Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:2042 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nantuko
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 22 Ago, 2021 - 02:31 PM

Aprendiz
1 posts


Aprendiz

Miembro desde
22 Ago 2021
Buenas, soy nuevo en este foro, en su día le di bastante al juego, ahora quiero darle pero algo más relajado, polaco, si puedes, resube el link del dc que está caído.
También busco gente para jugar en Party.
Un saludo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

xigu
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 22 Ago, 2021 - 06:41 PM

Escudero
6 posts


Escudero

Miembro desde
30 Jul 2008
Buenas a todos, +1 al link caído.

Hay info de cúantas contraseñas se han recuperado estos días en el foro?? XD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Polako
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 23 Ago, 2021 - 08:51 AM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
Modificado link discord

https://discord.gg/cYzvCkkYGY
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2021 - 12:38 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
NecroMoncer escribió:

Veremos este finde. Pero vamos, cosas normales de una beta.


Eso espero! Que tal fue?? Probaste?? Veremos si el adelanto de fechas no afecta a este punto (especialmente los que queremos ir a HC). Por cierto, se sabe si se podrá empezar en hc desde el inicio o habrá que hacerse sc en normal para poder crear un pj??

Thx!

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 23 Ago, 2021 - 04:26 PM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Estuve dándole y crearse un personaje en HC era un suicidio con el ping que había, de hecho me tuve que desconectar un par de veces en emboscadas en la Cárcel porque el personaje no respondía al correteo y volvía al punto de partida perdiendo vida...un desastre.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Kamahl
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 27 Ago, 2021 - 12:04 PM

Guerrero Eterno
2055 posts


Guerrero Eterno

Cuentas
Si, pero solo hasta 100. *kamahl_pf (ladder SC)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
07 Dic 2005
Madre mía, que gustazo ver que todo esto está resurgiendo! Lo acabo de ver ahora y voy a hacer la Pre-compra YA! Qué nostalgia cada frame que veo...

¿Qué tal la Beta? No llegué a probarla.

Un abrazo a todos!

Salut!

_________________
Image
"NO VINE A JUGAR, VINE A GANAR"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Lacra
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 27 Ago, 2021 - 03:42 PM

Dios del Terror Eterno
9036 posts


Dios del Terror Eterno

Miembro desde
27 Jul 2003
Kamahl escribió:
Madre mía, que gustazo ver que todo esto está resurgiendo! Lo acabo de ver ahora y voy a hacer la Pre-compra YA! Qué nostalgia cada frame que veo...

¿Qué tal la Beta? No llegué a probarla.

Un abrazo a todos!

Salut!


El juego esta terminado. Bien puede salir hoy o mañana y se va a poder jugar sin problemas, salvo por algunos bugs menores.

Los bugs que yo encontré:
-Muchas veces se ve el aura del personaje y no el personaje.
Es decir, si estas en lugar como Tumbas donde hay muchos pasillos oscuros y puertas, puedes ver como se acercan las auras por si solas sin el personaje.

-Auras que no siguen al personaje. Varias veces vi como las auras están unos pasos por detrás del personaje.

-Algunas veces falla la opción para mover items del inventario al Stash.

-Si estas en el Stash compartido no puedes remplazar un item por otro como normalmente harías.

-Se puede dupear muy fácil.
Pones unos items en el Stash compartido, "Escape, salvar y salir"
Regresas al juego, rápidamente tomas el objeto y lo pones en el inventario.
Alt+f4.
Felicidades.
Tienes tu item dupeado.

Cosas que me gustaría que cambiaran en lo visual:

-La apariencia de la Amazona. Ahora mismo se parece a Jean Claude Van Damme. No es divertido ver eso.

-La asesina tampoco era de origen asiático.

-Paladín y Bárbaro no están mal, pero podrían estar mejor.

-La hechicera esta bien. Aunque me gustaría que regresara su Underboob.

-Las flechas comunes de la Amazona son casi invisibles. Si regresas a la vista clásica hay mucha diferencia.

-Falta contraste entre enemigos y entorno. Muchas veces tuve que ir a la vista clásica para asegurarme si estaba todo muerto.

-Las puertas/escaleras del Acto 2 son invisibles en el minimapa. Sobre todo en lugares como Templo de la Serpiente o Tumbas. Muchas veces tuve que cambiar a la vista clásica para encontrar las puertas/escaleras.

-Radio de Luz no funciona.
Se nota demasiado cuando pasas a la vista clásica.


Cosas que quitaron y que sinceramente nunca use o nunca conocí.

-Eth bug

-WSG. Al parecer esto afecta gravemente a los duelos. Pero como nunca hice PvP y en aquella época no existía la verdad no me afecta el cambio.

-TCP/IP. Lo habré usado quizás 2 veces. Al año 2021 no se cuanta gente lo usa.

-Lobby para las consolas. Según últimas encuestas la cantidad de gente que va a jugar en consola es muy reducida y no vale la pena desarrollar un lobby. Por lo menos para el lanzamiento.

