Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1749 usuarios anónimos, y Kagancho,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Shadownights
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2005 - 06:19 PM

Guerrero
17 posts


Guerrero

Miembro desde
02 Ene 2005
weno lo leo un poco tarde pero sta wapisimo ya estoy esperando la cotinuacion. sigue asi black Mr.Green

Un saludo pa todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Methos
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2005 - 09:43 PM

Gran Hechicero
109 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Sep 2004
¿Cómo estás, BlackElf?
Leí todos los capítulos que posteaste hasta ahora, muy buenos por cierto, gracias por escribir los Actos porque yo me quede en el Acto III y no tengo muchas ganas de jugarlo porque estoy ocupado con otros asuntos, y como vos estás escribiendo lo que ocurre en los actos voy a saber lo que sucede en el Acto IV sin tener que pasar el acto III Mr.Green.

Saludos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2005 - 09:50 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Em... Methos, lo de qué ocurrirá en el Infierno de mi relato es una sorpresa que NI POR ASOMO aparece en el juego.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Methos
Asunto:   MensajePublicado: 04 Ene, 2005 - 09:55 PM

Gran Hechicero
109 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
23 Sep 2004
Bueeeeeeeno, eso me pasa por vago, me voy a tener que pasar el juego entonces Razz .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2005 - 12:28 AM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Bueno:
blackelf escribió:
estoy trabajando en el acto 10 (por ahora centrado sólo en Marius) y a quienes se lo pasé me dijeron que no estaba mal. Así pues lo terminaré y hoy o mañana lo postearé.


Disculpas por eso, pero me he enfrascado en otra cosa que es importante, además, ayer y hoy he estado algo enfermo y mañana es Día de Reyes (así que no esperéis verme el pelo mucho por aquí). Así pues, contando que el Lunes vuelvo a clases, que estoy enfrascado en lo que espero, un gran proyecto, pues no voy a tener tiempo para continuar el relato.
Cuando pueda retomarlo, no dudéis que lo postearé.

Un saludo.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

8891
Asunto:   MensajePublicado: 06 Ene, 2005 - 03:32 AM

Gran Hechicero
83 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
20 Oct 2004
estaria bien poner esos capitulos en PDF mas que nada poer comodidad al leerlo y la posibilidad de descargarlo 1 SALUDO buen relato
Me toy leyendo las novelas de diablo y este capitulo rivaliza con los libros enhorabuena

_________________
Que importa tu pinta si no eres de mi tinta , he cogido el boli para dejarlo sin tinta.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Flaym
Asunto:   MensajePublicado: 11 Ene, 2005 - 06:34 AM

Héroe
69 posts


Héroe

Miembro desde
21 Sep 2004
Buenisimo!!!
me lei los 3 de una! tambien me habia leido la historia del diablo 1 hace rato y me alucinó!
tendrias q sacar un libro o publicarlo tambien en otro lado pork es muy bueno (o pasarmelo por msn tmb seria bueno jeje Wink )
espero impaciente el siguiente cap.

_________________
Un sabio no dice todo lo que piensa,piensa todo lo que dice.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 12:37 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Acto 10: La semilla del Odio, la sombra que se cierne sobre Kehjistan

