Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1920 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

NICOPM
Asunto:   MensajePublicado: 04 Mar, 2010 - 08:27 AM

Rey Esqueleto
359 posts


Rey Esqueleto

Miembro desde
05 Ago 2007
Hola:

Bueno ya probé el LoD en Windows7, y solo me anduvo con la forma en 256 colores... y se ve horrible claro.

Bueno es todo venía a avisar jaja.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 24 Mar, 2010 - 03:20 AM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Una consulta albox, a ver si me echas una manito.. Mr.Green

1) Es esta versión del PlugY esclusiva para la 1.12..? o quedará inutilizada con la llegada de la 1.13..?
2) El tema de los mapas.. alguien me mencionó por allí que el PlugY te permitía elegir el mapa que deseas utilizar.. personalmente encuentro una paja que me reseteen el mapa cada vez que me pego una TCP/IP con un amigo.. hay alguna forma de evitarlo?

Un saludo
Exclamation Smile

PD: Fueron 2 dudas.. *troll face*

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2010 - 03:48 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Primero pido disculpas por no haber contestado antes Confused.

1) Exclusiva 1.12, probé en la 1.13 y nada. Una lástima Sad.

2) Si vas a jugar sólo en Single, no se borran los mapas.
Si juegas en TCP/IP, se borran cada vez que lo haces. ¿Por qué? Es sencillo, imagina que en tu mapa, la salida del campamento de las arpías está al Norte; ahora imagina que tu amigo la tiene hacia el Sur (la salida Mr.Green). Entonces... ¿Cómo lo haces para que concuerden al salir del campamento?. Obviamente deben ser borrados los mapas.
La explicación es algo enredada, pero espero que hayas entendido Smile.

PD: Estoy trabajando en algunas mejoras, a ver que tal Mr.Green.

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 31 Mar, 2010 - 03:57 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Hombre.. no pasa nada. Mr.Green

Y ya estaba al tanto de la incompatibilidad esa.. la curiosidad pudo más y en fin.. rollback. Mr.Green
Gracias por la aclaración sobre los maps en cualquier caso.. me surgió la duda leyendo el changelog de mr plugy, pero ahora me queda claro.. Razz

Cita:
PD: Estoy trabajando en algunas mejoras, a ver que tal Mr.Green.


Me interesa ver eso, mira que anduve investigando por ahí y se comenta que el creador original del plugy ya lo tiene más que botado.. Confused bueh.. a tener fé.

Un saludo.
Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Titi_Sama
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 02:08 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
12 Abr 2010
Muchas gracias por el gran aporte !!!

Por cierto, solo funciona con la expansion, verdad?? Lo he instalado ilusionadisimo en el clasico y no me funcionaba asi que he supuesto que seria asi jajajaj

Espero no tener ningun problema porque me ayudaria bastante, un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

the_albox
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 04:46 PM

Señor de los Elfos Malditos
1229 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
SP - Retirado

Miembro desde
04 Jun 2009
Claro sólo expansión, jamás funcionará con el classic Wink.

Saludos.

_________________
Guía T.Mod 1.12: www.diablo2latino.com/PNphpBB2-viewtopic-t-89634.html
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Titi_Sama
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 08:05 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
12 Abr 2010
Lo siento pero no me funciona jajajaj... hoy mismo he instalado nuevamente el Classic y ahora mismo he instalado la expansion, he enviado la carpeta a Diablo II y luego he ido paso a paso como en la guia. He puesto la ultima opcion y luego la opcion de 2a ventana... pero no me aparece..

Tambien lo he intentado sin la ultima opcion y sin el tema de la segunda ventana y tal.. pero nada de nada..

Voy a intentar por lo que he leido, abrir el plugin muchas veces hasta que me salga.. pero y si no sale??? xDD

Que puto ignorante soy jajajaj AYUDA

Pdta: se me olvidaba por si alguien lo pregunta. Tengo la expansion, el parche es el 1.12, windows Xp, y un buen pc. Y creo que no era necesario nada mas para poder instalar el mod no?? jajaj espero vuestras respuestas
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 08:24 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
No te aparece?, te refieres a que al intentar abrir el acceso directo a PlugY no te abre con esa opción?

