Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1239 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

invitado
Asunto: como se hacen inmunes a los ataques elementales?  MensajePublicado: 15 Sep, 2003 - 03:16 PM

Invitado
posts



Miembro desde
hola a todos

Estoy especializandome en duelos, pero he visto que hay algunos babas y algunas amazonas que son practicamente inmunes a los ataques de mi hechicera.

La verdad es que es trielementalista, usa orbe helada, tormenta e hidras, tengo el mejor equipo , ademas de 7 hechizos de + 1 a las habilidades de fuego y asi y todo hay algunos pvp a los que no les causo daño alguno.

Usaran absorcion??

Si es asi, me peuden decir como es que son inmunes y que puedo llevar para absrver daño elemental???

Gracias a todos, la pàgina esta muy buena

PD: mi nombre es Aldhebaran
 
   
Responder citando
 

ZannEsu
Asunto:   MensajePublicado: 15 Sep, 2003 - 04:09 PM

Antiguo moderador
4647 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
-

Miembro desde
10 Jun 2003
Hola.

Pueden ser dos cosas: primero, que vayan bug, y segundo que usen absorción.

Ir bug es muy típico entre amazonas y bárbaros (y cualquier otro personaje, la verdad sea dicha) de hoy en día. Y a uno de estos, con 5000 de vida y unos 400 de resistencia a todo acumuladas... pues poco les vas a hacer con una hechicera (incluso si la hechicera va bug también).

La segunda posibilidad, el absorb, es algo que a veces usan los típicos duelistas frustrados que son incapaces de ganar jugando limpio. Con la suficiente absorción y resistencias uno se puede hacer prácticamente inmune a los ataques de una hechicera.
Contra estos tienes dos opciones: primero, tener a mano una varita con cargas de reducción de resistencias y, segundo, hacerte una hechicera con Ventisca y Dominio del frío a tope. Una Ventisca de nivel 35 o superior pasará por encima de cualquier absorción. Con Orbe normalmente también puedes hacerles algo de daño, pero sólo en nivel Infierno.

De todas formas, cualquier duelista respetable se autolimitará con la absorción cuando duelee contra una hechicera o cualquier otro personaje de daño elemental. Si alguien es tan rastrero como para ir de inmune, lo mejor que puedes hacer es pasar de él y pista; no merece que gastes tu tiempo con él.

Que vaya bien.

_________________
Normativa del foro ( haz click ).
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

invitado
Asunto: como se hacen inmunes a los ataques elementales  MensajePublicado: 15 Sep, 2003 - 05:24 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Gracias ZanEssu por tu respuesta.
Por cierto me sirve de mucho tu guia para sorc PVP.
Me ha sido de gran utilidad.
Lo que no he podido bajarme de tu guìa es el equipo que tu recomiendas.
No se si recordaras aquella guìa que expusiste antes de que cambiaran el servidor.
Mi equipo es:

Chako Cham
Mara perfecto
2 Sojs ( tambien suelo usar una helada del cuervo perfecta)
Viperina Um
Oculo - Punta Magica
Storm Um
Puño de Mago
Vigor del Dios de los Truenos
Tejido de malla

Buen equipo, no?

Bueno, no se si podràs adjuntarme alguna acotacion con respecto al equipo,
pero muchas gracias por la respuesta.
 
   
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.