Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1505 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

albabug
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 05:17 AM

Mago Esqueleto
136 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Oct 2003
Oye oye!! Pero no me contestaste sobre la Grief y los otros 10 temas ke te puse!! Lo de la grief es lo ke mas me interesa!! Porfas contestame!!

_________________
Cuenta: deadlyalbabug
Reino: Ladder Europa
Origen: León, México
-----------------------
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta" ->Napoleón
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 10:13 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
se habla mucho aki del namelock, pero, k es namelock? como se hace? explicarme algo as de esto

adios

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Azra
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 10:51 AM

Necrófago Viviente
424 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
14 Dic 2004
sabes k namelook en pvp esta algo mal visto no? kizas si te pasas el duel haciendo eso te llamen unas cuantas cosas...

_________________
Image
Cuenta No ladder y Ladder -> Azrael_Hero-xAzrAx
Mi socio -> Drein


Tiempo maximo jugando 12h 37min
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Nightsoul
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 11:05 AM

Caballero de la Destrucción
1048 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
13 Jun 2003
joder, pero k es?

_________________
CUANDO UN DEDO APUNTA LA CIELO EL TONTO MIRA EL DEDO
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Azra
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 11:17 AM

Necrófago Viviente
424 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
14 Dic 2004
pues es usando la tecla scroll buscas al pj en el mapa y te lanzas contra el aunk este a la otra parte del mapa

_________________
Image
Cuenta No ladder y Ladder -> Azrael_Hero-xAzrAx
Mi socio -> Drein


Tiempo maximo jugando 12h 37min
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 11:30 AM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Cita:

Y luego que porque comienzan a ponerse personales las cosas....te hice solo un comentario, di una opinión, e inmediatamente saltas al ataque; vamos, tomas las cosas de quien vienen, es un comentario sin el más minimo afán de ofender, o de hacerte sentir una persona que debe imponerse y siempre tener la razón.

Ahora que si te realmente te enfada la "defensoría de pleitos pobres", pues aplica tus reglas, mándame un privado.....


A pesar de que yo no soy quien para decir nada, apoyo a RUMIL porque desde un principio los 2 pensabamos lo mismo, y lo unico que ha hecho es justificar sus afirmaciones con hechos objetivos.

Luego tienes la cara de decir que se entan poniendo personales las cosas, cuando tu perdona que te diga, pero en tu primer post, como muy bine dice RUMIL, te pones a defender una actitud erronea, porque hasta KINGATILA lo reconoce, pero tu sigues metiendo saña.

Cita:

ok rumil veo q te has puesto pesadito con el bo xD , weno vale tu ganas de todas formas puse tb las lanzas de +3 a bo como segunda opcion.

Aqui se ve clara, como al final se da cuenta de su error, punto y final, todo arreglado.

Pero no luego vienes tu a defender una tonteria que encima es falsa, como muy bien ha desenmascarado RUMIL.

Cita:

Muy sencillo, que este cuate siente que lo estás humillando en público.....
Por eso tanta pregunta, aunque si se ve algo de saña.....


Te puedo preguntar algo?¿ DONDE COÑO VES TU SAÑA Y HUMILLACION?¿
Me parece a mi que es nulo todo lo que dices...
Saña deja que te diga, 0 dado que desde un principio KINGATILA defendia un error, que luego el mismo ha reparado, nadie es perfecto, por eso somos humanos, todos tenemos errores, el tiene derecho a equivocarte y nosotros tenemos derecho a defender nuestra postura.
Humillacion, ejem donde esta¿?
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Dante_Blackheart
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 05:18 PM

Elfo Nocturno
158 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
05 Feb 2005
gwendal escribió:
Cita:

Y luego que porque comienzan a ponerse personales las cosas....te hice solo un comentario, di una opinión, e inmediatamente saltas al ataque; vamos, tomas las cosas de quien vienen, es un comentario sin el más minimo afán de ofender, o de hacerte sentir una persona que debe imponerse y siempre tener la razón.

Ahora que si te realmente te enfada la "defensoría de pleitos pobres", pues aplica tus reglas, mándame un privado.....


A pesar de que yo no soy quien para decir nada, apoyo a RUMIL porque desde un principio los 2 pensabamos lo mismo, y lo unico que ha hecho es justificar sus afirmaciones con hechos objetivos.

Luego tienes la cara de decir que se entan poniendo personales las cosas, cuando tu perdona que te diga, pero en tu primer post, como muy bine dice RUMIL, te pones a defender una actitud erronea, porque hasta KINGATILA lo reconoce, pero tu sigues metiendo saña.

Cita:

ok rumil veo q te has puesto pesadito con el bo xD , weno vale tu ganas de todas formas puse tb las lanzas de +3 a bo como segunda opcion.

Aqui se ve clara, como al final se da cuenta de su error, punto y final, todo arreglado.

