Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1894 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Poll
Encuesta: Cual te gusta más, ¿Torchlight2 o Diablo3?
Torchlight2
73%
 73%  [ 14 ]
Diablo3
26%
 26%  [ 5 ]
Votos Totales : 19


Autor Mensaje

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 01:41 AM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Es que tu caso, si lo has probado y no te gusta nada de nada, es diferente.
Yo le decía sobre todo a Rumil, sobre todo para picarlo un poco Mr Green (carita de ángel xD)

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 01:42 AM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
contodologordo escribió:
Como no dejais de dar el coñazo todo el rato con lo mismo,esta tarde probé la beta del TL2,Solo le di un par de horas y no me ha hecho mucho "tilin",sigo viendolo infantiloide.

No me voy a basar en esto,aun le voy a dar unas cuantas horas mas a ver si maduro y me sale mas pelo en el pecho,cual os parece el personaje mas divertido para empezar desde cero?


Esa es la pega del Torchlight.
Si bien tiene muchas habilidades, la mayoría se centra en mejorar las pasivas y usar un Spell como fuente de daño.
Y por lo menos con el Embermage, si usas Spells de casteo, te terminan cagando a palo, cosa que no lo hace viable.

Por ejemplo, los pilares de fuego.
En lugar de elegir uno mismo donde salen, es todo lo contrario. Salen del centro de nuestro personaje y hasta que no hace toda la animación, uno no se puede mover.

Eso a End Game, cuando son MUCHOS y pegan MUCHO, te terminas muriendo.

La única habilidad que me gusto y que me pareció realmente útil, es la primera de la rama eléctrica.
Es Instant, pero mientras esta la animación uno no se puede mover.
Que es lo positivo ? Uno la puede tirar mucho antes y ver más o menos para donde van los rayos, se hace una idea de donde están los bichos. Con varios puntos, cumplen papel de AoE (mejorando todas las pasivas)

Y por mi lado, es juego de 2 botones el TL2. Esto no lo hace aburrido, pero si monótono.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

palagame
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 04:49 AM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
16 Oct 2003
Javivi76 escribió:
Buenas.

Vamos a animar esto un poco mas. Los k hemos votado a T2 lo hemos hecho con argumentos y cerebro (yo en otro post). Los k han defendido a D3 lo han hecho con argumentos pobres y sin haber probado (o no lo suficiente) el T2.

Somos mas adultos los k jugamos a T2? Carecemos de un guisante x cerebro? Tenemos mas pelo en el pecho? Pk los aviadores kamikaces llevan casco?

Dudas inquietantes...

Saludos.


Hola Javivi76..,,, SIN OFERDER....lamento que creas que votar por TL2 hace que tengas mas cerebro o pelos en el pecho ,creo sin embargo que eso demuestra que careces de uno y de lo otro . Yo si he jugado TL2 pero es como cuando conoces a una Mujer...te es atractiva o no lo es , en este caso lo primero para ti y lo segundo para mi....por experiencia,cerebro y pelos SE cuando algo me gusta ,agrada o es atractivo(a) sin entrar en descalificaciones por que alguien tiene una opinion diferente a la mia.

un Abrazo


Edito : lee este link http://elsotanodelconocimiento.wordpres ... ban-casco/
....y ponte casco

Edito 2 : Titulo del post "Cual te gusta mas ....." no dice "Estudio sistematico de las diferencias cuantitativas y cualitativas de torchligth2 frente a Diablo 3"....para que argumentar si me piden una opinion que de todos modos es subjetiva...he dicho.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Krathoz
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 11:24 AM

Moderador
6021 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Miembro desde
08 Ago 2007
dude chill out, es en parte sarcasmo y en parte verdad lo que dice javivi, so...


relax bro Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 11:40 AM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
BUeno pues ayer, estuve viendo un video de T2, y no me gusto, me parecio una continuación del primero... pero no contento con esto, me baje la demo, y me confirmo mi pensamiento.