Cruzado el mar
Llegó a buen puerto
El marinero
Buscaba la sal

La noche trajo
Las estrellas quedaron
El sol se fue
Mi mar reposó

Grumetes y tripulación
Saltad del barco
Pues su quilla
Un agujero sufrió

Y aquí al final
Amarrados al puerto
Compartimos las cargas
Cobramos los pesos


La canción del capitán resonaba en todo el barco e impedía que Marius, de polizón en el barco de comercio, pudiera conciliar el sueño. No obstante, no era ese el único motivo, la única causa que le desvelaba y le mantenía despierto… aquellos gritos, el mago encadenado, el cambio del vagabundo, aquella tumba… todo le venía a la mente, sentía explotar la cabeza, y unido al cansancio extremo de haber recorrido en tan poco espacio de tiempo tanta distancia, le mantenían despierto.
Y en su puño, aferrada como si fuera parte de su propio cuerpo, aquella Piedra dorada, aquél objeto que arrancó al Mago de su propio pecho entre súplicas, brillaba con un fulgor tan brillante a veces y tan poco visible otras que Marius llegó a pensar que esa Piedra tenía alma propia, que podía ver y sentir, pensar, opinar, e incluso, llegar a hablar.
El fuerte oleaje del mar bamboleaba el barco de izquierda a derecha durante todo el camino y el capitán, bien cogido al timón, repetía lo que cantaba y modificaba algo algunas veces.
- ¡¡Tripulación!! –dijo el capitán con voz ronca agarrando el timón con una mano y con la otra su apreciada botella de licor- revisad la mercancía, procurad que no se haya desquebrajado nada. –tras un carraspeo en su garganta, escupió una masa vomitiva por la boca y se resbaló entre los agujeros de las maderas-

Varios marineros, con aspecto agresivo, turbante, cicatrices, malhablados y con espadas con filo cortante se dirigieron a los camarotes donde guardaban la mercancía.
Marius, aterrado, decidió abrir la escotilla del camarote en donde se encontraba y, cuando el pomo de la pesada puerta que daba paso al habitáculo comenzó a girar para abrir la cerradura, Marius cayó a las saladas aguas del Mar Gemelo del Norte y se zambulló en ellas al ver una cabeza que asomaba por el ojo de buey por el cual había saltado.
Las fuertes corrientes submarinas arrastraban el cuerpo de Marius que, poco a poco, perdía la fuerza y se hundía en aquellas turbulentas profundidades.
La conciencia disminuía, el agotamiento aumentaba y la asfixia era casi inaguantable cuando perdió la noción de la realidad y se desmayó en aquellas agitadas profundidades del salado mar.
Era ya un nuevo día, los pajarillos cantaban dulces y suaves melodías, el viento fresco de la selva golpeaba en la cabeza al polizón desmayado y los finos rayos de luz que se colaban entre el denso follaje de aquél lugar.
Marius despertó agitado, como si alguien hubiera robado su sueño. Rápidamente, se tiró la mano al cuello y notó que su carga no estaba donde debería estar. Aquél peso conferido por Tyrael tiempo atrás ya no estaba en su cuello, no pendía entre sus sucias, descoloridas y raídas ropas.
Miró a su alrededor pero aquella piedra dorada no la encontró, arrancó matas y verdes hierbas fueron expoliadas del rico suelo de la jungla. Abatido por no encontrar en aquella zona la Piedra de la Destrucción, se desplomó sobre el suelo y se llevó la mano derecha a la frente y se ensució de fresco barro.
Desvió la mirada a la izquierda para si podía encontrar aquél colgante pero el resultado fue el mismo. A la derecha, nada más que desnudas rocas lindaban con el mar.
El mar, aquél compañero que le había llevado casi de orilla a orilla, ahora se había tragado su carga más valiosa y personal.
En su mente se imaginaba la tremenda reprimenda del arcángel cuando se enterase de los hechos.
Antes de darlo todo por perdido, decidió zambullirse en el mar que tantos problemas le estaba trayendo.
Su último y desesperado intento por encontrar aquél fragmento de piedra dentro del mar le otorgó nueva fuerza y fe.
Sus ilusiones se vieron cumplidas cuando, en el fondo de la orilla, casi enterrado entre el barrizal, brillaba con luz dorada una piedra. Rápidamente se acercó a cogerla pero un pez la engulló y se fue nadando ágilmente hacia el sur.
El pescado fue seguido muy de cerca por Marius quien en varias veces estuvo a muy poca distancia de atrapar a ese huidizo ser.
Se alejaron del Mar Gemelo, lo notó Marius cuando la salubridad del agua dejó de escocerle en los ojos, acababan de entrar en el Argentek, el más caudaloso de los ríos de la región del Kehjistan, cuya ciudad principal, Kurast, había estado resistiendo el azote del Odio desde tiempos inmemoriables.
Marius penetró en el río y, a lo lejos en el horizonte, divisó un grupo reducido de luces. Frente a él, el pez que se había tragado la piedra se detuvo en seco: algo raro había presentido, al igual que cualquier otro animal. Los pájaros huyeron asustados, los ruidos de la naturaleza callaron, las lucecillas del fondo resplandecieron por última vez durante aquella mañana y se apagaron.
Marius agarró el pescado y lo abrió en canal con las uñas, extrayendo de él la piedra y colgándosela de nuevo en el cuello.
- ¿Cómo es posible que este pez me haya llevado hasta las inmediaciones de Kurast desde el Mar Gemelo? –se preguntaba una y otra vez mientras continuaba caminando- mejor no pensar en más misterios…

