Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1493 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Invitado
Asunto: Cuerpos petaos  MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 01:22 PM


posts



Miembro desde
Nas, vereis a dos amigos mios se les a petao el cuerpo y se les a caido todo al suelo, por suerte lo pudieron recuperar, pero eso no se pk se produce, si por k el juego cuando te matan muchas veces te peta el cuerpo, o por k alguien esta usando algun hack, supongo k sera por lo segundo, pero si alguien sabe pk ocurre eso k me conteste plz.

Otra pregunta aparte las cosas k son dupes son clonadas, pero el juego te puede tirar un 290? si no?
 
   
Responder citando
 

Sarwaz
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 01:31 PM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Eso pasa cuando vas a recoger tu cuerpo y por el camino pillas algun item, entonces al pinchar en tu cuerpo no puedes recogerlo todo por que hay otros items ocupando su lugar. Cuando estas en esta situacion si mueres se caera todo lo que llevas encima, ya que no se generara un segundo cuerpo en el suelo...Esto en la 1.10 ya no ocurrira, ya que cada vez que mueras se generara un cuerpo nuevo en el suelo.

Y los 290 si pueden salir, puede salir incluso un hechizo pequeño de 383 de veneno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

Invitado
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 01:50 PM


posts



Miembro desde
Ok muxas gracias, me alegro k no sea un hack Razz
 
   
Responder citando
 

esezEOn
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 05:04 PM

Invitado
posts



Miembro desde
wenas a todos, no es un hak pero la mayoria de las veces q se te peta un cuerpo es propiciado, a ver lagente te pone objetos encima del cuerpo y si tienes el inventario yeno al ponerte el cuerpo se te caera todo al suelo, por eso a pesar de no ser un hack es una forma de robo.
 
   
Responder citando
 

Dito
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 06:57 PM

Reina de las Amazonas
1469 posts


Reina de las Amazonas

Cuentas
Master Of Perrys

Miembro desde
24 Jun 2003
En lo de los cuerpos petaos es asi tal como dice nuestro compañero sarwaz, lo que no se es lo de los echizos pekeños de 290......mis amigos y son makinas, me dicen que esos es mas buged que todo ''stupid ith''xDD no se a lo mejor se ekivocan mis amigos.....:S que conste que no quiero malos rolos y eso, solo me gustaria saber si aparecen o si no Mr.Green un saludo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Bruno_VR
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 07:02 PM

Elemental de Fuego
208 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
28 Jul 2003
A ver: el 99% de los hechis peques de 290 son DUPPED (no bugged).

Existir existen, y caer caen Wink (poco Mr.Green)

Saludos!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Sarwaz
Asunto:   MensajePublicado: 28 Ago, 2003 - 07:45 PM

Elfo Supremo
279 posts


Elfo Supremo

Miembro desde
05 Jun 2003
Dito escribió:
mis amigos y son makinas, me dicen que esos es mas buged que todo ''stupid ith''xDD no se a lo mejor se ekivocan mis amigos


Bueno aparte de que los he visto yo mismo, pero eso no da mucha credibilidad xD, en el Arreat Summint (sitio oficial de blizzard) vienen todos los prefijos y sufijos de los hechizos de veneno. Estos vienen solo sobre 6 segundos, pero puesto que pueden caer con duracion de 10 segundos aumentan su daño proporcionalmente.
El hechizo del que estamos hablando se llamaria: "El hechizo pequeño pestilente de antrax" en 10 segundos y con 383 de daño.

El que mucha gente no te crea se debe a que es un hechizo extremadamente extraño y es muy dificil de encontrar, de hecho solo lo podrian tirar algunos monstruos del act5 como nitalak (o como se llame).

Dito escribió:
que conste que no quiero malos rolos y eso, solo me gustaria saber si aparecen o si no un saludo


De malos rollos nada, aqui estamos para discutir..pero sin malos rollos
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.