Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:875 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Coraje
Asunto: Druidas rumbo a la V 1.10  MensajePublicado: 17 Jul, 2003 - 09:58 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
Estas son solo algunas observaciones basadas en lo que he experimentado en la ver 1.10 beta, y son con miras a la ver 1.10 principalmente para ladders, dado que los cambios seran minimos (principalemnte eliminar bugs) podemos hacer un recuento de lo que podremos esperar en ladders:

1.- primero que nada revalorar Colera salvaje: pues como ya habia observado anteriormente otros jugadores me lo han confirmado; se incrementa la velocidad del golpe despues de cada golpe acertado, por otro lado se incremento el robo de vida, llegando ahora a nivel 20 hasta 4-88% (contra 4-52% en la v1.09d). para rematar esta la defensa aumentada de los monstruos (colera salvaje nos da mayor bonus de ataque que furia tanto como 210% vs 183%), y el inmenso amento en la dificultad del juego sobre todo en infierno (es sumamente conveniente tener esta gran cantidad de robo de vida, ademas de no comprometer la inmovilidad momentanea que da furia). todo esto en suma y sobre todo si hablamos de ladders incondicional, nos movera a pensar 2 veces la posibilidad de maximizar esta habilidad aún por encima de furia pese al menor daño infligido.

2.- el gran perdedor es la garra de fuego majestuosamente potencializada con 20% en 4 habilidades (ninguna de ellas se pueden usar en forma de lobo u oso) podriamos lograr un daño de fuego de 4199-4420 (nivel 20 garra de fuego, tormenta de fuego, roca liquida, fisura, y volcan) pero sin puntos para nada mas que eso (6 para poner en licantropia, o espiritus) ahora bien si sacrificamos 42 puntos (20 garra de fuego 20 fisura y 2 prerequisitos elementales) podriamos añadir 1334-1404 de daño de fuego en la garra y sin transformarnos 243-254 en fisura (tal vez para usarse contra encantados con electricidad y otros monstruos peligrosos aunque en realidad parece un daño muy bajo ahora las habilidades elementales son mas eficientes y podriamos esperar 2 o 3 exposiciones al fuego dando 500-750 de daño a numeros cerrados).

3.-en general para los druidas elementalistas no queda otra opcion que especializarse, pues las habilidades solo reciben bonus de otras de la misma rama (fuego o frio), por otro lado las habilidades finales (huracan y armagedon) resultan sumamente peligrosas para enferntar los enormes grupos de enemigos agrupados en infierno, por lo que resulta escencial poder maximizar el espiritu del roble y utilizar el lobo atroz con algunos puntos (en incondicional), quedando complicado como repartir los puntos. a mi parecer se puede intentar con fisura-volcan y mantenerse a raya, maximizar la roca liquida crea una verdadera aplanadora lo malo es que se rompe con ciertos monstruos (los mas grandes principalmente) y es dificil de manejar eficientemente. otra opcion muy viable es huracan, armadura de ciclon y tornado. consume muchos puntos pero cubre muy buen espectro de necesidades: Huracan; un excelente escudo frio que dura 30 segundos y hace daño de 499-561 cada 0.8 seg. Tornado; daño fisico de 1280-1384 que atravieza toda la pantalla (daño a multiples monstruos) y tiene radio de 2 metros (pega mas de una vez por tornado a monstruos grandes). y por si fuera poco nos queda la armadura de ciclon para absorber 1037 puntos de daño de fuego/frio/electricidad. lo ideal seria encontrar 2, 3 o 4 piezas del equipo de trang-ouls para poder combinar con daño de fuego (a mi parecer este es el unico elementalista que podria ser eficiente en juegos de equipos, por que la dificultad infierno haria muy lento y peligorso el avance de este personaje).

4.-los mercenarios son fundamentales para cualquier tipo de druida, a menos que se quiera depender de jugar en equipo (creo qeu se aplica a todos lo personajes no solo a los druidas). los lobos de hierro del acto 3 serian los mas solicitados (el aura defensiva congelante de los guardianes del acto 2 redujo su campo de acción), para lobos y osos el de habilidades de frio, para un elementalista tal vez uno de electricidad (se debe recordar que estan mejoradas las saetas cargadas) para complementar el tipo de daño.

