Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1481 usuarios anónimos, y malganish1,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Aleister
Asunto: Tri-elementalista para PVM  MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 05:47 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Jul 2003
Hola a todos:

Quiero hacerme una hechicera tri-elementalista y he pensado en las siguiente opciones basándome en las guías y mensajes de otros:

Orbe/Muro/Tormenta
Orbe/Hidra/Tormenta
Ventisca/Hidra/Tormenta (sería muy divertida)
Ventisca/Muro/Tormenta (la mejor para jefes)

¿Qué tan efectiva es orbe en infierno?, en promedio ¿cuántas tengo que lanzar para acabar con un enemigo normal (de infierno)?, ¿congela a los jefes como Baal y Diablo?

Igualmente respecto a la hidra ¿es efectiva en infierno?. De momento me llama mucho la atención la combinación de ventisca con hidra, ya que ventisca acaba con cualquiera que no sea inmune.

Saludos a esta excelentísima comunidad.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 06:04 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
hola colega te voy a contar como arme a una
de mis sorc que es trimentalist.

1-primero el orb de hielo al maximo
(si es util en hell asta con los jefes)
2-segundo al muro de fuego al maximo
(el mio con items legit ya baja mas de
10000 por segundo en daños)
3-tercero la maestria de fuego al maximo
para tu muro claro
4-cuarto la tormenta al maximo la mia
baja como 1700 mas o menos
5-quinto la maestria electrica todo lo que
te quede ( si puedes al maximo)

ponle puntos a los escudos de hielo y
energia , la hydra solo es util en duelos
si no te ases una sorc duelera no le
des nada a esta, la ventisca la mejoraron
en la 1.10 pero aun no me queda claro
si sera mas util que el orb maestro ,
tendrias que arriesgarte Confused .

yo tengo el orb a la izquierda y el muro
a la derecha y con la tormenta puesta, ya
estas cubierto contra todo mounstro que
sea inmune, y contra lo que te digan por
hay esta brujita es muy buena para MF
RUSH QUEST y se defiende en duelos.

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 06:05 PM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Para empezar te diré k por experiencia propia tengo una exicera de orbe-muro-tormenta y va muy bien en infierno,....tambien decirte k el orbe en infierno tambien va de perillas a no ser claro k te cruces con un inmune a frio y entonces debes recurrir a el muro y la tormenta.

Mefisto k yo sepa lo congelo con mi orbe perfectamente al igual k baal pero decirte k no dura muxo asik no te confies Wink .Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

MaLThaUs
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 06:35 PM

Elfo Supremo
250 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jul 2003
NO t aconsejo esa echi d 3 elementos... razon: no podrás explotar al maximo kasi ninguno d ellos al no poder poner el max d puntos en los dominios y las habilidades... otra cosa la hidra ni la mires....(solo unika y exclusiva mente para pvp) es pésima. Tormenta t puede ser muy util contra jefes. La orbe es buenisima en hell pero no congela lo q se dice kongelar (dejar totalmente quieto), solo los relentiza un poko y losdeha azules.

_________________
D2LoD.Ladder *Malthaus Europe - Softcore


Ultima edición por MaLThaUs el 24 Jul, 2003 - 09:14 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Axyus
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 06:47 PM

Antiguo moderador
2102 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Axyus (Europe)

Miembro desde
05 Jun 2003
Malthaus las exiceras de 3 elementos son "experimentos" para cuando uno esta aburrido de la tipica exi nova-orbe,....k ya aburre asik nunca esta mal salir de los parametros k parece tenemos escogidos y variar un pokito, digo k esas exis de 3 elementos suelen salir buenas en hell pork yo mismo tengo una y sobrevive perfectamente y me divierto con ella una barbaridad.

Despues tienes razon en lo de congelar a mefisto y baal, ea los superunicos propiamente dixo no se les puede congelar pero si relentizar como muy bien has dixo y la orbe si k los relentiza.