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 12:52 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
Rumil escribió:
BUeno pues ayer, estuve viendo un video de T2, y no me gusto, me parecio una continuación del primero... pero no contento con esto, me baje la demo, y me confirmo mi pensamiento.


BUuuuu, mentira cochina, queremos pruebas!!! Queremos vídeos de Rumil jugando la demo!! Mr Green

Razz

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

contodologordo
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 01:32 PM

Paladín Defensor del Edén
2642 posts


Paladín Defensor del Edén

Miembro desde
27 Jul 2009
Krathoz escribió:
dude chill out, es en parte sarcasmo y en parte verdad lo que dice javivi, so...

relax bro Wink


La parte del pelo en el pecho es totalmente falsa Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 02:38 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
palagame escribió:
Javivi76 escribió:
Buenas.

Vamos a animar esto un poco mas. Los k hemos votado a T2 lo hemos hecho con argumentos y cerebro (yo en otro post). Los k han defendido a D3 lo han hecho con argumentos pobres y sin haber probado (o no lo suficiente) el T2.

Somos mas adultos los k jugamos a T2? Carecemos de un guisante x cerebro? Tenemos mas pelo en el pecho? Pk los aviadores kamikaces llevan casco?

Dudas inquietantes...

Saludos.


Hola Javivi76..,,, SIN OFERDER....lamento que creas que votar por TL2 hace que tengas mas cerebro o pelos en el pecho ,creo sin embargo que eso demuestra que careces de uno y de lo otro . Yo si he jugado TL2 pero es como cuando conoces a una Mujer...te es atractiva o no lo es , en este caso lo primero para ti y lo segundo para mi....por experiencia,cerebro y pelos SE cuando algo me gusta ,agrada o es atractivo(a) sin entrar en descalificaciones por que alguien tiene una opinion diferente a la mia.

un Abrazo


Edito : lee este link http://elsotanodelconocimiento.wordpres ... ban-casco/
....y ponte casco

Edito 2 : Titulo del post "Cual te gusta mas ....." no dice "Estudio sistematico de las diferencias cuantitativas y cualitativas de torchligth2 frente a Diablo 3"....para que argumentar si me piden una opinion que de todos modos es subjetiva...he dicho.


Buenas.

Como ha dicho kratoz, era parte de sarcasmo y parte de verdad. Soy una persona seria que jamas descalifica a nadie, pero picar sanamente para crear polemica de tanto en tanto...lo confieso padre, he pecado.

Esta encuesta la publique para contrastar opiniones de gente que haya jugado a los dos un tiempo suficiente para poder valorarlos objetivamente. por eso, los que opinan que T2 no les parece atractivo por los graficos....respetable,por supuesto,como lo es el que yo no entienda esa postura.

Bueno,dejo aqui para que esto no parezca un spam, algunas cosas que he descubierto en el juego,cuando alcanzo cierto nivel (si,si,es lo que tiene jugar a un juego MAS tiempo,le puedes pillas mas cosas buenas o malas):

-Items los puedes hacer engarzables gastando ciertas gemas (y combinacion de ellas).
-los puedes poner encantamientos aleatorios en la ciudad. fuera de ella puedes encontrarte encantadores especificos (mas vida,fuego,etc,al item). Cuesta mucho dinero y se evapora rapidamente (no tienes millones como en diablo2, aqui el gold vale mucho conseguirlo).
-puedes upgradearlos, haciendolos mas poderosos,claro.
-tambien hay una "jugada arriesgada", por casi todos conocida.

yo me he tirado cuando he tenido gemas y dinero, mucho rato meditando que items mejorar y como. y creedme que se devana uno los sesos. es divetido. no se necesita para nada una casa de subastas. comerciar? bueno, se puede hacer,para pillar alguna cosilla,completar algun set que te mole,etc.

el problema de este libre albedrio de crearte tus propios items? que te alga un personaje demasiado poderoso, pero en elite Hc que es donde juego, la facilidad no la veo por ningun sitio, pero se progresa.

y aqui hay grupos de jefe+esbirros telita,telita de duros...duros, no imposibles, como algunas combinaciones en diablo3.

