Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1339 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Brandon-Flowers
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:30 AM

Escudero
12 posts


Escudero

Miembro desde
11 Nov 2008
No se que sentido le ven al hecho de usar todo ese tipo de hacks, no le quita entretenimiento al juego? Me parece que es totalmente correcto que baneen a quienes hacen "trampa"
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Cradick
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:35 AM

Reina de las Amazonas
1351 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Sera que Dios es Regetonero, todos los Rockeros se estan muriendo o.o

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
03 Abr 2008
TiToFeRNaN escribió:
a mi tambien me han baneado, usaba el vanessa pach, el d2loader, y desde hace un mes maphack

Con razon os banean... no vez la parte final del "MapHACK"

Espero que me no me aya pasado como wolfy... que me hayan cerrado la acc por motivos desconocidos... pero solo lo sabre hasta el 19 de noviembre cuando vuelva a viciarme Mr Green

PD: Seria bueno iniciar desde cero los que fuimos baneados injusta o justamente... seria como un reset latino xD

que les parece mi idea Mr Green

_________________
Image

By ManiaK
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 02:44 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
todos los baneos fueron justamente dados aplausos a battlenet

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

genesis2050
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:04 AM

Necrófago Viviente
419 posts


Necrófago Viviente

Cuentas
genesis2050

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
27 Jul 2004
Buenas noches a todos!

Mi pesame a todos los que han sido baneados! Shocked

Ante todo, decir que no todo el mundo ha sido justamente baneado, ni mucho menos; que mucha gente se lo merecia, seguro, pero tambien es justo decir que no todos. Neutral

Es verdad que este juego tiene unas ciertas limitaciones, y que estaria bien que Blizzard lo repasase y mejorase alguna vez, a parte de solo cerrar cuentas y poner nuevas runewords!

Pero usar programas ajenos al juego no es la solucion, sean los que sean. Seguramente, hay alguna otra manera de hacer ver a esta gente, estas limitaciones (ya sea el caso de un envio masivo de e-mails o alguna otra cosa...)

_________________
*** Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente ***

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

tanoromano
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:05 AM

Guerrero
29 posts


Guerrero

Miembro desde
25 Oct 2008
Bueno creo yo que los de Blizzard estan un poco "susceptibles" al banear a personas con el loader, que pienso yo que no daña el juego ni lo desvirtua ni nada, solo abris mas de 1 d2 a la vez. Aun asi, la advertencia existia, habia dos elecciones, 1) no usarlo, jugar como blizzard quiere que juegues...... o 2) usarlo y sufrir las consecuencias si es que llegaban.
En este caso llegaron, asi que a joderse, juegen bien, o busquen otra cosa que hacer en sus dias/tardes/noches segun cada uno.

Saludos

_________________
Image
fdsggdsfffdgsdhsdgdssdfgd
gdfdf (S) fdf
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:07 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
d_22 escribió:
todos los baneos fueron justamente dados aplausos a battlenet


Bueno, no sé si todos... Como explican algunos (como wolf_pala), existe gente que jamás usó algún programa externo a Blizzard, y cuyas cuentas fueron baneadas por motivos desconocidos...Neutral

Ahora, me alegro de que hayan baneado a todo alquel que usaba Maphacks, o cualquier otro que permitiera dupear objetos, teletransportarse dentro del pueblo, o cualquier otra cosa que sirva para estafar a la gente. Smile

Saludos. Wink

PD: ¡¡¡Berrios, les banearon la cuenta!!! Sad Si siguen jugando de aquí a Diciembre, yo les ayudo en lo que pueda, para que recuperen sus cosas (aún les debo una Vex)...Razz

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

d_22
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:34 AM

Dios del Odio Corrosivo
5842 posts


Dios del Odio Corrosivo

Cuentas
josema#1412

Miembro desde
19 Abr 2007
draudar bnet dice claramente en la advertencia principal y de contrato:

