Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2028 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Endless
Asunto:   MensajePublicado: 18 May, 2006 - 01:54 AM

Mago Esqueleto
111 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
22 Dic 2005
Pos igual la gente no se lo cree, pero yo suelo gastarme una millonada (es decir todo el oro que puedo tener que son mas de 3 millones) en jugadas arriesgadas cuando no me cabe mas. Mi hechi es de level 94 y hace un mes me salio un mara de 28! Siempre compro solo amuletos,anillos y diademas/coronas y se sacan cosas interesantes. xD

_________________
Cuentas en ladder Europe:

endless.p
endless.p2
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

mulaomar
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2006 - 12:23 PM

Maravilla Alada
3945 posts


Maravilla Alada

Cuentas
mulaomar #2487 (Europa)

Miembro desde
15 May 2006
Yo he conseguido cosas bastant buenas con las jugadas arriesgadas, y tampoco sin gastar una pasta excesiva. Supongo q tendre bastante potra. Lo unico q hago es usar el dinero q me sobra del alijo. Eso si, si me interesa algo, solo voy a por eso. Una vez iba a por unas botas, y a la tercera me salieron unas unicas q me venian muy bien en aquel momento. Es peor si vas gastando a todos los objetos. Solo hay q ir a por lo q te interesa, y si no toca, mala suerte, seguir hasta q salga.

_________________
Image
firma by Typhus
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ik_barb
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2006 - 01:46 PM

Señor del Plano Oscuro Infinito
8339 posts


Señor del Plano Oscuro Infinito

Cuentas
Retirado

Miembro desde
28 Sep 2004
Adelante todos comprad en jugada arriesgada y podreis conseguir esto:

Tiara 3sox 30frw ^^ --> (15-25*32020s creo ^^)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Skorpion_King
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2006 - 05:17 PM

Paladín
44 posts


Paladín

Miembro desde
25 Ago 2005
kemelestokes escribió:

Aquí tienes una lista de los objetos que te saldrán según tu nivel de personaje.

Y repito, lo único que influye además de la suerte es el nivel del personaje.
gracias por la aclaracion y el link.
el azar es lo que tiene verdad? pero no me hace gracia que haya cambiado tanto mi suerte, por eso me extrañaba.

Una cosa curiosa que me paso hace pocos dias con la jugada arriesgada:

Tenia nivel suficiente para obtener el "Blackbog`s Sharp" (es una daga unica de pesadilla) y hacia jugada arriesgada (en normal, pero eso no importa ¿no?) comprando todos los kriss hasta obtener el unico que busco, y resulta que el que obtengo es "The Jade Tan Do" el kriss de primer nivel de calidad, que segun d2data d2data tiene tanto el Qlev como el TC muy bajos, por lo que al no estar en el margen de los -5,+4 no esperaba obtenerlo (pues el kriss de segundo nivel si estaba en ese margen y por eso lo buscaba). y no acaba hay lo curioso, al poco rato, en el Glacial trail (juego en ingles, como notareis) obtengo el mismo objeto unico que acababa de obtener gambleando hacia nada ... Shocked

en conclusion, que tengo que leerme otra vez lo del margen de -5,+4 por que esta visto que lo entendi mal: yo pensaba que objetos fuera de ese margen no podian obtenerse, aunque ya veia raro obtener magicos malos a niveles de personaje altos.

mulaomar escribió:
Eso si, si me interesa algo, solo voy a por eso ... Es peor si vas gastando a todos los objetos. Solo hay q ir a por lo q te interesa, y si no toca, mala suerte, seguir hasta q salga.

Opino igual.

_________________
jugando Diablo II LOD en SINGLE (PvM), con paladin zealot de frio y FoH, merc de acto III de rayos, en pesadilla acto I, lev 48.
Y muriendo cuando me confio desmasiado.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

malora
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2006 - 05:36 PM

Golem de Acero
313 posts


Golem de Acero

Cuentas
Malora (proximamente-Europe battlenet) DIABLO 3

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Feb 2006
Wow pienso que esta guia es interesanticima ya que nunca abia hecho jugadas arriesgadas creo que ya se que are cuando no tenga nada que hacer(nimodo jugadores ya no ayudare con esos rush) jeje

_________________
Mi firma ERA demasiado grande
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 23 May, 2006 - 08:01 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Lo que determina el nivel de personaje en la Jugada Arriesgada es el Ilvl del objeto, no el Qlvl, lo que te pasó a ti con el Tan Do es que no pasaste la primera "tirada" (la fácil) y te salio un objeto normal, pero la segunda (la difícil) si la pasaste, y te salió único, pero esto no tiene nada que ver con el Qlvl del objeto.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

runeclub
Asunto:   MensajePublicado: 29 May, 2006 - 03:03 PM

Escudero
15 posts


Escudero

Miembro desde
25 May 2006
Me parece bastante buena la guía, y es muy importante para mí saber que tengo posibilidades de obtener objetos únicos y de set, pues en un comienzo le hacía una inversión aceptable a la jugada arriesgada, pero dejé de hacerlo porque no creía obtener esos tipos de objetos, pero ahora de nuevo haré una inversión mensual a la jugada arriesgada, rezando por que me salga algo bueno.
Gracias por la guía.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Ignus236
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 02:26 AM