Bueno,y ahi seguimos con 3 personajes a nivel 30 o por ahi, en el acto2.

Preguntaron por ahi cual es el mejor para empezar. mi preferido es el ingeniero con cañon. con un arma buena, es relativamente seguro y avanza bien.

Saludos.

PD: si alguien quiere jugar conmigo, o simplemente comerciar alguna cosa, mensaje privado.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

palagame
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 03:04 PM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
16 Oct 2003
Padre he pecado....me gusta mi vecina es alta como mi señora,tambien es rubia ,inteligente,buena madre y trabajadore solo se diferencia de la mia porque tiene los pechos MAS GRANDES y me responde...hijo entonces para que la quieres si tienes LO MISMO EN CASA....si tienes Diablo 2 para que otro retocado ...bueno para opiniones ....colores.

Que Diablo 3 me gusta mas ..es un hecho
Que me gusta la vecina ...es un hecho
que tus opiniones son validas .....pero subjetivas...es un hecho
que las mias ...tambien
Pero NO Cambio D3 como tampoco cambiare a mi Señora

saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Rumil
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 04:10 PM

Antiguo moderador
7532 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Rumil#2105

Miembro desde
05 Jun 2003
De todas formas, todo se vera en el futuro, en un año, cuanta gente jugara a TL2 y cuanta a D3? Ya lo adelanto yo. 3 al T2 y miles a D3

_________________
My God, it's full of stars

Dave Bowman

Rumil#2105
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Lacra
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 04:27 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Si se siguen mandando tales cagadas con el D3, con los parches más que nada, no va a jugar nadie al D3.
Por ahí los realmente "devotos", nadie más.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Javivi76
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 04:51 PM

Gran Hechicero
106 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
03 Mar 2012
palagame escribió:
Padre he pecado....me gusta mi vecina es alta como mi señora,tambien es rubia ,inteligente,buena madre y trabajadore solo se diferencia de la mia porque tiene los pechos MAS GRANDES y me responde...hijo entonces para que la quieres si tienes LO MISMO EN CASA....si tienes Diablo 2 para que otro retocado ...bueno para opiniones ....colores.

Que Diablo 3 me gusta mas ..es un hecho
Que me gusta la vecina ...es un hecho
que tus opiniones son validas .....pero subjetivas...es un hecho
que las mias ...tambien
Pero NO Cambio D3 como tampoco cambiare a mi Señora

saludos


Buenas.

Subjetivo en mis comentarios? Lo que es un hecho, es que lo creas. he jugado a D3 y T2 muchas horas,y he dicho en varios posts lo que me gusta y desgusta de ambos, objetivamente,y con el respaldo de infinidad de usuarios apoyando las criticas.

Al poco de salir D3, ya tuvo criticas negativas por parte de la mayoria...y las sigue teniendo. arreglaran el juego en el futuro? quien sabe. las criticas hacia T2 en sus semanas de comienzo son buenas, al marguen de los graficos.

Cuando algo es divertido, los entendidos sabemos correr un tupido velo sobre las insignificantes nimiedades. Tetris, mario bross...y hace un año me instale otra vez el Baldurs Gate (año 9Cool pa pegarme una pequeña viciada. esto es un hecho real...y contrastable con el google (lo del baldurs no Razz).

Los entendidos ponemos cosas concretas del porque nos gusta algo,o no. Y no nos andamos por las ramas con ejemplos que rayan el spam gratuito.

Saludos.

_________________
ERPUPAS "Si juegas con Maphack en HC por miedo a morir, entonces...por que juegas en HC?"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

AdGoN
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 05:00 PM

Colaborador
2625 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
Retirado

Miembro desde
30 May 2005
He probado un poco más el TL2 y he de decir que me gusta mucho. La clave está en los puntos de habilidad y en los objetos y sus modificadores.

