Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1301 usuarios anónimos, y Sea3,


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Jonathan_Evil
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 06:24 PM

Caballero de la Destrucción
1044 posts


Caballero de la Destrucción

Miembro desde
06 Jun 2003
uff me voy a salir de classe... que me toy mareando profe ... xDDD

_________________
El nuevo amanecer de las chicas ya ha llegado xD

[img]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/945aed429e7646a3e747fb8c7db68146.bmp[/img]
Pincha en mi firma Razz /// Visitad mi web www.lmsclan.tk Wink
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 06:34 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
Sr. Jonathan: en ese caso le sugiero que se vaya al aseo, se eche agua en la cara y despues se vaya de fiesta para aclarar sus ideas. xD

_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 07:03 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
yo me inclino por lo determinista, solo en las cuestiones mas grandes q un dado, la capacidad del hombre controlar todas las variantes se verian reducidas, por ej. uno no puede saber cuando habra un terremoto, entonces hacer un paseo por la falla de san andres pude ser muy riesgoso, pero si pudieramos controlar, o por lo menos anticiparnos a un terremoto, entonces desapareceria todo riesgo.
La suerte es un conjunto de factores y hechos q se dan a un tiempo determinado y q ocasionan algo en consecuencia. Tomar una decision peligrosa/riesgosa y q salga bien quiere decir q los factores y las casualidades de ese momento estaban a favor del q tomo la decision, no quiere decir q tenga mas suerte o no.
Yo vote porque la surte existe, poque hay q confiar en ella (ahora) para determinadas cosas, hay q atribuirle a alguien el resultado, pero llegara un momento q la suerte no existira, el control se hara tan efectivi q poco a poc desaparesera

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

einton
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 07:35 PM

Necrófago Viviente
446 posts


Necrófago Viviente

Miembro desde
20 Jul 2003
Olas

Yo vote que si, que existe.

Para mi existe, pero no como una cosa divina, una cosa indeterminable, algo fuera de lo fisico y todo eso. Yo creo que la suerte es solo un cumulo de situaciones a un mismo tiempo, creando una accion/suceso determinado. Es decir, la suerte es basicamente la combinacion espacio/tiempo. Yo creo que definimos suerte a las cosas que no podemos controlar. Se cae un vaso de nuestra mano, ala que torpes somos. Se cae de la mesa...vaya mala suerte. Para mi, si algo lo controlamos, y pasa tal cosa, algo o alguien tiene la culpa de ello. si pasa ``por que si´´, al no haber ``responsable´´, lo llamamos suerte. Pa mi la suerte es eso: una accion/situacion igual que cualquier otra, pero que ocurre sin que tengamos ningun control sobre ella.

Ta otra

_________________
Image
VIVA EL HEAVY!!!!
UP THE IRONS!!!
VIVA BARÓN ROJO!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

wamphyr
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 07:57 PM

Hombre sin rostro
1000 posts


Hombre sin rostro

Miembro desde
01 Jul 2003
_Predator_ escribió:
yo me inclino por lo determinista,


_Predator_ escribió:
uno no puede saber cuando habra un terremoto


_Predator_ escribió:
Yo vote porque la surte existe


Supongo que habras leido lo qe he puesto antes. Si te basas en la teoria determinista si puedes saber cuando habra un terromoto ya que conoces todas las causas. Y segun dicha teoria no existe la suerte.

Lo que acabas de decir es como decir que eres Lamarquista (Lamarq dijo que las jirafas tienen el cuello alto porque comen cosas de los arboles asi que a base de estirar el cuello les crecio, por poner un ejemplo a su teoria) pero piensas que los animales cambian por la teoria de la evolucion, se cotradice.


_Wamphyr_

_________________
Image
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 08:39 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
wamphyr, tienes razon sobre mi contradiccion, pero es dificil de explicar mi postura, la teoria de lamarq puede mas o menos expresar lo q pienso, sin embargo no es del todo.
Yo digo, mientras el hombre no este en condiciones de resolver la ecuacion a la hora de determinar la suerte, sera relativista, controlara lo q puede, y si tiene "suerte" le saldra bien. Cuando pueda controlar todo, yo no sera relativista, si no determinista, ya no habra suerte...

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

pablo-fraga
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 10:15 PM

Reina de las Amazonas
1387 posts


Reina de las Amazonas

Miembro desde
26 Ago 2004
y vosotros creeis ke la "suerte" se puede controlar? porke segun el telediario de ace 2 meses creo salio ke una familia era capaz de resolver las ecuaciones estas de la suerte entonces si se puede controlar o no?

_________________
Image

Muchas gracias a EF Mr.Green.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

_Predator_
Asunto:   MensajePublicado: 09 Oct, 2004 - 10:29 PM

Elemental de Fuego
196 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
segun yo, si, si se tiene lo necesario claro...

_________________
cuando no exista mas la suerte, sera el fin del mundo
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.