Todo lo demás había desaparecido, para Marius, el mundo volvía a estar en su sitio. Su misión estaba próxima, tomando como referencia la ciudad de Kurast, Marius tomó un afluente del Argentek, un río que conducía directamente al templo elevado sobre la Puerta al Infierno.
Las aves volvieron y el sepulcral silencio se rompió en un súbito estallido de sonidos de la naturaleza. Como si un gran mal hubiera pasado por allí y todos los animales buscaran cobijo.
Caminando por la orilla de aquél vasto afluente, el río Inario, llegó a la desgastada ciudad de Viz-Jun donde la corriente se dividió en este y suroeste. Marius siguió por el sur, hasta que logró, tras una gran senda recorrida y vistas varias ciudades abandonadas, llegó hasta Travincal, la Ciudad del Gran Consejo Zakarum.
En la zona más al sur de la ciudad en ruinas encontró la entrada a un templo de piedra vieja y desgastada, con moho e insectos viviendo en sus recovecos. Las escalerillas de entrada, deformadas y entre dos grandes acuarios con agua sucia y negra conducían al interior de un templo corrompido, anteriormente, Sede central de la Iglesia de Zakarum.
En las escalerillas, Marius halló un extraño papel.

Fiel Lázaro,
Os escribo para llamar vuestra atención sobre la preocupación que me ha producido recientemente vuestra arrogancia y la de vuestros hermanos arzobispos. Durante los últimos meses he sido testigo de una turbación en vuestros espíritus que para mí ha sido difícilmente entendible. Vos y vuestros seguidores sois los primeros entre los elegidos de la Luz. Si nuestros siervos y seguidores llegan a sospechar algo de la crisis de autoridad que estamos sufriendo, me temo que perderíamos prácticamente todo el control que hemos ganado sobre esta antigua y turbulenta tierra.
Nuestra casta fue encomendada, hace ya mucho tiempo, con la labor de cuidar de Kurast y sus gentes. Como bien sabéis, es nuestro deber propagar la gloria de la Luz a todos los rincones del mundo conocido, sea bienvenida o no. Pero aún más importante que eso, es el hechote que los Horadrim confiaran en nuestra iglesia para mantener la vigilancia que mantiene encadenado a nuestro oscuro huésped bajo la Ciudad del Templo. Dado que la vigilancia de la piedra del alma de Mefisto ha sido la única responsabilidad que habéis tenido, no puedo evitar preguntarme si quizás vuestra oscura obligación estuviera afectando vuestro noble espíritu de alguna malévola manera.
Sea cual fuere la causa de estas recientes rebeliones en contra de mi voluntad, deseo reunirme inmediatamente en consejo con vos y vuestros arzobispos. Si no poseéis la determinación necesaria para llevar a cabo vuestras obligaciones como un verdadero siervo de la Luz, encontraré a alguien que os reemplace. La contención del señor del odio es asunto vital para la seguridad y perseverancia de la Iglesia de Zakarum. No permitiré que nuestra iglesia se vea amenazada por la avaricia y envidia de sus siervos. Quedo a la espera.

Sankekur,
Que-Hegan


- Esta carta nunca llegará a su destino… -dijo Marius con un tono solemne y doblando de nuevo el papel y guardándoselo en el interior de su camisa- ¿con que así empezó todo?

