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Autor Mensaje

waxx
Asunto: Hidra/Orbe u Orbe/Tormenta  MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 03:54 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
12 Jul 2003
quisiera saber cual es mejor o cual me conviene mas.. si hidra / orbe o hacer una sorc orbe / tormenta ...
 
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kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 04:54 AM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Bueno, pues ya que estoy aqui y en espera de que conteste alguien que domine de verdad la hechicera, te daré mi opinión:

Mi habilidad favorita de hechicera es el Orbe, hasta aquí de acuerdo, pero deberías complementarla con otra habilidad de ataque de otro elemento, y las dos que citas no me convencen.

La hidra no llega a hacer mucho daño (139-144 a nivel 20, 365-378 con el dominio al 20), aunque es útil como "explorador avanzado" (la sueltas tan lejos como puedas, y si no dispara es que no hay bichos), de fuego me quedo con el muro (o el meteoro, aunque personalmente prefiero el primero).

La Tormenta Atronadora no la considero una habilidad de ataque, sino de apoyo (aunque toda hechicera, en mi opinión debería meterle algún punto), por lo que de rayos te aconsejaría la Nova o la Cadena de Relámpagos (o incluso Saeta Cargada, no la he probado a niveles altos, pero he leido en algún post que funciona muy bien).

Bueno, esta es mi humilde opinión sobre este personaje (mi segundo favorito después del druida, aunque no lo domino tanto).
 
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waxx
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 06:27 AM

Escudero
7 posts


Escudero

Miembro desde
12 Jul 2003
sry no especifique... es para pvp
 
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Nevaziah
Asunto: sorc  MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 11:42 AM

Invitado
posts



Miembro desde
Pues si es para PvP, vi una con orbe max, dominio del hielo 18, tormenta atronadora max y dominio del rayo max que funcionaba bastante bien. El 95% de perforar resistencia al frío realmente duele cuando hablamos de conjuros como orbe helada. Y la tormenta atronadora es siempre una buena opción, ya que lo ejecutas y te olvidas, y ella hace el trabajo.
 
   
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ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 02 Ago, 2003 - 02:25 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Depende de cómo te guste jugar a ti.

Orbe / Tormenta es mas típico, mas fácil de usar pero también menos eficaz globalmente.

Orbe / Hidra tiene algo mas de complicación, especialmente por el hecho de que los retrasos de lanzamiento de orbe e hidra son diferentes. Esto puede hacer que calcules mal en ocasiones (o muy a menudo al principio), pero también es mas efectivo una vez que se aprende a usar.

Otra opción usable es subir las tres cosas, aunque no podrás tener los dominios al máximo. Por ejemplo: orbe, hidra y tormenta al máximo, un punto al dominio del frío (aunque en el 1.10 va a ser necesario tenerlo al máximo), y el resto repartido a tu gusto entre el dominio del fuego y el del rayo según qué habilidad te guste mas.

La hidra, al igual que la tormenta, es un hechizo de apoyo. Es demasiado lenta y normalmente no matarás a nadie inteligente con ella, porque es muy fácil de esquivar. Se usa mas bien para molestar; invocas una cerca del oponente y esto le obligará a correr para alejarse de ella ya que, si le coje, le hará MUCHO daño (la hidra se considera una criatura invocada y sólamente sufre penalización de 1/2 al daño en PvP, en lugar del 1/4 de los ataques normales). Mientras se escapa de tu hidra no puede atacar, y esto te permite a ti acercarte y orbearle a bocajarro. Eso sí: ojo con calcular bien el tiempo con los retrasos de lanzamiento.

Sobre la referencia a saeta cargada de Kemelostokes... efectivamente, saeta cargada a nivel alto es bestial. De hecho es, de todos los hechizos disponibles en todos los elementos, el que mas daño puede llegar a hacer. Dentro del rayo es, en mi opinión, muy superior (se mire por donde se mire) a la famosísima nova. Además es espectacular y divertida de usar. Curioso para una habilidad de nivel 1, ¿no? Rolling Eyes

Que vaya bien.

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