Bugs que persisten:


Andy bug.
Evasión bug de la Amazona.
Enemigos que atacan atreves de puertas o paredes.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NecroMoncer
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2021 - 03:39 PM

Colaborador
9172 posts


<b>Colaborador</b>

Cuentas
#Valmar2143 EU

Miembro desde
20 Oct 2003
ViLaS escribió:
NecroMoncer escribió:

Veremos este finde. Pero vamos, cosas normales de una beta.


Eso espero! Que tal fue?? Probaste?? Veremos si el adelanto de fechas no afecta a este punto (especialmente los que queremos ir a HC). Por cierto, se sabe si se podrá empezar en hc desde el inicio o habrá que hacerse sc en normal para poder crear un pj??

Thx!


Pues en la primera beta quitando tres cosas puntuales, sin problema, algún desync suelto y todo bien, ping aceptable, fluido todo.

En la segunda beta, pues ésa ya la jugué sobre todo en multijugador por probar, y había gente que estaba todo el rato con crasheos, el chat no funcionaba bien, desyncs constantes muchísimas vecesd en sitios estrechos, o al pasar por una puerta, etc (vamos, no lag lag, sino el típico desync de diablo o el antiguo poe, que el persoanje se queda atascado en un sitio y tú te ves que has seguido andando, pero en realidad te has quedado atrás, y te pueden estar pegando, etc, y de repente te "vuelve" a tu sitio antiguo), y cosas así.

Pero vamos, yo creo que todo eso mejorará (menos el desync, probablemente). Pude jugar dos personajes hasta duriel sin problemas, sin muertes ni muchos sustos ni nada de eso, uno en cada beta.


Aunque yo no soy de pvp, estuvimos luego haciendo unos duelos de risas y parece que funcionaab todo correctamente, incluso acabé con una oreja de un streamer Mr Green

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

pape_vicious
Asunto:   MensajePublicado: 29 Ago, 2021 - 04:38 PM

Señor del Odio
554 posts


Señor del Odio

Miembro desde
22 Sep 2004
Que ganas de volver a jugar. me uno al discord

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MegaThanos
Asunto: Re: Diablo 2 Resurrected: Nueva Comunidad  MensajePublicado: 29 Ago, 2021 - 06:00 PM

Pesadilla del Submundo
2749 posts


Pesadilla del Submundo

Miembro desde
24 May 2009
Me paso lo mismo que a Lacra en el acto 2, pero lo solucione cambiando el contraste y resaltando un poco más el mapa, por lo demás el único problema que tuve fue que me daban tirones aveces.

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 30 Ago, 2021 - 03:14 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Gracias Axy/Val por los comments.

Parece que va a ser mas divertido si cabe… Mr Green

_________________
Nullail / ViLaS
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Polako
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2021 - 12:10 PM

Señor de los Elfos Malditos
1246 posts


Señor de los Elfos Malditos

Cuentas
*Joslaco (NL) *Polako (L & HC)

Miembro desde
20 Ene 2006
En cuánta haya algo más de noticias y contenido iré actualizando todo lo del discord. Ya hemos entrado en Septiembre, la verdad que tengo bastantes ganas pero vi muchas cosas que no me gustaron en la beta y reporté bastante. El tema del chat, la interacción y esas cosas estaban muy verdes, y es clave en este juego.

Yo siempre lo jugué multijugador pero sin hablar por ninguna plataforma, supongo que la experiencia cambiara pero para mí el chat era primordial.

Os animareis alguno con hardcore? Me encantaría darle la verdad.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

cachofeo
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2021 - 01:58 PM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
31 Ago 2021
Buenas a todos, con cuenta nueva por que no recuerdo nada de lo antiguo, pero preparado.

Valmar, jeje, de ti si me acuerdo con keme jugando miles de runs. A ver si nos vemos de nuevo.
Dando saltos del wow, poe, etc. pero queda todo cancelado, esperando el 23 y cuidado de no lesionarme las manos. Mr Green. tendré que recuperar a flashcondon con su espada runica.

Si nos animamos a hc?, jeje yo los ultimos 10 años sólo jugaba hc, y el grupo idem.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KennethMcCormick
Asunto:   MensajePublicado: 01 Sep, 2021 - 06:57 PM

Guerrero
21 posts


Guerrero

Miembro desde
22 Jul 2021
Al final creen que Blizzard lo haga bien con el Resurrected?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

cachofeo
Asunto:   MensajePublicado: 02 Sep, 2021 - 10:04 AM

Aprendiz
2 posts


Aprendiz

Miembro desde
31 Ago 2021
Jeje, buscándome por el foro he encontrado mi antiguo nick, "suma" pero no sé cómo recuperarlo, ya no recuerdo contraseña ni el correo que vincule.

Bueno val, que te he leído por aki, la vieja guardia resucita a la llamada de diablo 2 si la artrosis lo permite Mr Green . Suma dispuesto a subir un personaje de cada a nivel 90, pero rapidito eh! Que hay que hacer baalruns.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.