Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1719 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

xX-unnamed-Xx
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 30 May, 2006 - 02:00 AM

Señor de lo Desconocido
773 posts


Señor de lo Desconocido

Cuentas
no tengo nick :(

Miembro desde
07 May 2006
felicitaciones

Salu2.
xX-unnamed-Xx

_________________
Asd
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2006 - 01:02 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Sea3 escribió:
Buenas.

Holyshark escribió:
En Clones lo mismo se te muere, a mi se me han muerto todos (ninguno bien equipado Wink) pero no se quien (Sea? Devil? Morphio? Rumil? Creo q Sea3) usaba una arpia del acto1 con Faith y no se moria. A ver si el afortunado poseedor de la arpia se pasa por aqui y nos dice su equipo Wink


Aunque esto lleve ya su tiempo no voy a dejalo pasar ^^

Sería mi arpía mercenario con Botd Hidra Bow, Fortaleza y Visor de Andariel.... la muy perra se me moría menos que el moro de acto 2 de fuerza que llevo ahora con el mismo equipo (la botd en vez de en arco es en arma de guerra). Tenía que coincidir que la crearan esbirros alrededor suyo o se fuera el merc de excursión a buscar setas, si se quedaba cerca mío por detrás solía sobrevivir perfectamente.

locodelaguerra, depende mucho de como equipes a tu mercenario. Si te encargas de que vaya bien montado sobrevivirá bastante bien y te será útil. Si no te gastas nada en él te matarás a resucitarlo, sin ninguna utilidad.

Un saludo.
La bombilla de Sea3


perdon por demorar mi respuesta pero he probado la arpia y el mercenario de acto 2 y esos dos son los mejores..obviamente dependiendo del equipo ..pero los que estoy probando ahora son los que castean skills de necro...como todavia esta en prueba no puedo dar consideraciones definitivas...pero mas arriba..puse algunos lineamientos preliminares

sea ..si has probado algun merc que dure y sea efectivo por favor seria de suma ayuda ya que en mi experiencia no he logrado..seria de ayuda para perfeccionar la guia e pateto...gracias

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 02 Jun, 2006 - 03:10 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
Pues ya me lo probe en clones en WEST y a nivel 80 me he matado a clones yo solo, a parte sin la necesidad de ahinco, lo construi asi:
20 Smit
20 Escudo sagrado
20 Fanatismo
20 Desafio

En equipo llevo 2 heladas, ira del gran señor, exilio pero no muy bueno (pero sirve muy bien), cadenas de honor, dracs (sin esto no vivo), BOTD (no es etherea), GAZE por el robo de vida y mana y de botas las Gore rider.

Con esto simple y sencillamente le di 1 punto a Ahinco y daña casi 3K a nivel 80, de hecho solo uso zeal para subir mana que en ocasiones se vacia muy rapido, ahora los ultimos 20 puntos que aun me quedan no se en donde ponerlos que estaba pensando en ahinco o para duelos en embestida.

Un mercenario se muere muy facil en tristan, yo nisiqueira le he comprado uno a mi paladin.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 03 Jun, 2006 - 01:44 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
XxyerbeitoxX amigo, eso a mi juicio es un mataclones pero con menos en ahinco...y su sinegia...como has dicho has tenido que usar zeal para poder obtener leech...como te sobran puntos los usas en defiance..a mi juicio no es necesario..ya que un exile soluciona eso...(a mi juicio no es necesario) con respecto al mercenario...me parece que la arpia o el moro son los mejores....

