Nick: Pass: Registrate  Perdíste tu clave?
Portada Foros Descargas Enviar Noticia Galería Chat
Actualmente conectados:1014 usuarios anónimos, y


 
Información
 
- Normas de la web
- Conceptos básicos
- Búsquedas
- NPCs (PNJs)
- Templos
- Mercenarios
- Glosario
- Áreas 85
- Afijos
- Tratado de TCs (PDF)
- Cubo Horádrico
- Nivel Secreto
- Modo Multijugador
- Magic Find (PDF)
- Llaves del pandemonium
 
Personajes
 
- Asesina
- Amazona
- Bárbaro
- Nigromante
- Paladín
- Druida
- Hechicera
 
Tablas
 
- Experiencia
- Nivel por área
- Recuperación de impacto
- Velocidad de lanzamiento
 
Objetos
 
- Únicos
- Set
- Artesanales
- Palabras Rúnicas
- Runas
- Pociones
- Gemas
- Joyas


[ Búsqueda ]
 
Guías
 
- Personajes [P]
- Soporte Técnico
- Battle.net
 
Mods
 
- ¿Qué son?
- Instalación
- Creación
 
Publicidad
 
 
Publicidad
 
  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
Autor Mensaje

Gareth
Asunto: Runas  MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 05:47 PM

Paladín
52 posts


Paladín

Miembro desde
04 Jun 2003
Wenas, segun creo el chance no afecta a las runas no? (corregidme si me equivoco), por lo que queria saber si hay alguna parte en la que la media de runas sea algo mas alta ( a parte de la forja del infierno y vacas), si esque existe claro, sino pues a seguir con vacas XD
gracias de antemano
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

KoKoWaWa
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 05:51 PM

Invitado
posts



Miembro desde
Me parecio aber leio q la condesa sacaba normalmente runas. Si me ekivoco corregirme
 
   
Responder citando
 

Yue-Hission
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 05:52 PM

Paladín
48 posts


Paladín

Miembro desde
05 Jun 2003
No se si afecta, lo k si t pueo deicr, es k se dice k la condesa da wenas runas. Prueba en hell, a ver k tal

_________________
Image
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger  
Responder citando
 

The_Sopranos
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 05:55 PM

Guerrero
23 posts


Guerrero

Miembro desde
07 Jun 2003
Pos mas ke nada es la fe ke tengas en el juego XD

Ya ke por el chance no te van a salir cosas wenas,,y en eso de las misiones tampoco te lo creas

YA VCAN 2 VECES CON DOS PERSONAJES LVL 99 y enlos dos supero el mf en 1300 y sabes ke me ha soltado UNA PUTA SHAEL Y UNA RUNA ETH Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ..pero weno como ya ije es depende de la suerte

Bye [email protected]

Gente east!!!!
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 07:42 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
El Mf no influye en la calidad de las runas, ni si van a caer más o menos runas. Los mejores sitios son vacas en infierno, la forja del infierno (ahí siempre cae una), y la condesa del mal (tira de 1 a 3 runas; la máxima posible es la VEX). Respecto a mefisto, puede tirar a veces runas, y puede tirar cualquiera menos la ZOD
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

Ellokofonker
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 07:59 PM

Gran Hechicero
82 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
06 Jun 2003
weno eso k el mf de runas se llama oro extra en mostruos es curios no pues si es eso y lo de runa en los cofres de mefi ami me salio una vex zod ist y na mas pero si condesa y cows en hell van bien y lo de la forja ami solo una um xD joo weno espero k os sirva a y lo de loro si k es cierto

_________________
Image
Image
www.psadictos.com
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando
 

Dunedain
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 08:04 PM

Antiguo moderador
128 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
07 Jun 2003
En Efecto la Condesa da Runas.

Yo siempre he buscado Runas siguiendo esta Ruta:

Partiendo del Acto 5, cogiendo el WayPoint me voy a las Tierras altas glaciares, mato a Eldritch y me meto en Abaddon, dentro de Abbadon mato a todos, ahi pueden soltarte cualquier Runa, incluso cualquier objeto del juego. No salen tantas como en la Condesa, pero la condesa tampoco puede soltarte las ultimas Runas Razz

_________________
Los que creen en el poder de la Oscuridad no tienen ni idea de lo que la Luz puede llegar a hacer ~ Dunedain ~
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando
 

pableras
Asunto:   MensajePublicado: 08 Jun, 2003 - 08:08 PM

Antiguo moderador
3709 posts


<b>Antiguo moderador</b>

Miembro desde
05 Jun 2003
Ellokofonker escribió:
weno eso k el mf de runas se llama oro extra en mostruos es curios no pues si es eso y lo de runa en los cofres de mefi ami me salio una vex zod ist y na mas pero si condesa y cows en hell van bien y lo de la forja ami solo una um xD joo weno espero k os sirva a y lo de loro si k es cierto

No entiendo tu mensaje (más que nada, como no usas signos de puntuación, no sé dónde empieza una frase y dónde acaba la siguiente). Quieres decir que la calidad de las runas es directamente proporcional al gf (% de oro encontrado)? Si no es así, explícalo.
PD: La calidad de las runas es independiente del magic find. Lo pone en el arreat summit
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
Responder citando
 

pof245
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 08:27 AM

Gran Hechicero
99 posts


Gran Hechicero

Miembro desde
05 Jun 2003
En el caso de la forja una vez terminado el quest ya esta, no da mas. Con la Condesa pasa lo mismo?.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

kemelestokes
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 12:21 PM

Moderador
4143 posts


<b><i>Moderador</b></i>

Cuentas
kemelestokes#2988

Miembro desde
05 Jun 2003
La condesa puedes matarla todas veces que quieras, que seguirá tirándote runas, aunque no siempre lo hace, yo lo máximo que le sacado ha sido una DOL (y un Arreat, pero esto no viene al caso XD). Lo único que no abre el cofre que hay junto a ella la segunda y sucesivas veces que la matas, solo lo abre la primera.
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando
 

BenriL
Asunto:   MensajePublicado: 09 Jun, 2003 - 12:35 PM

Elemental de Fuego
224 posts


Elemental de Fuego

Miembro desde
05 Jun 2003
Consejo: Es mejor hacer el quest de la forja de infierno en niveles altos, cuanto mas alto mejores runas... ("relativamente" como siempre) Wink

Saludos y buen rollito.

_________________
Image


Cuentas: *BenriL *BenriL_2

Cuentas en Ladder: *xBenriLx
 
 Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando
 
Mostrar mensajes de anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anterior Versión imprimible Entre para ver sus mensajes privados Ver tema siguiente
PNphpBB2 © 2003-2004 

 
Creative Commons License
Este sitio web está bajo una licencia de Creative Commons.



El logotipo de Diablo II©, Diablo II: Lord of Destruction©, Blizzard Entertainment© así como el resto de imágenes sobre el juego, son marcas registradas de Blizzard Entertainment.