5.- los lobos y osos tienen ahora la opcion de poder usar armagedon (algo costoso pero redituable: 29 puntos de habilidad logran prom 500 daño de fuego por impacto y 200/seg del fuego en el piso), muy utiles para desgastar grandes grupos de monstros, y para poder enfrentar a inmunes al daño fisico (recordar que ladders significa comenzar de ceros y es bueno suponer que no tendremos un arma con mucho daño elemental) armagedon con furia es una mezcla explosiva y eficiente, y combinado con onda de choque podria ser una forma muy segura de aniquilar grupos de monstruos. no me cabe duda que estos seran dos tipos de druidas que se veran seguido en battle net.

6.- el lobo rabioso podria ser una especialización interesante: 1081-1166 de daño de veneno que se contagia a grandes grupos de monstruos (al costo de 39 puntos de habilidad 19 para maximizar rabia que es prerequisito y 20 a liana carroñera), sobre todo para juegos en equipo la estrategia: muerde y corre, vuleve y muerde otra vez...

7.-los clasicos lobos y osos puros podran seguir siendo una buena opcion, solo considerar los cambios: como que que el oso pardo no es mas una maquina asesina: a nivel 20 hace solo 300-330 de daño contra 660-726 de la v 1.09d, pero en cambio es casi inmortal en un juego de 8 jugadores (por que sigue aplicando el aumento de vida por numero de jugadores aun usando el comabdo player X), pues si se maximiza el lobo atroz tendria 2263 puntos de vida (con savia del roble a nivel 20 5092!!!!), tambien perdio el efecto de noquear al enemigo, los lobos atroces e incluso los del espiritu tambien aumentaron considerablemente sus vidas.

8.- por ultimo dare una razon de peso para decidir jugar con druidas, pero en especial con druidas transformados: los puntos de experiencia se repartiran tomando en cuenta la cercania al monstruo en el momento de su muerte. los druidas tanques, pueden estar en primera fila. la dificultad infierno forzara a todos los personajes a jugar en equipos, y todos se sentiran agradecidos de tener un druida con sabia del roble maximizado en su equipo, todos se sentiran comodos teniendote a ti y a tu oso pardo entre sus personajes y los monstruos, recuerda que tu tienes mas de 5000 puntos de vida, recuerda que tienes a tu oso pardo, que tienes tu onda de choque (para mantener saludablemente inconcientes a los monstruos), o colera salvaje (para robar mas vida por golpe que tomando pociones curativas) tal vez tienes armagedon tal vez rabia, de cualquier forma tu estaras frente al monstruo cuando este reparta sus valiosos puntos de experiencia...
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

José_Lino.
Asunto:   MensajePublicado: 27 Jul, 2003 - 04:30 AM

Mago Esqueleto
132 posts


Mago Esqueleto

Miembro desde
13 Jul 2003
Hola Coraje. Está muy trabajada la información en tu post.

Trataré de contestarte a cada punto:

1. El leech ya no es lo que era. Cólera Salvaje ya no se libra de ser penalizada, en la v1.09 robabas vida con CS sin penalización alguna, excepto la del daño físico en infierno que, por supuesto, reducía el leech.
Dices que Cólera Salvaje podría llegar a ser maximizada, e incluso antes que Furia. Bueno, yo he llegado a maximizar esta habilidad en uno de mis druidas, además de Furia, y sí es cierto que jamás tuve un personaje tan ofensivo, además llevaba Corazón Lobezno.
De todas formas, Furia supera con mucho a Cólera Salvaje, y recuerda también que menos daño=menos robo de vida. Sigo considerando superior la habilidad Furia, incluso aunque hayan incrementado la velocidad de Cólera Salvaje.

2. Creo que no tengo nada más que añadir a ese comentario, garras de fuego es una habilidad más útil para el hombre oso que para el hombre lobo, en mi opinión. Con esto no estoy respondiendo a un comentario que hayas hecho, sino opinando.

3. Se deduce de tu mensaje cuánto han mejorado los druidas elementales. Claro que la especialista en ataques elementales será siempre la hechicera, y el druida no puede igualarla en esto -merjor para la variedad-, pero al menos ahora es un personaje a tener en cuenta incluso en Infierno.

Lo del set de Trang Oul es una idea muy inteligente.

4. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por lo demás, nunca me han gustado los mercenarios de Ola de frío sagrada para un druida, y sí las arpías (ahora más útiles todavía por su habilidad Vista interior, que reduce la defensa de los enemigos) o los lobos de hierro. Para un personaje de melé prefiero que me acompañen mercenarios de ataque a distancia.