Por ultimo las hidras k yo sepa solo son buenas opciones para exiceras pvp y de esa forma son muy utilizadas mas k en el ambito de pvm. Saludos

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 08:21 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Dnd estará Zan q no ha contestado a esto; Zan, me gustaría saber tu opinión sobre este tema, q tb me interesa a mi, ya q las hechizeras me gustan especialmente. Por favor, contesta si puedes. Gracias.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MaLThaUs
Asunto:   MensajePublicado: 24 Jul, 2003 - 09:34 PM

Elfo Supremo
250 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
08 Jul 2003
Axyus:
Por ultimo las hidras k yo sepa solo son buenas opciones para exiceras pvp y de esa forma son muy utilizadas mas k en el ambito de pvm. Saludos

Creo q en el topic pone q la echi es para pvm, en cualkier caso ha sido mi opinion y no voy a contradecir a nadie, la deho dixa.

_________________
D2LoD.Ladder *Malthaus Europe - Softcore
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Aleister
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 03:23 AM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Jul 2003
Sus respuestas fueron muy útiles y ya me decidí a hacer una de orbe/muro/tormenta.

Gracias Smile .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 04:35 AM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Zeulink me invoca y yo abandono mi prisión planar del 1.10 para manifestarme brevemente en vuestro mundo. Si bien algo tarde, como deduzco tras leer el último mensaje... en fin.

El caso es que todas las alternativas planteadas habrían sido eficaces, especialmente las que incluyen muro de fuego. El principal problema de una tri-elementalista (no confundir con archimaga, por favor), es que requiere MUCHO nivel para llegar a ser eficaz y, aún así, no podrá llegar a ser tan poderosa en cada elemento por separado como lo sería una bi o unielementalista en los suyos. No obstante la tri elementalista es mas versátil y podrá dar cuenta por si sola de TODO lo que el juego la eche (tal y como están las cosas en la versión 1.09). Mi hechicera principal es una trielementalista nivel 99; es mi personaje favorito y probablemente el mas eficaz (y es de muro / orbe / tormenta, como la que has decidido hacer. No te arrepentirás Wink ).

Pero volvamos al tema de los builds en sí:

Tanto orbe como ventisca son hechizos que hacen un daño salvaje y, por la forma en que funciona el dominio del frío, no precisan mas gasto de puntos de habilidad que el de los hechizos en sí.

En cuanto a fuego, se plantea un dilema entre muro e hidra. Muro por un lado puede funcionar perfectamente bien con el hechizo maximizado y el dominio con un punto mas equipo. Sólamente es cuestión de acostumbrarse a lanzarlo inmediatamente delante de los enemigos, y no justo sobre ellos, para que haga el mayor daño posible. O bien colocar a tu hechicera de lado y lanzar el muro de forma que los malos caminen en línea recta sobre toda su extensión.
La hidra por su parte hace menos daño, necesitaría MUCHOS mas puntos en el dominio del fuego para equipararse al muro y aun así no llegaría. Sin embargo es mas segura y mas apropiada, por ejemplo, para incondicional (por su capacidad impagable para explorar lo que haya delante).
Así que aquí es básicamente potencia de fuego contra seguridad... la mía usa muro, pero tampoco me habría arrepentido de tirar con hidra.
Otra buena opción habría sido meteoro.

Y en el rayo pues bueno, la única que planteas es tormenta y es realmente la mas viable en este caso. Hace un daño muy bueno sin necesidad de invertir demasiados puntos en el dominio y además actúa como una pasiva. Es perfecta.
Otras como nova o saeta cargada, aunque hacen mucho daño a nivel máximo con dominio máximo, no merecen la pena porque simplemente tu hechicera no tendría puntos suficientes para ellas.
Acuérdate no obstante de dar un punto a campo estático; eso siempre es útil, y las demás "típicas" (teletransporte, escudo de energía, etc).

Por si quieres tener una idea, mi señorita lleva:

Muro de fuego - nivel 20.
Tormenta atronadora - nivel 20.
Orbe helada - nivel 20.
Calor - nivel 20.
Armadura helada - nivel 1.
Teletransporte - nivel 1.
Escudo de energía - nivel 1.
Campo estático - nivel 1.
Dominio del frío - nivel 1.
Dominio del fuego - nivel 2.
Dominio del rayo - nivel 11.