Entró a los subterráneos del templo y se abrió paso entre los pasadizos estrechos y las grandes salas que componían aquél infernal laberinto. Bajó dos niveles, hasta que en el tercer subterráneo del Templo de Travincal, encontró reunidos a Tres espeluznantes y monstruosas aberraciones: Diablo, el Señor del Terror, encarnado en el cuerpo de aquél héroe decrépito, Baal, el Señor de la Destrucción, sellado en el interior del gran mago Tal-Rasha, y Mefisto, el Señor del Odio, en su forma demoníaca, encarnado en el cuerpo del Que-Hegan Sankekur, posiblemente, el ser más poderoso de todo Santuario.
- Hermanos míos –dijo la voz seca y susurrante de Mefisto, rodeado por un aura plateada- las Puertas al Infierno están ya abiertas, hemos sido de nuevo reunidos para aplacar la Rebelión del Infierno.

Los Tres pusieron sus manos extendidas sobre una piedra elevada con runas rubricadas sobre ella.
Un potente chorro de energía emanó de aquella piedra que resplandecía con un color bermellón oscuro.
Súbitamente, las pieles de aquél nómada de la oscuridad se abrieron y el cuerpo, antaño vencido de Diablo, renació de entre los muertos para sembrar el caos en el mundo de los vivos.
- Diablo, Hermano mío, debes aplacar la revuelta del Infierno y darnos un paso firme para la toma del poder allí, y volver a ser los Señores del Panteón.

Diablo asintió con la cabeza y, aplastando los huesos en el puente sobre sangre que había en el centro de la gran sala, llegó a la Puerta que se había abierto hacia el Infierno.
Paralizado por el miedo, Marius no se atrevía a salir de su refugio, pasar por delante de esos dos seres que quedaban en la sala y entrar en ese Portal. Lo único que debía hacer, penetrar en él, no lo consiguió, tomó de nuevo la piedra y corrió hacia la salida de aquél templo infernal que tantos horrores había despertado.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Fingolfin
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 12:54 PM

Sombra
624 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2004
Salud!

Bueno, a pesar de lo que me has contado por msn, los has escrito muy bien. A mi si me ha gustado. Leyendo esto me dan ganas de volver a ver los videos, que hace años que no veo... :S

Siguiente destino: Infierno... ¡muahahah! ¿o no? xD Te digo lo de siempre, que sigas así Smile que están muy entretenidos.

NoS VeMoS!

_________________
Image
"Est Sularis Oth Mithas" "El Honor es mi Vida"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 01:03 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Siguiente destino: sorpresa.
Sólo tres personas sabemos qué ocurrirá en el siguiente acto. Ya veremos cuando sale, esta noche está libre, supongo que lo haré hoy pero acabarlo... pufff ni idea.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lord-chuky
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 01:24 PM

Gran Hechicero
83 posts


EXPULSADO
Gran Hechicero

Miembro desde
05 Dic 2004
Me e leido unas cuantas lineas y tiene buena pinta....



1 saludo

_________________
Image
NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UN NIGROMANTE.

OS GUSTA EL HEAVY, A MI ME ENCANTA, COMO DIRIA MAGO DE OZ: "ARRIIBAAA, CABROOOONEEEEEEESSSSS!!!!!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

JaleaDePiña
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 03:00 PM

Paladín
35 posts


Paladín

Miembro desde
02 Ago 2003
me molesto un poco... q una parte sea una copia exacta de un dialogo del señor de los anillos, pero en general esta bien entretenida felicitaciones.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackelf
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 03:41 PM

Antiguo moderador
5194 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Jun 2004
Bueno, en cuanto a eso, ya lo expliqué en su momento y la verdad, por una frase... dudo que haya que darle más importancia de "oh mira, un guiño a El Señor de los Anillos".
Si quieres darle más importancia, lo discutimos por privado.
Ale, un saludo.

_________________
Jugando a Diablo III.
Imperius#2827
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RissRiss
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 05:32 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
12 Ene 2005
Nas
ta de puta madre espero que los siguientes te los curres tanto o mas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

RissRiss
Asunto:   MensajePublicado: 15 Ene, 2005 - 07:54 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
12 Ene 2005
Nas
esta mu bien espero que continues igual o mejor
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.