Cuando subes un nivel o cae un objeto, realmente piensas dónde poner ese punto de habilidad o si cambiar ese objeto que te acaba de caer por otro que también te gusta. Y es donde empiezas a sentir el personaje tuyo.

La diferencia con D3, es que en este, al subir de nivel, los stats se dan solos, y con un poco de suerte, se te desbloquea alguna runa o habilidad nueva, que usarás o no, pero al menos a mi no me da mucha sensación de personalización.

Qué decir cuando cae un objeto. Lo único a mirar es si es objetivamente mejor o no porque tiene mejores stats, y punto. No hay mucho dónde decidir, ya que al haber sólo 4 o 5 mods interesantes para cada pj, no da pié a que haya una reflexión acerca de qué objeto es mejor. Casi siempre uno será mejor y el otro peor, de forma puramente matemática y objetiva. Me gustaba más tener que valorar algún modificador interesante y ponerlos en la balanza (p.ej: gano "no puede congelarse" pero pierdo 200 de vida, ¿merece la pena?).

Por otra parte, os pego estas gráficas que hablan por sí solas: de seguir así, no sé cuánta gente jugará a TL2, pero a Diablo 3, muy poca Mr Green. Yo no he hecho la gráfica ni sé cuánto de veraz tiene. Pero al menos a mi me resulta creíble.

http://i.imgur.com/zqYlE.jpg

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=480217

Un saludo!

_________________
¿Cuál es el auténtico enemigo final de la saga Diablo? Jay Wilson, Señor de la Soberbia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Necrosummon
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 05:43 PM

Señor de los Elfos Malditos
1256 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
Necrosummon

Miembro desde
04 Sep 2011
No sus metáis tanto con el Diablo III, Blizzard activision ha decidido darle una nueva jugabilidad al juego. La política de esta empresa desde que llegaron los impresentables de Activision han "nerfeado" los áreas y posibilidades de los juegos. A que me refiero con esto:

- WoW en la classic cuando tenias que hacer raids de 40 personas era toda una fiesta, ya no solo encontrarlas, si no la dificultad que tenían. También la cosa era que la gente no sabia "jugar" bien al juego todavía. Voy a ir al grano que paso despues:

- Las mascotas te las dan ahora en el nivel 1, no vaya a ser que tengas problemas para matar unos bichos de nivel 10 con el cazador o con el brujo.
- Buscador de Bandas y Mazmorras, para que salir de la ciudad si puedes estar en el bar sentado a que te llamen para ir a bandas o mazmorras. Estancamiento en la ciudad masivo.
- Nerfeos siempre a las bandas, a la heroicas inclusive, por si la gente no puede ver contenido, COÑO! existen las normales, tienen el mismo contenido pero cambia la dificultad y recompensas.
- TODAS las clases se pueden curar ¿que es esto? no tanto como un paladin o sacerdote-druida pero coñe, TODAS tienen una habilidad para curarse, aunque sea poco.
- Reducción de talentos, a 6, uno cada 15 niveles, no vaya a ser que no sepas repartir los 5x puntos de antes.
- Y más.....

Por que se hizo esto? Fácil, para los jugadores casual, que no saben jugar o juegan poquisimo tiempo al dia, hay gente que dice que solo puede jugar 1 hora o 2 horas al dia y si tiene que ir andando a las mazs pierde la mitad del tiempo etc... pues tio lo siento, no es tu tipo de juego, juega al fifa o algo asi que son partidas mas rápidas.