Paladín
43 posts


Paladín

Miembro desde
24 Ago 2004
En principio quiero aclarar que la guia está muy buena, tiene datos que
uno desconoce, a pesar de que siempre uso la jugada arriesgada.
A mi me han tocado muy buenos objetos (no recuerdo cuales, pero he llegado a sacar algun único zarpado) mi táctica consistia en hacer un back up de los saves y gastarme todo el dinero en esta jugada; a veces por varias horas por dia. Pero creanme, he conseguido objetos muy buenos. Imprescindible.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 02:40 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Hola keme ..te cuento que desde que lei tu guia le di importancia al gamble y al crafted pero tengo preguntas

Con el paladin nivel 97 nunca saque unicos..tal vez falten 4999 intentos...pero si saque una amuleto raro de barbaro con resistencias y skills como das en el emeplo ..pero saque un anillito de craftmanshio de +1 al daño ..de lvl 3 de requerimiento ..porque?

Por otro lado con respecto a los que nos pueda salir en los items crafteados..tiene el mismo rango? .porque crafteando con el mismo paladin he obtenidos amuletos skillers + 2 de nivel 55..porque?

gracias por tus respuestas de antemano keme

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 07:31 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Primero de todo repetir que se trata de pura probabilidad, por lo que es muy importante el factor suerte.

Hagamos un experimento mental, imaginaos un dado de 5000 caras, y solo si sale 5000 obtendrás un objeto único. Según las leyes de la probabilidad en 5000 tiradas podremos obtener uno, diez, cien, o incluso 5000, pero también puede suceder que no salga ninguno, pero cuantas más tiradas hagamos más probabilidades hay de que salga la cara que deseamos, por lo que el truco es insistir.

Respecto a lo que comenta locodelaguerra, he releido el párrafo donde habla de los Alvl y el nivel del personaje y creo que quedó algo confuso, realmente lo que se determina es el Alvl máximo que puede obtener el objeto, por lo que perfectamente te puede salir un objeto mágico con Afijos de nivel 1 aunque uses un personaje de nivel 99, pero cuanto mayor sea el nivel del personaje, te aseguras la probabilidad de que salgan Afijos que no podrían salir con personajes de menor nivel.

Y respecto a la duda sobre objetos artesanales, no tengo muy claro como va el tema, tendría que investigarlo, esta guía trata exclusivamente de la jugada arriesgada, los artesanales es otro tema diferente.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sasuke1992
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jul, 2006 - 10:49 AM

Paladín
42 posts


Paladín

Miembro desde
28 Jul 2006
Dios mio buenisima guia keme.Yo soy todavia novatillo nunca abia pensaDo gastarme el dinero en jugada arriesgADA xro aora lo intentare ^^

gracias por la guia

salu2!


Sasu!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Amazono
Asunto:   MensajePublicado: 22 Ago, 2006 - 03:52 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
22 Ago 2006
Una pregunta, no se si es el lugar... Antes cuando jugaba una versión anterior de Diablo, no recuerdo si la 1,00, o similar, notaba las sig. diferencias en la Jugada arriesgada:
- La economía era un desastre, llenar el alijo era casi imposible.
- Salían muchisimo menos objetos raros o mágicos, pero de forma similar los únicos o de set.
- Por haber poco dinero, era realmente arriesgado gastar en Jugada, pero...
- Los mercaderes daban con mucha facilidad objetos únicos!! De hecho, muchos personajes míos tienen objetos únicos comprados antes.
- Ahora con mucho mas dinero, no me han salido mas los objétos únicos o de set en Jugada Arriesgada.

Alguien mas notó eso en el original? hay alguna explicación?

Gracias, si no era el lugar para ponerlo... disculpen!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Thaen
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2006 - 08:42 PM

Héroe
71 posts


Héroe

Miembro desde
16 Ago 2006
y yo pensaba que alguna vez me iba a salir algo bueno Sad

bueno ahora usare ese dinero para reparar xD

_________________
I am feeling a bit down
Can you turn me on?
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Suicotzu
Asunto:   MensajePublicado: 24 Ago, 2006 - 05:58 PM

Caballero de la Destrucción
1062 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
30 Jun 2006
Excelente guia Kemes, por cierto bienvenido Amazono a lo que te refieres es cierto la primer version fue un desastre, es por eso que las versiones siguientes fueron actualizadas y se agregaron mejores cosas para que fuera mas facil comprar en jugada arriesgada ademas de que se baso el precio de los objetos segun tu nivel, para la proxima solo pon tu spot en DII Classic & LOD ya que hay va cualquier duda referente a este gran juego.

Saludos

_________________
Image
"Suicotzu.- Amo y Señor de las Sombras"
"Así como las Sombras no mueren, tampoco lo hara el Wolf Team"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Darkwatch
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2006 - 07:03 PM

Golem de Acero
326 posts


Golem de Acero

Miembro desde
31 May 2006
Bueno todo se ha dicho y solo keda decir k buena guia de poca madre.
Salu2

_________________
Image

ImageImage
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.