Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1403 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Nevaziah
Asunto: PvM hechi 1.10  MensajePublicado: 05 Ago, 2003 - 07:38 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Buenas! Pensaba hacerme una nueva hechi PvM en 1.09 pero construyéndola pensando ya en la 1.10. He de decir que suelo jugar con lo que me va tocando, sin intercambiar objetos con mis otros personajes; también diré que tengo una hechicera de orbe/muro y estoy buscando jugar con algo distinto. Con todas estas premisas, ¿qué habilidades me recomendais? ¿estadísticas? ¿objetos?
 
   
Responder citando
 

ViLaS
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2003 - 07:54 PM

Antiguo moderador
2477 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
*Nullail

Miembro desde
05 Jun 2003
Editado 1 Vez:
*(He contestado a este post pensando que era para una sorc PvP.. como estamos hoy ~~, ya estamos aqui los tres de ayer Mr.Green)
**(Te lo explico asi porq yo los chars PvP los hacia con rush y subir en cows asiq podias distribuir las habilidades y caracteristicas como querias)
¿Que habilidades?
- No cambiaran excesivamente pero no se pueden decir al 100% porq pueden cambiar el efecto o cualquier cosa de un una habilidad y hacerla inservible por ejemplo
¿Estadísticas?
- Aqui abajo
¿Objetos?
- Van salir muchos objetos nuevos y hasta que no se prueben combinaciones de objetos, con diferentes runas/joyas no se puede decir lo q te tienes q poner mas o menos, cuando la gente vaya probando y experimentando con todo lo nuevo iras viendo como se tendria q hacer..
Y al tener nuevos objetos, las caracteristicas van a cambiar porq lo que las estadisticas cambiaran dependiendo de los objetos q vayas a llevar.


Ultima edición por ViLaS el 05 Ago, 2003 - 08:17 PM, editado 1 vez
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

NightSorcerer
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2003 - 08:01 PM

Necrófago Viviente
457 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
09 Jul 2003
Primero, hay que ver que la v 1.10 todavía no sale y por lo tanto la beta no es definitiva, pero nos podemos dar una idea de como van a estar las cosas para los personajes...

En mi opinion si vas a hacer una hechicera PvM, necesitaras una que maneje los tres elementos (porque ahora el juego es realmente dificil, ahora imagínate con las inmunidades), tomando en cuenta las sinergias te da muchas posibilidades mas...

Para Fuego yo usaría muro, y dominio del fuego. Pero tomando en cuenta las sinergias, posiblemente te convenga utilizar bola de fuego con meteoro, en lo personal yo le subiría al calor al menos hasta 5, aunque hay personas que dicen que con un punto basta.

Para Frio yo usaría punta glacial (glacial spike) con ventisca y orbe helada, y la 2a armadura (shiver armor = creo que también es armadura glacial), y para subir el daño de orbe helada utilizaria saeta de hielo, y solo un punto para el dominio de frio (ya subirá con el equipo).

Para Rayos, escudo de energía uno o dos puntos, tormenta atronadora y dominio del rayo, y para aprovechar las sinergias utilizaría cadena de relámpagos con nova...

Espero que te sirva, si quieres ver como estarán las estadísticas de los niveles de las habilidades y las sinergias, puedes visitar esta página:

http://www.battle.net/diablo2exp/skills/

Ojalá te diviertas y suerte...!

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

hjartax
Asunto:   MensajePublicado: 05 Ago, 2003 - 08:05 PM

Golem de Acero
286 posts


Golem de Acero

Miembro desde
04 Jun 2003
Si has decidido jugar con lo que te va tocando es una tonteria recomendarte items en especial por que te pueden tocar 1000 como ninguno.

Partiendo de la base de que los items que te tocaran no seran nada del otro mundo te aconsejaria hacerte una hechi de baston. Los bastones unicos y ecepcionales son bastantes faciles de conseguir y tienen muy buenas habilidades. Si decides llevas escudo, lo mas probable es que para alcanzar el 75% sea una cosa de ensueño ya que se necesitaria un escudo con mucho porcentaje de bloqueo mas un mod magico que suba estas probabilidades. Ademas empezando desde cero lo mejor es que vayas repartiendo los puntos segun las necesidades que vayas teniendo en cada momento.

Por lo general procura ponerle fuerza decente, para poder llevar armaduras con mucha defensa y lo basico, ponerle mucha vida y mana.

Respecto a las habilidades, mi favorita es el campo estatico. Por ejemplo, el diablo clon dura minutos escasos con la convinacion campo estatico y orbe. Es una gran habilidad que creo que debe ser tenida muy en cuenta en una hechi PvM. El teletransportador tambien es indispensable. Respecto al escudo de energia depende de la cantidad de mana que le asignes a la hechi, si tiene poco mana o normal no te lo aconsejo, ya que es una habilidad que exige mucho del personaje y de la distribucion de puntos. Tambien es indispensable utilzar alguna de las armaduras de hielo, estas a tu gusto, elije la que creas mas conveniente. Mi opinion persona dice que la mejor es la segunda armadura (no me acuerdo ahora del nombre) . Tambien el calor es indispensable, no lo olvides.

Respecto a hechis ofensivos, pues lo dicho, campo estatico debe de estar seguro en tus planes. Luego te aconsejo elegir 2 ramas y que te especializes en las 2. Si te apetece jugar con algo distinto has pruebas por ejemplo Nova/Hidras, RayoEncantado/Espada, RayoEncadenados/Orbe... etc.
Existen multitud de convinaciones y en esta version con las sinergias se multiplican. Yo si fuera tu me dejaba llevar por la aventura y a vivir el momento. Ve repartiendo los puntos sabiamente y que mas te parezcan acertados en el momento en que estan. Asi realmente disfrutaras del juego sin personajes preconcevidos.

_________________
Oh preciosa, rosa
Tus ojos verdes
Son el campo donde crecer
Preciosa, rosa
Luchando, germinando para florecer.

---<--´,--<{@
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.