Si es así, te recomiendo revisar lo siguiente, te explico, al momento de instalar PlugY en mi máquina, finalizando la instalación, apareció un acceso directo en mi escritorio, supuestamente para jugar con el Mod activado, pero en mi caso ese acceso directo no me abría ni el Mod, ni el D2, estaba defectuoso, y por mas que clickease encima no abría nada.

Te explico como lo solucioné, vé a la sig. ruta:

C:\Archivos de programa\Diablo II\Mod PlugY

En el interior de esa carpeta encontrarás el launcher del mod (PlugY.exe) abrelo desde ese directorio.
De no funcionar esto, te aconsejo poner algunos detalles más sobre cual es el problema, por ejemplo, si el D2 sin mod corre o no. Wink

Un saludo y suerte.
Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Titi_Sama
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 08:44 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
12 Abr 2010
Alomejor me he explicado mal, lo siento. El acceso directo si que me funciona, pero cuando aparece el menu principal, no aparecen las letras de abajo a la izquierda. He desinstalado todo. Ahora he instalado el diablo II y la expansion y ahora voy a instalar el plugin. Os comento en un momento si ha funcionado.

joder... despues de desinstalar todo e instalarlo me sigue sin funcionar..

Por si acaso he cortado y pegado todos los archivos que tenian las carpetas Plugy y Mod plugy por si acaso eso era necesario y yo no lo habia puesto hasta ahora.. pero nada de nada..

Cual es el error?? jajajaj me estoy desesperando jajaja

Edito: Gracias ArcboundX MADRE MIAAAAAAAAAAAA jajajajaj mira que antes lo he intenado y no ha funcionado pero de la desesperacion he decidido volver a darle al archivo de Diablo II Plugy.exe en vez del acceso directo del escritori... Y HA FUNCIONADOOOOOOOO !!!! jajajaj yujuuuuuuuuuuu madre mia.. que dolor de cabeza.. puede ser por desinstalar e instalar todo?? no lo se jajaj muchas gracias chicos por la ayuda, ahora toca disfrutar de las vacaciones y que mi novia empiece con este gran juego. Arigato gozaimasu
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 09:04 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Me alegro que haya funcionado, ya sabes, sácale acceso directo a escritorio de inmediato, para que no se repita, y partiste a recorrer la tierra media como un campeón.. WinkMr.Green

Un saludo y disfruta del Mod!
Exclamation

Edit: Por cierto, el Firewall es causante de muchísimos problemas a la hora de abrir ejecutables como es PlugY, en mi caso tuve que configurarlo para que me dejase vivir tranquilo, y aún así, me pide reconfirmar la orden de abrirlo cada vez que se lo indico, cualquier otro que tenga el mismo problema a la hora de ejecutar PlugY como sucedió con Titi, se cierra firewall y listo.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Morddred
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2010 - 11:22 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
06 Mar 2010
Una duda. ¿El reseteo de habilidades tiene un nº limite?. Para probar builds y rearmarlas a medida que progresas es una gran ventaja Mr.Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ArcboundX
Asunto:   MensajePublicado: 14 Abr, 2010 - 11:36 PM

Señor del Odio
503 posts


Señor del Odio

Cuentas
Overlord, Solo SP, estos jovenzuelos modernos, y sus palabras rúnicas de ladder.. *sigh*

Miembro desde
25 Dic 2008
Si utilizas PlugY, puedes ahcerlo cuantas veces quieras sin restricción. WinkMr.Green

Un saludo.
Exclamation

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Responder citando
 

Morddred
Asunto:   MensajePublicado: 03 May, 2010 - 12:21 PM

Héroe
67 posts


Héroe

Miembro desde
06 Mar 2010
Una duda sobre las RW que se pueden motar.
¿Pueden hacerse tambien las de jerarquia o solo las de reinos de Battle-net?

Muchas gracias
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 03 May, 2010 - 01:18 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Se pueden hacer todas las RW existentes en el juego.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.