Pero no luego vienes tu a defender una tonteria que encima es falsa, como muy bien ha desenmascarado RUMIL.

Cita:

Muy sencillo, que este cuate siente que lo estás humillando en público.....
Por eso tanta pregunta, aunque si se ve algo de saña.....


Te puedo preguntar algo?¿ DONDE COÑO VES TU SAÑA Y HUMILLACION?¿
Me parece a mi que es nulo todo lo que dices...
Saña deja que te diga, 0 dado que desde un principio KINGATILA defendia un error, que luego el mismo ha reparado, nadie es perfecto, por eso somos humanos, todos tenemos errores, el tiene derecho a equivocarte y nosotros tenemos derecho a defender nuestra postura.
Humillacion, ejem donde esta¿?
1 saludo


Bueno, no pensaba contestarte, porque parece que no entiendes para nada el porque de mi comentario........
Yo me refiero a la simple pregunta que estuvo haciendo durante 2 posts King Atila, de porque su guía era anuncio, cuando leiste que defiendo la postura de King Atila (o me equivoco?) precisamente, somos humanos, y nos equivocamos, pero no por eso vamos a poner en un anuncio nuestra discusión, ahora, como veo que te falta un poco de comprensión de lectura, déjame te explico el porqué puse que se ponen personales las cosas; el comentario de Rumil donde dice que soy "el defensor de los pleitos pobres" denota una molestia por simplemente dar una opinión, por lo que eso torna personal un asunto que no debió pasar de ser ignorado, pero parece ser que sólo lees las partes que te conviene, o que te apetece leer, dejando detrás el más minimo análisis o pensamiento, no digo que esté mal que defiendan su postura, ni que demuestren con hechos que se equivoca la gente, lo que si me parece mal es que pongan de anuncio un tópico donde está una discusión latente y, a mi forma de ver, en mi opinión, exhiban a una persona por un error cometido.

En fin, no es la idea iniciar una discusión, son simples opiniones de un usuario más de esta web


EDITO: Es cierto, no tiene nada que ver con la guía, una disculpa, borren estos mensajes.....

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Finerfin_Marak


Ultima edición por Dante_Blackheart el 26 May, 2005 - 05:28 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

VladIIIDracul
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 05:21 PM

Antiguo moderador
3432 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
28 Ene 2004
Cita:
En fin, no es la idea iniciar una discusión, son simples opiniones de un usuario más de esta web.


Pues lo ESTAIS haciendo...
Lo de siempre, ¿tiene algo que ver con la guía? problemas personales, por privado!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

gwendal
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 05:55 PM

Señor del Odio
572 posts


Señor del Odio

Miembro desde
27 Ene 2005
Cita:

Bueno, no pensaba contestarte, porque parece que no entiendes para nada el porque de mi comentario........
Yo me refiero a la simple pregunta que estuvo haciendo durante 2 posts King Atila, de porque su guía era anuncio, cuando leiste que defiendo la postura de King Atila (o me equivoco?) precisamente, somos humanos, y nos equivocamos, pero no por eso vamos a poner en un anuncio nuestra discusión, ahora, como veo que te falta un poco de comprensión de lectura, déjame te explico el porqué puse que se ponen personales las cosas; el comentario de Rumil donde dice que soy "el defensor de los pleitos pobres" denota una molestia por simplemente dar una opinión, por lo que eso torna personal un asunto que no debió pasar de ser ignorado, pero parece ser que sólo lees las partes que te conviene, o que te apetece leer, dejando detrás el más minimo análisis o pensamiento, no digo que esté mal que defiendan su postura, ni que demuestren con hechos que se equivoca la gente, lo que si me parece mal es que pongan de anuncio un tópico donde está una discusión latente y, a mi forma de ver, en mi opinión, exhiban a una persona por un error cometido.

En fin, no es la idea iniciar una discusión, son simples opiniones de un usuario más de esta web.


Vaya vaya, error mio, hmm de ese modo solo me queda presentar mis disculpas.
Me habria quedado callado, pero para bien o para mal no soy asi, y me gusta discutirlo todo hasta el final.
Tal vez me equivoque de contestacion, pero no te preocupes que tengo mas.

Para empezar, tu actitud me parece patetica, vas de que lo sabes todo, y asi no se puede ir por la vida, te voy comentando por pasos:

Cita:

como veo que te falta un poco de comprensión de lectura, déjame te explico el porqué puse que se ponen personales las cosas


Comprension de lectura?¿ Mira tio por mas que leo tu mensaje, escirto despues del mio, y viendo la contestacion de RUMIL, pues mas "pleito" que el de las ctas no veo, por lo que mi actitud derivo de este hecho.
Si tu crees que eso es tener poca comprenseion de lectura, tal vez deberias plantearte tu la comprension que tienes tu sobre la escritura, dado que para decir que la gente no te entiende primero hay que dejarlo todo bien escrito y entendible.