Programas externos son totalmente baneables y prohibidos

loader = programa externo cierto no viene con el cd ni con la instalacion = Must be banned

Cita:
Bueno, no sé si todos... Como explican algunos (como wolf_pala), existe gente que jamás usó algún programa externo a Blizzard, y cuyas cuentas fueron baneadas por motivos desconocidos...


jamas usaron un programa externo el loader es uno ahora paguen por eso.

no hay quite aca usaron programas externos si o si a mi no me banearon nada porque? porque nunca probe, quise probar o quise poner nada que no viniera estrictamente en el cd de diablo o en su instalacion, en updates de battlenet

_________________
Image
Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

harmar
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:37 AM

Sombra
656 posts


Sombra

Cuentas
En standby esperando D3

Miembro desde
09 Mar 2007
Bueno, yo opino que seria bueno esperar un poco y saber el motivo de los bans. Como sea, en mi pie de firma lo digo todo.

Solo decir, para finalizar, que el loader no es el culpable de todas las desgracias del mundo diablero. Eso seria como decir que porque los aviones se usan para traficar drogas entonces los destruyamos todos. El loader tiene sus usos nobles y sus usos no tan amistosos.

_________________
www.wowarg.com.ar
For the horde¡¡¡
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

TAT0
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:48 AM

Sombra
688 posts


Sombra

Miembro desde
05 Oct 2008
Battle.net sabe lo que esta haciendo, si los banearon no fue sin ninguna razon, segun algunos de ustedes solo por que usaron el loader pero esta estrictamente prohibido cualquier programa externo aunque sea tan inofensivo como el loader asi que ahora se tendran que aguantar (tan facil que es pedir a alguien de confianza que te ayude a mulear)

_________________
Image

Muchas gracias por la firma Death_noise Mr Green
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Draudar
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 03:48 AM

Reina de los Titanes
2276 posts


Reina de los Titanes

Cuentas
Draudar#2550

Miembro desde
11 Jul 2007
d_22 escribió:
draudar bnet dice claramente en la advertencia principal y de contrato:

Programas externos son totalmente baneables y prohibidos

loader = programa externo cierto no viene con el cd ni con la instalacion = Must be banned

Cita:
Bueno, no sé si todos... Como explican algunos (como wolf_pala), existe gente que jamás usó algún programa externo a Blizzard, y cuyas cuentas fueron baneadas por motivos desconocidos...


jamas usaron un programa externo el loader es uno ahora paguen por eso.

no hay quite aca usaron programas externos si o si a mi no me banearon nada porque? porque nunca probe, quise probar o quise poner nada que no viniera estrictamente en el cd de diablo o en su instalacion, en updates de battlenet


Bueno, yo tampoco he usado jamás un programa externo (ninguno, ni siquiera el Loader)... Yo solo opnía como ejemplo a wolf_pala, porque leí esto:

wolf_pala escribió:
...Yo no usaba ningún hack!!, nunca lo use!, nunca use bots!! Nunca nada, era un jugador normal!!!

y??

ME CERRARON LA CUENTA...


La verdad ahí no especifica si ha usado o no el Loader...Neutral

Saludos. Wink

_________________
Image
¿Si Juanito come maiz y a nadie le importa, por qué lo hace?
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

wape
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 04:11 AM

Paladín
36 posts


Paladín

Cuentas
wape

Miembro desde
11 Nov 2008
ya era tiempo ke lo hicieran o.0 usar hacks, bots, entre otros le kita la escencia al juego
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

diego_berrio
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 04:42 AM

Vampiresa Devoradora de Almas
1696 posts


Vampiresa Devoradora de Almas

Miembro desde
15 Nov 2007
Brandon-Flowers escribió:
No se que sentido le ven al hecho de usar todo ese tipo de hacks, no le quita entretenimiento al juego? Me parece que es totalmente correcto que baneen a quienes hacen "trampa"


pues no se que tanta trampa o ventaja podia sacar yo poniendo el juego en ingles y tomar unas screen para venderlas mas facil en jsp.....