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Pateto
Asunto:   MensajePublicado: 04 Jun, 2006 - 01:09 AM

Necrófago Viviente
434 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
17 Ago 2005
eso ... si pueden decir sobre un buen merc que dure bien... claro para agregarlo a la guia con su permiso ^^ y bueno he vuelto de una temporada...."fuera" Mr Green

_________________
Image

Nuevo: *Pateto [Zoomby]
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2006 - 01:53 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
bueno ..bienvenido...!! y es cierto..lo del merc yo no lo considere importante porque vi que se me morian pronto..pero por los aportes de sea3 y otros...creo que si pueden ser de utilidad

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

XxyerbeitoxX
Asunto:   MensajePublicado: 06 Jun, 2006 - 02:03 AM

Dios del Plano del Fuego
6726 posts


Dios del Plano del Fuego

Cuentas
XxyerbeitoxX, yerbeito, XxyuyerbxX, yuyerb WEST Ladder

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
04 Sep 2005
locodelaguerra escribió:
XxyerbeitoxX amigo, eso a mi juicio es un mataclones pero con menos en ahinco...y su sinegia...como has dicho has tenido que usar zeal para poder obtener leech...como te sobran puntos los usas en defiance..a mi juicio no es necesario..ya que un exile soluciona eso...(a mi juicio no es necesario) con respecto al mercenario...me parece que la arpia o el moro son los mejores....



Pues exilio te ayuda pero mas si tienes maximizado defiance, y los moros ya los he probado hasta los BUGGED y se mueren rapidisimo todos, tanto los del acto 1, los del acto 2 del 3 y del 5.

No encuentro algun mercenario aun con equipo que reduzca daño en 50% que sobreviva en clones.

_________________
www.layerba.tk Foro de soporte tecnico a ordenadores, redes e impresoras.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto:   MensajePublicado: 07 Jun, 2006 - 02:44 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
XxyerbeitoxX escribió:
locodelaguerra escribió:
XxyerbeitoxX amigo, eso a mi juicio es un mataclones pero con menos en ahinco...y su sinegia...como has dicho has tenido que usar zeal para poder obtener leech...como te sobran puntos los usas en defiance..a mi juicio no es necesario..ya que un exile soluciona eso...(a mi juicio no es necesario) con respecto al mercenario...me parece que la arpia o el moro son los mejores....



Pues exilio te ayuda pero mas si tienes maximizado defiance, y los moros ya los he probado hasta los BUGGED y se mueren rapidisimo todos, tanto los del acto 1, los del acto 2 del 3 y del 5.

No encuentro algun mercenario aun con equipo que reduzca daño en 50% que sobreviva en clones.



ahora podemos cambiar torchs...en un dia compre varios items vendiendo las de los chars que no uso!!

yo opinaba lo mismo pero si te fijas en la primera pagina de esta guia pc master opina lo contrario y muchos mas...pero eso me genero la sana duda y tal vez si..haya un build de mercenario que ayude

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

VenomBM
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 09 Jun, 2006 - 10:02 PM

Asesina de Dioses
831 posts


Asesina de Dioses

Miembro desde
15 Nov 2003
me gusta la opcion que da XxdevilxX ya que es como tengo pensado el mio crusher/zeal no se si das sinergias al HS con desafio pero me gusta tu guia felicidades.

_________________
Saludos.

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 02:31 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
locodelaguerra escribió:
VenomBM escribió:
me gusta la opcion que da XxdevilxX ya que es como tengo pensado el mio crusher/zeal no se si das sinergias al HS con desafio pero me gusta tu guia felicidades.


gracias de parte mia y de pateto.pero ahora que las torchs se pueden cambiar son una fuente de items mas importantes tal vez que el magic find ya que se hacen unos runs de llaves..se mata a los clones y por mas mala que salga la torch..por algunos sojs se pueden cambiar..en ese caso nuestra economia se vera beneficiada por algo que es seguro...ya que en mf runs podemos sacar algo o no..pero buscando o tradeando llaves...y haciendo clones..con el nuevo patch podemos cambiar por lo que deseamos..de hecho he vendido torches sobrantes a unos cuantos sojs y he comprado nuevo equipo


El update es el siguiente las torchs malas o no de paladin cayeron a un soj..con lo cual se recupera la inversion de los organos...las de paladin siguen salindo seis sojs..al menos en us easst

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

King_tototte
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 21 Jun, 2006 - 10:37 AM