Otra cosa, es lo que dices de que ese asunto no deberia ser ignorado, antes de escribir y reprochar sin saber, que es my facil, deberiamos leer un poco, RUMIL contesto a ese mensaje. Como tu dices deberias prestar mas atencion a todo antes de escribir, o tal vez es que tu "comprension escirta" no es del todo tan buena como de la que presumes tener. Hay un dicho que dice: "Dime de que presumes y de dire de que careces..."

Sobre tu culminacion final del texto que decir, es toda una joya, pero sin embargo no te das cuenta que denota tambien una opinion personal, convirtiendo tu mensaje en lo que tu mismo criticas, una opinion personal por parte de RUMIL.

Cita:

lo que si me parece mal es que pongan de anuncio un tópico donde está una discusión latente y, a mi forma de ver, en mi opinión, exhiban a una persona por un error cometido.


Tu lees lo que escribes tio?¿ Porque no tiene por donde cogerlo, para empezar, aqui nadie esta machacando a KINGATILA, ni mucho menos solo AYUDAMOS, que tambien hay que entender las cosas. Y mi post despues del de RUMIL sobre las pruebas es para agradecerle su ayuda y punto.
No tiene nada que ver con el tema que tu escribias, ya lo se, hay vienen mis primeras disculpas tio, pero esque me has tocado la moral con tu rollo de defensor.
Me parece bien que veas en el hecho de que la guia no es un post it un hecho a debatir, pero sinceramente si te lees las normas de cabo a rabo veras que eso es decision de los MOD, que para eso lo son, no tuya ni mia.
Aunque veo en tu post tu negacion a escribir o abrir un dialogo en plan "salsa rosa", te estare esperando. A cualquier contestacion MP o aqui si no lo chapan.
1 saludo


EDITADO: VLADI acabo de ver tu post, sry, solo queria dejar mi opinion, si quieres cerrarlo, lo entendere, pero no cierres la guia, quita mi post, la guia no es la responsable, sino DANTE y yo.
1 saludo

_________________
Todo principio tiene un final...

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 07:11 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
Tengo 2 dudas sobre las estrategias a tomar contra los enemigos
1) Como es eso de que el Bonemancer absorbe daño fisico?? Te refieres a Armadura de Hueso?? (o como se llame la habilidad
2) Que es un name lock???

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rayhold
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 08:01 PM

Rey de los Bárbaros
1857 posts


Rey de los Bárbaros

Cuentas
RETIRADO

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
05 Jun 2003
Namelock es dejar el raton pulsando sobre el nombre y lo mantienes, así si tienes que hacer ataques te teletransportas en un plis encima del enemigo.

Lo que estoy viendo, que estas estrategias son algo "NOOB", o "LAMMER" o "TONTAINAS", no?

No sabes duelar? sólo sabes hacer namelock todo el rato?

Vaya pr0, pa duelar así, no dueles anda -.-"

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 08:02 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
1-le di la razon a rumil , pero me sigue gustando mas usar 2 cta , esmas yo las sigo teniendo puestas.
2-el name lock que yo digo no hacefalta el maphack , es simplemente pichar con el ataque encima del nombre del enemigo y dejar el boton izquierdo o derecho del raton presionado , con lo cual vaya donde vaya le atacamos sin tener q apuntarle , es tipico de chars como foh , bone necroc on lanza , algunas sorc etc... es muy util pues si el tio se para aciertas siempre.

3- algun mod me responde de una vez a mi pregunta?por mp si puede plz . cuanto debe estar en anuncio?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Holyshark
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 08:11 PM

Colaborador
6828 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Dicese de cada una de las piezas para collar.

Miembro desde
10 Sep 2004
anda, asi q eso es el namelock...duda noob, se puede hacer de algun modo con los monstruos??

_________________
Image

El que nada sabe...nada entiende.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

albabug
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 08:45 PM

Mago Esqueleto
136 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
19 Oct 2003
Pero a mi siguen sin contestarme mis dudas sobre el Grief!!! Y las otras ke tambien puse desde hace un buen de posts

_________________
Cuenta: deadlyalbabug
Reino: Ladder Europa
Origen: León, México
-----------------------
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta" ->Napoleón
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

kingAtila
Asunto:   MensajePublicado: 26 May, 2005 - 10:16 PM

Señor del Odio
549 posts


Señor del Odio

Miembro desde
26 Sep 2003
-lol q el name lock es de noob? weno amigo entonces yame diras loq tu acertaras en tus ataques, te guste o no es lo q hace todo el mundo q quiere ganar , llamalo como quieras...por cierot si se puede usar en los monstruos = q el duelos
- lo de la grief no te respondo pq no la he probado y por tanto no puedo hablarte de algo q no se , en cambio si te digo q botd+ last va de maravillas ^^
- q mas dudas?
-por cierto ningun admin em responde la mia o tendre q ir directamente a los webmasters?=?

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.