Draudar escribió:


PD: ¡¡¡Berrios, les banearon la cuenta!!! Sad Si siguen jugando de aquí a Diciembre, yo les ayudo en lo que pueda, para que recuperen sus cosas (aún les debo una Vex)...Razz


Por milesima vez esa VEX fue un regalo no nos debes nada de nada xd


Pues si nos banearon la cuenta..dice que es solo por 30 dias...segun entiendo las cuentas se pierden despues de 2 meses asi que pues es solo cuestion de esperar y ya...... a mediados de diciembre volvemos y punto..no haremos mas cuentas ya que esperamos volver a nuestros Pj antiguos....

_________________
Image
Gracias Facu te pasaste Mr Green
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wape
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 05:00 AM

Paladín
36 posts


Paladín

Cuentas
wape

Miembro desde
11 Nov 2008
ke genial es aver comprado tus cd's originales *-*
sin necesidad de loader *Q*
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Blackheart
20 Asunto: ¡Pesames!  MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 05:05 AM

Escudero
15 posts


Escudero

Cuentas
TheDealer-x-x

Miembro desde
09 Jul 2003
Buenas Noches (hora de México)
Desde hace tiempo que no entraba a leer al foro y veo esta "pésima noticia”, parece ser que muchos usuarios del foro sufrirán esta barrida por parte de blizzard , pues sinceramente el creador del juego Bill Roper espero por el que se esté riendo a carcajadas , puesto hace poco días se ha anunciado que el primo-hermano de la saga de diablo , su servicio online será cerrado , para los que no sepan quien es el familiar de diablo me refiero a Hellgate:London , pues realmente no se, si este comentario les de aliento o les moleste mas (ese será ya muy su problema) pues con respecto a hellgate , el sistema online de hellgate era parecido al battlenet pues a pesar de comprar el juego te permitía usar el modo single y multiplayer , el multiplayer tenia una modalidad de pago el cual te permitía utilizar nuevos ítems y mapas (únicos para los que se subscribían) , había varios tipos de pagos por un mes , 2 meses etc.. incluso había la modalidad de subscripción de por vida (obvio del servicio en línea), ahora las personas que pagaron por el servicio de por vida (alrededor de 200 dolares) , pues sinceramente su inversión se fue “al caño” , puesto el 31 de enero del 2009 dan por cerrados los servidores (y obviamente la data de los personajes será eliminada , aunque mencionan que las guardaran pero dudo mucho que algún día vea la luz del sol otra vez)asi que al final el servicio es cerrado excepto para los asiáticos que lograron conseguir algunos derechos. A si que peores casos , gente , “SI EXISTEN”

Aunque parece ser que este tipo de movimiento de blizzard tiene pues como fin parar la tremenda cantidad de hacks que habían , aunque dudo que logren eliminarlos por completos, si los retendrán algún tiempo (ojala fuese por un buen tiempo pero lo dudo).

Igual tengo la ligera sospecha que se trata de algún movimiento de tipo marketing (por decirlo asi) ,
Cita:

“Está bueno que baneen, pero tampoco la pavada, ahora creo que si se mantiene esta rigidez los pj's nivel 99 con equipo perfecto o medianamente bueno van a dejar de existir, la mayor parte de la gente que juega va a abandonar, por lo tanto las los objetos que lleven runas caras van a desaparecer, aunque en realidad para mi es el principio del fin de los servidores de diablo 2, piensen, anunciaron diablo 3 y estan baneando a casi todos los jugadores de diablo2, la intencion obviamente es ir dejar este juego que no creo que le de ganancias y prepararse para el que sigue. “


Suena posible , ya además las compañías siempre y por siempre perseguirán este tipo de lucro