Elemental de Fuego
222 posts


Elemental de Fuego

Cuentas
King_tototte

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
21 May 2006
yerbeitox tengo un smiter exacto al tuyo salvo el casco que llevo andy y arma que llevo doom, y tb puedo solo con los clone sin necesidad de ahinco o embestida

salu2

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 24 Jun, 2006 - 01:39 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
King_tototte escribió:
yerbeitox tengo un smiter exacto al tuyo salvo el casco que llevo andy y arma que llevo doom, y tb puedo solo con los clone sin necesidad de ahinco o embestida

salu2


Te contesto yo si es lo mismo ...si podes..pero que espada es..la doom de dos manos o la runeword en berseker axe.? , ..porque obviamente creo que es la segunda..porque sino el smiter no tiene escudo y no sirve.....pero bueno...vale la aclaracion...con la runeword doom vas a andar bien si tenes un buen escudo...tambien son buenas death y grief en berseker axe....

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

Homerin
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 24 Jun, 2006 - 02:21 AM

Héroe
61 posts


Héroe

Cuentas
El_Sensei

Miembro desde
23 Jun 2006
estuvo muy buena esta guia felicitaciones pero keria hacer una pregunta se podria usar soj y un anillo de 15 all resist ? porke me sale medio caro otras cosas... esspero respuesta
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

locodelaguerra
Asunto: Re: Guia Del Paladin Mataclones  MensajePublicado: 28 Jun, 2006 - 01:56 AM

Gran Coloso del Averno
1941 posts


Gran Coloso del Averno

Cuentas
Useast NL / por mp

Miembro desde
18 Ago 2004
Homerin escribió:
estuvo muy buena esta guia felicitaciones pero keria hacer una pregunta se podria usar soj y un anillo de 15 all resist ? porke me sale medio caro otras cosas... esspero respuesta


si..se puede usar lo que vos decis..igualemente estoy trabajando en usar en mi mataclones items lo mas bajo posible para poner un agregado de un equipo barato y que sea efectivo...cuando tenga noticias lo posteo

Hasta ahora veo que las goblin son extremandamente buenas pero se pierde mucho en velocidad...

_________________
Guia de Paladin Mataclones (jubilado)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

kaskin
Asunto:   MensajePublicado: 29 Jun, 2006 - 09:41 AM

Elemental de Fuego
204 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
20 Sep 2005
XxyerbeitoxX escribió:

En equipo llevo 2 heladas, ira del gran señor, exilio pero no muy bueno (pero sirve muy bien), cadenas de honor, dracs (sin esto no vivo), BOTD (no es etherea), GAZE por el robo de vida y mana y de botas las Gore rider.


Varias cosillas:

1 - Draculs llevando exilio... para que?

2 - 2 heladas... quita una y por un anillo azul o amarillo que de resis sobre todo al rayo.

3 - Gaze?... el smite ni roba vida ni mana ni na.... lo que se transmite es el golpe triturador y la recuperacion de vida por el grifo (he visto que diste a ahinco, ahi si que se transmite pero salvo que lleves muchisima destreza el % de acertar es muy bajo).

4 - Gore rider... te digo lo mismo que antes no se transmite el azote por lo que solo serviría el 15% del golpe.

Lo que de verdad se nota en clones es el golpe triturador... lo mejor es llevar lo mas cercano posible al 100%(yo llevo 108%)

Si que es cierto que sobran muchisimos puntos de habilidad y ahi esta el quit de para que mas lo puedes usar:
- si lo quieres solo pa clones pues gastas en otras cosillas vigor, salvacion
- si lo quieres mas versatil y para jugar le das ahinco
- si lo quieres pa duels le das a embestida...

En cuanto a lo del mercenario mi opinión es clara: ninguno Laughing
Pero de usar uno y solo en el caso de resis bajas usaria una arpia con el arco que da fanatismo mientras llevas salvacion contra mephi y contra el resto si sigue viva pues llevas desafio... y si la matan pues te pones fanatismo.

Pdt. No se obsesionen con items que suban las habilidades como soj, andys, etc. sobra con menos equipo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.