Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1504 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

diablo_player
Asunto: que arma necesita el druida? ??  MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 01:37 AM

Invitado
posts



Miembro desde
me podeis decir que arma necesita el druida?? osea como el paladin lo mejor que le viene es la espada, o como el barbaro lo mejor que le viene es el hacha, que es lo mejor que le viene al druida Rolling Eyes
 
   
Responder citando
 

Rammste1n
Asunto: que arma necesita el druida? ??  MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 03:58 AM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Sep 2003
Armas puede ponerle las k kieras kon k no sean especificos de clase.
no se pero si no kieres yebar eskudo le pondria :

Asesino Infernal
El Decapitador Daño: 100-(280.14-685.86)
Nivel: 66
Fuerza: 189
Destreza: 33
Durabilidad: 40
Velocidad: [10]
+100% Daño Mejorado
+3-297% Daño Máximo (+3 Por nivel) (según Nivel del caracter)
+0.5-49.5 Fuerza (+0.5 Por nivel) (según Nivel del caracter)
+0.5-49.5 Vitalidad (+0.5 Por nivel) (según Nivel del caracter)
10% Posibilidad de Lanzar el Nivel 19-20 Bola de Fuego al Atacar
+25 Vida

Y si kieres yebar eskudo le pondra un :
Schaefer's Hammer *
Legendary Mallet

+100-130% Enhanced Damage
+2 Max damage per Clvl
+16 to Attack Rating per Clvl
Adds 50-200 lightning damage
+50 to Life
Lightning Resist +75%
20% Increased Attack Speed
Indestructible
+1 to Light Radius
20% Chance to cast level 10 Static Field on striking


P.d : Siento poner el Schaeffer's Hammer las estadistikas en ingles pero no las enkontraba en español ..... sorry

_________________
Image WwW.Diablo2Latino.CoM Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

morza
Asunto: Maza de aldur  MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 05:31 AM

Demodragón
3366 posts


Demodragón

Cuentas
*Morzaf (Ombu Server) // *Morza (Ladder/Sc/Europe) // *Morzaf (Northrend)

Lista de comercio
Ver lista

Miembro desde
13 Jul 2003
Yo no se, pero recomiendo la maza de aldur. (con muchas habilidades si se obtiene el set completo))
engarzando runas buenas, se puede llegar a obtener algo bueno.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Número ICQ 
Responder citando
 

Rammste1n
Asunto: que arma necesita el druida? ??  MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 05:39 AM

Elfo Nocturno
167 posts


Elfo Nocturno

Miembro desde
06 Sep 2003
yo realmente e usado ese ekipo entero y no mereze la pena aunke es facil de obtener menos la decepcion de alzur (coraza) k es algo kara y difiecl de konsegir engarzarle ? si eres un fan de los sets si algo se le podria engarzar pero kasi seria mas karolo k engarzas k el objeto ya k kasi no kuesta nada algun obejetos del set saludos :
Rammste1n

_________________
Image WwW.Diablo2Latino.CoM Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 08 Sep, 2003 - 12:22 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
Vamos a ver, voy a dar por supuesto que te refieres al druida lobo, aunque no lo especificas.

Para este tipo de druida lo mejor es un arma con gran velocidad y a ser posible daño aceptable.

Las dos opciones que ha dado Rammste1n son demasiado lentas, casi obligatorio ponerles una SHAEL, y aun así siguen siendo lentas.

El set de Aldur en la 1.09 no es muy bueno, pero en la 1.10 lo han mejorado mucho. Lo mejor de la maza (casi lo único bueno) es que es dual (roba vida y mana, si no recuerdo mal).

En mi opinión las mejores armas para este tipo de druida son las Trilladoras Gigantes como opción a dos manos (mis favoritas) y las Espadas Graduales a una mano, ambas pueden llegar a tener seis engarces, y las segundas son las armas más rápidas del juego y además indestructibles. Con un poco de imaginación puedes combinar gemas/runas y hacerte armas verdaderamente demoledoras.

Otro arma que le va bastante bien es la maza del set de IK (Aplastador de Piedras del Rey Inmortal, La Almádena de Trueno), o incluso una estalagmita, que si no recuerdo mal hace el mismo daño base que una Almádena de Trueno y pide menos requisitos de Fuerza y Destreza.

De todas formas, hay un post escrito por José_Lino. en que explica muy bien este tema y da varias opciones bastante buenas.

Si te referias a un hombre oso, son válidas todas las opciones dadas, además de que este puede alcanzar más velocidad que el lobo (aunque parezca imposible), hace poco me pasaron un oso de prueba con una espada gradual y 6 Shael, se las puse y eso era una ametralladora.

Para un druida elemental no necesitas un arma rápida o de gran daño, ya que su base son las habilidades elementales. Un arma buena es la Ira de Atenea, que puede llegar a dar +3 habilidades druida, o el Aplastador del Clan Oscuro, que creo que era +2 druida. En resumen, para este tipo de druida es mejor buscar armas con + a habilidades y velocidad de lanzamiento.

Por último, el druida hunter se basa en ataques a distancia, por lo que un Kuko Shakaku o una Buriza son buenas opciones (el Kuko dispara flechas explosivas, que aciertan siempre, pero no hacen leech).

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero, a ver si Jose ve este post y leemos la opinión del maestro (busca el post que he mencionado antes y leetelo, no tiene desperdicio).

(Editado) El post al que me refiero es este:

http://www.diablo2latino.com/tema1818.html

asi te ahorras buscarlo.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.