Usa trece teclas rápidas y es algo complicada (tiene asignados algunos hechizos como nova o llamarada que, aún estando en base a nivel 1, hacen algo gracias al equipo y los dominios), pero hace ya cerca de dos años que la tengo y la sigo usando todos los días Cool

Y eso es todo, creo. Que te vaya bien con tu hechicera. Yo regreso a mi mundo... *reinstala la beta 1.10 y desaparece*

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 12:46 PM


posts



Miembro desde
Muchísimas gracias Zan.
 
   
Responder citando
 

Zeulink
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 12:59 PM

Elemental de Fuego
227 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, q soy yo el de arriba, aunke sea lógico. Pos eso, muchísimas gracias Zan.

_________________
"Todo está en venta hasta q se demuestre lo contrario"

*zeulink_ en Bnet Cerrado Europa.

Salu2. ZEUS.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

zeon
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 05:38 PM

Gran Hechicero
108 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
bueno yo aportare mi opinion, yo tb tengo una tri y sinceramete pienso q para jugar en pvm es lo mejor, pk como te salga 1 inmune a los 2 elementos q uses tienes q salir por patas, voy a decir como ice la mia
Orbe-20
Dominio frio-de 1 a 5
Tormeta-20
Dominio rayo-20
1 teletransporte
1escudo de denergia
1 armadura helada(creo la 2 armadura)
unos 10 a calor
y luego divido los puntos restantes a muro y dominio, lo q yo ago es poner 15 o asi a muro y unos 5 a dominio y luego voy repartiendo, pero si alguna abilidad no tiene q estar maximizada es muro, porque el daño q ace al maximo es brutal y es preferible acer un poco menos y acer mas en los otros elementos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando
 

Aleister
Asunto:   MensajePublicado: 25 Jul, 2003 - 09:01 PM

Aprendiz
3 posts


Aprendiz

Miembro desde
23 Jul 2003
Pienso que se debe tener un hechizo primario para avanzar en los actos rápidamente (en mi caso orbe), luego uno para MF (muro) y uno para inmunes que tenga gran poder al "menor costo" de habilidades y maná (tormenta), además que tormenta es un gran apoyo para los jefes. Según esto, una combinación con rayo que me parece interesante es nova/ventisca/muro o nova/muro/ventisca que por el momento es menos efectiva que la anterior pero que podría cambiar con la versión final de la 1.10.

Respecto a lo de muro, tomaré en cuenta eso de no darle muchos puntos, sólo los necesarios para matar a los jefes de infierno.

Un afectuoso saludo a todos Smile .
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

NightSorcerer
Asunto:   MensajePublicado: 26 Jul, 2003 - 07:46 AM

Necrófago Viviente
457 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
09 Jul 2003
Pues la verdad creo que la opcion más acertada es la de hechicera muro, orbe, tormenta pero con eso del "castin' delay" (1.4 seg para muro, y 1 seg para orbe) a veces te dejan "descubierto", a mi me ha servido usar también cadena de relámpagos (que mejoró bastante en la v1.10), tiro 2 o 3 en lo que puedo tirar una orbe, claro que no les hace mucho daño, pero de vez en cuando me diezma la población de mounstruos (sobre todo los desolladores) y eso ya es un aliviane.

Lo que a veces me desespera a mi es cuando usas la hidra, tardas dos segundos en volver a utilizarla, claro que dos segundos en un juego PvM es una eternidad! por eso te aconsejo no ponerle mas que un punto, con el equipo que vayas obteniendo será mas que suficiente;

El muro y la orbe son casi infalibles, aunque recuerdo que batallaba con los mounstruos inmunes a frio y a fuego, la tormenta era algo lenta para eliminarlos del mapa y como en la v 1.10 se recuperan mas rápido creo que será casi imposible, por eso te digo que posiblemente te ayude la cadena de relámpagos; pues bueno, espero que mi opinion te ayude y que te diviertas mucho con la hechicera (que para mies el mejor personaje)

Nos vemos, Suerte!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.