5. Será difícil llevar armagedón a niveles decentes, y las sinergias no funcionan con objetos de +a habilidades, al menos en la beta. Con 9 puntos en prerequisitos parece más un objetivo a largo plazo, y subir de nivel no es sencillo. Es una habilidad muy divertida en combinación con hombre lobo y hombre oso. Espero que puedan verse en Bnet este tipo de personajes utilizando armagedón.

6. Ya existen algunos druidas que maximizan Liana Venenosa, y con éxito. Con Rabia mejorada, se podría decir que en la v1.10 se creará un nuevo estilo de personaje druida, el especializado en melé-veneno.

7. Ya no se aplica el incremento de vida según el número de jugadores, en el caso de las criaturas del druida, esqueletos del nigromante, valkyria, etc. No lo he testeado porque no tengo personajes de alto nivel, pero estoy seguro de que es así.

8. Muy buena puntualización.

Un saludo Coraje.

_________________
José Lino, na Galicia celta cómo os orixes dos nosos ancestros. Algún día Caelac espertará e os/as druidas e druidesas celebrarán a súa volta ó fogar de Breogán, pai de Galicia, Irlanda e Escocia.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

PCMASTER
Asunto:   MensajePublicado: 11 Sep, 2003 - 05:43 PM

Antiguo moderador
9023 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Cuentas
Battel Net Europa SC NL Cuenta Activa: PCMASTER

Miembro desde
05 Jun 2003
por lo que me ponen aqui saco que el oso
definitivamente esta muy disminuido Confused
no creo que valga la pena jugarle muchos
puntos ahora, pero si se puede usar el poder
del armagedon como lobo u oso sera muy
util como un complemento mas en la batalla
ademas estoy deacuerdo con jose en que
la furia es mejor, en mi experiensia causar
el maximo daño posible es muy importante
y eso mejora radicalmente el robo de vida
mas que la colera salvaje.
un dato mas, en mi druida solusione el problema
de los quema mana con la habilidad de hambre,
cuando me encuentro con alguno y mata mi mana
cambio a hambre y de un par de mordidas sube
toda mi mana y recupero mi furia en un instante,
esto es cosa de tener las teclas del teclado puestas
estrategicamente, la furia a la izquierda y colera
o hambre segun se nesesite a la derecha y ya.
esta es la combinasion ganadora.

saludos colegas diableros Mr.Green .

_________________
Usa el Loader, y se una victima mas de Blizz Smile

Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

MaeStRo-MuTenRRoY
Asunto:   MensajePublicado: 17 Sep, 2003 - 01:47 PM

Paladín
36 posts


Paladín

Miembro desde
16 Sep 2003
BuEnO yo no voy a extenderme tanto en mi mensaje pero al aber leido todo esto me an enpesado a interesar y muxo los druidas en la 1.10 y entonces kerria saber q es mejor en cambio de forma si el HOMBRE LOBO o el OSO bueno gracias a las futuras respuestas Smile)
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

Coraje
Asunto: Que es mejor mmm...  MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 06:03 AM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jul 2003
mira si lo preguntas por estadisticas 2 de cada tres jugadores de druidas te dirian qeu el lobo (es el mas jugado en battle net) sin embargo el oso tiene lo suyo, son tan diferentes sus formas de jugar qeu practicamente es como jugar dos personajes diferentes, mi primer personaje qeu llego a nivel 80 en incondicional en bnet, fue un oso, estos son muy fuertes y seguros, pero es mas dañino un lobo, ademas es vertiginosamente veloz, para comenzar te recomiendo juegues el oso, pero una vez que lo domines cambia al lobo, ese sera tu preferido al final... aunque yo no me canse nunca de morir con lobos, osos, hunters, elementalistas de fuego, de frio, lastima que la ver 1.10 beta sea tan tremendamente dificil en infierno, no es divertido jugarlo con druidas en un solo jugador, cuando venga la ver 1.10 sin duda podras estar en equipos, y seras muy bien acogido (las auras de tus mascotas y en especial el espiritu del roble), en fin...
suerte.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

MaeStRo-MuTenRRoY
Asunto:   MensajePublicado: 18 Sep, 2003 - 01:08 PM

Paladín
36 posts


Paladín

Miembro desde
16 Sep 2003
muChas gracias coraje ntonces primero me intentare acer un oso con sabia del roble y furia no?
enga astaluego y gracias :d
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.