Y bueno para terminar pienso que mucha gente debería tomar esta situación como algo positivo pues desde mi punto de vista , deberían hacerse estas preguntas ¿ha valido la pena todo el tiempo que he jugado? , ¿las cosas que perdi (ítems ,etc,etc) realmente valen algo? ,¿valdra la pena volver a gastar mi tiempo en esto? (estas preguntas son de auto-reflexion , no para contestar)

Pues tanto el tiempo invertido y diversión no quiero entrar a discusión pues las diferentes respuestas que se podrían decir son grandes, pero lo único que si quiero dejar en claro es que si jugaste y te divertiste ¿Qué te molesta haber perdido ítems? , pues del momento en que te incomoda perder un monton de 0´s y 1´s almacenada en cierto disco duro en la compañía de blizzard y te preocupa el hecho que tienes que volver a jugar para recobrar todo eso , mulear , rushear , matar bichos solo para volver a como estabas antes(el juego sin ninguna actualización por meses , con los mismos bots , mismos hacks) ... pienso yo que ya no es divertido

PD:
Hace un tiempo igual leí (En este foro) un post que mencionaba que los servicios de pago online hacen que haya mejoras considerables con respecto a la jugabilidad y servicio , pues sinceramente por experiencia propia , difiero en esto e incluso pagando por este tipo de servicio cualquier juego puede llegar a este tipos de circunstancias , puesto el “lag” no puede ser eliminado en su totalidad (cosa que es casi imposible) además de que siempre habrá errores lógicos de los algoritmos del juego que siempre perjudicaran a los jugadores (o beneficiara en ciertos casos)

PD2:
Cita:
Bueno, yo opino que seria bueno esperar un poco y saber el motivo de los bans. Como sea, en mi pie de firma lo digo todo.

Solo decir, para finalizar, que el loader no es el culpable de todas las desgracias del mundo diablero. Eso seria como decir que porque los aviones se usan para traficar drogas entonces los destruyamos todos. El loader tiene sus usos nobles y sus usos no tan amistosos.

Si blizzard tuviera el dinero y la forma de hacerlo , no dudes que podrian

_________________
________________________________________________________________
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

ghost_astaroth
Asunto:   MensajePublicado: 12 Nov, 2008 - 05:13 AM

Reina de las Amazonas
1426 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Retirado

Miembro desde
05 Nov 2006
d_22 escribió:

PD: estoy deacuerdo con todo lo que dijiste pero soy totalmente puritano del diablo lol, muchos noobs y nadie sabe jugar mas que uno mismo pero bueno para que estar online si no juegas con nadie.

Me parece un gran trabajo de bnet el eliminar más de 350k cuentas, le aplaudiria de pie a quien haya hecho tal labor y espero que nadie vuelva a usar sus mierdas de hacks y se vayan todos pal carajo >_<

REALMENTE BNET HIZO ALGO BUENO ESTA VES ES MOTIVO DE MI APLAUSO Y MIS RECONOCIMIENTOS.

AHORA CUANDO HAGAN MF Y SUBAN DE NIVEL REALMENTE SERAN RECONOCIDOS SUS ESFUERZOS JODER

PD2: Aquellos que empezaran hc en diciembre comenzare el peor de todos los HC el classic ^^ por si se quieren dar una vuelta y acompañarme en mis aventuras


La felicidad expresada me indigna. Y esto tiene consecuencia directa. En
diciembre, cuando juegues hc ... serà diciembre.

En mi caso se fueron mis cuentas de hc...

Y?

Oportunidad de nuevas actividades. Eso es lo que veo.
O volver a comenzar, como si fuera ladder nuevo.

Yo supongo q un reset esta muy pròximo, de lo contrario D2 se acabarà
antes de tiempo. Muchisima gente se ha ido. Hoy mismo he visto gente
en d2jsp donar todo su fg ( o pasarlo a multi`s o a amigos ) pero el hecho
es q muchos se retiraran.

Como se ha dicho, aun y cuando sea un muy buen juego es viejo
y estos eventos abren puerta a otras opciones.

_________________
Sonríe. Mañana será peor.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.