- Diablo III llegó a esto por muchas causas, la más conocida, que los devs de los 2 anteriores quedan pocos o ninguno (no lo se a ciencia cierta).
- Que os podéis esperar de un director que antes desarrollaba shooters? Y los desarrolladores algunos trabajan en el WoW.... resultado = casual game.
- Activision quiere que todos los juegos sean para todas las edades, Diablo III en teoria iva a ser 18+ pero le metieron 16 por que son clientes que pierden y ya sabeis, una empresa no es una ONG. Despues de esto, quiere que sean fáciles de entender, sin comerte la cabeza etc....
- Los gráficos han mejorado respecto al 2, pero no son gráficos para seguir la saga, quizás si tuviera los gráficos del PoE ganaría mejor resultado. Los gráficos son una mezcla entre wow y fantasia.

Despues de opinar tras mi punto de vista, tras los cambios respecto al anterior, y demás, sabemos que el juego no esta en el mejor momento y que no es lo mismo que el anterior, pero tampoco es una basura de juego. Diablo II cuando salio no era precisamente la ostia, en la expansión cambio y lo convirtió en la leyenda de los ARPG (gracias a 1 acto nuevo, 2 clases nuevas con dinámicas nuevas (transformaciones, trampas etc..), las runas, los charms, las nuevas recetas del cubo horadrico, las runewords, las sinergias, y finalmente los uber clones y diablo clon como retos finales del juego. También añadieron los tokens para resetear junto a los 3 de akara que te proporciona).

Diablo III aún no esta perdido, los desarrolladores se están dando cuenta de que el juego no esta bien y se lo intentan currar en los parches que estan viniendo. El paragon es solamente una artimaña para entretenernos junto a lo nuevo que vendrá con la máquina infernal y los anillos infernales, pero creo que en la expansión todavía pueden salvar el juego.

Yo creo que el principal fallo del Diablo III ha sido la facilidad extrema de tener un personaje al nivel máximo, en 20 horas ya eres nivel 60 y acto 1 de averno pasado. Quizás el acierto hubiera sido poner 100 niveles desde 1 principio y retocar averno de forma:

Acto 1 - Niveles 60-70
Acto 2 - Niveles 70-80
Acto 3 - Niveles 80-90
Acto 4 - Niveles 90-100

Obviamente para hacer esto tendrían que modificar averno y como no, los sets de ilvl 63, los raros no por que creas un par de ellos para los niveles superiores al 60 y total como salen random, habria que mejorar las bonificaciones aleatorios segun el nivel del item.

Ahi mi tocho opinion sobre la empresa y Diablo III xD

_________________
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Otros ARPG
- https://discord.gg/rYJgq7Z (Link 2019)

Las 50 sombras de Diablo (Kappa)
- https://youtu.be/7sbALEQY7hI
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

palagame
Asunto:   MensajePublicado: 04 Oct, 2012 - 05:48 PM

Guerrero
31 posts


Guerrero

Miembro desde
16 Oct 2003
Hola nuevamente pongamonos serios entonces y seamos objetivos , cuando afirmas que "Al poco de salir D3, ya tuvo criticas negativas por parte de la mayoria..." , "y con el respaldo de infinidad de usuarios apoyando las criticas". ¿ eso no es subjetivo ? como puedes afirmar algo y dalo por cierto SIN pruebas ,terminos como "mayoria .e infinidad " son relativos ..sino comprendes metaforas yo no puedo hacer nada al respecto.

Primero que nada No juge las betas ni de D3 ni Tl2 los compre al salir al mercado $30.000 pesos Chilenos (como 60 US$) y $10.000 (20 Us$) respectivamente .

Luego de instalarlos mi primera impresion para DIABL0,me gusto y lo jugare. y para TL2 No me gusto pero lo jugare ......a ver que pasa...para mi SOLO es eso: NO ME GUSTO...al D3 lo sigo jugando por que es DIFERENTE Y ME DIVIERTE y parael TL2 no es lo mismo NO me divierte.,no importa en que nivel este ,cuantos personajes tengas , si pase o no el juego eso no es relevante si algo te disgusta ..lo dejas .
saludos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.