo, aunque sea el mínimo (10$).
Para ser un juego gratuito, les está yendo excelente, y eso que aún están en la beta. Para mí es una gran señal, con esas cantidades de dinero se empiezan a asegurar el poder seguir trabajando en el proyecto tan seriamente como hasta ahora! |
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