Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1239 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Angel_Fox
Asunto: Dudas, cuestiones y otras jaladas ... =oD  MensajePublicado: 15 Jul, 2003 - 06:37 AM

Guerrero
19 posts


Guerrero

Miembro desde
26 Jun 2003
Buenas....
Tengo varias dudas espero que me puedan ayudar.... =oD
Alguna probablemente están en la FAQ... sorry no las pude encontrar....

Tengo la version 1.00, win XP profesional, PIV 1.6 394 MB RAM, DD 40 GB@5k4 rpm, tarjeta nvidia mx440 se, lo he instalado la version completa, la que ocupa 1.55 gb...

0) Carga entre lento y desesperante, le he tomado el tiempo, desde que inserto el cd, hasta que aparece el logo <play diablo 2> tarda 20 segs, desde que acepto jugar diablo2, hasta que sale el menu, otros 20 segundos, y finalmente desde que eligo el personaje, hasta que empieza, he esperado mas de 3 minutos, pero en promedio entre 2 y 3 minutos, cuando le doy salvar y salir, tarda como un minuto en regresar al menu, y al salir de diablo2, tarda otros 3 minutos... todo esto con reloj en mano...pensé que podría ser que mi disco estuviaera muy fragmentado, pero lo he desfragmentado y sigue igual....otra teoria que tengo es que el cable de las unidades de CD, un cd de 56x y un quemador de 40x, es de los IDE's sencillos de 40 cables, no como los de los discos que son de 80...

1) Puedo Clonar los personajes ??? esto es : tengo una ama nivel 28, un necro 22, un sorc 15 y un pala 4, la clonacion con la idea de probar las diferentes habilidades sin tener que empezar un nuevo pj, desde cero.

2) Dado mi version y que soy nuevo con el juego (menos de 1 mes) que parches debo de aplicar si tengo Xp.profesional ??? (para llegar a la version 1.10)

3) Es cierto que al necro, se le dificultan bastante los siguientes niveles ?
Cubil de los gusanos, santuario arcano, cueva de las arañas?? esto debido a que son pasillos muy estrechos.... la verdad he sufrido horrores con mi legion de esqueletos....intentar avanzar en los teleportes es bastante dificil... =o( uso 6 esqueletos, 3 magos y 1 golem sangriento....

4) Existe algun lugar donde pueda descargar algun bestiario, descripcion de tiems y muy importante, como afecta el hecho de engarzar una espada con un rubi fragmentado, estropeado, perfecto, etc....alguna guia de engarces (si es necesario algun orden, etc), y finalmente una comparativa entre una espada unica o de elite contra un engarce, cual es mejor....

5) Todo mundo habla de runas, palabras rúnicas, niveles de 85, y mas altos, pero, pero en la guia de tiems, existe alguna guia que te dice donde los puedes encontrar, se que influye mucho la suerte, pero no te vas a encontrar un hidra en el campo pedregoso del nivel normal.

Se que es demasiada información, pero me gustaría poder tener acceso a ella, de ser posible en castellano....

Una cosa mas, si algun alma piadosa, puede subir la info y los patch's a alguna web o ftp, diferente de dii.net y cosas por estilo, ya que WebSense, no me deja entrar a esas pages y es en el laburo donde tengo el ancho de banda suficiente para poder descargar...

o bien en mi correo [email protected], si es necesario abro nuevas cuentas.... Twisted Evil

Verdad que a fin de cuentas son jaladas .... =oD

Angel
p.d. Es bueno tenerte de nuevo José_Lino.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 04:52 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Hola Angel. ¿Cómo va eso?

En el foro de Battle.net de esta página hay un post de Hjartax en el que se habla de cómo solucionar problemas del D2 con Windows XP, es de hace no muchos días, aunque tampoco es del todo reciente. No tengo el XP y no puedo comentar nada al respecto, cómo una opinión personal.

Puedes clonar tus personajes si creas una copia de los que contiene la carpeta Save, los personajes en sí son los archivos con la extensión .d2s, los demás archivos son los de mapas, generalmente más grandes que los .d2s.

En cuánto al nigromante, jeje, lo siento por ti. Ya vendrán tiempos mejores. No tienen por qué ser difíciles esas áreas, si no llevas mucho tiempo jugando aún tendrás que habituarte a cosas nuevas.

Un bestiario.., lo tienes aquí;

http://www.costamalaga.com/costajuegos/ ... acto01.asp (en español, aunque todavía tienen que añadir datos). Una página genial en tu idioma.

http://darkness.diabloii.net/ en inglés, ya completo, con los puntos de vida y el nivel de los monstruos. Recuerda que la información se ha quedado obsoleta hasta que no salgan las estadísticas finales de los monstruos v1.10.

Existe en esta misma página una guía del bárbaro de MF en la que se habla de lo que se puede conseguir o no.

Y la guía más completa de MF, original de Flux, está traducida en el siguiente enlace:

http://mispcjuegos.webcindario.com/diab ... cfind.html

Si quieres aprender sobre lo básico del juego (tengo la impresión de que todavía no llevas mucho tiempo jugando al juego) consulta la sección información de esta misma página o en esta otro enlace -dónde dice Básicos-:

http://mispcjuegos.webcindario.com/diablo2/diablo2.html

En esta misma página tienes la v1.10 versión beta, si no me equivoco.

No sabía que te sonase de algo mi nombre.

Buenas noches.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.